elreceton.com - Opiniones de restaurante

Robles Aljarafe

Recinto para eventos en Castilleja de la Cuesta

Restaurante de Castilleja de la Cuesta que encontrarás en Ctra. Bormujos, 2, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Robles Aljarafe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Robles Aljarafe abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Robles Aljarafe es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ctra. Bormujos, 2, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Robles Aljarafe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954169260

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRobles Aljarafe
SectorRestaurante
CiudadCastilleja de la Cuesta
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webroblesaljarafe.es
Teléfono954169260

Horario

Lunes13:00–18:00
Martes13:00–18:00
Miércoles13:00–18:00
Jueves13:00–18:00
Viernes13:00–22:30
Sábado13:00–22:30
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Robles Aljarafe, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Robles Aljarafe Castilleja de la Cuesta

Robles Aljarafe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Castilleja de la Cuesta, tu también puedes dejar tu opinión sobre Robles Aljarafe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio es bonito y esperaba mucho más por lo que había oído de este lugar. Íbamos con menú, el cual dejó mucho que desear: el tataki de atún tenía mal color y no sabía a nada, al igual que la carne que nos pusieron luego, todo muy insípido recalentado. Fue un poco decepcionante."

Robles Aljarafe Opiniones

Asun

hace 3 meses

"Cómo de sobra es conocido, tanto el lugar, el trato recibido, como su carta, superan siempre las expectativas, hacia tiempo que no iba e incluso aumento en sensaciones mi última vez."

Robles Aljarafe Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"Todo perfecto, la comida espectacular y el personal que nos atendió un 10, lo recomiendo 100% en todos los aspectos, para los próximos eventos repetiremos."

Robles Aljarafe Opiniones

Jesús

hace 4 meses

"Cenamos el Viernes Santo en este establecimiento que refleja la buena tradición de la restauración en Sevilla. Restaurante clásico, con una cocina tradicional, con excelente materia prima y una cuidad elaboración.Es difícil elegir en una carta muy atractiva, en nuestro caso, elegimos unas croquetas para compartir y de principal una merluza confitada, ensalada de tomate con ventresca de almadraba y unas chuletitas de cordero empanadas. Todo lo citado, de primera calidad y muy bien elaborado.Buena carta de vinos donde puedes elegir variedad a precios razonables.Mención especial al equipo de sala ya que siendo el día que era, estando lleno, se esmeraba para atender con profesionalidad y amabilidad, un 10 para ellos.Buena relación calidad/precio ya que lo bueno tiene su precio.Un lugar donde la calidad prima y vale la pena ir."

Robles Aljarafe Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Una mesa redonda al aire libre y con una atención imponente por parte de sus profesionales.Cambio de cubertería y platos continuos.Cervezas en copas frías, estupendas.Pendiente de nosotros de forma discreta y sin agobiar.Los platos con buena presentación pero con poca calidad, incluyendo la tabla de quesos y que si está bien en cuanto a la cantidad y variedad.Los platos calientes llegan fríos a la mesa.Las verduras ni siquiera de temporada y tan solo como guarnición."

Robles Aljarafe Opiniones

Julita

hace 7 meses

"Bueno la comida para mi gusto no es muy buena dos platos k me pusieron , como carrillada y el otro era tomate en rodajas con una salsa al pesto todo muy bien presentado pero insurso."

Robles Aljarafe Opiniones

Loli

hace 10 meses

"Fantástico restaurante de amplios salones, aparcamiento propio y una decoracion elegante y exquisita en un entorno precioso.Amplia carta y precios razonables.Personal atento y amable.Para no perdérselo."

Robles Aljarafe Opiniones

LM

hace 11 meses

"Una atención de 10, calidad precio inmejorables. Fue muy fácil realizar la reserva por su página, me contestaron al día siguiente. Un sitio magnifico y con gran encanto. La calidad de los platos excelentes. Por supuesto repetiremos sin duda. La chica que nos ha atendido ha sido maravillosa.Gracias!!"

Robles Aljarafe Opiniones

Sonia

hace 11 meses

"Sitio impresionante de bonito, tanto el exterior como interior, a parte de la comida que fue de 10 en todos los aspectos, el trato del personal fue maravilloso, super atentos y muy profesionales, recomendado 100%."

Robles Aljarafe Opiniones

Angela

hace 1 año

"Celebramos nuestra boda en Robles Aljarafe, no solo la comida es buenísima sino que la atención es de 10!! 🤩 Damos las gracias a todo el equipo por haber compartido con nosotros un día tan especial sin ellos no hubiera sido igual. Volveremos pronto! 😊"

Robles Aljarafe Opiniones

Maria

hace 1 año

"Magnífico lugar para una comida o una cena. Personal muy profesional y atento, que consiguen generar un ambiente muy agradable. La comida está, sencillamente, espectacular. A destacar, sus pescados y su arroz caldoso. El lugar es muy bonito."

Robles Aljarafe Opiniones

Lola

hace 1 año

"Lugar genial para comer. Es un sitio tranquilo y acogedor, con personal atento y amable. Buenas medidas ANTICOVID. Lugar recomendable para comer."

Robles Aljarafe Opiniones

Jose

hace 1 año

"Ante todo destacaría al personal. Tuvimos un trato exquisito por parte de todos ellos. Me sugirieron un vino tinto de Constantina que fue todo un descubrimiento.La decoración del local, la calidad de la comida y lo cuidado que estaba todo en cuanto a medidas anti-COVID. ¡Excelente!"

Robles Aljarafe Opiniones

Miguel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Robles Aljarafe?

¿Quieres contactar con Robles Aljarafe Restaurante?

Alternativas a Robles Aljarafe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Castilleja de la Cuesta, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castilleja de la Cuesta de este octubre de 2022

Restaurante Marroqui Al Riad
Restaurante marroqui Al Riad

Restaurante en Castilleja de la Cuesta

Calle Real, 103, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla


La decoracion es muy tematica Marroqui esta muy bien lamparas muebles Etc.. La comida es buena la Jadida muy recomendable, la pastela yo no la he probado pero mi pareja si miy buena y los...

12 Tapas
12 Tapas

Restaurante en Castilleja de la Cuesta

Calle Parroco Antonio Pastor Portillo, 2, 41950 Castilleja de


Un experiencia en tapas inolvidable con calidad única. He estado varias veces y nunca han fallado con ninguna tapa.Todas con mucha exquisiteces. Un 10.

Bar - Cañaveral Tapas
Bar - Cañaveral Tapas

Bar de tapas en Castilleja de la Cuesta

Calle Real, nº 156, 41950 Castilleja de la Cuesta,


Buen sitio, pero desde que cerró han mejorado algunas cosas como la variedad pero el mobiliario me gustaba más el anterior

Restaurante Ikea
Restaurante IKEA

Restaurante en Castilleja de la Cuesta

Autovía Sevilla-Huelva, Salida 2, 41950 Castilleja de la Cuesta,


Un sitio para desayunar, comer y merendar a muy buenos precio. Yo personalmente soy de su café y rollo de canela cuando voy a comprar. ☕🥨🥯🥨☕