Los nogales 18194 Churriana de la Vega

Enlaces patrocinados

Restaurante de Churriana de la Vega que encontrarás en 18194 Churriana de la Vega, Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Los nogales, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Los nogales
Sector Restaurante
Ciudad Churriana de la Vega
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 648073719

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los nogales es de

¿En que calle se ubica?

Está en 18194 Churriana de la Vega, Granada

¿Cuál es el teléfono de Los nogales?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 648073719

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los nogales, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Los nogales?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Churriana de la Vega, tu también puedes dejar tu reseña sobre Los nogales pulsando aquí.

Vi

Virginia hace 3 meses en Virginia hace 3 meses
Fuimos para la hora de la sobremesa. Pedimos entre otras cosas te pakistaní y Brownie. El Brownie estaba duro de ser de al menos un par de días. El te no te lo ponen con leche (el pakistaní es con leche de toda la vida ) cuando le pedí que por favor me lo hicieran en leche me llegó un te que apenas tenía sabor , como si hubieran utilizado la misma bolsa anterior. El servicio es lento porque el lugar es grande , deberían de tener más camareros.

Mi

Mimi hace 3 meses en Mimi hace 3 meses
Suelo ir..... y siempre siempre todo de 10 el trato las bebidas el ambiente los camareros todos muy amables y atento a todo graciasssss a todos x acerbos pasar buenos momentos entre amigos gracias

Ad

Adrian hace 3 meses en Adrian hace 3 meses
Ideal para ir a cenar con los amigos y tomarse unas copas mientras te diviertes con los juegos de mesa que prestan a los clientes para que puedan pasar un rato entretenido. El restaurante es bonito y cuenta con una zona amplia para que puedan jugar los niños. Lo recomiendo

Al

Alex hace 6 meses en Alex hace 6 meses
Es un lugar muy placido para tomarse algo de copas y con las cachimbas. De la comida no puedo opinar porque no la he probado pero sin duda lo recomiendo

An

Angel hace 7 meses en Angel hace 7 meses
No veo lógico que no cobren todo junto y tu te las apañes con una mesa grande, es una empresa deberían de tener cambio y comodidad a la hora de pagar.

Pl

Plácido hace 7 meses en Plácido hace 7 meses
Muuuy lentos, es la segunda vez que vamos y esta vez se les extravió otro plato, como la primera vez ... descontrol total

Wi

Wild hace 7 meses en Wild hace 7 meses
Lugar muy apropiado para cenas de verano o tomar algunas copas en su zona chill out. Recomendable todo lo que vaya a la parrilla!

Em

Emilio hace 7 meses en Emilio hace 7 meses
Un sitio precioso para disfrutar en familia y compartir buenos momentos. La verdad es que los camareros ayudan a todo, sobre todo agradecer a Alejandra esos grandes momentos que nos hacen disfrutar de todas las sensaciones que nos trasmiten el restaurante. Volveremos

Ma

Marc hace 7 meses en Marc hace 7 meses
No lo esperas cuando llegas conduciendo por la pista de tierra, pero es una ubicación maravillosa. Zona de juegos para los niños, todo bajo los arboles y sombrillas, lugar muy agradable para comer. El servicio hablaba mal inglés, era rápido y muy agradable. La comida estaba bien, sabrosas hamburguesas y pizzas.

Cl

Claudio hace 7 meses en Claudio hace 7 meses
Tres personas 1chuleta de ternera con patatas y pescado con crema y patatas para 2 y 29 tercios , a pagar 90 pavos, euros😛😭💶

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Estuvimos por la tarde varias parejas con niños. Buen ambiente y trato correcto por parte de los camareros. Precio un poco alto por pareja. Lo único que cambiaría sería la entrada al parque infantil que debería de ser por la zona del restaurante en lugar de la zona del aparcamiento, puesto que alguna vez se fueron los niños para los coches. La entrada al restaurante está un poco difícil, más si no has ido ninguna vez antes. Recomendable para ir con amigos, en pareja o con niños.

Je

Jessica hace 9 meses en Jessica hace 9 meses
Lugar muy bonito. Buen ambiente para el tardeo. Combinados, copas, meriendas, zumos, batidos, gofres, helados... también tienen cachimbas. Tienen servicio de comidas. Hay un parquecito para niños con monitora. Casi todo es exterior. Buen servicio. Ir con tiempo porque suele llenarse pronto.

Jo

José hace 9 meses en José hace 9 meses
Lo tiene todo Buena calidad precio, buen servicio, fresquito de ambiente fácil de aparcar, se llega rápido desde cualquier sitio, los niños lo pasaron genial, cuidados y atendidos y lo mejor no ponen regatón buena música.

Ca

Carmen hace 9 meses en Carmen hace 9 meses
Una amiga celebró su boda allí con una familiar e íntima comida, y estuvo todo perfecto, estuvimos muy a gusto y sobre todo el arroz lo hacen muy bien, raciones generosas y trato estupendo!!

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Un lugar muy agradable para ir con amigos y niños. Cómodo aparcamiento, amplia terraza exterior y zona de columpios para los pequeños. La comida es variada y para todos los gustos.

Al

Alejandro hace 10 meses en Alejandro hace 10 meses
Un buen sitio para tocar unas copas o café. Ambiente genial en medio de la Vega y con una zona para niños genial.

Ta

Tamara hace 10 meses en Tamara hace 10 meses
El sitio es una maravilla, muy amplio y tiene zona para los niños. Pero el servicio regular. Desorden en los camareros, hay muchos pero no llevan un control con las mesas, cada vez que se acercaba uno, era distinto. El caso es que hemos pedido primero batidos helados, después mojitos y le hemos dicho a varios camareros que si nos podían traer frutos secos, normalmente los suelen poner sin tener que pedirlos, pero nosotros los hemos pedido varias veces y todos nos han dicho si ahora mismo y nos hemos quedado esperándolos, la mesa de al lado comentaba lo mismo. Le hemos pedido a una camarera un cuchillo y su respuesta ha sido para qué? Con poca amabilidad. En fin podría haber ido mejor y que el sitio que tienen es privilegiado pero el servicio regular

Ta

Tania hace 10 meses en Tania hace 10 meses
Llevo 6 años yendo con mi pareja,de hecho nuestras primeras citas fueron tomando té en su salón al lado de las estufas,para nosotros es un sitio muy especial, ahora vamos con nuestro pequeño,el trato y el ambiente siempre es fabuloso,la dueña es encantadora.Por todo esto es un sitio de esos con encanto,no dejéis de visitarlo tanto en invierno como en verano.

Pi

Pilar hace 10 meses en Pilar hace 10 meses
Un lugar tranquilo y muy agradable para estar muy agusto y pasar un buen rato, en la vega, rodeados de árboles .

Ra

Ramón hace 10 meses en Ramón hace 10 meses
Cubata 5€ tremendo. Pa los niños mu bien porque hasta a mi me ha apetecido montarme en la colchoneta. Pa los mayores increíbles los cócteles. Lo malo es que los frutos secos y el agua tardan en venir

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Muy buen sitio suelo ir algún fin de semana que otro a tomar café y crepes y gofres está bien el sitio te atienden rápido y bien lo recomiendo .

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Todo muy rico, entorno agradable y buen sitio para ir con niños. Ayer los camareros un tanto despistados tardaron mucho y se olvidaron de algunos platos, aunque me comentan que no es lo normal. Lo recomiendo.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Fuimos a cenar y la verdad es que el sitio es precioso, los camareros fueron muy amables y nos atendieron estupendamente y la cena ni que decir, estaba buenísima.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Llevo años visitando este sitio y la verdad que a cambiado para mejor tanto en la gestión del local, como en su carta y ni q decir tiene del personal todos super atentos y dando el mejor servicio, en especial Alejandra que fue la chica que me atendió es una chica muy amable, atenta y súper simpática. Volveré a repetir sin duda.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Hoy hemos ido a merendar y nos ha atendido Alejandra y es un amor de persona. Muy buen trato del personal.

Ma

Maria&Vidal hace 1 año en Maria&Vidal hace 1 año
Soy clienta habitual , y solo puedo decir buenas palabras, las meriendas estan riquisimas y de las cenas ya ni hablamos, la ensalada de fresas y queso de cabra es un espectáculo, da gusto venir los camareros son todos muy agradables, pero quiero agradecer el trato especialmente a Alejandra , Dani y Ruben , da gusto que te atiendan ellos , seguiré viniendo porque me siento como en casa

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Solo fuimos a tomar un café pero tienen gran variedad de copas y cenas, precio asequible y un lugar acogedor para pasar horas en buena compañía. El servicio era algo lento para atender, también es verdad que ese día estaba bastante lleno.

Lu

Lurdes hace 1 año en Lurdes hace 1 año
Uno de los mejores sitio de Churriana, es agradable, acogedor y en contacto directo con la naturaleza. Se nota la presencia de los 4 elementos, lugar mágico! Buena comida y el personal es de 10!

Mi

Migue hace 1 año en Migue hace 1 año
Restaurante chill out muy tranquilo. Buen sitio para cenar, beber algún cocktail o merendar. Es amplio y la atención es rápida y buena

Ba

Bartolome hace 1 año en Bartolome hace 1 año
De lo mejor para comer ,desayunos y cenas ..agradable y sitio espectacular para ir con niños..tienen sus sitios de esparcimiento.. recomiendo su visita

T

T hace 1 año en T hace 1 año
Diferentes ambientes. Ideal para familias con niños pequeños. Servicio estupendo. Carta muy variada y la comida está muy buena. Desconectas y disfrutas de comida, tranquilidad y entorno.

Lu

Lurdes hace 1 año en Lurdes hace 1 año
La comida estaba en general muy buena, aunque nos sirvieron unos nachos que estaban quemados y nos pareció un poco feo que nos pusieran algo que no estaba en condiciones. El servicio también fue un poco lento para la poca gente que había cuando llegamos, aunque hubo camareros que intentaban estar atentos a todo. Son pegas menores porque el sitio está muy bien y más si vas con niños, ya que tienen una zona habilitada para ello y una persona haciéndose cargo de la cama elástica que tienen, lo que está muy bien.

Na

Natali hace 1 año en Natali hace 1 año
Un lugar súper acogedor, y para estar con niños genial para disfrutar los papis tranquilos. Es la primera vez que íbamos y me a encantado el lugar. Hay pocos sitios donde se pueden divertir los papis y los niños a la vez. Totalmente recomendable

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Buen sitio acogedor y con sitio con columpios para los niños. La comida dentro de lo normal. La atención buena. Para repetir.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Normalmente todo está muy rico, está última vez quizás había demasiada gente y la verdad que los cócteles y los granizados.. un poco reguleros pero supongo que ha sido algo puntual, el lugar muy bien y se está súper agusto

Pe

Peterson hace 1 año en Peterson hace 1 año
Un lugar al aire libre donde disfrutar tomando algo cuando llega el buen tiempo, con bastante aparcamiento y un espacio para los niños

Jo

JoseDa hace 1 año en JoseDa hace 1 año
Un sitio algo escondido y muy bueno para tomar cócteles, cervezas, copas, comida y demás. Tienen un gran aparcamiento gratuito, tienen mesas de interior, una gran terraza y otra terraza que cierran con el frío. Tienen unos precios realmente competitivos, merece mucho la pena. El personal es bastante atento, aunque con bastante gente es normal que vayan algo más lentos. Tienen gran variedad en tes, los cuáles te ponen en una tetera por 3€ y copas desde los 5€ a 7€ de media, según lo que se pida. Disponen de cachimbas por unos 18€ y zona de columpios para los peques, con cama elástica. Si buscas despejarte un poco es un buen sitio, aunque suele llenarse con el buen tiempo.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un lugar muy agradable , para tapeo , comida , cafeteo , un licor , más tarde un ambiente genial para estar agusto , muy buena atención , servicio genial , muy agusto con y sin niños , la verdad muy recomendable.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Un lugar muy agradable, con unas vistas espectaculares de Sierra Nevada, y la comida con buena relación calidad precio. Ensalada Caprese, croquetas y presa con salsa roquefort

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Espectacular atención de tod@s, precios y comida de 100! Y las copas y postres espectaculares ideal para ir con niños!! Volveremos sin duda!

Pa

Pauli hace 1 año en Pauli hace 1 año
Celebramos la despedida de soltera de una amiga y fueron FANTÁSTICOS. Se portaron GENIAL! Les pedimos menú para eventos y nos lo adaptaron a nuestras necesidades, se portaron genial en todo momento. Atención maravillosa por parte de tod@s las camarer@s y MANOLO un 10 !!! La comida buenísima, abundante y todo en su punto. La carne exquisita! Nos permitieron montar una pequeña mesa dulce y hacer juegos! recomendable 100000% Muchas gracias a tod@s!!!

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
No te puedes ir sin probar la tarta Lotus!! Impresionante. Buen ambiente, chimenea interior, parque infantil vigilado x 1€, y buen servicio. Recomendable

A

A hace 1 año en A hace 1 año
La comida muy buena,la carta muy variada. Los tes y los batidos estupendos. Un sitio muy recomendable y muy buen ambiente los fines de semana para tomar un café o una copa.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Puedo valorarlo como sitio para tomar unas copas...y esta muy bien, la atención muy buena y el sitio esta bonito, tiene terraza al aire libre, en la próxima probaré comer ya que me han dado muy buenas reseñas.

Me

Mela hace 2 años en Mela hace 2 años
Muy buen sitio para tomar café en invierno, tanto si hace sol como si no, y en verano para tomar un buen coctel fresquito en la terraza . Sin embargo, deberían prestar más atención a la poda/desbroce del árbol que hay justo a la entrada del recinto, el cual hace que dicha entrada no sea visible. Además a la hora de salir del lugar, la visibilidad es casi nula debido a esto, por lo que hay muchos casi golpes con los coches que circulan por el carril. Hay que tener precaución.

JJ

JJVL hace 2 años en JJVL hace 2 años
Buen servicio, buen ambiente y buen precio y los niños se lo pasan bien, así que para repetir

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
De 4 platos distintos 4 aciertos ..y la tarta de zanahoria....la mejor que he provado...y la plantilla ,le da lacalidad final a un sitio amplio y soleado.....ole,ole,ole

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
La comida muy rica, las hamburguesas de 10 y las pizzas. Todo muy rico una terraza espectacular, sitio para aparcar y el trato recibido muy bueno por parte de los camareros. Muy recomendable.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Muy bien!! El trato por parte del personal genial!! Siempre pendientes de ti, te tratan con cariño y amabilidad, la zona del parque infantil muy bien, la monitora es maravillosa mi niña le tiene mucho cariño. Y la carta es muy variada y de buena calidad relación precio . Nos encanta ir allí!!!!

We

Wendy hace 2 años en Wendy hace 2 años
El lugar es muy bonito, la atención es bastante buena y para meriendas y una copa es estupendo, tienen una gran variedad de batidos, cafes, tes y copas.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Muy buen sitio para comer y pasar la tarde. Comida muy buena y precio normal. Además es perfecto para ir con niños, ya que tiene columpios con monitores.

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Es un sitio especial ubicado en la Vega de Granada. Tiene un gran parking, por tanto ese problema olvidado. Varios ambientes según los gustos, la terraza exterior donde está la zona de entretenimiento de los niños es lo que más me gusta, con esos árboles que te permiten sol y sombra. El suelo de chinas blancas patio y la decoración tipo chill out. Las tardes son la especialidad porque aquello se llena para copas, crepes, batidos, etc… Ayer estuvimos para comer al medio día y pedimos Tallin de pollo, Nachos gratinados, Croquetas y Finguers de Pollo. También hemos ido a cenar en verano y es genial el fresquito y silencio de la Vega Siempre hay muchos camareros y suelen atender rápido y con amabilidad. Para mi es un lugar que reúne muchos requisitos.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Reservamos una mesa para 7 personas, y desde el primer momento una magnífica atención, muy buena calidad y precio en la comida, sin duda repetiremos.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Es un sitio en el que se está muy cómodo y se come muy bien, las ensaladas son espectaculares y los postres también. Totalmente recomendable.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Muy amplio, medidas covid correctas y una carta extensa para todos los gustos. Un acierto! Y si vas en buen tiempo, terraza estupenda.

MªMercedes hace 2 años en MªMercedes hace 2 años
Se está super agusto, sobre todo en la terraza y más cuando hace buen día. Y si vas con niños, estaran entretenidos con los columpios que hay

Me

Merche hace 2 años en Merche hace 2 años
Sitio estupendo, y más aún si vas con niños. Parque para que jueguen mientras tomas algo, sin peligro alguno. Y el sitio precioso.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Muy acogedor y buen servicio. Con columpios para los peques. Todo muy bueno, aunque le faltaba un punto de fuego a la carne de la parrillada, aún así muy buena. Quesadillas estupendas , lágrimas de pollo exquisitas y lo mejor de todo la tarta casera lotus, espectacular. Es la primera vez que hemos estado pero repetiremos sin duda.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy buen sitio para comer, tomar café, merendar, una copita... Vamos, un local muy completo. Trato muy bueno del personal y servicio rápido.

S

S hace 2 años en S hace 2 años
Esta bien, fin de semana se llena a tope, el servicio que dan aún estando llenísimo es bastante aceptable , ideal para ir a tomar algo con niños algo mayorcitos.Se puede comer y tomar teteras, cafés y copillas.El sitio muy original, tranquilo, es muy chulo el sitio.Lo mejor es que tiene parking propio.Lo recomiendo

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Me gusta mucho este sitio,se está agusto si quieres terraza o interior,tienen de todo comida,cafés, cóctel, un sitio muy bueno para comer o de sobremesa. Aunque tengo que poner un pero, los mojitos los he probado mejores no los recomiendo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Los nogales?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Churriana de la Vega de febrero de 2024