elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Mesta

Restaurante latinoamericano en Collado Mediano

Restaurante de Collado Mediano que encontrarás en Calle Real, 58, 28450 Collado Mediano, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Mesta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Mesta abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Mesta es de 13:30–14:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Real, 58, 28450 Collado Mediano, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Mesta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910261833

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Mesta
SectorRestaurante
CiudadCollado Mediano
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmestarestaurante.com
Teléfono910261833

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:30–16:00 | 20:30–23:00
Sábado13:30–16:30 | 20:00–23:00
Domingo13:30–14:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Mesta, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante Mesta Collado Mediano

Restaurante Mesta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de este restaurante de Collado Mediano, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Mesta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Realmente sorprendido, esperaba un lugar donde se comiera muy bien, pero ha superado con creces mis expectativas. La cocina maravillosa y el servicio de 10.....así es fácil disfrutar de tu compañia. Gracias"

Restaurante Mesta Opiniones

Fernando

hace 1 mes

"Un lugar con una carta muy variada y una atención muy agradable. El steak tartar con tuétano, los patacones de plátano y la torrija rellena de chocolate blanco todo un éxito. Recomendable. Para repetir."

Restaurante Mesta Opiniones

Sr.

hace 1 mes

"Excelente carta, tanto los clásicos como las arepas de pato, los tacos de carne mechada y el steak tartar con tuétano,, como las nuevas incorporaciones de temporada como los tiraditos o el asado de tira"

Restaurante Mesta Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"Cocina de fusión muy rica que sorprende. Todo muy bueno: los tacos, las croquetas y la costilla. Tienen menú diario a 15€ con muy buenas cantidades. Buen servicio. Terraza pequeña pero agradable y tranquila."

Restaurante Mesta Opiniones

Maribel

hace 1 mes

"Como siempre, no se puede comer mejor. El chuletón brutal, las croquetas de escándalo, y los tacos y arepas imprescindibles. Obligado una vez al mes!"

Restaurante Mesta Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Tenía ganas de probar este restauranteMe decepciono un pocoLa ensalada de cogollos estaban sin quitar las hojas negrasPor lo demás buenoInstalaciones limpias y personal muy atento"

Restaurante Mesta Opiniones

ALBERTO

hace 2 meses

"El paté fue cortesía de la casa y estaba muy rico.Personal y comida muy bien . Que no te esperas un restaurante en un sitio tan recogido"

Restaurante Mesta Opiniones

Andrés

hace 2 meses

"Las croquetas y la arepa muy recomendables pero en los segundos...Ensalada Cesar: los cogollos con las hojas de fuera pochas; el lomo de ternera como una piedra de duro, el tartar: mucho hueso y poca chicha...y todo con exceso de lima...La verdad es que para tener 4.5 estrellas me ha defraudado. No volvería a comer salvo a tomar el aperitivo con croquetas y demás.Le he subido una estrella porque los postres estaban increíbles."

Restaurante Mesta Opiniones

Juan

hace 3 meses

"El sitio agradable y de servicio amable. Lo primero aclarar que este restaurante tiene el concepto de "comida fusión" , por así decirlo, por lo que si lo tuyo es el cocido madrileño o el chuletón de ternera y no dales de ahí, no creo que sea tu restaurante.Tanto los tacos como las arepas estaban muy buenos. Pedimos también unos nigiris, pero la patata fría del base estaba insípida. Lo mejor sin duda los postres, tanto la torrija caramelizada con helado de chocolate y avellana, como el coulant de chocolate con helado de plátano, estaban espectaculares.El sitio no es barato pero tampoco es prohibitivo. Para no llevarse sorpresas es recomendable echar un vistazo a la carta antes para saber si es lo que buscas.Resumiendo: creo que es un sitio en el que tienes que saber los que pides."

Restaurante Mesta Opiniones

Andres

hace 3 meses

"Restaurante con una carta muy original y platos muy bien elaborados. Recomendables sus tacos de ternera a la parrilla o de rabo de toro, sus arepas, el steak tartar sobre tuétano. Flexibilidad en las cantidades por su oferta de medias raciones. Fenomenal nivel de precios en los platos. Servicio eficiente y muy amable. Carta de vinos no muy extensa, pero con suficientes referencias a excelentes precios. En cuanto al local, personalmente prefiero con gran diferencia el ambiente del encantador patio exterior. Yo creo que en el interior la decoración es mejorable y parece un tanto improvisada. Cuidado con la parrilla de leña que a veces extiende sus humos a todos los espacios."

Restaurante Mesta Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Una pequeña decepción después de leer los comentarios de Google Maps.Antes de ir tenia la impresión de que el nivel de la cocina iba a ser medio-alto, pero la realidad no llegó a tanto ni mucho menos.Los primeros platos estuvieron bien. Las croquetas de gambas al ajillo bastante bien. Los chicharrones bien y las arepas regular.Los segundos fueron más vulgares, incluyendo el pollo picantón relleno que en los dos que pedimos llegaron cortos de preparación, un poco crudos. Eso sí, estaban bien deshuesados. Elrelleno tenía poco sabor y no aportaba nada al plato. Y la base de crema verde del fondo del plato, no se de que era pero contrastaba mal con el picantón.Los demás platos, normales, tirando a vulgares en el caso de los raviolis rellenos de chorizo y la presa sobre lecho de arroz.La torrija de postre bien.La relación calidad precio no me parece favorable.El servicio es correcto.Y una nota que añadir, por sí a la dirección se les había pasado por alto: los platos de nuestra mesa cuando nos sentamos tenían marcas de dedos con grasa. Unos platos más manchas y otros menos. De hecho, yo pedí que me cambiaran el plato. Otros comensales se limitaron a eliminarlas con la servilleta, actitud que me parece reprensible. Si algo está mal, hay que decirlo al staff para que tengan más cuidado la próxima vez.En resumen, le doy tres estrellas que creo que es lo más justo en función de lo que yo experimenté."

Restaurante Mesta Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Carta elaborada por un gran chef con bagaje internacional, se acercó a la mesa a preocuparse por la experiencia, estábamos un grupo amplio de amig@s, carne espectacular, platos elaborados y unos postres que marcan mucho la diferencia! Un sitio muy destacado en el enclave de la sierra de Guadarrama, sin duda volveremos!"

Restaurante Mesta Opiniones

Isaac

hace 3 meses

"Un placer para el palar, todo hecho con muchísimo gusto, muy profesional. El trato muy bueno, todo de 10!!! Volveremos en cuanto podamos, nos ha encantado!!!"

Restaurante Mesta Opiniones

Agus

hace 3 meses

"La comida no puede estar más buena, el precio es más que justo, que bien cocina el chef!!! Pedimos el jarrete de cordero, los tacos de ternera, unas croquetas para compartir… no veo el momento de volver, estoy salibando sólo de acordarme… pd: de postre pedimos la torrija y por qué no me dejaron… si no me pido 14 más."

Restaurante Mesta Opiniones

Lettering

hace 3 meses

"Es un sitio precioso, con una decoración muy chula! Tienen una terraza muy grande!La comida, es muy interesante y la verdad es que todos los platos que comimos estaban riquísimos!Ahora si, los postres... increíbles!No podíamos resistirnos y los probamos todos! Una tarta de queso cremoso, con galletas con caramelo, espectacular!!!El coulant con helado, impresionante, un chocolate intenso con helado con algo de plátano. De morirse de rico!La torrija rellena de chocolate blanco era más suave, muy rica también, y el helado con el que lo acompañaban, riquiiiisimo!Un sitio al que me encantaria volver y que definitivamente recomiendo!!"

Restaurante Mesta Opiniones

Rachel

hace 4 meses

"Un servicio espectacular, rapidez, profesionales de 10.. todo el tiempo pendientes de q no te falte un aperitivo en la mesa, rapidez en atender , sin apuntar nada saben perfectamente el orden de a quién le toca darles una mesa, con mucha gente incluso no te das cuenta de q esperas, la comida no es la q más destaca xq es lo q es.. pero está buena.. para la carta q tienen no es grasienta y es agradable. Buena lista de cervezas un sitio agradable con un ambiente curioso por la decoración.."

Restaurante Mesta Opiniones

Mónica

hace 4 meses

"Este restaurante siempre es un acierto, comida deliciosa en un lugar muy tranquilo. La presa Duroc que comí la primera vez que vine estaba de muerte. Todavía no he probado algo que no esté muy muy rico!."

Restaurante Mesta Opiniones

Raúl

hace 4 meses

"Me decepcionó de la vez que fuimos en verano. Los platos no estaban a la altura, las láminas de presa eran filetes de 1 dedo de grosor algo secos y con una cantidad de arroz excesiva como acompañamiento. El tataki de carne tenía tanta salsa que anulaba el sabor de la carne por completo y más el de la brasa. Local algo frío de temperatura, camarero poco profesional."

Restaurante Mesta Opiniones

Paloma

hace 4 meses

"Comida fusión peruana y española...se come bien....pero al preguntar al camarero si era mucha o poca comida la que habíamos elegido no nos aconsejó bien.Detesto que aún poniéndolo en la carta te cobren el pan...a 1.50 por comensal.......repetiremos ya que suelen hacer cambios de carta a lo largo del año."

Restaurante Mesta Opiniones

Un

hace 5 meses

"La calidad de la comida, es buena, la presentación de los platos buena, los precios, algo elevados valorando cada plato, la atención del personal es buena pero hay un pero y muy gordo, tanto que dudo que vuelva si persiste el problema, al entrar al salón, es casi imposible respirar dada la enorme cantidad de humo, según la camarera por un problema en una de las campanas de cocina y no de este día, una pena salir un poco desilusionados con este percance, al llegar a casa, toda la ropa a lavar dado el olor que se ha quedado pegado a todas las prendas."

Restaurante Mesta Opiniones

Moises

hace 6 meses

"Carta escasa y original. Todo rico pero para ir una sola vez y ya. Un poco caro y el camarero muy seco. Ya lo he visto pero no volveré."

Restaurante Mesta Opiniones

Dama

hace 7 meses

"Excelente comida y atención.Comí Costillas de Cordero con puré de patatas y de postre una tarta de Queso con crema y frutos rojos, una ración muy grande. Exquisito! No es barato pero se come bien."

Restaurante Mesta Opiniones

Betsy

hace 7 meses

"Todo buenísimo, muy currada la carta y diferente, el servicio genial. Para repetir, lo recomiendo al 100. El coulant de chocolate brutal"

Restaurante Mesta Opiniones

Jessica

hace 7 meses

"Era la primera vez que íbamos y nos gustó mucho. Tienen una carta, no muy extensa pero apetecible. Producto bueno y bien tratado."

Restaurante Mesta Opiniones

Mili

hace 7 meses

"La comida calidad precio de 10 pero el servicio del personal... deja que desear. Solamente un detalle si se ponen copas para el vino... no hay que poner tambien copas para el agua? En el pescado no se cambia el cuchillo para el mismo? Un poco de limpieza en el local tampoco vendría mal."

Restaurante Mesta Opiniones

Feliciano

hace 8 meses

"Nueva carta de invierno original como siempre y tanto la calidad y precio estupendo, el servio como siempre fantástico aún estando siempre lleno. Recomendable ir con reserva."

Restaurante Mesta Opiniones

Aday

hace 8 meses

"Es un sitio donde voy frecuentemente, cambian la carta a menudo y es un auténtico placer ir probando los nuevos platos, originales, con sabor y exquisita calidad. Un 10 a la atención y trato personal."

Restaurante Mesta Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Muy rica la ensalada con queso de burriata y melocotón, y menta, el postre una torrija caramelizada con helado también muy rica"

Restaurante Mesta Opiniones

Roberto

hace 9 meses

"Nos guiamos por internet y aunque estaba todo bueno, nos llevamos un chasco, muchas cosas que habíamos visto no las tenían ya en la carta.Algunas raciones son un poco escasas para el precio que tienen.El lomo alto tenía más grasa que carne.La costilla de ternera muy rica.Y las oreos fritas... deliciosas"

Restaurante Mesta Opiniones

Telma

hace 9 meses

"Muy buena atención. Pero pedimos un bocadillo con un pan vietnamita de cangrejo que había en la carta y nos lo pusieron en pan de hamburguesa de bolsa del mercadona y con la mitad del interior vacío (al final comías pan con salsa) que por el precio que tiene creo que es caro, todavía si fuese una hamburguesa del McDonald's de 3€..los tacos muy buenos, y la torrija de postre gomosa.."

Restaurante Mesta Opiniones

A

hace 9 meses

"Una preciosa terraza de tilos y la propuesta culinarios desde luego muy original y muy rica. Como siempre, volveremos! El tiradito espectacular y la torrija increíble."

Restaurante Mesta Opiniones

Paz

hace 9 meses

"La terraza muy bonita , el personal muy amable y atento y lo mejor la comida exquisita. Un sitio para volver"

Restaurante Mesta Opiniones

Sonia

hace 9 meses

"Me ha gustado, lo único que los camareros un poco despistados, les recordamos el vino que empezamos a cenar y no lo traían y retiraban los vasos y platos por fases...."

Restaurante Mesta Opiniones

Monica

hace 10 meses

"Totalmente recomendable para tomar algo, comer, cenar.... Relación calidad, precio inmejorable. Sitio tranquilo con una terraza muy agradable, pequeño, acogedor y una muy buena atención. La tarta de queso estupenda"

Restaurante Mesta Opiniones

Gloria

hace 10 meses

"Expectacular, todo buenísimo a buen precio y los camareros súper simpáticos y profesionales. Estuvimos en la terraza que es súper agradable y con mucha tranquilidad. Repetiremos seguro, altamente recomendable."

Restaurante Mesta Opiniones

Borja

hace 1 año

"La terraza tiene su encanto y la carta además de ser original está todo buenísimo! La tarta de queso casera espectacular, recomendable 100x100! Además preguntamos y en la terraza puedes ir con perro, repetiremos!"

Restaurante Mesta Opiniones

Rocio

hace 1 año

"Fuimos hoy y la comida muy muy rica, pero la atención de los camareros podría mejorar la verdad.Nos trajeron la comida y estaba fría pedimos que la calienten y ni un disculpas, no había mala educación pero si eran poco proactivos y serviciales.Tuvimos que esperar bastante para que nos tomen el pedido, los camareros pasaban y ni miraban la mesa.Comida: 10Atención camareros: 5Limpieza sitio: 7Ambientación: 8Covid Free: Si"

Restaurante Mesta Opiniones

Malena

hace 1 año

"Estupendo el menú! Super original y delicioso. Probamos los granos de maíz con ternera mechada, los tacos de rabo de toro y el costillar de cerdo 💯💯💯 todo top. Es verdad que tira a ser más caro pero vale la pena. Además el servicio estuvo muy atento. Repetiriamos :)"

Restaurante Mesta Opiniones

MARIA

hace 1 año

"Hemos cenado el día 19 de marzo, 4 medias raciones y postres, todo esquisto, en particular las arepas de pato , y los postres caseros , coulant recién hecho. Una delicia. Camarero atento y servicios con tiempos muy correctos. *****"

Restaurante Mesta Opiniones

David51147

hace 1 año

"Esta de muerte la comida me ha encanto, me he puesto morada de tanto comer, si no hubiese estado tan llena en ese momento podria haber seguido comiendo sin problema.Es pocas palabras: casi me muero de tanto comer."

Restaurante Mesta Opiniones

Anna

hace 1 año

"La comida es buenisima con sud croquetas de carabineros de boletus y su pulpo, sus arepas y los postres también, el restaurante tiene salón interior muy calentito, y terraza exterior, el trato es muy simpático y amable"

Restaurante Mesta Opiniones

Alfredo

hace 1 año

"Mucho ha cambiado este sitio desde que abrió, a mejor. La cocina es más que excelente a nivel de cualquier supuesto "gastrobar" de Madrid. Combina con atrevimiento sabores distantes sin parecer irreconocibles. Si se quiere comer diferente, pero comiendo bien, este es el lugar."

Restaurante Mesta Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Comida buena, pero con frío en la mesa.Se solucionaría poniendo un cristal en los arcos de la entrada.Recomendable la torrija y los tacos de rabo de toro."

Restaurante Mesta Opiniones

Juan

hace 1 año

"Como siempre, increíble. El trato inmejorable. Los platos únicos y exquisitos. Sin duda,el mejor restaurante de la zona norte de Madrid."

Restaurante Mesta Opiniones

FRANCISCO

hace 1 año

"Una maravillosa comida de Año Nuevo, con distanciamiento social y medidas de higiene adecuadas. Pero, sobre todo, con una comida excelente y una atención sin par. El pulpo, las croquetas de torta del casar y la ensalada de pollo Cajún son fabulosas opciones de entrante. Esta última tiene castañas, un toque sorprendente. De segundo, fuera de carta tomamos lomo de ternera sobre cama de risotto con boletus, delicioso."

Restaurante Mesta Opiniones

Ana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Mesta?

¿Quieres contactar con Restaurante Mesta Restaurante?

Alternativas a Restaurante Mesta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Collado Mediano, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Collado Mediano de este julio de 2022

Restaurante A Xantar
Restaurante A Xantar

Restaurante gallego en Collado Mediano

Calle de la Audiencia, 7, 28450 Collado Mediano, Madrid


Acabamos de comer el mejor Pote gallego del mundo, con unas Zamburriñas espectaculares, pulpo a la gallega y merluza a la plancha exquisitos. Un sitio absolutamente recomendable, comida buenísima y el servicio de 10. Se...

Restaurante El Castillo
Restaurante El Castillo

Bar en Collado Mediano

Calle de la Solana, 16, 28450 Collado Mediano, Madrid


Tobo buenísimo, el trato es muy bueno. En este restaurante los platos de cuchara les salen ricisimos!Es la 2a vez que vengo y volveré seguro.100% recomendado.

Restaurante Koma
Restaurante KOMA

Restaurante en Collado Mediano

Paseo de los Rosales, 48, 28450 Collado Mediano, Madrid


Maravilloso sitio , entorno ideal y terraza súper tranquila , servicio atento, amable sin agobiar , dejando el tiempo Justo para cada plato .. menú degustación exquisito .. digno de estrella Michelin !! Detalle para...

Tapería Olé
Tapería Olé

Restaurante en Collado Mediano

Calle Real, 84, 28450 Collado Mediano, Madrid


Perdí el tren de vuelta a Madrid y el dueño me dijo que iban a cerrar y que me quedase en la terraza a esperar que viniesen a buscarme. Como detalle me dejó las luces...