elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Neutral

Restaurante de cocina española en Chelva

Restaurante de Chelva que encontrarás en Calle María Antonia Clavel, 24, 46176 Chelva, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de El Neutral, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Neutral cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Neutral es de 9:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle María Antonia Clavel, 24, 46176 Chelva, Valencia

¿Cuál es el teléfono de El Neutral?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 96210

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Neutral, el restaurante de Chelva

Información

NombreEl Neutral
SectorRestaurante
CiudadChelva
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webelneutral.es
Teléfono96210

Horario

Lunes8:00–23:00
Martes8:00–23:00
Miércoles8:00–23:00
Jueves8:00–23:00
Viernes8:00–23:00
Sábado8:00–2:00
Domingo9:00–18:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Neutral, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Restaurante El Neutral Chelva

El Neutral opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Chelva, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Neutral pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sé come muy bien pero el trato de los camareros no fue nada agradable. No tienen comunicación entre ellos y luego tratan mal a los clientes."

El Neutral Opiniones

ANDREA

hace 4 semanas

"Después de haberse pasado la hora de la reserva por el mismísimo forro de los... habernos sentado casi 20 minutos más tarde, hemos estado esperando a comer otra medida hora. Cuando ha venido el menú, ¡sorpresa! poca cantidad, poca calidad, y la atención tampoco es que haya sido muy buena. Demasiado tiempo de espera entre platos, y sorprendentemente, la carne ya me la han traído cortada, no se si por ahorrarme el tiempo para comermela, que por cierto es la primera vez en mi vida que pruebo un“secreto confitado” que sabe a salsa de soja de restaurante chino. Y ya para rematar la velada, han intentado cobrarme algo que no había pedido, por si colaba."

El Neutral Opiniones

Jose

hace 5 meses

"¡Comida pésima! Un menú caro para la poca cantidad y calidad del mismo. El trato muy malo, poca amabilidad y lentísimos. Teníamos mesa reservada para las 15.30 y no nos hicieron pasar hasta las 15.45 y casi dos horas para terminar de comer esperando los platos.¡¡No lo recomiendo para nada!!"

El Neutral Opiniones

Noelia

hace 5 meses

"Un mojón muy grande. Se pasan la hora de la reserva por ahí, tardan la vida en servir, hemos estado 3 horas para comer, por todo hay que esperar. No volveremos. Carisimo, y cuidado con la cuenta que timan.Respuesta al comentario del propietario, lo primero APRENDE A ESCRIBIR, lo segundo la verdad duele, aprender a respetar más al cliente, así cualquiera pone un bar. Desde luego se come muuuchooo mejor en un burguer una lastima!!Es una auténtica patada a la gastronomía española."

El Neutral Opiniones

Ezequiel

hace 5 meses

"Veo que siguen sin cambiar el tema de cobrar 15€ por un menú de platos a media. Paella sin sabor y un plato escaso de solomillo. Todo teniendo en cuenta que tardan incluso para traerte la cuenta. Para el sitio es un precio excesivo"

El Neutral Opiniones

Isaac

hace 5 meses

"Sinceramente, hacia mucho que no comía tan mal. Lo único aceptable la paella, el resto.... Fatal. Me ha parecido caro para la calidad. Esperaba mucho más sinceramente. Para no volver."

El Neutral Opiniones

Angel

hace 5 meses

"Hemos ido a la aventura de la ruta del agua en este pueblo y para comer hemos elegido este sitio sin conocerlo de nada y sin duda volveríamos a repetir.muy bueno todo,buen trato y muy buen precio."

El Neutral Opiniones

Sergio

hace 6 meses

"Menú bueno, siendo lunes y con variedad en sus primeros y segundos, así como en los postres. Terraza amplia así como el salón interior, trato correcto. Almuerzos también buenos."

El Neutral Opiniones

Armando

hace 7 meses

"Estuvimos comiendo el sábado. No guardo muy buen recuerdo. Había gente y como es normal tardaron un poco, pero luego la comida no estuvo muy acertada. La fideuà del menú estaba pasada y caldosilla, la fruta de temporada, melón y sandía, también pasadas... No se si fue porque había mucha gente o si suele ser así. Aquí dejo mi experiencia!!"

El Neutral Opiniones

Vicen

hace 7 meses

"La paella muy sabrosa y el secreto confitado riquísimo . El negocio muy amplio , trato amable de los meseros . Es un menú a un buen precio que incluye el postre y la bebida !"

El Neutral Opiniones

Jenny

hace 8 meses

"Comida de menú en un amplio salón. También con terraza.Paella algo pasadita. Salvada por el limón.Dorada pequeña pero sabrosa. Las patatas recalentada.Buen servicioLa cerveza Amstel espléndida."

El Neutral Opiniones

Ignacio

hace 8 meses

"Todo malo sin sal yy después de esperar los calamares a la plancha más de 30 m ,Cuatro como el dedo índice más secos y malos parecían goma,los devuelvo solo faltava menos de medio y me los cobran"

El Neutral Opiniones

Merche

hace 8 meses

"Perfecto para despues de hacer una buena ruta! Buena comida calidad- precio y muy buena atencion,llegamos un poco tarde y ningun problema para atendernos"

El Neutral Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Calidad/Precio excelente. No es que den platos especiales, pero buena comida y bien cocinada en un menú del dia (domingo) a un precio razonable."

El Neutral Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Local con un comedor amplio y multitud de mesas tanto en interior como en exterior. Los platos son de buena calidad y el servicio es atento.De precio está muy bien. Alrededor de 15 € / persona por el menú que ofrece lo considero una gran oferta."

El Neutral Opiniones

David

hace 9 meses

"Es el único lugar abierto para comer en lunes.. Así que contábamos con que la espera fuera mucha y no fue así. El menú podía mejorar.. Pero por el precio, en general comimos bien y la atención fué buena."

El Neutral Opiniones

Karina

hace 9 meses

"Es caro, se come normal pero el precio es como si fuese estrella Michelin, y es justtito, se aprovechan del turismo de montaña"

El Neutral Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Hemos estado en casa. Hemos venido pronto, sin prisas. Con ánimo de echarnos unas cervezas bien frías y unas tapas. Y hemos cenado bien y hemos estado muy a gusto. Puede que en un momento dado haya habido un golpe de faena y los platos hayan tardado algo más. Pero sinceramente ni nos ha importado. Terraza acogedora, buen ambiente, y el desparpajo de la camarera de diez."

El Neutral Opiniones

Mariwi

hace 11 meses

"El servicio deja que desear; camareros con poca experiencia, tiempos de espera largos , cacao y olivas racionados . Una pena, miras cortas"

El Neutral Opiniones

Jose

hace 11 meses

"Lugar agradable. Excelente servicio amigable. La camarera fue muy agradable y trabajó de manera eficiente. La comida y el vino eran deliciosos."

El Neutral Opiniones

Lasura

hace 1 año

"Un poco caro el menú de fin de semana para lo que es.Muy buena paella, codillo un poco seco y café bastante ácido.Pero la peor parte fue tener que pedir la cuenta 5 veces y esperar más de 45 min para que la trajeran, y solo la trajeron hasta que nos levantamos."

El Neutral Opiniones

Peter

hace 1 año

"La comida está aceptable, pero escasa, nos quedamos todos con hambre.La atención por parte de la camarera en la terraza es nula.No volveremos, malo y caro para ser un menú corto."

El Neutral Opiniones

Jose

hace 1 año

"Buena atención y buen servicio.La calidad está acordé con el precio.El café fue lo peor, ya que la calidad no era muy buena."

El Neutral Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Buen servicio. La camarera muy simpatica, atenta y rapida. Los platos bien hechos aunque al llegar un poco tarde imagino que ese fue el motivo de que la cazuela fuera con patatas congeladas, pero aún así estaba muy bueno el plato. La terraza al sol y en zona tranquila."

El Neutral Opiniones

Juanje

hace 1 año

"Se come muy bien, la atención es muy buena y la chica que atiende es súper simpática y educada. Los baños están bastante limpios."

El Neutral Opiniones

Alejandra

hace 1 año

"Trato que deja mucho que desear camarero prepotente y soberbio y el bocadillo regular tirando a mal no recomiendo el sitio para nada"

El Neutral Opiniones

Angel

hace 1 año

"Comimos un menú del día con un plato de paella buenísimo, segundo y postre, a muy buen precio. Os recomiendo mucho ir!!"

El Neutral Opiniones

Berta

hace 1 año

"Tardaron un poco en atendernos. Estuvimos de pie 15 minutos esperando a que vinieran a limpiarnos la mesa (nos dijo que volvía en 1 minuto). A la hora de pagar no sabian ni que habiamos pedido, tuvimos que repetirlo 3 veces para que nos sacaran la cuenta. Las tapas que pedimos, la ración era grande, por esa parte muy bien, y precio adecuado, no muy caro. Lo conozco desde que soy pequeña y he ido muchas veces y solía estar bien."

El Neutral Opiniones

Cristina

hace 1 año

"El único sitio que nos dio de comer a las 15:00 en todo el pueblo, la comida muy buena y el trato inmejorable, la camarera muy simpática!"

El Neutral Opiniones

Jaime

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Neutral?

¿Quieres contactar con El Neutral Restaurante?

Alternativas a El Neutral

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Chelva, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Chelva de este mayo de 2022

Conrado Brasa Bar
Conrado Brasa Bar

Bar restaurante en Chelva

Av. de los Madereros, 26, bajo Izq, 46176 Chelva,


La comida, riquísima.... (No hacen falta añadir más fotos ni comentarios porque otros comensales ya las han compartido). Pero el trato humano, su atención, ambiente y servicio ESPECTACULAR!Para repetir!

Angelines
ANGELINES

Restaurante en Chelva

Av. Mancomunidad del Alto Turia, 21, 46176 Chelva, Valencia


Hoy hemos ido a comer y hemos quedado muy contentos con el trato del dueño y con la comida. Todo espectacular y con muy buen precio. Volveremos!!!

Comidas Para Llevar Josema
Comidas Para Llevar Josema

Restaurante en Chelva

Calle Martires, 35, 46176 Chelva, Valencia


Buen lugar para probar comida casera o si estás de paso por el pueblo. Encontramos todos los bares llenos y nos decidimos por esta tienda. El arroz al horno estaba muy rico. Precios económicos.

Restaurante El Rincón De Los Pacos
Restaurante El Rincón de los Pacos

Bar restaurante en Chelva

Avenida Mancomunidad del Alto Turia, 20, 46176 Chelva, Valencia


Tomé buen almuerzo valenciano, muy típico en el pueblo y estaba todo muy rico. El personal amable y atento. Repetiré y lo recomendaré