elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Social - Cervera de Buitrago

Restaurante en Cervera de Buitrago

Bar de Cervera de Buitrago que encontrarás en C/ de la Iglesia, 2D, 28193 Cervera de Buitrago, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Bar Social - Cervera de Buitrago, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar Social - Cervera de Buitrago abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Social - Cervera de Buitrago es de 11:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C/ de la Iglesia, 2D, 28193 Cervera de Buitrago, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Bar Social - Cervera de Buitrago?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 697944338

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar Social - Cervera de Buitrago
SectorBar
CiudadCervera de Buitrago
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono697944338

Horario

Lunes10:00–17:30
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves11:00–22:00
Viernes11:00–22:00
Sábado11:00–22:00
Domingo11:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Social - Cervera de Buitrago, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Bar Bar Social - Cervera de Buitrago Cervera de Buitrago

Bar Social - Cervera de Buitrago opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Cervera de Buitrago, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Social - Cervera de Buitrago pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hoy hemos pasado de casualidad y nos hemos comido unos bocadillos. El trato fue estupendo y los bocadillos muy buenos. La próxima vez que pasemos por la zona, iremos allí directamente."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Kike

hace 1 mes

"Calidad y atención de 10. Llegamos a deshoras y nos atendieron con mucha amabilidad. La comida excelente y bien preparada y presentada. Calidad precio insuperable. Un sitio para repetir."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Rocio

hace 6 meses

"Un sitio estupendo, atención lenta si estás acostumbrado al ritmo frenético de Madrid pero atención muy satisfactoria si quieres estar tranquilo y disfrutar de un solomillo. Muchísimas gracias por atendernos con tanto cariño ayer y hoy."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Ainhoa

hace 7 meses

"Entendí que no tienen carta, el camarero te canta el menú del día que pueden ser tres opciones bastante simples y nada más. En cervezas hay muchas más opciones. Pero por ir a comer esta muy buena la comida. La tarta de chocolate riquísima."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Jeanny

hace 8 meses

"Paramos por casualidad y fue todo un descubrimiento. El fin de semana tiene menú de 10'5 o 15€ (este si pedías de segundo pollo asado pues es literalmente medio pollo)El menú casero, buen sabor, buena calidad, buena cantidad y, los postres caseros ¡todo un acierto!El sitio es pequeño, aunque cuenta con una terraza bastante amplia. El servicio muy amable. Si le tengo que poner un pero es que van con calma, si no tienes prisa ni tan mal, así puedes disfrutar del entorno en el que te encuentras. Y luego está el "problema" con el hielo, tienen poco o casi nulo, te ponen uno por vaso y no pidas más que no les queda.A pesar de ello, para repetir y recomendar."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Celia

hace 8 meses

"Llegamos a mala hora y sin reserva, lo tenían completo pero nos hicieron un hueco en la terraza, nos atendieron estupendamente y nos dieron de comer unas raciones que estaban riquísimas! Totalmente recomendable!!"

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Edu

hace 9 meses

"Increible! Fuimos de despedida al pantano a hacer un par de actividades y caímos de casualidad en este sitio.... menos mal!!! Atención y comida de 10. Karaoke improvisado solo para nosotras. Todo atenciones y buenas palabras. Muy buena música y muy, pero que muy buen ambiente. Un 10, de verdad!!!! Muy recomendable."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Natalia

hace 11 meses

"Las personas que lo llevan son encantadoras y lo que hemos comido allí muy rico y de buena calidad. Un lugar con mucho encanto"

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Juana

hace 1 año

"Si pasáis por allí no dudéis en probar una de sus riquísimas pizzas caseras o encargar una de sus paellas. Juan y Ana son encantadares así que os trataran con mucho cariño."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Nos ha parecido un sitio muy agradable, primero por la comida que tenían en el menú, riquísimo, Risotto con remolacha y entraña a la parrilla, con un café y brownie, todo muy bueno y además acompañado de una vitas muy bonitas de la Sierra. Segundo el trato, estuvieron muy atentos y fueron muy agradables con nosotros !Seguro que volvemos!"

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Agustín

hace 1 año

"Sitio con encanto donde nos han atendido muy bien. El menú estaba muy rico y pasamos una buena sobremesa tomando unas copas en la terraza."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Juan

hace 1 año

"Lo único que valió la pena fueron los torreznos. Las torrijas ridículas (tan malas que se agradece que sean minúsculas). La crema y la menestra de verduras serían de tetrabrik una, y congelada la otra. Las croquetas mediocres. Y para esto, con dos mesas ocupadas en todo el establecimiento, además de la nuestra (ocho clientes en total), tardaron casi una hora en empezar a darnos de comer. Me resulta imposible entender que tenga un 4,6 de calificación. Claro que si tiene en cuenta que son 75 opiniones, pueden habérselas dado ellos mismos.Saludos y hasta nunca.Edito: En la terraza había cuatro mesas, dos junto a la entrada y otras dos junto a la sombra de la pared lateral. Se desocuparon dos, nos sentamos en una de ellas; y el interior vacío completamente. A ver si sabemos contar. Empiecen por respetar la opinión de los clientes y asuman sus errores. Desafortunadamente, cada vez son más los lugares que utilizan comidas preparadas como si de elaboración propia se tratase, y no por ello vamos a dejar de apreciar y reconocer cuando un plato es realmente casero. Entiendo que una mala crítica no gusta a nadie, pero espero que les sirva para mejorar y no para descalificar. Parece mentira que ese aire serrano no les inspire en la cocina tanto como para faltar a la verdad.Saludos."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Ha sido magnífico comer en el salón de lujo, con vistas al lago y tan en paz. Gracias por cuidar a los galgos tb!!!. Hasta la próxima, riquísima la ternera en salsa y lentejas. Felices del descubrimiento"

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Alicia

hace 1 año

"En general la comida y la atención está bien, el lugar es muy agradable pero quizás los precios algo elevados para las cantidades que son."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Somos clientes habituales del Bar Social de Cervera. Un sitio tranquilo, acogedor, con unas vistas y una terraza exterior simplemente espectaculares. El trato y la atención de Juan son siempre una maravilla. Felicitaciones por el menú de hoy. Un día más hemos podido disfrutar de una comida casera y deliciosa en uno de nuestros sitios favoritos de la Sierra. Gracias Juan! Volvemos pronto!"

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

RQ

hace 1 año

"Hemos estado comiendo un lunes. Trato excelente. Dueños súper amables. Comimos que plato que tenían el día, muslitos con patatas y croquetas de ropa vieja. Pudimos entrar con nuestra perrita y le pusieron agua. Muy bien. Ubicación estupenda."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Covadonga

hace 1 año

"Muy recomendable¡¡ excelentes vistas , trato muy amable. Puedes preguntar por el plato del día muy rico y muy bien de precio.Ideal si vas con niños, tienen pizza y hamburguesas y con un parque justo detrás para que puedan jugar ."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Soraya

hace 1 año

"Si lo que buscas es un cálido, acogedor y relajante lugar donde poder disfrutar desde una cerveza, de las tantas opciones que ofrecen, hasta un menú cuidado y con materia prima de excelente calidad, éste es tu sitio. Un plus la vista panorámica de soñados atardeceres y la maravillosa y dedicada atención de su personal. Volveré pronto sin lugar a dudas!"

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Juan

hace 1 año

"Llegamos un domingo a las 14hs y nos informaron que solo tenían menú, aceptamos porque había buen ambiente y las vistas son muy bonitas.Al sentarnos nos informan que solo había 4 menús (éramos 5), y que tenían algunas croquetas. Viendo la hora, pues dijimos que sí. De primero alubias con almejas, porción generosa para ser primero, de sabor rico, pero normal. De segundo canelones, porción muy chica (era como un canelón a la mitad) puro queso, y sin gratinar (???) El tinto del menú, límite de ser intomable. Las croquetas, pedimos dos variedades y en una se confundieron. Eso fue lo más rico; las de jamón, porque las de cocido estaban en algunos casos congeladas por dentro.Hasta ahí, no hubo mucha decepción porque la verdad no esperábamos más. El postre fue un "mil hojas" de crackers con chocolate, muy rico pero no para un postre de menú en un bar, y otra vez pequeño.. Nos invitaron un chupito. Al pagar la sorpresa fue que tuvimos que pagar 14.50 por menú. No lo valía para nada. Es un precio que no se paga ni en el centro de Madrid por porciones más grandes y curradas."

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Laura

hace 1 año

"El bar social es una parada obligada!La comida deliciosa; los días que comí ahí pude disfrutar de los menús del día muy caseros y bien logrados, aunque también las pizzas y hamburguesas están de lujo!La atención 10 puntos; Juan y Ana siempre atentos y muy predispuestos a que tu pasada por el bar social sea como estar en casa.La gente del pueblo es súper cálida y amable; tienen un futbolín y varios juegos de mesa que crea un ambiente súper divertido.Y la vista que tiene el bar es la más linda de Cervera!"

Bar Social - Cervera de Buitrago Opiniones

Fiona

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Social - Cervera de Buitrago?

¿Quieres contactar con Bar Social - Cervera de Buitrago Bar?

Alternativas a Bar Social - Cervera de Buitrago

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cervera de Buitrago, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cervera de Buitrago de este mayo de 2022