elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Sorni

Restaurante mediterráneo en Cirat

Restaurante de Cirat que encontrarás en Calle Magisterio, 25, 12231 Cirat, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Sorni, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Sorni abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Sorni es de 9:00–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Magisterio, 25, 12231 Cirat, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Sorni?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964143025

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Sorni
SectorRestaurante
CiudadCirat
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webpiedramediodia.com
Teléfono964143025

Horario

Lunes9:00–15:30
Martes9:00–15:30
Miércoles9:00–15:30
Jueves9:00–15:30
Viernes9:00–15:30 | 19:00–22:30
Sábado9:00–15:30 | 19:00–22:30
Domingo9:00–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Sorni, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Cirat, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Sorni pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Un sitio recomendable tanto en atención como en calidad de comida.Muy curioso tienen ensaladilla rusa, la palabra "rusa" está tachada.Aquí lo dejo. La historia se repite:No sé sabe muy bien de quién partió la orden de eliminar la ensaladilla rusa (el nombre, no el plato) del menú de los bares de la España franquista. Hay quien asegura que fue orden de Franco, para detener la confabulación judeo-masónica en su vertiente gastronómica, pero lo más probable es que fueran los propios hosteleros los que se autocensuraran, anticipando las represalias del tozudo régimen.

Restaurante Sorni Opiniones

Deedee

hace 5 meses en Reseñas Restaurante Sorni

Menú de domingo 17 € todo incluido. Todo muy bueno. Servicio rápido y amable. Lugar agradable con impresionantes vistas a la montaña. Lo recomiendo.

Restaurante Sorni Opiniones

Jorge

hace 6 meses en Reseñas Restaurante Sorni

Muy buenos aperitivos. Platos elaborados muy buenos. Menú diario y especiales. Comidas para grupos. Zona bar, restaurante, terraza interior con magníficas vistas y exterior

Restaurante Sorni Opiniones

ANNA

hace 6 meses en Reseñas Restaurante Sorni

Siempre nos paramos a ver a Jesús y Marga y disfrutar de la cocina y las vistas. Comida sencilla y deliciosa. Nos sentimos como en casa.

Restaurante Sorni Opiniones

SILVIA

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Sorni

Pedimos menú de Hamburguesa y estaba muy buena. La carne excelente y de calidad. Además viene acompañado por unas patatas caseras con salsa de queso y bacon y estaban buenísimas. La atención también muy bien, atenta y simpática. Sin duda, un referente en Cirac.

Restaurante Sorni Opiniones

Nekane

hace 1 año en Reseñas Restaurante Sorni

La comida muy rica, gran calidad de los platos y precio adecuado a la calidad. Hay platos sencillos (paletilla, pollo a la plancha, etc.), algunos más elaborados (canelones de morcilla con salsa de queso, por ejemplo) y también tapeo y almuerzo, para nosotros todo estuvo muy bueno.El servicio, por supuesto, un 10, destacando la simpatía y el carácter tan agradable y divertido de Jesús. Merecen que les vaya muy bien.Hay una terraza con vistas a la montaña muy agradable y la zona es muy tranquila.Nos alojamos el fin de semana y acabamos comiendo la mayoría de veces ahí, que no falló en nada. Sobre todo después de haber ido al pueblo de Montanejos y habernos llevado un chasco.En caso de volver a la zona, volvemos ahí seguro.

Restaurante Sorni Opiniones

Raquel

hace 1 año en Reseñas Restaurante Sorni

Aunque ya he mencionado el restaurante en mi reseña del Hotel Rural "La Piedra del Mediodía", el cual recomiendo encarecidamente también, no es demás publicar mi grata experiencia en el restaurante pues es, prácticamente, parte del hotel rural. Es un lugar maravilloso para comer o cenar y, sobretodo, si las condiciones meteorológicas permiten hacerlo en su maravillosa TERRAZA con unas vistas a la montaña increíbles, para mí gusto las mejores vistas de toda la población de Cirat, sólo cenar en esa terraza ya es todo un lujo, si a eso le unes la calidad de los platos y de los ingredientes que utilizan, sin duda podemos estar hablando de uno de los mejores restaurantes de la zona, incluso mejor que toda la oferta de restauración de la cercana y famosa localidad de Montanejos. Las cenas, a pesar de ser a la carta, tienen una gran relación precio/calidad y, en las comidas, si que se puede elegir un menú excelente en calidad y variedad de platos por sólo 16€ con postre, bebida y café el cual probamos el domingo. Por último y no menos importante, la atención y la calidad humana de Jesús el dueño y su mujer son excelentes, muchas gracias de parte de la pareja de Valencia, esperamos volver pronto!!!.

Restaurante Sorni Opiniones

Manel

hace 1 año en Reseñas Restaurante Sorni

¿Qué opinas sobre Restaurante Sorni?

¿Quieres contactar con Restaurante Sorni Restaurante?

Alternativas a Restaurante Sorni

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cirat, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cirat de este febrero de 2023