elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Posada

Se encuentra en Chera

Restaurante de Chera que encontrarás en Calle Piscina, 11, 46350 Chera, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de La Posada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Posada es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Piscina, 11, 46350 Chera, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Posada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 605828067

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Posada
SectorRestaurante
CiudadChera
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webcasonafuentedelbarrio.es
Teléfono605828067

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Posada, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Chera, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Posada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Toda la comida muy rica y variada. El trato cercano y agradable. Hay bastantes rutas por los alrededores con cascadas, cuevas, etc. ¡Repetiría!

La Posada Opiniones

Irene

hace 4 meses en Reseñas La Posada

Muy buena estancia, habitaciones cómodas y limpias, personal amable y atento. Éramos un grupo grande de 40 personas y no hemos tenido problemas de espacio.El menú vegetariano muy bueno, sobretodo la lasaña de verduras.Rutas muy bonitas por la zona, con cuevas y cascada.

La Posada Opiniones

Mar

hace 4 meses en Reseñas La Posada

Se han portado bien a pesar de que eramos un grupo grande y un pelin ruidoso, la comida estaba toda muy buena.

La Posada Opiniones

Albert

hace 4 meses en Reseñas La Posada

Los arroces y pizzas ricos, el resto de comida normal.Literas bastante flojas y la casa rural no tiene apenas espacio al aire libre, es bastante oscura porque faltan multitud de bombillas.Esta bien para una familia o para un grupo de senderismo, no la recomendaría para una fiesta o despedida.

La Posada Opiniones

Santiago

hace 4 meses en Reseñas La Posada

Estupendo fin de semana en familia,la casa muy bien preparada para recibir un grupo grande como el nuestro.La atención de Esther desde el principio de esta aventura a sido de 10,las cómidas que prepara su hermano buenisimas,las dos casas con todas sus habitaciones muy cómodas y agradables.Las recomendaciones que nos dio Esther para hacer excursiones y conocer el entorno,todo un acierto,lo pasamosgenial.Gracias .

La Posada Opiniones

Maribel

hace 4 meses en Reseñas La Posada

Nos atendieron bien, es el segundo año que vamos toda la familia, y la comida buena a un precio correcto

La Posada Opiniones

Vicente

hace 5 meses en Reseñas La Posada

El alojamiento como esperabamos, es una casa comoda y con todo lo necesario para un grupo. No nos gustaron los menús. Ñas pizzas mejor.

La Posada Opiniones

Raquel

hace 5 meses en Reseñas La Posada

Casa grande con 7 habitaciones donde hemos estado 18 personas muy cómodos. Bien situada pera ver Chera y soy de Chera. Recomendable también la comida que ofrecen . Pizzas buenas y menú tapas con platos generosos y bien elaborados

La Posada Opiniones

Claudio

hace 7 meses en Reseñas La Posada

Los anfitriones son nuevos majos, la casa es enorme y está muy bien acondicionada.Una cosa que me ha encantado es el servicio que te dan si quieres para comer y cenar con diferentes opciones y te lo llevan a la casa.

La Posada Opiniones

Laura

hace 9 meses en Reseñas La Posada

La posada realmente espectacular. Salón con chimenea (leña ilimitada), balcón, sitio para hacer barbacoa, camas muy cómodas con ropa de cama calentita, calefactores, muchas habitaciones y baños distribuidos en dos plantas... Un sitio muy guay tanto para disfrutar como para descansar.Cena muy muy buena y la chica que gestiona todo, Esther, muy atenta. Se amoldan bastante a los gustos y necesidades de los huéspedes.

La Posada Opiniones

Andrea

hace 1 año en Reseñas La Posada

Perfecta casa para reuniones de amigos y familia. Apta para niños. Muy amplia, con baños grandes. Todo muy limpio. Ofrecen hacer la comida, muy recomendable, estaba todo buenisimo y super buen precio.Viven debajo, y te atienden si surge cualquier incidente como apagon a las 22 de la noche causado por Dana como si tienen que trepar por la ventana para sacar a tu hijo encerrado, muchas gracias, es un sitio al que volveria, pero quitaria la llave de la habitacion, jeje

La Posada Opiniones

Maider

hace 1 año en Reseñas La Posada

Una casa muy amplia, cada habitación tiene su cuarto de baño. Las vistas de la casa son estupendas. Los dueños de la casa muy amables.

La Posada Opiniones

Maria

hace 1 año en Reseñas La Posada

¿Qué opinas sobre La Posada?

¿Quieres contactar con La Posada Restaurante?

Alternativas a La Posada

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Chera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Chera de este enero de 2023