elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Albero

Servicio de catering en Ceutí

Restaurante de Ceutí que encontrarás en Calle Mallorca, 10, 30562 Ceutí, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Albero, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante El Albero abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Albero es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Mallorca, 10, 30562 Ceutí, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Albero?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 868923400

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante El Albero
SectorRestaurante
CiudadCeutí
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webrestauranteelalbero.net
Teléfono868923400

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–17:00
Jueves13:00–24:00
Viernes13:00–24:00
Sábado13:00–24:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Albero, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante El Albero Ceutí

Restaurante El Albero opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Ceutí, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Albero pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Amabilidad y atención de los chic@s en Ceutí,.. chapó!! recomendación de un amigo y un acierto, cocina con fondo y toques atractivos que hace que el conjunto sea un disfruté. Denotan el buen gusto por las cosas bien hechas, para mi gusto un poco atrevidas pero acertadas, ...el pero a la carta de vinos pero precios equilibrados lo cual bien,..me verán más veces. Para repetir"

Restaurante El Albero Opiniones

Marvel

hace 1 mes

"Platos originales, muy elaborados y riquísimos. El camarero muy profesional nos informó de todos con paciencia y amabilidad. Además, nos hizo muy buenas recomendaciones. No es un sitio barato pero tampoco muy caro y la calidad es excelente. Repetiremos sin duda."

Restaurante El Albero Opiniones

Isabel

hace 1 mes

"Cocina de calidad con platos con muy buena elaboración y buen gusto por la buena cocina, con toques modernos . Estuvimos estupendamente y nos atendieron fenomenal. Muy recomendable."

Restaurante El Albero Opiniones

Vic

hace 4 meses

"El 1 de mayo estuve con mi familia para celebrar el día de la madre, la comida excelente y el trato correcto. Hasta ahí bien, pedimos la cuenta y traen la de otra mesa, se dieron cuenta y realizado el cambio pagamos y nos vamos, pero cuando íbamos por la esquina de la calle montados en el calle vemos por el espejo retrovisor a la camarera haciendo señales para q nos detuviesemos , se les había olvidado poner una botella de vino en la cuenta . Allí con la ventanilla bajada le tuvimos q abonar la botella. Veo una acción de pésimo gusto y de falta de profesionalidad.Nos sentimos ofendidos por esta persecución cuándo había un tfn en la reserva para comunicar el error ya que éste era del restaurante y no de parte nuestra al realizar el pago. Han perdido varios clientes ya q somos una familia larga. Un saludo."

Restaurante El Albero Opiniones

Encarna

hace 4 meses

"Platos increíbles con sabores mediterráneos, internacionales y tradicionales. Seguramente recomendaría probar el sushi y el huevo a baja temperatura. Trato al cliente exquisito y un local con atención a la limpieza."

Restaurante El Albero Opiniones

Claudia

hace 5 meses

"Delicioso, la verdad. Toda una experiencia. Cada plato era una sorpresa nueva a nivel de presentación, de textura, de sabor y de aroma. Teníamos con nosotras a una persona con una intolerancia alimentaria y llevaron un cuidado exquisito, sirviéndole aparte incluso los platos de compartir para que no hubiera contaminación cruzada. El personal era amable y muy profesional, nos atendieron con rapidez y eficacia y supieron aconsejarnos muy bien para que nos orientásemos en una carta de gran originalidad en la que no era sencillo escoger. La roca de bacalao nos encantó, gastronómica y también visualmente. Los postres nos parecieron especialmente ricos y abundantes, a destacar la torrija. Los precios son medios, altos para algún plato, pero la verdad es que la experiencia merece muchísimo la pena. Recomendado con cinco estrellas, y si hubiera seis, también."

Restaurante El Albero Opiniones

A.

hace 6 meses

"Muy bueno. Con pinchos imaginativos. Servicio y trato fantástico. Especialmente Inma. De lo mejor en la zona . Recomiendo visitarlo. Precio moderado."

Restaurante El Albero Opiniones

Enrique

hace 7 meses

"Genial comida en El Albero. Fuimos al "medio menú".El menú del día consiste en 3 entrantes, 2 platos principales a elegir 1, postre y café por 22€. En nuestro caso, sabíamos que era imposible comer esa cantidad de comida, optamos por elegir medio menú por 13€, que lleva 1 entrante (a elegir entre los 3 entrantes) , un principal (a elegir entre los 2 principales), postre y café.Y comimos genial genial, los platos estaban deliciosos!De primero cogimos ensalada Albero, de principal probamos Lomo de conejo con risotto y un pescado similar al atún con verduritas. De postre disfrutamos de tarta de queso al horno y tarta de la abuela + cafés.Salimos encantadas por la calidad, el cuidado y el sabor de la comida, el buen servicio y del ambiente agradable (independientemente de que me guste más o menos la decoración taurina)."

Restaurante El Albero Opiniones

Jessica

hace 7 meses

"Es mi lugar favorito. Nunca decepciona, el trato excepcional y la comida espectacular. Inma, la camarera más graciosa y atenta que conozco. 100% recomendado."

Restaurante El Albero Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Los camareros agradables y atentos. El sitio está limpio y cuidado, pero con una decoración que puede herir la sensibilidad de algunas personas. Respecto a la comida, buena presentación y bien elaborada. Sin embargo, el precio no hace justicia a la cantidad. Volveré cuando sea anoréxica y rica (ósea nunca xd)"

Restaurante El Albero Opiniones

Beatriz

hace 9 meses

"Me ha gustado muchísimo. El personal es muy agradable y muy profesional. La comida está riquísima. Y la calidad precio es aceptable. Volveré"

Restaurante El Albero Opiniones

María

hace 9 meses

"Sorprende q en el centro de ceuti haya un restaurante de tan alta calidad. Buen producto cocinado con cariño y originalidad en un precio aceptable. Destaco roca de bacalao negro, raviolis de chato (espectacular), huevo con cangrejo brioch panceta y magdalena de chocolate"

Restaurante El Albero Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Buen trato. Sitio agradable. Un producto de mucha calidad. Relación calidad-cantidad-precio muy bien. El sushi es espectacular. Recomiendo sin duda este sitio."

Restaurante El Albero Opiniones

María

hace 10 meses

"La comida muy buena. Pero no puede tener unos precios tan caros y tener esa terraza. Parecía que comía en una cafetería de barrio. Y te cobran como un estrella Michelin."

Restaurante El Albero Opiniones

Pablo

hace 11 meses

"Lugar agradable, muy limpio ya en la primera impresión. Camareros muy educados y amables. Local decorado en el ámbito taurino. Servicio rápido y carta amplia y variada. En definitiva cada plato mejora al anterior. La relación calidad/precio es buena, aunque no es barato. Cada plato te sorprende más que el anterior. Recomendable."

Restaurante El Albero Opiniones

Jose

hace 1 año

"Sushi directamente brutal. Mucho mejor que en los sitios de sushi especializados. Relación calidad precio también muy buena. La vieira gratinada no puede faltar tampoco! Y el trato con los camareros de 10. Muy recomendado para darte un capricho de vez en cuando."

Restaurante El Albero Opiniones

Úrsula

hace 1 año

"Una experiencia indescriptible para el paladar, una explosión de sabores en cada bocado. Platos muy elaborados.Un restaurante que no te esperas en Ceuti, con decoración muy castiza.Un servicio exquisito (nos atendió un camarero súper majo y atento).Repetiremos seguro pues nos quedó mucho por probar.Relación calidad precio buena."

Restaurante El Albero Opiniones

Ines

hace 1 año

"Excelente. Precios moderados en proporción a la exquisitez de sus preparados. Merece la pena de vez en cuando darse una vuelta por este sitio."

Restaurante El Albero Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Cada vez que vengo de "fuera" ceno en este sitio. Estoy realmente impresionado de lo que ha mejorado.Hoy hemos cenado muy bien, y mejor aún la atención.Seguiremos repitiendo.Muy recomendable."

Restaurante El Albero Opiniones

Eugenio

hace 1 año

"Un pequeño oasis escondido en el pueblo de Ceutí.. Carta muy bien seleccionada con el paso de los años. Tocan un poco todo, y la variedad de Sushi esta muy bien. Aunque lejos de la Alta cocina, la elaboración de sus platos este gran nivel y sorprende la rapidez con la que te sirven. La cerveza propia y sus productos caseros, una delicia. El local no es gran cosa, la terraza da a una calle con cierto transito de coches.RECOMENDACION: Dan ganas de probarlo todo, pero La Vieira y el Ravioli de Chato son fijos."

Restaurante El Albero Opiniones

Lorenzo

hace 1 año

"Al llegar te impacta el local por su decoración, más propia de un restaurante de comida tradicional. Sin embargo cuando ves la carta te das cuenta que estás en un local de cocina de vanguardia. Todo excelente y la atención personalizada. Además a un precio muy razonable. Muy recomendable."

Restaurante El Albero Opiniones

J.Gabriel

hace 1 año

"No le doy más estrellas, porque no me deja Google! Sitio increíble, comida alucinante, cosas que nunca había probado y aquí me han encantado, y sobre todo la camarera que nos ha atendido, simpática, natural y muy cercana con nosotros! Volveré sin duda!"

Restaurante El Albero Opiniones

Rocío

hace 1 año

"Excelente servicio a domicilio.Si eres celiaco, en El Albero tienes cabida.Mi top 3:1) Chipirón relleno + algas.2) Taco de gallina picantona3) Gyozas de pollo y verduritas"

Restaurante El Albero Opiniones

Finita

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante El Albero?

¿Quieres contactar con Restaurante El Albero Restaurante?

Alternativas a Restaurante El Albero

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Ceutí, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Ceutí de este octubre de 2022

Bar Restaurante Domingo
Bar Restaurante Domingo

Bar restaurante en Ceutí

Calle Isaac Peral, 2, 30563 Ceutí, Murcia


Restaurante sencillo, pero estupendo para comer, ya que trabajan con materiales de calidad. Ahora bien, el precio es medio/alto por la calidad. Tome un buen menú con aperitivo, cerveza y vino por 33 €. El...

Restaurante Los Sobrinos
Restaurante Los Sobrinos

Restaurante en Ceutí

Calle Vista Alegre, 32, 30563 Los Torraos, Murcia


Calidad en todo lo que he probado en este restaurante, una muy buena atención por parte de sus camareros. En otra ocasión probé el pulpo roquero, y es una delicia como lo preparan aquí.

Restaurante Juvenil
Restaurante Juvenil

Restaurante en Ceutí

Calle Teodoro Vera, 3, 30562 Ceutí, Murcia


Un lugar especial, atención de 10 por parte de Ana , todo muy rico .Sepia crujiente, los nachos, la hamburguesa.Volveremos seguro😊

Restaurante Las Palomas
Restaurante las Palomas

Restaurante en Ceutí

Calle Juan Ramón Jiménez, 45, 30563 Los Torraos, Murcia


No vuelvo más en mi vida, platos poca cantidad y no fuera de lo tradicional a unos precios desorbitados y tuvimos que revisar la cuenta por qué nos cobraron también cosas que no habíamos tomado,...