Tasca El Passeig Passeig del Comtat

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cocentaina que encontrarás en Passeig del Comtat, 62, 03820 Cocentaina, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Tasca El Passeig, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Tasca El Passeig
Sector Restaurante
Ciudad Cocentaina
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 649595775

Horario

Lunes 9:00–12:00
Martes 9:00–12:00
Miércoles Cerrado
Jueves 9:00–12:00
Viernes 9:00–12:00 | 20:00–23:00
Sábado 9:00–12:00 | 20:00–23:00
Domingo 9:00–12:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Tasca El Passeig abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tasca El Passeig es de 9:00–12:00

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig del Comtat, 62, 03820 Cocentaina, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Tasca El Passeig?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 649595775

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tasca El Passeig, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Tasca El Passeig?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cocentaina, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tasca El Passeig pulsando aquí.

An

Anouar hace 7 meses en Anouar hace 7 meses
Es la primera vez que desayuno en este lugar y tanto el servicio como la comida de 10. Quizá los precios son un poco elevados, pero compensa el buen trato y calidad de la comida.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
La verdad es que buscamos un lugar cercano a Alcoy por cambiar de sitio y no muy caro. Llamamos por teléfono y tuvimos suerte para una mesa (eran las 21:30h). Al llegar había de todo, 2 mesas largas de chavales jóvenes de unos 15/17 años comiéndose unos bocadillos con muy buena pinta, al fondo 2 mesas más enormes con familias enteras, otras 2 mesas con personas mayores y tenían reservadas otras 3 mesas y otra mesa para nosotros. El camarero y dueño muy agradable y cercano (de pueblo pero muy simpático), nos recomendó el picoteo y acertó... Se cumplió todo lo que dijo, los platos estaban exquisitos, hacía mucho tiempo que no cenaba de tanta calidad y bueno en un sitio que no te lo esperas a primera vista en un pueblo como cocentaina. Cenamos: pan tostado (recién cortado) con tomate y alioli casero, solomillo con ajos tiernos(se deshacía en la boca), albóndigas de carne(caseras e increíbles), jamón serrano recién cortado de la pata y de calidad, ensaladilla rusa( también casera y muy buena),croquetas de bacalao( en su punto,crujientes por fuera y tiernas por dentro con más patata que bacalao, a mí me gustan más así),patas bravas( parece un clásico y simple pero aún así hay sitios que da pena) estaban crujientes por fuera y tiernas por dentro y la salsa era picante (como debe ser), 2 claras con limón,1 botella de agua de litro + un coulan de chocolate( otro clásico pero que aquí lo clavaron) caliente por fuera con el chocolate y templado por dentro, al coger con la cuchara se derretía el chocolate de dentro.... Estoy segregando saliva al recordarlo. Sin duda volveré muchísimas veces. 100% MUY recomendable

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Hace mucha calor dentro del local, nos atendió un camamero de todo menos simpático, el menú bien. Cuando nos sacaron los chupitos el camarero nos hizo un comentario muy innecesario.

Es

Esmail hace 1 año en Esmail hace 1 año
Sólo por pasar de la fiesta de moros y cristianos en cocentaina hemos tomado cafés, agua y refrescos. Ha sido un día de jaleo pero son así las fiestas. Buen lugar.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Pese a tener mucho trabajo nos han tratado genial y hemos comido mejor todavia. Estefania es una gran profesional y una gran persona. Lo recomiendo 100%

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
VENIRSE TODOS,EL MEJOR BAR DE COCENTAINA EN DIFERENCIA,TRATO ESPECTACULAR,VENGA Y QUIERE UN BUEN SÁBADO EN GENTE INCREÍBLE,SI QUIERE MUSICA MUSICA SI QUIERE LO QUE QUIERA ESTA.VENGA!!!!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Fuimos el día 1 de noviembre a cenar , ÚLTIMO DÍA DE FERIA,y a pesar del cansancio el trato fue estupendo Las raciones son grandes y todo estaba buenísimo Lo recomiendo ???
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tasca El Passeig?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cocentaina de febrero de 2024