Tast & Gust Carrer de Sant Martí

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cerdanyola del Vallès que encontrarás en Carrer de Sant Martí, 92, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Tast & Gust, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Tast & Gust
Sector Restaurante
Ciudad Cerdanyola del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web tastandgust.com
Teléfono 935910000

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–17:00
Miércoles 13:00–17:00
Jueves 13:00–17:00 | 21:00–22:45
Viernes 13:00–17:00 | 21:00–22:45
Sábado 13:00–17:00 | 21:00–22:45
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Tast & Gust abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tast & Gust es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sant Martí, 92, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Tast & Gust?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935910000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tast & Gust, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Tast & Gust?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cerdanyola del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tast & Gust pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 8 meses en Carlos hace 8 meses
Este es uno de esos pocos establecimientos en los que desearía que existiese una sexta estrella para poder dársela. Por partes. Se halla en una calle céntrica y peatonal. El local es agradable, pequeño pero con espacio entre mesas. El servicio es sencillamente extraordinario, amable y simpático. Pendiente de todo, pero nada intrusivo que te hace sentir muy cómodo. Y lo más importante... eficiente hasta la excelencia. Y llegamos a la comida, que es una maravilla. He estado un puñado de veces, probando cosas nuevas y siempre me sorprenden. Hay clásicos, como el tartar de atún (el mejor que he comido en mi vida), lloritos, las croquetas y no sigo porque no acabaría nunca. La bodega se halla en linea a lo comentado, para todos los gustos y con un precio contenido, lo que siempre es de agradecer. En resumen, una relación calidad/precio fuera de lo normal. Se ha convertido, de largo, en mi restaurante preferido en la zona.

Am

Amadeo hace 8 meses en Amadeo hace 8 meses
Sin duda un claro e indiscutible referente para todo amante de la buena cocina que se precie que sigue manteniendo su alto nivel de exigencia en cuanto a la indiscutible calidad del producto que ofrece y un logrado equilibrio entre producto, cocina, servicio y espacio. Todo un MUST de obligada visita.

Ed

Ed hace 9 meses en Ed hace 9 meses
Siempre es un enorme placer por su tranquilidad, intimidad, deliciosos y variados platos y extensa carta de vinos. Además, siempre sorprende con algún manjar del día. Steak tartare, canelones, pescado salvaje, loritos, espardeñas, púlpitos, etc…… son sólo algunos de sus exquisitos platos.

Ll

Ll_ hace 1 año en Ll_ hace 1 año
Excelente atención. Servicio impecable. Trato personal. Los platos que pedimos, bien servidos y bien preparados. Destacamos ortigas y vieiras. Hacia mucho tiempo que queríamos ir y no nos ha decepcionado. Gracias por todo.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
El lugar fantástico. Muy profesionales, y al mismo tiempo también te hacen sentir como en familia. Vale la pena probar, porque además tiene una calidad precio fantástico.

Me

Merijou hace 1 año en Merijou hace 1 año
Delicious Steak Tartar! A quiet and nice place with excellent service. Great lunch. ¡Delicioso Steak Tartar! Un lugar tranquilo y agradable con un excelente servicio. gran almuerzo

Ci

Cinto hace 1 año en Cinto hace 1 año
Fantástico restaurante. Son muy amables, pocas tablas y están muy atentos. Los platos muy buenos, y cómo no, el tartar fantástico, era la primera vez y seguro que volvemos, sin duda.

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
La comida de muy buena calidad, es decir, todos los platos que se han pedido nos han gustado muchísimo. La atención del servicio super amables. Este restaurante lo tendré en la lista de favoritos.

Wi

Wifred hace 1 año en Wifred hace 1 año
Estuvimos ayer para el almuerzo con familiares que venían de Bellpuig (Lleida) ya todos nos pareció brutal la calidad, presentación y gusto de los platos!! ¡Fue toda una experiencia ir probando los platos que cada uno había pedido disfrutando de la diversidad de sabores exquisitos desde los entrantes hasta los postres, sin pasar nada de hambre y con un precio absolutamente justo por lo que se pide! Además el servicio fue muy amable, con mucha simpatía y profesional en todo momento, ¡los familiares quedaron tan contentos que ya piensan en repetir (también nosotros)! Para mí el mejor restaurante de alta cocina en Cerdanyola, ¡lo recomiendo 100%!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un lugar entrañable, acogedor, tranquilo y especial, apenas puedo ponerle defectos. Muy buena separación entre tablas que son grandes en salas pequeñas pero sin aglomerarlas, lo que consigue que hablemos de un sitio íntimo. Por lo general comer es una delicia, pero las sugerencias del chef suelen ser impresionantes. El sumiller acierta con cuatro directrices y Maitre aunque joven y encantadora cumple muy bien su cometido haciéndote sentir como una amiga. Un local recomendado por completo.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Fuimos a comer y nos encantó. Son expertos en el steak tartaro, que está buenísimo. Todos los platos que probamos estaban exquisitos, se nota la calidad en la comida. El personal es muy amable y el espacio es muy bonito y acogedor. Para repetir

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Ha sido maravillosos, la atención de 10, la comida de 10 y lo más importante es que no queríamos irse del agusto que estábamos. Volveremos sin duda.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Siempre es una experiencia maravillosa. La calidad del producto es de 10, el servicio muy atento... hasta la música ambiente es de agradecer!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
El mejor sitio para comer un steak tartar, donde tienen del clásico al templado y otras impresionantes combinaciones. Local muy bonito y dónde se puede charlar cómodamente. Además el servicio es top y en la carta no te puedes perder las croquetas ni las recomendaciones fuera de carta según temporada. Excelente bodega.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Si quieres comer en un lugar donde obtendrás lo que quieres, siempre encontrarás algo bueno para comer. Y todos los platos están preparados con ingredientes de primera categoría y son muy sabrosos. Y puedes beber tu vino favorito, rojo o blanco. Fuimos allí para almorzar, pero el ambiente es muy agradable. Un lugar realmente bueno. Y está abierto hasta la 1:30 a. m. , por lo que incluso puedes pasar después de la medianoche. Buena elección.

El

Elisabeth hace 1 año en Elisabeth hace 1 año
He tenido la suerte de ir en varias ocasiones y nunca defrauda. La calidad del producto es inmejorable por eso pagas lo que pagas. La atención del personal impecable. Y los salones son muy acogedores. Recomendadísimo!

Co

Conxita hace 1 año en Conxita hace 1 año
Un lugar perfecto para disfrutar de un ambiente selecto y para que tu paladar se sienta premiado) Todo el conjunto es ideal...comida..ambiente y el trato

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Un lugar tranquilo para el almuerzo y la cena. Producto excelente, buena cocina sin florituras cosméticas y trato cordial. Buena relación calidad-precio. No es barato, pero lo vale.

Di

Dionís hace 2 años en Dionís hace 2 años
El menjar molt bo i casolà però ara no és massa bona la relació qualitat preu, ja que s'ha encarit molt

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Molt recomanable, com sempre. Qualitat, bon tracte, i una cosa molt valorable per a mi, tranquilitat. El menjar molt bo i molt bona presentació.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Restaurante interesante cuya especialidad son los steak tartar, los hacen riquísimos. Algo que no me gusta, el precio de los platos es algo elevado, y cuando llega la cuenta, encima el IVA no está incluido, con lo que la cuenta asusta un poco más...

Es

[email protected] hace 2 años en Espaivi@espaivi.com hace 2 años
Més que correcte, de visita obligada. Menjar de qualitat superior i millor tracte. No acostumo a recomanar però aquí faig una excepció

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Un restaurante muy especial desde el mismo momento que entras por la puerta. Personal encantador y muy atento, espacio muy cálido y romántico, y los productos un 10, nombrando especialmente a los STEAK TARTAR que son todo un espectáculo para el paladar.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Este lugar a pesar de que el precio pueda ser un poco alto...cuando sales te has dado cuenta que puede valerlo y sales bien...muy bien

Se

Ser hace 2 años en Ser hace 2 años
Apuesta segura! Un restaurante donde encontrarás lo que buscas, comida estupenda, productos de calidad, buen trato y ambiente tranquilo. Un 10.

Ni

Nina hace 2 años en Nina hace 2 años
Estuvimos este pasado domingo celebrando nuestro 13 Aniversario de boda, fue una experiencia deliciosa, desde el trato por parte del servicio y gerente del restaurante, a el disfrute de sabores y texturas que marinamos con un buen vino. Los consejos que nos dieron a la hora de elegir los platos, resultaron excelentes, lo que hizo que fuera una danza muy bien acompasada, por esta razón disfrutamos de la comida al máximo, donde pudimos sentir, oler, saborear y elucubrar como estaban realizados los platos, que hacían que nuestro paladar explotase en sensaciones. Vinimos por las buenas críticas del tartar, las cuales puedo decir que no le hacen justicia, dado que es muchísimo mejor de lo que me esperaba. Muchas gracias por hacer de un día especial para nosotros, un día inolvidable. Volveremos, nos han quedado muchas cosas por descubrir y disfrutar.

Ab

Abdel hace 2 años en Abdel hace 2 años
Comida riquíssima, se nota que los productos son de buena calidad. Probamos 5 platos y me quedé con ganas de probar la carta entera. Seguro que volveremos.

Mi

Mike hace 2 años en Mike hace 2 años
Super restaurante superando todas las expectativas tan calidad cono de precio y servicio. Steak tártaro de 10 y muy buen pescado de saque. super

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Los alimentos, primera calidad y la cocina elaborada. Servicio muy amable y resolutivo, atentos en todo momento. Espacio ideal para estar tranquilo con los que amas! Repetiremos! Felicidades al equipo cata y gusto de Cerdanyola del Vallès.

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Nuestra referencia de restauración en Cerdanyola del Vallès es el Cata & Sabor de Ramon Famfila. Por la calidad de su producto, para la elaboración de sus platos (si no probado un steak tartar de la Cata & Gusto no sabe lo que es un tártaro), por la amabilidad en el trato y por la experiencia en aconsejar. Muchas gracias Ramon y mucha suerte.

Is

Isaac hace 3 años en Isaac hace 3 años
Vuelvo a reiterar mi anterior comentario y subo la intensidad si es posible... El mejor Steak Tartar servido en un ambiente privado y acogedor y con un trato excelente. Ramón te muestra su magia insupersble a la hora de aconsejarte el mejor plato acompañado de la mejor bebida siempre en función de tus necesidades.

Or

Oriol hace 3 años en Oriol hace 3 años
Un excelente restaurante de alta gastronomía en el centro de Cerdanyola. La cocina se elabora con producto fresco y de mucha calidad. La preparación, el detalle y los gustos de los platos son exquisitos. El trato cercano y acogedor. Repetiremos seguro!

Ma

Martí hace 3 años en Martí hace 3 años
Restaurante reputado por su excelente steak tartare, y la fama es merecida. No es fácil encontrar un establecimiento que lo prepare bien en este país, pero este lo ha logrado a la perfección. Todo el resto del menú también es espectacular. Un trato de la carne muy delicado y gustoso. Totalmente recomendado, volveré pronto.

Mi

Mireia hace 3 años en Mireia hace 3 años
Siempre excelencia • lento. El mejor steak tartar que he comido nunca. Las vieiras y el canelón XL de pies de cerdo también merecen mención especial. Calidad y servicio impecable. Un 10.

Cr

Cristobal hace 3 años en Cristobal hace 3 años
Si quieres comer muy bien, con buenos productos y en un espacio agradable y acogedor, sin duda este es el restaurante. Es la primera vez que venimos y ha sido extraordinario, la comida de calidad, muy bueno, tanto como pescado o carne, postres espectaculares. Te hacen sentir como en casa un trato 10.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tast & Gust?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cerdanyola del Vallès de julio de 2024