elreceton.com - Opiniones de restaurante

LERA

Hotel en Castroverde de Campos

Restaurante de Castroverde de Campos que encontrarás en Calle de los Conquistadores Zamoranos, s/n, 49110 Castroverde de Campos, Zamora. Aquí puedes ver información acerca de LERA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LERA es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de los Conquistadores Zamoranos, s/n, 49110 Castroverde de Campos, Zamora

¿Cuál es el teléfono de LERA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 980664653

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLERA
SectorRestaurante
CiudadCastroverde de Campos
ProvinciaZamora
CCAACastilla y León
Sitio webrestaurantelera.com
Teléfono980664653

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LERA, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Castroverde de Campos, tu también puedes dejar tu opinión sobre LERA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Sorprendente el trabajo con la caza, platos elaborados, exquisitos, bodega extensa y de calidad, merece mucho la pena ir, relación precio calidad muy buena, atención increíble y personalizada por parte del cocinero y dueño.Aparcamiento grande, sin problemas, con acceso para sillas de ruedas.

LERA Opiniones

Julio

hace 2 meses en Reseñas LERA

Experiencia excepcional, trato inmejorable del personal, agradecer la cercanía del chef Luis Lera y dar la enhorabuena a todo el equipo por hacernos sentir como en casa. Su comida merece todos los reconocimientos actuales y más que llegarán, sobresaliente!!!

LERA Opiniones

Sonia

hace 3 meses en Reseñas LERA

La mejor cocina de caza en España. Encima los precios son bastante ajustados. Puedes hablar de caza y cocina con el propietario. Magnífico local!

LERA Opiniones

Antonio

hace 3 meses en Reseñas LERA

Sitio único y súper acogedor, la atención y servicios espectacular y la comida de lujo! Puntos y sabores perfectos, ligeros para ser caza.Ummmm las legumbres con liebre! Ayy el pichón! Ohh el faisán! Locura los caracoles!....no cuento más, venid!!

LERA Opiniones

Olga

hace 3 meses en Reseñas LERA

Autentico un lujo...nadie en España es capaz de dar 14 platos de caza y comer todo sin parecer un atracón...equilibrio y gran tecnica de la cocina

LERA Opiniones

Valentin

hace 3 meses en Reseñas LERA

Hemos venido varias veces y siempre nos ha encantado la atención recibida y la comida. Hemos estado con unos amigos el fin de semana y solo sirven menú degustación. Ha sido un fracaso, puesto que a mí me gusta elegir lo que quiero comer y de esta forma no puedo. Es una pena pero no volveré mientras tengan este sistema porque el precio es muy alto si no te gusta el menú.

LERA Opiniones

Maribego

hace 3 meses en Reseñas LERA

Recomiendo el menu largo de degustación, ya que este contiene 4 platos sorpresa que se añaden por lo que además de la expectativa se añade el placer de degustarlos. El servicio es de calidad. Tanto la maestría y la creatividad de la cocina como la materia prima hacen de este lugar un restaurante para recordar. Muy recomendable según mi humilde criterio. Sin embargo, el único plato que no nos ha emocionado es la limonada, un postre que se compone de parte de bebida y parte de helado.

LERA Opiniones

Francisco

hace 3 meses en Reseñas LERA

Todos los platos están muy conseguidos, pero se repiten mucho en sabor y textura , pedimos el menú corto que aún siendo el corto se hace muy pesado, porque son muy contundentes,un detalle que estuvo feo , pedimos un pichón que no estaba en el menú y quitamos dos platos finales y aún así nos cobraron el pichón, hay que tener una mano larga y otra corta no solo mano larga . El local y el servicio están muy bien. Mi opinión, lo suyo es pedirse dos entrantes,dos platos y postre . A ,los vinos tienen buena carta

LERA Opiniones

Juan

hace 4 meses en Reseñas LERA

Simplemente único. No mejor ni peor, sino único. Muy pocos se le asemejan en cuanto a calidad de productos, nádie en cuanto a caza, nádie escabecha así.El entorno también contribuye.Hemos de disfrutarlo nuevamente.Enhorabuena.

LERA Opiniones

José

hace 4 meses en Reseñas LERA

Un paraíso para los amantes de la caza y sus platos. Elaboraciones cuidadas al detalle, unos sabores y y distintas texturas increíbles. Nunca habíamos probado una caza con tanto sabor y elaboración ! Un trato tan cercano que te hace sentirte en casa. Gracias y enhorabuena a Luis Alberto y a todo su equipo por habernos hecho disfrutar de este fin de semana. Somos de Madrid, llegamos el sábado y comimos el menú degustación y por la noche cenamos de carta y pasamos la noche ahí. Una gran experiencia que sin duda repetiríamos!

LERA Opiniones

Lucia

hace 4 meses en Reseñas LERA

Inigualable una cena del todo espectacular un trato maravilloso un entorno bonito y un buen hotel y espectacular desayuno , Gracias por tantísimo merece la pena el viaje y quedarse a dormir

LERA Opiniones

Alvaro

hace 4 meses en Reseñas LERA

Hoy hemos tenido la oportunidad de disfrutar de este restaurante , producto muy bien elaborado.Sin duda uno de los mejores restaurantes de Castilla y León.

LERA Opiniones

Ricardo

hace 5 meses en Reseñas LERA

Estupenda cena. Buen producto. Buen trato. Menú degustacion corto a 98 euros y satisfacción. Para repetir. Salimos con una sonrisa

LERA Opiniones

Joseba

hace 5 meses en Reseñas LERA

Buen restaurante en todo su concepto, recepción,sala,servicio y comida.Pedimos el menú degustación corto y fue más que suficiente para disfrutar de una velada de diez.Estuvimos 3h hasta que nos fuimos pero se nos hizo coto.Volveria sin duda

LERA Opiniones

Ariramen

hace 5 meses en Reseñas LERA

Mi restaurante favorito de todos a los que he ido.Fui con 7 amigos más y fue una experiencia inolvidable. Gracias a Luis y a todo su equipo por esa maravillosa noche.

LERA Opiniones

G.

hace 8 meses en Reseñas LERA

El sitio bonito. El restaurante amplio y acogedor, se agradece mucho en estos días. Pero la comida....la comida es espectacular...todo era perfecto..impresionantes las alubias y los guisantes.. el trato de 10. Repetiremos seguro.

LERA Opiniones

Jorge

hace 8 meses en Reseñas LERA

Una apuesta arriesgada por el producto de proximidad y los dulces tradicionales bien elaborados tratados con cariño y orgullo. Buen servicio Abundante bodega bien surtida con menú

LERA Opiniones

Xose

hace 8 meses en Reseñas LERA

Restaurante que todo buen comensal debe de visitar para dejarse sorprender. Dejar aparcados prejuicios sobre la carne de caza puesto que el buen hacer de D. Luis, hace que cada plato te lleve a nuevos horizontes. Mil gracias por esa buena comida de caza.

LERA Opiniones

Antonio

hace 9 meses en Reseñas LERA

El sitio y el Restaurante no pueden ser más bonitos! Se come " de cine" y Ramón es el mejor " consejero" . Les pongo un 10 en todo! Se respira " buen hacer" y " cariño"

LERA Opiniones

Maca

hace 9 meses en Reseñas LERA

Un templo de la gastronomía y sobre todo de la caza. Nos atrevimos con el menú largo y salimos victoriosos, aunque casi sacando la banderita blanca. Poco que objetar. Elaboraciones que mezclan vanguardia con tradición. Muy importantes y mucho sabor en todas las salsas y reducciones que acompañaban los platos. Servicio impecable, muy simpático y profesional. Y más cercano que lo que suelen ser en este tipo de restaurantes de nivel.

LERA Opiniones

Aitor

hace 9 meses en Reseñas LERA

No tengo palabras para describir la experiencia vivida en Lera.Pero ir a Lera no es sólo su comida, es también disfrutar de su hotel, del entorno, del ambiente, de su gente y, por supuesto, de escuchar a Luis Lera.Vale mucho la pena recorrer los poco más de 200 kilómetros para gozar del mundo Lera.

LERA Opiniones

Sebastián

hace 9 meses en Reseñas LERA

Espectacular!! Hemos pedido el menu degustación (ojo 3h no hay que ir con prisas), sirven casi todas las piezas de caza disponibles en la zona, pero la estrella es la sopa de boda de paloma, indispensable en el menu!!y los quesos y los postres a la altura. La atención es exquisita y el entorno muy elegante y acogedor

LERA Opiniones

Juana

hace 9 meses en Reseñas LERA

Relación C-P = 10/10Sin duda LERA no sólo es uno de los mejores restaurantes cinegéticos de España, sino también uno de los estrella michelín más honestos. Su precio es más que aceptable, para una experiencia que suele estar cerca de las 4 horas. Altamente recomendable su menú degustación largo. Luis Lera te envuelve en su magia culinaria bien gestada por una experiencia de vida alrededor de los fogones. No hay mucho más que añadir cuando se unen producto bien trabajado y servicio con pasión. El entorno del restaurante maravilloso. Aún desde Valencia, volveremos sin duda. Enhorabuena!

LERA Opiniones

ComeViveAma

hace 9 meses en Reseñas LERA

Es complicadísimo para mi expresar con palabras lo que ha supuesto esta experiencia. Si busco y busco sólo puedo decir: maravilloso, impresionante, sublime... un disfrute para todos los sentidos.Combinamos un menú corto (más que suficiente por cantidad y calidad) con el menú largo (porque no queríamos perdernos platos emblemáticos como el pichón o la ostra). He de decir que el menú vale cada euro que cuesta y es un menú muy honesto con una más que excelente relación calidad-cantidad-precio.Cada plato está elaborado con cariño, respeto al producto, saber hacer, y experiencia en los fogones y ganas de respetar y a la vez innovar las recetas tradicionales.El colofón fue conocer a Luis Lera..Volvería una y mil veces desde Valencia... y seguro que volveré.

LERA Opiniones

MALENA

hace 9 meses en Reseñas LERA

Un lugar encantador, ideal para ir con niños pequeños y toda la familia. El servicio y en especial la atención a los niños ha sido excelente, muy recomendable.q

LERA Opiniones

Antonio

hace 9 meses en Reseñas LERA

El mejor restaurante de todo Zamora. No soy muy fan de la comida de caza, pero he de reconocer que la elaboración de cada plato hizo que disfrutara con cada bocado. Merece la pena el viaje para conocer este restaurante y disfrutar de su menú degustación. Estrella michelin mas que merecidisima. Volveremos pronto.

LERA Opiniones

María

hace 9 meses en Reseñas LERA

El templo de la caza no defrauda. Elegimos el menú corto y nos sorprendieron todas y cada una de las elaboraciones que sacan lo mejor de cada pieza. Estábamos ya muy llenos y nos quedamos con las ganas de probar el pichón, por lo que habrá que repetir la visita! Servicio muy atento y amable.

LERA Opiniones

Iñaki

hace 9 meses en Reseñas LERA

Excelentes todos los platos de caza; no podría decir cual me ha gustado más.El personal atentísimo y pendientes en todo momento de que disfrutáramos al máximo de esta experiencia culinaria.Lo recomiendo sin duda.

LERA Opiniones

Isabel

hace 9 meses en Reseñas LERA

Muy buena experiencia gastronómica. Los camareros excelentes, muy buen trato. Únicamente q a la hora de irnos ( nosotros llevabamos un bono regalo de degustacion y bodega )pensábamos que no teníamos nada que pagar extra… y han ido detrás d nosotros hasta el coche para decirnos que teníamos que pagar una diferencia de 80 euros. Nosotros pensábamos que teníamos que añadir algo( lógicamente porque hemos elegido el menú largo) pero como hemos estado un buen rato esperamos y nadie nos decía nada… pues tranquilamente nos hemos puesto el abrigo y nos hemos despedido y nadie nos ha dicho nada… hasta que de repente nos hemos encontrado dos personas del restaurante al lado del coche pidiéndonos la diferencia. No hacía falta. Nos lo podíais haber pedido una vez en lamesa que hemos estado un rato. Hay que pulir estos detalles. Gracias por todo.

LERA Opiniones

Patricia

hace 9 meses en Reseñas LERA

¡Simplemente brutal! Las veces que he estado han sido antes de que les dieran la estrella, personalmente diría que dicha estrella, hasta ha tardado. Tienen un equipo muy profesional y absolutamente comprometido con el trabajo. Todos los platos son alucinantes, es de esos sitios en los que es mejor dejarse llevar por las recomendaciones. Si te gustan los platos de caza, ni te lo pienses, no existe un lugar mejor. Conociendo a Luis Alberto y Minica, estoy convencido de que al Lera le queda mucho camino por recorrer. Os deseo toda la suerte del mundo, volveremos.

LERA Opiniones

Álvaro

hace 10 meses en Reseñas LERA

Espectacular......comimos como siempre de maravilla, la cocina insuperable y el trato increíble.Enhorabuena por la merecidisima 🌟!!! Que sirva para seguir superandoos día a día sin perder vuestra esencia y vuestra humildad, que os hace especiales.

LERA Opiniones

Fatima

hace 10 meses en Reseñas LERA

Ordered to office, was amazing and generous (extra virgin olive oil, roasted nuts, pickles) great value for money for authentic Syrian food.الله يباركلو

LERA Opiniones

Wael

hace 10 meses en Reseñas LERA

La Caza, la tradición, la seriedad y austeridad de Tierra de Campos encuentra el equilibrio con el placer dentro de un plato

LERA Opiniones

Juan

hace 10 meses en Reseñas LERA

Faltan estrellas para valorar este excelente establecimiento y toda, toda le gente que se encarga de atender a una clientela que disfruta a tope.

LERA Opiniones

Pepe

hace 10 meses en Reseñas LERA

Una experiencia inolvidable. Menu degustation que no defrauda y alojamiento perfecto que te sientes como en casa. Una gozada. 40 años surfeando las olas se merecen una celebración a la altura.

LERA Opiniones

Elena

hace 10 meses en Reseñas LERA

Es un restaurante con un gran menú degustación y además platos en la carta espectaculares como el pichón estofado. Un sitio de 10.

LERA Opiniones

Antonio

hace 10 meses en Reseñas LERA

Lo denominan el "Templo de la Caza"...No se equivocan.Es un lugar a visitar al menos una vez en la vida. Excelente cocina y atención por parte del personal. El tiempo te pasa volando entre plato y plato.

LERA Opiniones

Alberto

hace 10 meses en Reseñas LERA

Muy recomendable, gran ejecución de platos con muy buen producto y sabores tradicionales, cualquier amante de caza que no lo dude y si no so amantes que se bautizan merece la pena

LERA Opiniones

Carmen

hace 11 meses en Reseñas LERA

Teníamos ganas de probar la cocina de Lera y fue una gratificante experiencia gastronómica. El trato excelente, nos hicieron sentir "como en casa". En especial el trato de Adrián.Enhorabuena a Luis Lera y a su equipo por su reciente estrella. Tuvimos la oportunidad de poder hablar con él ya que al finalizar la comida, visita las mesas para ver si todo ha sido de nuestro agrado.Un Saludo de todo el equipo de Aguardientes CervatO

LERA Opiniones

Aguardientes

hace 11 meses en Reseñas LERA

Excelente restaurante para degustar y disfrutar la caza en todas su variedades y estilos. Mezcla de la cocina tradicional con toques de la moderna, enriqueciendo los sabores. Gran servicio y atención. Tomamos el menú degustación corto y salimos muy satisfechos. Consta de 11 platos que tocan distintas variedades de caza, destacando el relleno de jabalí que está espectacular. Un gran lugar para los amantes de la carne y en especial la caza.

LERA Opiniones

Antonio

hace 11 meses en Reseñas LERA

Todo genial, tanto la comida como el trato. A destacar las setas con salsa de trufa, el pollo de corral y el lomo de ciervo.

LERA Opiniones

Julia

hace 11 meses en Reseñas LERA

Un restaurante único.No sólo la comida es espectacular, sino el ambiente, el servicio, todo funciona a la perfección....Muy agradecido a la familia Lera-Collantes

LERA Opiniones

Luis

hace 11 meses en Reseñas LERA

Muy buen mezze, los platos principales son estruendosos (especialmente el cordero) y el personal te hace sentir como en casa ❤️🔥

LERA Opiniones

Simon

hace 11 meses en Reseñas LERA

Hemos degustado, y nunca mejor dicho, degustado el menú corto, con una gran variedad de carnes y de preparaciones. Muy gratamente sorprendidos por las elaboraciones de los platos y aunque ha sido en la cena, para nada se hace pesado.Pero si el menú tenía una excelente preparación, la exquisited ha llegado en el trato recibido por todo el personal, Luis tienes un equipo que si tiene cinco estrellas.Un plus que tiene el restaurante, sobre todo si vas a cenar como nosotros, es que también es hotel, recomiendo las habitaciones del palomar.Una vez más, gracias por todo, VOLVEREMOS.

LERA Opiniones

GUS

hace 1 año en Reseñas LERA

Si la provincia de Zamora se pudiera representar en un plato, sin duda en el Lera sabrían como hacerlo. La comida, el entorno, y el ambiente se unifican para que todo fluya y puedas disfrutar de una gran experiencia.

LERA Opiniones

Antonio

hace 1 año en Reseñas LERA

¿Qué opinas sobre LERA?

¿Quieres contactar con LERA Restaurante?

Alternativas a LERA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Castroverde de Campos, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castroverde de Campos de este enero de 2023