elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Hoces del Turia

Restaurante mediterráneo en Chulilla

Restaurante de Chulilla que encontrarás en Calle Maestro Amblar, 25, 46167 Chulilla, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Hoces del Turia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Hoces del Turia abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Hoces del Turia es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Maestro Amblar, 25, 46167 Chulilla, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Hoces del Turia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 625564192

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Hoces del Turia, el restaurante de Chulilla

Información

NombreRestaurante Hoces del Turia
SectorRestaurante
CiudadChulilla
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webrestaurantehocesdelturia.es
Teléfono625564192

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:30
Jueves13:00–16:30
Viernes13:00–16:30 | 20:00–23:30
Sábado13:00–16:30 | 20:00–23:30
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Hoces del Turia, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante Hoces del Turia Chulilla

Restaurante Hoces del Turia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 112 usuarios hablando de este restaurante de Chulilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Hoces del Turia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida de muy buena calidad y buena de sabor, raciones bien aunque los primero van al medio y da igual que seas 2 que 3 porque la ración es igual de grande...y deberían de incluir en el menú el pan.Quizá el precio del menu sea unos euros más caro de lo deseado, pero se entiende por el sitio donde está y las vistas.El personal muy atento y todo muy bien."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Antonio

hace 3 semanas

"Teníamos las expectativas bastante altas para este restaurante al leer las reseñas de google pero nos decepcionó el servicio. Tienen varias opciones de menú a un precio razonable. La comida está buena, todo casero y muy recomendable el arroz de ciervo. Habíamos reservado una mesa a las 15.15h pero estuvimos cerca de 45 minutos esperando para poder sentarnos, nos dijeron que el turno de antes había llegado tarde y por suerte había hueco en la terraza y pudimos esperar sentados. Durante el servicio el equipo de camareros iban muy desorganizados, nos sirvieron una botella de agua y faltaban el resto de bebidas, tuvimos que reclamarlas un par de veces pues ya nos habían servido los primeros entrantes. Se les veía subir y bajar escaleras pero sin rumbo, venían dos personas diferentes y te preguntaban lo mismo pero sin traer los platos. Quiero pensar que fue algo puntual y nosotros tuvimos mala suerte"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Irene

hace 4 semanas

"5 palabras. Es pec ta cu lar. Lo que más me ha gustado ha sido el revuelto con habas que tenía un toque brutal y el yogur de frutos rojos."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"Restaurante con buena calidad y servicio. Ambiente agradable. En la carta del menú diario no incluye en el precio total el coste de la bebida y el café. Esto es mejorable."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Gines

hace 1 mes

"Les doy un 10 como una catedral ,reservamos mesa el día de antes para 4 adultos ,1 niño y mi perrita en terraza , a los 2 minutos de pedir sacaron el plato para que el peque comieran y nos sacaron un plato para que bebiera la perrita ,ya con esos dos gestos tan grandes pone de manifiesto el sitio que es , comimos de menú recomendado por ellos y fue una gran decisión, todo buenísimo tanto los entrantes como el arroz y los canelones .nada caro por la cantidad y la calidad .Seguro que volveré y lo recomiendo muchísimo."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Juanma

hace 1 mes

"Muy aconsejable para comer, calidad a un precio razonable, buen trato, recomiendo a personas con celiaquia, eramos dos en la mesa y nos atendieron de maravilla."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Vicente

hace 1 mes

"Comer estupendamente tras una ruta es posible en Chulilla. Segunda vez que visitamos este restaurante. Algunos platos tradicionales reinventados y otros más atrevidos componen un menú para disfrutar y una carta variada. Atención amabilísima y ambiente cuidado y agradable. Conveniente llamar antes de ir ya que suele estar concurrido."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Gemma

hace 1 mes

"Un sitio diferente,atrevido y con una comida riquisima.menu 2. 20€ por pax3 primeros para compartir.1_ ajoarriego2_ hyevos rotos con habitas ,patatas y sobrsada3_ buñuelos de bacalaosegundo platoarroz con ciervo.Excelente.postre, Broinie de chocolate blanco con helado de nata.Incleible.totalmente recomendable.felicidades,he disfrutado.10/04/22. Después de 4 años hemos vuelto a este restaurante. Igual que hace 4 años, me gustó y disfruté mucho de la comida,el servicio y sus vistas. Hemos vuelto a comer un menú con clase, equilibrado y con muy buena presentación. La olla churra impresionante, el pollo, las croquetas, el portobello y la ensaladilla de encurtidos maravilloso. Un sitio recomendable y que no se debe faltar. Un gracias muy grande al restaurante."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Nando

hace 1 mes

"Comida de diseño a un precio moderado en un pueblo fantástico. Tomamos un combinado de tapitas muy ricas, dos personas, por 38€."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Vicente

hace 1 mes

"Un sitio increíble, una atención de primera por parte del camarero Javi, nos recomendó un plato exquisito que era el canelon de pato, sin dudas de las mejores experiencias aquí en chulilla"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Elias

hace 1 mes

"Excelente ! Realmente todo está muy bien y perfectamente ejecutado. Un equipo apasionado en la cocina y en el comedor 👍🏻"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Eric

hace 1 mes

"Toda una sorpresa! Tenían mesa libre por casualidad (imposible si no reservas) en un rinconcito maravilloso al sol. Comimos de menú aconsejadas por el camarero y estaba todo increíble! Platos tradicionales pero también innovadores y además generosos. La atención por parte de todo el personal es de 10, nos trataron con mucho cariño y muy buena predisposición y eso que llegamos en hora punta! Repetiremos seguro. Felicidades por el negocio tan bien llevado y por ese equipo magnifico!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Reservamos en este restaurante por las opiniones del Google maps. Sala pequeña con buenas vistas (si consigues mesa junto a la ventana) buen servicio o no está mal calidad precio el menú (es un municipio con precios caros)."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Tania

hace 1 mes

"Impresionante sitio para comer.Fuimos allí porque vi buenas reseñas y llamé y reservé el día de antes.Una pasada como estaba todo.Los camareros súper atentos y simpáticos, muy buen servicio.Felicitar a Javi, el dueño, nos hizo sentirnos como en casa, JAVI, en cuanto leas esto sabrás quién soy., no te divorcies nunca.Comento esto porque nos dijo que la cocinera era su mujer...y era una pasada como estaba todo de bueno, encima en un entorno de lujo.Todo buenísimo.El arroz de ciervo con boletus y setas impresionante.Que no os lo cuenten..."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Juanma

hace 1 mes

"Fantástico lugar. Acogedor, trato insuperable y la cocina espectacular. Todo muy muy bueno. Muy bien elaborado, con una presentación impecable. Para repetir sin duda alguna."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Domingo

hace 1 mes

"Restaurante espectacular y muy bien atendidos en un enclave inmejorable,Chulilla un pueblo con encanto para hacer sus rutas de los puentes colgantes y charco azul.Recomendable 100x100."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"Increíble!! De 10! Javi el dueño se desvive por complacerte, lo mejor es que os dejéis aconsejar por él a la hora de elegir, su mujer es quien cocina y todo lo que probamos estaba espectacular!!Da igual lo que pidáis porque acertareis seguro, De hecho es el único restaurante que hemos repetido. Enhorabuena por vuestro trabajo!!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Maite

hace 1 mes

"Sin duda alguna, nuestro restaurante favorito..... Su cocina está a la altura de cualquier Chef de renombre, el trato es maravilloso, siempre nos sentimos como en casa, da gusto ver con que pasión hacen su trabajo!!!.... No os perdáis sus canelones de pato, BRUTALES!!! Un besote a todo el equipo 😜😘"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Susana

hace 2 meses

"Hemos estado 12 personas comiendo ,encantados hemos salido . Trato exquisito y comida tradicional con toque de actualización en los platos . De plato principal nos decantamos por el gazpacho de yaya y la olla Churra . Y relación calidad precio inmejorable.Seguro que repetiremos. Enhorabuena al restaurante."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Alfonso

hace 2 meses

"El trato por parte de todos los camareros ha sido excelente. La comida buenisima, el menú Disfrutar Comiendo un gran acierto. Esperamos volver pronto."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

L

hace 2 meses

"Hoy último día en esta semana ruteando por las tierras valencianas.Aunque hace un par de días pasé por el pueblo de Chulilla, hacía el interior de la comunidad valenciana; queriendo realizar una ruta suave y tranquila, hoy he vuelto ha pasar por aquí ya que no tiene la masificacion del fin de semana de turistas, aun siendo uno de ellos y de este modo poder disfrutar de la ruta de los puentes colgantes entre otros atractivos que tiene este pequeño pueblo.Ha llegado la hora de comer y he encontrado este pequeño oasis culinario RESTAURANTE HOCES DE TURIA.La atencion inicial no lo hacía destacar de otros locales de restauración, pero al entrar la percepción ha cambiado notablemente.El lugar, aunque pequeño; tiene un estilo muy acogedor que como una manta en un día frío recoge cómodamente a quien aquí entra.La simpatía de los camareros y la calidez con la que atienden a su clientela, hacen de este local; un sitio destacable en el pueblo de Chulilla.Un menú elaborado y con productos de calidad que se notan, nada más entrar en contacto en la boca, muy bien presentados, pero sobre todo muy bien elaborados y de un gusto sublime.De primero elegí, un plato de ajoarriero, una crema que untada un pan estaba riquísima a parte de un toque fresco.De segundo un solomillo con guarnicion y parmentiere ( una crema de patata reducida con un toque justo de sobrasada del pueblo de chulilla) con un toque muy justo de picante apenas perceptible por el paladar que se desacia en la boca.Y de postre, un yogurth natural con frutos rojos; que le dicen yogurth, pero más bien podría ser una crema de yogurth natural; elaborada por ellos mismos.Puntualizar que no me gusta el yogurth natural, y este se desacia en la boca.Destacar la muy buena calidad de los productos, la muy buena elaboración de los platos por parte del equipo de cocina y la gran atención cercana que tiene el capitán de este barco hacia sus clientes.Lo voy ha poner en mayúsculas porque lo merece.RECOMIENDO NOTABLEMENTE ESTE ESTABLECIMIENTO A TODO VIAJERO QUE PASE POR AQUI, PORQUE NO HAY COMO COMER BIEN, PARA QUE UN DIA SEA CERRADO COMO PERFECTO, Y SI ENCIMA TE LLEVAS UN BUEN RECUERDO DEL LUGAR, SEGURO QUE VOLVERAS COMO LO HARÉ YO, SI PASO POR AQUÍ.Por cierto, se me olvidaba comentar y es algo a lo que suelo dar bastante importancia, y una de las críticas que más suelo hacer ya que me parece bastante importante ya que después de la cerveza es uno de los productos más consumidos.Y se trata del café.Un buen cafetero, sabe que un buen café, tiene que ser bebido sin azúcar para poder saborear la autenticidad del producto, y no todos los establecimientos tienen ese toque haciendo café.Decir que este establecimiento, es de los que tienen buena mano a la hora de servir este brebaje tan conocido en nuestra sociedad.( de cara a este tema, tengo cerca mio a uno de los campeones nacionales de bajistas de España; y se lo que es tomar un muy buen café).Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo que componen este oasis culinario, por vuestro buen trabajo, vuestra calidez y calidad asistencial.Os deseo lo mejor en vuestro negocio y que sigáis aquí muchos años.Nos veremos en la próxima."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Kanaia

hace 2 meses

"Super restaurant qui se démarque vraiment des autres, avec une cuisine excellente et un patron très sympa, qui font du repas un vrai moment de plaisir !"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Florence

hace 2 meses

"La comida muy buena con unos entrantes buenísimos y cantidad considerable. Nos dejaron pasar a nuestra mascota con el transportin en el interior sin problemas"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"Fuimos a cenar un sábado y la verdad que muy bien, los platos muy ricos, la carne espectacular, muy buena experiencia."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Toni

hace 3 meses

"Muy recomendable, el servicio de los camareros ha sido muy buena. Debido a la concurrencia han habido olvidos, pero aún así la atención a sido maravillosa.Muy recomendable los canelons de pato. Por el contrario muy mejorable la sopa de piñaSi pasas por Chulilla te recomiendo reservar"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Lore

hace 3 meses

"Excelente atención. Mejor imposible. Nos hemos decidido por el menú del día, tras las recomendaciones, y ha sido una muy buena elección. El sabor de cada salsa que acompaña el plato es maravilloso. Te obliga a pensar en ingredientes. Para los celíacos con buenas opciones y adaptaciones de los platos. Sin dudarlo volvería de nuevo."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

MARIA

hace 3 meses

"Me ha encantado, la calidad, la elaboración, platos originales y riquísimos a un precio más que razonable. Deseando.volver por la zona y comer de nuevo en Hoces del Turia."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Elisarry

hace 3 meses

"Sitio de 10 encontrado de rebote ya que nuestra primera opción estaba al completo. Muy recomendable. De entrantes destaco el ajoarriero, muy bueno. Y todos los principales que hemos pedido muy muy ricos. En especial el canelón de pato a la naranja y el arroz de ciervo con boletus y ajetes sobre todo, una locura. Muy muy bueno. Todo en general espectacular. Pero sin olvidar, el personal. Muy agradable y simpático, lo cual se agradece muchiiisimo. No faltéis si pasáis por Chulilla. Volveremos ya que los cuatro hemos salido igual de encantados."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Daniela

hace 3 meses

"En primer lugar destacar el trato tan excelente por parte del personal. Súper agradables y atentos.Todo ello, acompañado de unos platos buenísimos. Pedimos tapas para compartir y poder probar varias cosas, fue todo un acierto. Lugar totalmente recomendable."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Local acogedor con personal de 10! Terracita al solete y buen trato con los perris! Comida de toda la vida con un toque especial! Perfecto xa reponer fuerzas después de una buena ruta!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Maria

hace 3 meses

"La comida es una pasada, tienen un toque moderno en su cocina que le queda increíble, a destacar los calamares con salsa de tinta y yuzu"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Raúl

hace 3 meses

"Hemos pedido el menu y lo cierto es que estaba todo muy buen. Los canelones trufados de pato son un plato increible, puro sabor. A niños les hemos pedido hamburguesas con huevo y patatas, y la verdad es que la hamburguesa estaba buenisima, carne de primera.El servicio tambien muy bien.Un 5 clarisimo. Enhorabuena chicos"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Raul

hace 4 meses

"Hemos hecho la ruta y después hemos parado a comer en el Restaurante Hoces del Turia, un trato excelente de Javi y los camareros y la comida espectacular, menú degustacion por 20€, los entrantes buenísimos, la cazuela de arroz con boletus y ciervo buenísimo, el gazpacho manchego espectacular ( a mi hijo le ha gustado más que el de la abuela 🤫) y la carrillada súper tierna. Muy recomendable. Repetiremos seguro. Javi un gran asesor. Enhorabuena."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Valenciano

hace 4 meses

"Reinventando la cocina tradicional con mucha creatividad. Trato personal y muy bien servicio. Conomos genial y estaba deliciosos.El precio ajustado para la calidad. Muy buena calidad-precio.Un gran descubriemiento."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Goa

hace 4 meses

"Hoy después de hacer la ruta de los puentes colgantes, hemos comido en Hoces del Turia,el lugar muy limpio y acogedor,el personal muy atento y profesional,nos recomendaron el menú 20€ por persona ,con entrantes,plato principal y postres,todo buenísimo,un 10"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Ivan

hace 4 meses

"La comida muy buena, pero me trajeron la bebida después de los entrantes, y la pedí varias veces, la cuenta la pedí a varios camareros y eso k pasaban todos por delante de la mesa y miraban, la comida la recomiendo pero si le ponen más atención y organización sería mejor"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Leticia

hace 4 meses

"Hemos comido super bien, camareros muy amables. Así da gusto, menú riquísimo y la olla de berza espectacular. Para volver. Gracias."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Todo un 10: la comida, el servicio y el lugar! Hemos comido el menú de fin de semana para 4 personas y nos encantó, todo casero y tradicional, con un toque moderno y sabores muy interesantes. Los camareros super alegres y de gran ayuda, se ve que disfrutan su trabajo. Para el niño hemos pedido los nuggets de pollo, eran caseros y super buenos también. Vinieron con los entrantes, super rápido, para que no tenga que esperar. Los postres igual de buenos y también hechos por ellos, muy suaves, nada dulces. Repetiremos seguro!!! Muchas gracias!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Ibolya

hace 5 meses

"Comida en grupo de amigos, nos prepararon un salón para las 7 personas, tiene un menú muy completo con variedad de platos a elegir con buen precio, servicio atento personal simpático."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Llegamos tarde después de una ruta de senderismo que hicimos y a pesar de tener la cocina cerrada, nos atendieron muy amablemente y nos ofrecieron lo que podían darnos de comer a esas horas. Exquisito!!Trato y comida excelente!!! Muy buenas vistas desde el comedor.Sitio muy recomendable, sin duda volveremos y llevaremos a la familia."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

NURIA

hace 5 meses

"Todo un descubrimiento, cocina rica, creativa y a buen precio. El trato de las personas que atienden inmejorable, yo soy Celíaco y me he sentido como si no lo fuera. Un sitio muy recomendable."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Victor

hace 5 meses

"Me ha decepcionado. Para empezar se agradecería que pusieran algún calefactor o que encendieron los aparatos de aire, porque comer con los abrigos puestos no procede. Y del menú, es verdad que la croqueta estaba muy rica, pero el arroz tenía un sabor fortísimo, y la amburguesa del niño tenía la carne poco picada y con muchos nervios. Quizás nos hemos equivocado al pedir, pero lo cierto es que no creo que vuelva"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Su

hace 5 meses

"Un lugar sorprende en todos los sentidos: la profesionalidad del personal que te atiende con exquisito esmero, se percibe que les apasiona lo que hacen, la decoración del local, las vistas, la calidad de los productos y un menú de toma pan y moja."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

INMA

hace 5 meses

"Esto es para mapsLa valoración no es mía, es porque no se puede publicar sin valorarNo sé qué es Restaurante Hoc???"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Ruben

hace 6 meses

"Cocina muy buena y "original" para nosotros franceses.El jefe es muy cariñoso, está bien presentado y sobre todo muy bueno.Habría puesto 5 estrellas si la terraza y los muebles estuvieran a la altura de la cocina."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Scoob

hace 6 meses

"nos ha gustado, el servicio ha sido rápido, el menú era bueno, las tapas un poco justas pero estaban muy buenas. El arroz con ciervo buenísimo.Los postres diferentes ...para mi gusto un poco flojillos."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Fani

hace 6 meses

"El restaurante Hoces del Turia presenta un menú muy rico y original, combina platos de la cocina tradicional con un toque moderno y elaborado, muy buena relación calidad-precio.( 20€)Buen Servicio , personal muy amable .Un lugar muy recomendado para ir en Chulilla .Rosa la dueña muy simpática y atenta en todo momento."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"Personal súper amable, atento y educado. Toda la comida casera, el sorbete de naranja de lo mejorcito que he probado en postres. Recomendable"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Blanca

hace 7 meses

"A pesar de olvidar nuestra reserva, el personal hizo todo lo posible para darnos la bienvenida. El servicio fue muy agradable y el menú (único) que ofrece especialidades de la región fue delicioso. Excelente vino y muy linda vista del acantilado desde la habitación de arriba, ¡una delicia!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Tristan

hace 8 meses

"El lugar tiene mucho encanto, la decoración es sencilla pero bien escogida. Se estaba muy a gusto. Los entrantes han estado tremendos, se nota que ponen mucho mimo en la cocina, tanto como en el servicio que me ha parecido impecable. Los platos principales nos han sorprendido, llenos de sabor. La cantidad era más que suficiente. Creo que solo se podría mejorar si en vez de un restaurante hubiesen dos. Estos manjares los tendría que probar todo el mundo."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Gemma

hace 8 meses

"El restaurante se ubica en una vieja casa reformada con las vigas al aire, paredes blancas y acabados muy acogedores.Hoy he os disfrutado de un gran servicio, uno de nosotros con varias intolerancias se lo ha puesto un tanto difícil a los camareros y han respondido gratamente. La comida especiada, como leo en algunas reseñas, pero no pierde su sabor, si no que lo intensifica.Todos y cada uno de los platos que hemos pedido estaban bien elaborados y presentados.El precio del menú correcto y el precio final con las bebidas aparte también.Siempre es un acierto ir a este rincón y disfrutar de buen ambiente, buen servicio y mejor comida. Repetiremos una y otra vez.Gracias!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Diana

hace 8 meses

"Una cocina brutal y una atención excelente!Menú 20€ con opciones excelentes.Muy recomendable el arroz meloso de ciervo. Y las croquetas, de las mejores que he probado en restaurante."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Rodrigo

hace 8 meses

"Fuimos a cenar anoche, y como siempre espectacular. Bravo por la creatividad de platos, y por la renovación de la carta con la incorporación de nuevos platos. Os recomiendo la “croqueta líquida de gambas” es un escándalo. Y para los Veganos, el brócoli en tempura, buenísimo. La atención, el trato y la profesionalidad un 10. Bravo por amar y querer vuestra tan sacrificada profesión. Si queréis disfrutar comiendo, no dudéis en pasaros por Las Hoces del turia."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Javi

hace 8 meses

"Comida espectacular, pastel de pollo citrico increíble. Arroz con jabalí impresionante. Y la atención de todos los jóvenes camareros estupenda. Sitio 10. Atención 10."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Me encanto!!!!! La comida super buena y la atencion espectacular. Precio calidad ideal. Si vuelvo a chulilla no dudare en repetir."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Lucía

hace 8 meses

"Recomiendo 100%Excelente comida y de calidad. Pedimos el menú de 20€. Estaba todo riquísimo, los canelones de pato espectaculares. Sin duda cuando vuelva a Chulilla repito."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

María

hace 8 meses

"Es la segunda vez que venimos a Chulilla y también la Segunda al restaurante Las Hoces Del Turia. Nos gustó tanto la otra vez todo que hemos querido repetir. Nos ha vuelto a atender Javi que ha sido como siempre encantador. Hemos pedido hoy un menú de 20€ con 3 entrantes (ajo arriero, pastel de pollo y aguacate y croqueta y otra tapa de pollo deliciosa) de primero hemos pedido un arroz caldoso de ciervo, boletus y ajetes tiernos, generoso en cantidad y sabores, una forma diferente de disfrutar del arroz pero de interior. Acompañados de vinos de la zona de Requena. El trato de 10, y la calidad/precio fenomenal también. Además tienen vistas a la muralla de Chulilla y está muy buen ubicado cerca de la plaza principal. Volveremos sin duda!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Nirvana

hace 8 meses

"sorprenden las reseñas tan positivas que recibe el sitio. Primero la cuestión de llevar mascarillas por el covid fatal. Todos los camareros con la nariz fuera y se la quitan en cocina, incluso he visto servir la comida a una mesa mientras el camarero iba comiendo y hablando con la mascarilla enteramente bajada. FATAL. Segundo la comida nada del otro mundo, de hecho el arroz de ciervo, arroz muy abierto, caldoso pero no meloso como si hubieran añadido caldo y sabor amargo a romero mal cocinado. Las entradas bien. Si volvemos al pueblo no repetiremos."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Increíble, fuimos con reserva y con un PIBÓN y resulta que nos habían quitado la mesa unos chelvanos. Esto en El Papeo no pasa."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"Un restaurante espectacular la comida q ofrecen es una delicia y los camareros súper atentos a todo siempre pendientes por si necesitas alguna cosa lo recomiendo muchísimo"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Local muy acogedor con un menú excelente. Los camareros son súper atentos y se nota que priman el trato al cliente por encima todo lo demás. La comida exquisita! Volveremos sin dudarlo!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Victor

hace 8 meses

"Excelente restaurante su comida perfecta no tengo palabras para expresar el sabor de sus platos"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Jhon

hace 8 meses

"Hemos disfrutado de su cocina, servicio y precios, tanto en familia como con amistades.Excelente restaurante. Imposible elegir entre sus ofertas gastronómicas. Cada momento y ocasión requiere una comida y una bebida adecuada. Gracias por su atención."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Josefa

hace 8 meses

"Magnífica experiencia. Tanto el dueño como el personal amables y cercanos, que eso siempre es de agradecer.Tienen varias opciones de menús, elegimos uno de 20€, pero seguro que con cualquiera de ellos hubiésemos acertado.Presentación buena y mejor sabor, a destacar entrante de pastel de pollo con cítrico y guacamole (súper fresquito y sabroso).Principal un arroz de ciervo boletus y ajos tiernos, que rico de verdad.Todo un acierto, nos hemos desplazado unos 60kms para celebrar el aniversario de boda y de seguro que volveremos a repetir en otra ocasión."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Iván

hace 8 meses

"Pongo dos estrellas, he de decir que la comida estaba buena, sin embargo ofertan un menú en la pizarra de la entrada a 15 €, y después dentro, con las bebidas ya pedidas te dicen que han habido cambios y que los platos que ofrecían en el menú de 15 euros, ahora solo pueden pedirse en un menú superior de 20€. Además todos los comensales tienen que elegir el mismo menú, obligándote así a pagar el menú de mayor precio. Si desde un principio dijeran que el menú cuesta 20€, lo hubiéramos escogido igualmente, pero el hecho de " engañar" ofreciendo cosas que no son, harán que no vuelva y que no lo recomiende tampoco."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Alba

hace 9 meses

"El trato al cliente excelente, primera vez en mi vida me trataron así, la variedad de menús de cenas y comidas, de los postres... Sin palabras, merece la pena visitarlos. Me encanta!!!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Olga

hace 9 meses

"Fui este domingo para comer, hacia mucho tiempo que no iba y me encantó. La atención, el trato y la comida de 10. Relación calidad precio correcta, acorde a la calidad que sirven."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Un restaurante muy acogedor con unas vistas muy bonitas al paisaje. Comida muy buena, la única pega que le pondría es que probamos varios platos y la mayoría tenían el mismo sabor ya que casi todo llevaba boletus. Servicio excelente y los camareros muy atentos y profesionales."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Carolina

hace 9 meses

"Hacía tiempo que no probaba unos platos tan exquisitos y la atención de todo el personal fantástica. Hemos comido el menú de 20€... El ajoarriero suave y delicioso, el pastel de pollo con guacamole espectacular. Las croquetas estaban buenas pero sin más. Platos principales, los canelones de pato increíbles, así como la carrillada. Los postres más normales pero igualmente sabrosos. Al final entre el menú, los postres, cafés, bebida y pan hemos salido a 30€ por cabeza que bien los merecen. Para volver sin duda"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Noelia

hace 9 meses

"Nuestra intención era pasar un día en familia en el pueblo y probar una comida típica con el toque característico de pueblo y comida elaborada . El restaurante muy acogedor bien presentado, la atención muy buena , luego escogimos el menú especial de 20€ por persona porque nos pareció muy atractiva la propuesta de tres entrantes y plato principal con postre, los entrantes bien , una ensalada de encurtidos que era muy parecida a una ensaladilla con pepinos encurtidos por encima, nada mal pero tampoco especial, luego huebos rotos, bien y croquetas. De segundo los niños pidieron lasaña que tenía un plus de 3€, está bien pero no vimos el porqué del extra ya que no era nada especial, con mi esposa compartimos arros con boletus y ciervo que nos dijeron que era tipo meloso, y al final era más caldoso y un poco soso, pero el final es el porqué escribo y me pareció una falta de respeto al comensal, una sopa de piña y mango, que no era otra cosa que una lata normal de piña troceada con una cucharada de helado de mango , esto no me pareció justo, si bien los otros platos tenían una intención de agradar este último era ya un no vuelvan más."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Emiliano

hace 9 meses

"Bastante decepcionado con este restaurante donde estábamos siguiendo las buenas críticas. Primera decepción, la obligación de elegir el mismo menú para toda la mesa (por tanto, imposible elegir un menú y otra persona pedir a la carta). Cogimos (puede ser un error) un menú de tapas a 18 euros sin bebida. Me pareció muy caro teniendo en cuenta las cantidades (4 o 5 tapas, una unidad por persona) y el tipo de producto (bravas) ... Lamentablemente el servicio no fue especialmente atento. De todos modos, quedamos muy decepcionados."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Fvs

hace 9 meses

"Menú degustación con 3platos a compartir y uno a elegir, muy muy recomendable será siempre parada obligada cuando visite el pueblo de chulilla, felicitó a cocineros y camarer@s."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

David

hace 9 meses

"Sorprendente! Cocina de calidad elaborada con mucho acierto. Lo encontramos de casualidad en un "pensat i fét", buscando un plan para la cena de un viernes y repetiremos seguro! Pedimos el menú Goumert, que constaba de 3 entrantes plato principal y postre. Excelentes los entrantes. De principal tomé secreto, perfectamente elaborado, de los mejores que he degustado. Mi marido se decantó por el entrecot, también muy acertado, con el punto justo que se pidió. Ya de postre el pastel de queso fue el vencedor por unanimidad, frente a la sopa de piña con mango.Recomendable 100% además por la atención recibida y espacio agradable."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Taller

hace 9 meses

"Excelente servicio, calidad y precio!!!Soy de Ecuador y muy amante de conocer lugares y comer en diferentes restaurantes!!!Y cuando visitas lugares como este merecen la pena ser RECOMENDADOS!!! 👏🏻"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

PAULA

hace 10 meses

"Fuimos a comer dos días y la verdad que fue espectacular... Menú de 20€ bebida a parte, ajoarriero indispensable, pastel de pollo con guacamole impresionante y el arroz con ciervo muy bueno también, la atención del personal excelente, 100% recomendable!!!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Robert

hace 10 meses

"Primero de todo destacar la amabilidad del dueño. La comida estaba buenísima y con un toque particular y diferente que me encantó. Sin duda, volveré. Un placer."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Eva

hace 10 meses

"Muy recomendable, servicio excelente y la calidad de la comida ha superado nuestras expectativas. Con opciones vegetarianas y muy resolutivos en el momento. Volveremos"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Paula

hace 10 meses

"Buen sitio. Tienen en cuenta las intolerancias o alergias. Buena atención. El pan Bao con carne muy bueno. Lo peor que encontramos es que los nuggets de los niños deben freírlos directamente congelados y salen tostados por fuera pero crudos por dentro."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Fran

hace 10 meses

"Comimos en este lugar porque era lo único abierto en el pueblo. Menu 15 euros y no está incluido el pan, ni la bebida. Postre o café no entran las dos cosas. Las opciones del menú vastante restringidas. Éramos cuatro y nos cobraron 6 euros de pan. Si lo se, saco la hogaza que había comprado en el horno Esteve. Respecto a la comida las habas con huevos rotos estaban bien y sabrosa pero el gazpacho manchego que te lo vendían como meloso, estaba aguado, salado y para mi parecer algo escaso. El postre pocas opciones a elegir. Con mucho nombre( sopa de piña con helado de mango, que termino siendo piña en su jugo con una mini ola de helado) y poca cosa. En fin que si vuelvo a Chulilla y nuevamente está todo cerrado me como un bocadillo en la plaza del pueblo.Gracias por responder , decirle que el pan lo pedimos y aceite de esa que dicen ustedes no la trajeron. Segundo , se que ustedes también pagan el pan, pero la hogaza de pan en el horno vale 2,50 al público, seguro ustedes tendrán mejor precio, por lo cual cobrar 1,5 por comensal por media hogaza para cuatro creo que se pasan un poco. Y tercero los cuatro que comimos opinamos lo mismo en todo y los cuatro pasamos tomando agua toda la tarde de lo salado que estaba el gazpacho. Por suerte ninguno era hipertenso. Un saludo y si, la próxima vez comeremos bocatas en el hogar del jubilado ."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Veronica

hace 10 meses

"Comida correcta en Chulilla. Alternativa si vas de excursión a la ruta de los Calderones (puentes colgantes de Chulilla). Camareros muy atentos . Menú festivo 20 eur (sin bebidas )."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Oscar

hace 10 meses

"Para empezar el trato de los camareros estupendo, te explican plato por plato, super agradables con el trato hacia las personas,la presentación de los platos sin palabras y lo mejor es el gusto de la comida, en chulillla pocos sitios como este para comer o cenar encontrarás, sitio tranquilo y precio bastante bueno para la gran cantidad de comida que te sirven. Lo recomiendo"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Lidia

hace 10 meses

"Trato estupendo de principio a fin. Te explican cada plato, calidad de 10, los sabores expectaculares, hasta el los postres, sin duda un lugar donde volver."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Sandra

hace 10 meses

"Impecable desde el servicio , comida y postres calidad inmejorable .comimos en el comedor superior con visitas a la montaña,arroz de ciervo,arroz de verzas, huevos a baja temperatura con trufa y boletus,guacamole con tiras de pollo y brotes .postre manzana asada con tierra de avellanas y espuma de yogur."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

74nelo

hace 10 meses

"Estuvimos de comida familiar y pedimos el menú del día de 20 euros (sin bebidas ni café).Este menú consistia en un ajoarriero, un pastel de pollo y unas croquetas de setas y unas alcachofas como entrantes.De principal, unos gazpachos manchegos o un arroz con ciervo y setas.Los entrantes para compartir estaban buenos y en cantidad suficiente. La lástima fueron los principales que, ambos, estaban demasiado salados.El postre, tarta casera de Chips Ahoy bastante buena, o yogur con frutos rojos que no probé.Para las peques, unos platos combinados de huevo, nuggets caseros (muy buenos) y patatas por 8 euros.El servicio, muy atento y rápido al principio, aunque después estuvieron una eternidad para traernos la cuenta.Las vistas desde el restaurante, muy buenas a las montañas.A mejorar, la sal en los primeros platos y no hacer esperar tanto cuando ya hemos acabado de comer (las pequeñas acabaron poniéndose ociosas), pero me pareció una apuesta segura para probar si volvemos, con la esperanza que mejoren los pequeños fallos."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Miguel

hace 11 meses

"Trato excelente, local precioso y comida deliciosa a muy buen precio. Es un restaurante que está en el centro del pueblecito idílico de Chulilla, con una pequeña sala en la planta superior que tiene unas vistas amazing! Fuimos en domingo y nos ofrecieron el menú de 20€/persona con el que nos quedamos super satisfechos en todo.Calidad, sabor y cantidad. Gran ejecución del producto y el camarero que nos atendió supo vendernos la carta a las mil maravillas. Volveremos seguro"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Nicole

hace 11 meses

"Un sitio encantador 🤩 un personal de diez y la comida un espectáculo. Recomendable no, lo siguiente, una experiencia para repetir y recordar."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"Hemos ido hoy a comer y estaba todo buenísimo. Todos los camareros muy atentos y la comida de calidad. Hemos tomado el menú y cuesta 20 euros sin bebida. Repetiremos seguro!!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Cyn

hace 11 meses

"La comida a sido esqusita y la atención del personal muy buena, el precio es bastante aceptable, 20€ o 25€ el menú"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

EDUARD

hace 11 meses

"Trato muy cercano y agradable. Comidas tradicionales y elaboradas, adaptadas a la actualidad. Menú degustación sabroso y buena cantidad, materias primas de 10. Muy recomendable"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

José

hace 11 meses

"Bravas absolutamente recomendables, estaban muy ricas. Unas croquetas caseras de setas que estaban también muy buenas, pero hemos pedido unos huevos con habas y sobrasadita y nos ha llegado a la mesa huevos con habas y blanquet sobre una camita de patatas "más patatas" la razón es que han cambiado la carta pero no nos han advertido de ese "pequeño gran cambio". Hemos pedido pan para acompañar obviamente a los huevos, y no lo hemos podido ni tocar, parecían adoquines, además el pan tenían algún que otro tropezón de comida incrustado que pudiera ser que cayera de otro plato, pero hay que ser más cuidadosos en esos detalles. Al final se ha quedado en la mesa la mitad del plato de las habitas, no nos gusta el blanquet, de saberlo no lo hubieramos pedido y menos al precio de 12€ (según la carta), porque a la hora de pagar nos han dicho lo que debíamos, pero no nos han sacado la nota con la cuenta, por lo que deduzco que de 2 cervezas sin alcohol nos han cobrado 5€ y que por cierto nos han servido de 2 tipos diferentes sin preguntar. Mi opinión es que no creo que sea mal sitio, ni que se coma mal, pero sí creo que se les escapan ciertos detalles, como ponerse a limpiar el pegote que tenía un plato delante del cliente, menos mal que al final el camarero decidió cambiarlo, esto les ocurrió a la mesa que teníamos al lado y acabamos riéndonos de la situación."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Fuimos un jueves sin reserva.Nos atendieron fenomenal incluido el camarero.La comida no podía ser mejorSi volvemos a chulilla volveremos a este restaurante."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Increíble. Así podría resumir mi estancia en este restaurante. La atención un 10, camareros atentos y cercanos que te ofrecen un trato muy personal. Calidad de la comida un 10, diferente a cualquier otro sitio y espectacular. Vistas a la montaña muy bonitas. Tiempos de servicio muy correctos. Postres 10, amplia variedad con una calidad asombrosa. La chef salió a preguntar a los clientes qué tal estaba todo. Volvería a repetir una y mil veces más. Enhorabuena!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Alex

hace 1 año

"Sitio muy recomendable. Comida de base tradicional pero con un toque moderno. El menú exquisito y el servicio muy amable. No pedir la pinta de cerveza 5 € en proporción más cara."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Pedimos el menú y tardaton mucho entre plato en plato.La comida estaba buena sobretodo los postres.Mal gusto en decoración 🥺No repetiremos."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Auxi

hace 1 año

"Menús muy completos, pedimos ensalada de mozzarella, muy buena la vinagreta, y muy acertado la combinación de sabores, huevos rotos habas y calamar, muy buena presentación, el sabor bueno, sin duda lo más espectacular el arroz meloso con cangrejos de rio, y trucha, un 10 de 10, de postre tarta de chips ajoy, muy original, muy buen sabor. Camarero muy atento, lugar recomendable."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Paloma

hace 1 año

"Expectacular! Encantador Restaurante con una bonita decoración de vigas y cañas, con preciosas vistas a la montaña. La atención del camarero Iñaki y el dueño del local fue imejorable, muy amables y simpaticos. El menú de 15€ riquísimo y platos diferentes, probamos el ajoarriero,ensalada y huevos rotos con habas que estaban súper buenos, despues optamos por el meloso de cangrejo y trucha de rio un sabor diferente pero que sin duda hay que probar,estaba buenisimo y la olleta churra! Y como punto final postres caseros e inovadores, he de recalcar que nos invitaron a uno especial de la casa. Todo un detalle un 10 de restaurante!!! Volveremos! Enhorabuena seguir asi.Gracias."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Lugar espectacular, la comida de 10 sobre todo los canelones de setas. Volveremos a este sitio sin duda mi pareja y yo salimos encantado del lugar.Sobre todo el trato del personal que te aconseja sobre qué pedir. Las vistas son súper bonitas da a la montaña."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

CRISTINA

hace 1 año

"Ya hemos estado en un par de ocasiones. En ambas hemos salido muy satisfechos.La comida toda buenísima, el trato mejor que bien.Pronto volveremos. Seguro!!!!"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Medina

hace 1 año

"Fuimos a comer, y nos fuimos con la barriga llena y muy contentos. El camarero muy atento, y nos explico la carta muy bien. Pedimos menu, la ensalda de mozarela espectacular, los huevos revueltos con habas riquísimos no me gustan las habas y esperaba que no me gustaría pero me sorpreneio gratamente y el arroz meloso de rio espectacular. Un sitio 100% recomendable."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Jose

hace 1 año

"Reservamos una mesa en la terraza, cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de que la mesa está a pleno sol.Les pedimos que por favor muevan las sombrillas y la respuesta es NO... Entiendo que no van a quitar la sombrilla de otra mesa para ponérmela a mí, pero lo que no entiendo es porque tiene también que dar sombra a la pared.Nos dicen que el sol se va dentro de poco...o que pueden mover la mesa a la carretera... Prefiero que me dé el sol a que me atropelle un coche.Conclusión... El vasito de cerveza que vale 2 € y pico caliente toda la comida.Por lo demás, comida rica y calentita."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Sra.

hace 1 año

"Es un restaurante muy acogedor,el trato muy cercano y la comida esta muy buena.Comimos de menu, los entrantes y los postres estaban espectaculares.Muy recomendables,los arroces melosos de secreto iberico y ciervo,aunque yo los calificaria mas como guiso,tal cual el concepto de arroces q tenemos los valencianos.Imprescindible reservar mesa xq no es muy grande y se llena"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Ana

hace 1 año

"Comida muy rica. Platos bien de cantidad. El trato super amable y bien explicado y varios tipos de menú para elegir. Postres caseros .Decoración rústica , limpio y cuidado"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

MARIA

hace 1 año

"Bastante bien, la comida buenísima, se han hecho un poco de lío con el servicio y debido a eso los tiempos han sido un poco lentos, pero hemos estado muy a gusto. El precio lo normal para la zona. Hemos comido el menú de 20 euros por persona que no incluía bebida."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

NiPatricia

hace 1 año

"Comida casera con un toque de distinción, producto de calidad y para los niños unas hamburguesas de 10. Atención perfecta y presentación buena, precio acorde."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

José

hace 1 año

"Fuimos a pasar unos días a chulilla y después de un buen paseo paramos a comer lo tenían todo completo pero nos hicieron el favor y comimos a última horael menú muy bueno todo de primero una ensalada de yogurt griego con salmón y queso la otra entrada era unos huevos rotos con patatas y habitasDe segundo un gazpacho manchego de caza y una olleta de berzas alubias y bacalao muy bueno todo y el postre un yogurt griego con frutos del bosque y una sopa de piña con helado de mangoPara nosotros una comida perfecta con un buen tratoYa hemos reservado para comer mañana otro menú especial que tienen"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

José

hace 1 año

"Menú 20 euros de cuchara casero 0 muy bueno, lo recomiendo, servicio y trato muy atento, todo a un buen precio."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Jose

hace 1 año

"Un menú trabajado y bien elaborado, una simpatía y atención excelente, un precio muy adecuado , se como más que bien, no os lo perdáis. Enhorabuena así da gusto."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Paco

hace 1 año

"Excelente atención.Amabilidad como si fueras cliente de toda la vida.Muy buena comida.Buena relación calidad precio.Comida para tres personas el día de Reyes. Dos menús completos y un plato de la carta, bebidas, postre y cafés, 60€ en total.Visita al pueblo y sus alrededores. Paraje espectacular. Excursión muy interesante con niños de todas las edades.Paraíso de la escalada."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

José

hace 1 año

"Muy amables y la comida bastante buena. El único p punto negativo fue que tuvimos que esperar a la mesa habiendo reservado para la hora"

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Restaurante familiar con comida casera hecha con buena materia prima y con mucho cariño. Hemos pedido el menú, los 3 entrantes exquisitos, impresionantes los canelones de pato tanto para adultos como para niños y los postres el remate perfecto. Trato muy agradable por parte del dueño y de los camareros. Local con encanto y unas vistas preciosas. Totalmente recomendable."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Es acogedor y los camareros muy atentos, en cuanto a la comida bastante rica, excepto el arroz (que en teoría era meloso) creo que por el precio del menú no está a la altura. Todo lo demás muy bien."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Leonardo

hace 1 año

"Restaurante de comida tradicional de la zona: olla de berzas, carrillada, arroz de ciervo, etc. con un toque de autor.Nos pedimos el menú "Disfrutar comiendo": 20 € (bebida no incluida)Nos encantaron todos los platos, en especial los huevos rotos con habitas y sobrasaditas, la olla de berzas con huevo y bacalao y el arroz de ciervo y boletus (la carne se deshacía). De postre destacaría la manzana asada con espuma de coco, anís y avellana y la calabaza asada con arrope y avellana, dos postres caseros de horno con un toque distinto.Tienen también un menú diario: 14,95 € (de miércoles a viernes mediodía) y un menú "Gourmet": 25 €, así como uno a base de tapas: 18 € (en todos ellos, bebida no incluida)Buena relación calidad/precio.Servicio rápido y muy atento.Dispone de una pequeña terraza.Recomiendo llamar antes para reservar, pues no es muy amplio y suele llenarse."

Restaurante Hoces del Turia Opiniones

Santiago

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Hoces del Turia?

¿Quieres contactar con Restaurante Hoces del Turia Restaurante?

Alternativas a Restaurante Hoces del Turia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Chulilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Chulilla de este mayo de 2022

Restaurante Las Bodegas Chulilla Valencia
Restaurante Las Bodegas Chulilla Valencia

Restaurante en Chulilla

Barrio Bodegas de Vanacloig, 84, 46167 Vanacloig, Valencia


Leo varias reseñas negativas, pero mi experiencia es totalmente contraria, especialmente en la atención al cliente. Un domingo todo el local completo a las 14:30, todo el servicio está volcado en atenderte amablemente desde la...

Restaurante Ca Bárbara
Restaurante Ca Bárbara

Vinoteca en Chulilla

Plaça Baronia, 16, 46167 Chulilla, Valencia


Fuimos un miércoles por la noche una semana después de que el nuevo propietario se hiciera cargo. Ambiente muy agradable con música local en vivo, buena comida y excelente servicio. ¡Muy recomendable!

La Rueda
La Rueda

Edificio de apartamentos en Chulilla

Av. Ermita, 10, |, 46167 La Ermita, Valencia


Buena atención por parte de los caseros, los apartamentos muy bien equipados con estufa de leña, admiten mascotas. el pueblo de Chulilla es precioso e ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad y naturaleza. Muy...

La Cañadeta
La Cañadeta

Restaurante en Chulilla

Calle Maestro Amblar, 47, 46167 Chulilla, Valencia


Hacía mucho calor, pero el aire estaba apagado, así que no se estaba muy bien, y tampoco es que sea un sitio muy acogedor. La comida muy básica, nada del otro mundo, esperábamos más del...