Restaurante Ca n'Olivé Avinguda de la Flor de Maig

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cerdanyola del Vallès que encontrarás en Avinguda de la Flor de Maig, 122, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Ca n'Olivé, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Ca n'Olivé
Sector Restaurante
Ciudad Cerdanyola del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 935808839

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Ca n'Olivé cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Ca n'Olivé es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de la Flor de Maig, 122, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Ca n'Olivé?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935808839

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Ca n'Olivé, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Ca n'Olivé?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cerdanyola del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Ca n'Olivé pulsando aquí.

To

Tomas hace 9 meses en Tomas hace 9 meses
Muy buen sitio para parar a tomarse algo después de hacer ruta tanto en moto como bici por las curvas de cerdanyola.

Mi

Miguel hace 9 meses en Miguel hace 9 meses
He estado por primera vez en este restaurante para comer a mediodía de menú. Lo único que no incluye es el café. Precio más que correcto para la variedad y calidad. Recomiendo el codillo, jugoso, se deshace y con una salsa/acompañamiento perfecto, algo de verdura y cebolla. Del servicio, hemos tratado con tres de ellos, todos atentos y agradables. A falta de probar carta, recomiendo.

Ma

Marcos hace 11 meses en Marcos hace 11 meses
Solo he probado los bocadillos y torradas y estan bastante bien. Precios dentro de lo normal. Los fines de semana se llena de ciclistas que desayunan el desayuno ciclista que creo que son 9 euros. Bocadillo, bebida y cafe.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Un lugar súper acogedor, muy buena comida, tienen 2 terrazas al aire libre, una donde se puede ir con mascota. El servicio és de 10, muy profesionales sobretodo la mujer de rizos que te recibe en la puerta ( Elena ), un trato inmejorable .

ES

ESTHER hace 1 año en ESTHER hace 1 año
Es un lugar muy abierto, con varios comedores y terrazas delante y detras. La comida muy buena y el servicio muy amable. Son gente muy joven, però se les ve con ganas de trabajar y bien. Escogimos el menú "Especial" y la verdad es q no nos defraudo. Los entrantes, todos buenisimos. Y el segundo plato a elegir, muy buenos tambien. Seguro que volveremos.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Fuimos a comer,fueron muy atentos,comimos en la terraza que por cierto no se puede fumar,la comida fue excelente,estuvimos muy tranquilos y el servicio fue muy atento,personalmente recomendable.

Ju

Juana hace 1 año en Juana hace 1 año
He estado en la boda de unos amigos de toda la vida , con mis hij@s y niet@s y ha estado maravillosamente bien . La novia , ha estado con mis hijos en su infancia y siempre . La quiero muchísimo . Va a hacer el 1 de agosto 41 años que celebre mi boda aquí . Sigue siendo un lugar especial para celebrar y degustar sus menús . Lo recomiendo !!

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Antes solía ir al recinto de can coll pero un día fui a charlar en can olive y le da mil patadas... por poco más de un euro de diferencia desayunos como un rey... 9 €: platillo olivos y chips, bocadillo contundente, bebida, café y trocito de pastelito.

Ni

Nil hace 1 año en Nil hace 1 año
Comimos de maravilla y nos atendieron estupendamente, sitio muy tranquilo y agradable, nos dejaron estar con el perro y muy tranquilos.

Pa

Pau hace 1 año en Pau hace 1 año
Un clásico de Cerdanyola-montflorit. Comida buena (sin excesos). Sencillo, precio ajustado. Quizá tocaría actualizar y modernizar la carta, pero en general se mantiene correcto.

Je

Jenny hace 1 año en Jenny hace 1 año
Solemos ir de vez en cuando y tanto la atención, la ubicación y la comida son geniales. Si repetimos tanto será por algo 😊

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Excelente comida, trato y ambiente... la verdad un buen lugar para pasar un almuerzo agradable... precio acorde con la calidad de la comida... muy recomendable

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Estuvimos un domingo al mediodía. Menú de 22 euros buenísimo. Postre casero. Muy amables. Comimos en la terraza muy tranquilos. El servicio es muy rápido. No decepciona. Y el parking al lado... Importante!!!! Lo recomiendo

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Lugar amplio y acogedor con 2 niveles y salas. Puedes comer en terraza o en interior en salones amplios. El servicio es atento, los lavabos limpios y la cocina casera rica y abundante. Tienen parking privado para clientes que es un plus. Recomiendo muy en particular el pastel de queso casero. Esta riquisimo. Para el fin de semana mejor llamar para reservar. Suele llenarse.

Ro

Roderick hace 1 año en Roderick hace 1 año
Fuimos a comer por trabajo cerca de este estupendo restaurante y nos trataron de 10. El menú muy bien de precio para la calidad de la comida. La paella del menú del jueves increíble. Sin duda cuando vuelva a Cerdanyola volveré

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Muy buen trato, te ponen unas patatas y olivas mientras te traen la comanda. Las torradas muy buenas. Bien de precio y un muy buen trato por parte se todos los trabajadores.

Fe

Ferran hace 1 año en Ferran hace 1 año
Mítico para desayunos y menú entre semana. Falta que el jefe finja la simpatía (como poco) hacia la gente que vamos a comer.

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Restaurante con una comida bastante aceptable en relación con el precio. Tienen una gran variedad y además ofrecen menú diario y menú ciclista, al encontrarse en la carretera que une Cerdanyola con Barcelona atravesando Collserola.

Is

Israel hace 2 años en Israel hace 2 años
Como siempre es un sitio donde comer bien ,tranquilos y a la falda de Collserola.Seguimos repitiendo siempre que es posible en este restaurante clásico de Cerdanyola.

Ro

Rosalia hace 2 años en Rosalia hace 2 años
Menu finde 21 euros. Menu especial 35 y menu niños 12. Super bien. He salido a rebentar no desayuneis antes d ir a noser que tengáis mucho mucho aguante.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Desayuno deportista por 8 euros, buen bocata, bebida y café, además de detallitos q marcan la diferencia... el mejor almuerzo en la zona

Pe

Pepa hace 2 años en Pepa hace 2 años
Sempre que venia de BCN per la carretra d'Horta hi menjava, m'agrada força el menjar i el servei, són molt agradables i està bé de preu. Aquest cop només vaig fer una cervesa al solet. Ah i té aparcament.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Restaurante de fácil acceso y con aparcamiento privado que no te dejará indiferente. La comida está muy buena y el trato es correcto y eficiente, un servicio de 10. En cuanto a la relación calidad precio podría ser un poco más ajustada pero la tranquilidad del ambiente hace que merezca la pena. Sin duda repetiré.

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
La atención es correcta, la calidad de productos buena y el precio asequible, muy recomendable y sobre todo el menú almuerzo ciclista.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
The food was simply amazing and the waiter was very kind. Btw, the fish soup is delicious. So tasty! Great place to go. Thanks.

Ai

Airald hace 2 años en Airald hace 2 años
Menú i carta. Cada migdia s'hi pot menjar de menú o carta. Plats tradicionals molt ben elaborats. El servei és ràpid i eficient. Arrossos i fideuàs excepcionals, els guisats tampoc deceben. Disposa d'aparcament.

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Restaurante familiar, buena atención. Tienen dos menús de fin de semana a buen precio. Nosotros nos decantamos por pedir de la carta. Unas faves con chipirones que a mi gusto no estaban muy sabrosos y arroz negro. Tiene un pequeño descampado para poder aparcar cerquita. Puedes comer en la terraza o dentro.

Ll

Lluis hace 2 años en Lluis hace 2 años
Menú mediodía muy correcto. Local limpio y ventilado, se puede comer dentro o en terraza. El servicio es muy amable y correcto.

Jo

Joaquín hace 2 años en Joaquín hace 2 años
Muy buen sitio para almorzar menú para clistas y muy servicial os lo recomiendo los que salgas en bici los sábados podéis ir almorzar

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Cocina y atención inmejorable al mejor precio. Uno de los pocos sitios que hacen la paella y fidebua individual. Que más se puede pedir!

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Hemos ido comer el menú de mediodía y nos hemos ido contentos. El menú es correcto y el servicio muy atento y rápido. El local muy limpio y hay aparcamiento. Por destacar, que a todos nos ha encantado el Pastel de Carrillera al vino tinto; otro me habría comido yo sin dudarlo.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Buen sitio para una parada cdo salgo a pedalear,pero también para un excelente comida con familia o amigos Carta muy buena y calidad precios muy equilibrada

Al

Alan hace 3 años en Alan hace 3 años
Un sitio muy recomendable, personal muy amable y el restaurante con buenas terrazas y la comida muy buena,buenos productos, sitio en el que apunto para ir de vez en cuándo.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Buena cocina y local agradable, así como la atención personal. Como sugerencia, me gustaría que variaran más a menudo el menú fin de semana llamado menú Picapica. Pero en general muy bien todo y bien cocinado.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Son ya varias veces que acudimos a almorzar el grupo de ciclistas y nos sirven con mucha simpatía y platos sobresalientes. Siempre tienen el detalle de las aceitunitas, patatitas,etc. La presentación es inmejorable y el sentido del humor del servicio hace que te sientas como en casa. Precios populares.

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Segunda vez que volvemos, y menús muy completos. Todo de muy buena calidad y muy bien presentado. Los camareros muy amables y atentos. Tiene parking para clientes y con una buena terraza. Volveremos.

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Hoy de menú, trinchado de primero, bacalao de segundo, y flan de manzana de postre, todo buenísimo, servicio excelente y trato brutal.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Restaurante con un menú mas que Correcto. Platos con buena elaboración. Decoracion rustica, muy limpio y con medidas correctas anti covid. Recomendable si se esta por la zona.

TO

TONI hace 3 años en TONI hace 3 años
Siempre bien atendido, lo conozco de hace mucho tiempo, he ido con el grupo BTT almorzar a menudo y siempre ha sido agradable tanto el trato como el servicio

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Cumplen con todas la medidas de seguridad covid, un trato muy familiar y agradable y la comida muy buena un 10 en todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Ca n'Olivé?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cerdanyola del Vallès de julio de 2024