Kandrak Restaurante Calle Peñalara

Enlaces patrocinados

Restaurante de Collado Villalba que encontrarás en Calle Peñalara, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Kandrak Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Kandrak Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Collado Villalba
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web kandrak.es
Teléfono 910263679

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 14:00–24:00
Sábado 14:00–24:00
Domingo 14:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Kandrak Restaurante abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Kandrak Restaurante es de 14:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Peñalara, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Kandrak Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910263679

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Kandrak Restaurante, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Kandrak Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Collado Villalba, tu también puedes dejar tu reseña sobre Kandrak Restaurante pulsando aquí.

Ta

Tania hace 5 meses en Tania hace 5 meses
El sitio es muy acogedor y bonito, la comida muy rica y casera, el trato al cliente muy bueno.Hemos ido sin reserva porque pasábamos de camino que estábamos de viaje y nos han dado una mesa para comer. Repetiré cuando vaya allí sin duda!!

Ga

Gabi hace 5 meses en Gabi hace 5 meses
La verdad que el cocido de 48h que pedimos estaba muy bueno, los garbanzos eran grandes y tiernos, el repollo y la carne muy ricos y bien cocinados, la sopa estaba buena pero resultó muy suave para haber estado 48h me la esperaba más fuerte pero tenía muy buen sabor. Es un buen rincón para comer buena comida y acompañarlo con un buen vino. Lo recomiendo.

Ma

Main hace 6 meses en Main hace 6 meses
Local muy acogedor. El cocido de 48h superó todas nuestras expectativas, el solomillo a la parrilla de 10. Nos aconsejaron un vino de Madrid que nos encantó. El tiramisú casero delicioso. Local muy recomendable, personal muy profesional y agradable.

César hace 6 meses en César hace 6 meses
De los mejores cocidos de Madrid, puedes pedir elaboración 24h o 48h si te gusta potente. Un ambiente genial y una atención excelente. 100% recomendable.

Pa

PatoMaria hace 10 meses en PatoMaria hace 10 meses
Mejor cocido imposible! De verdad espectacular!! Y los postres una delicia! El personal súper atento,; se puede aparcar fácil y tienen terraza. Vinos deliciosos, entrantes….vamos todo! 💯💯💯

Ma

Marta hace 10 meses en Marta hace 10 meses
Este restaurante ofrece un ambiente tranquilo y agradable para disfrutar de una buena comida. Recomiendo probar el cocido 24 horas, super bueno aunque hay que ir con hambre 😋

Jo

Jorge hace 11 meses en Jorge hace 11 meses
Comimos cocido del de 48 horas de cocción y no defraudó, esta riquísimo. El precio quizás sea un puntito caro, pero merece la pena probarlo

Pa

Pablo hace 11 meses en Pablo hace 11 meses
Un lugar perfecto tanto en la atención como en la comida, siendo de Barcelona, sin duda cuando vuelva a Madrid vendré, gracias por todo.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
El mejor cocido madrileño que he comido en mi vida, a la leña y 24 horas o 48 horas, al gusto del cliente, además también tienen su opción vegana y sin gluten (los fideos de la sopa), eso sí, si quieres garantizarte probarlo reserva 2 días antes para que lo vayan cocinando como nuestras abuelas....a fuego lento

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
No me gusta criticar en estos tiempos pero es la primera vez que me cobran por un estuche y una bolsa de plástico para llevarte lo que ha sobrado de la comida. Esos 50 centimos lo has pagado de sobra con el precio del cocido. Me parece muy cutre. Así no, Kandrak. El cocido bien y punto.

EL

ELENI hace 1 año en ELENI hace 1 año
Para celebrar el cumpleaños de un familiar muy querido decidimos reservar en Kandrak, es un lugar espectacular decorado con mucho gusto, luminoso, con unas vistas a la sierra madrileña súper bonitas, en verano abren la terraza q tiene una pinta impresionante. Todos los empleados sin excepción son encantadores, que bien nos hicieron pasar la velada. Reservamos con antelación el Cocido de 48h, además pedimos en mesa el cordero asado a baja temperatura, rabo de toro, costillas, acompañamos con vino madrileño el d'Orio de Navalcarnero, estuvo todo exquisito!!, sobre todo destaca el Cocido de 48h de cocción, este restaurante ha sido en varias ocasiones seleccionado para la ruta del Cocido por su calidad en elaboración y materias primas de proximidad. Por último los postres caseros tarta de queso y de oreo vienen en una presentación muy curiosa y están de muerte. Volveremos para verano y poder disfrutar de una agradable cena en la terraza, la Sierra madrileña lo merece.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Que puedo decir … cocido cocinado durante 24 o 48 horas en horno de leña muy bien presentado y muy muy rico … el personal muy agradable y los postres están buenos con buena selección de vinos… Referente en Villalba

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Comimos varios cocidos, el mío de 48h, y estaba todo estupendo. Muy rico, con buen producto y bien elaborado. La atención por parte del personal también fue excelente. Muy recomendable

Je

Jelu hace 1 año en Jelu hace 1 año
Un poco decepcionante, la verdad. Es verdad que no comimos cocido, que es reconocido justo por eso. Prácticamente todo llegaba medio frío a la mesa. Los entrantes ni fú ni fá. Los principales muy mejorables menos los entrecot, que estaban buenos. Lo único bueno, la atención de los camareros. Muy amables. A pesar de eso, no lo recomendaría.

Na

Naez hace 1 año en Naez hace 1 año
Recomendaría este sitio sin ninguna duda. La comida, la atención por parte de los empleados y el lugar es excepcional. Quizás algo caro pero merece la pena.

Co

Concha hace 1 año en Concha hace 1 año
Era la primera vez que iba y sin reserva. Un sábado y con todo a tope, me hicieron un hueco para comer. Encantadores!!! Y el cocido de lujo!!! Una delicia de sitio!! 👍👍

Gr

Green hace 1 año en Green hace 1 año
Comí cocido, muy bueno!. Sin duda tendré que volver varias veces a probar el rabo, la carrillada, los callos y las manitas. Me apetecía todo!. Los camareros y el dueño son encantadores y el entorno muy agradable

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Fuimos a cenar en pareja, local muy bonito y original, el trato perfecto y la comida exquisita, resaltar la cordialidad y amabilidad de su personal, precios equilibrados, muy recomendable, volveremos

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El cocido bien y abundante. El queso viejo de oveja deberían atemperarlo antes de servirlo, pierde mucho estando frío de cámara o expositor. Las croquetas de cocido buenas. Los postres enfrascados no destacan. El comedor de la chimenea, oscuro y muy ruidoso.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Comida de muchísima calidad a buen precio en un marco hermosísimo y con un buen rollazo total. Para repetir una y otra vez.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Que maravilla de cocido. Un sabor espectacular. Hasta la zanahoria y el puerro exquisitos. El toque de hacerlo con leña y despacito no falla. Si a esto le sumamos unos postres caseros increíbles, tenemos un sitio de 10. Venga, por buscarle un pero, quizás invertir en acústica sería llegar al 11, pues hay bastante ruido en el local.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Buen cocido en Collado Villalba. Cantidad y calidad buena. Servicio bueno. Recomendable. He ido dos veces y muy bien. Precio normal, un poco alto quizás, a 22 € persona.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
La atención del personal es atenta y cálida a la vez acorde con el entorno pues el lugar es entrañable.La presentación y calidad de sus platos nunca defrauda, enhorabuena a este equipo de profesionales!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Súper buen servicio, comida de calidad a buen precio. Recomendable, además del cocido en horno de leña 24/48h, el risotto de marisco!

No

Norman hace 1 año en Norman hace 1 año
Servicio de primera y comida exquisita. Repetimos todos los años. Un placer ir a comer y cenar. Cuando llega el frío el cocido es sobresaliente.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hemos cenado un par de veces y todo está riquísimo . El servicio y ambiente son estupendos. La terraza es una maravilla .

Fe

Felipe hace 1 año en Felipe hace 1 año
En este restaurante,o chalet, se ofrecen buen potaje o platos de cuchara, así como asados. Ambiente íntimo, para reuniones sutiles. Decoración musical, curiosa.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Servicio extraordinario y muy buena comida. Buen producto y buena cocina. Parece una tontería, pero de los pocos sitios que quedan en el que las patatas son fritas por ellos o las croquetas hechas allí. Los postres buenísimos y caseros también.

SE

SETADICCIÓN hace 1 año en SETADICCIÓN hace 1 año
Todo de 10 la atención inmejorable la comida espectacular para repetir, la carne y los postres un lujo. Sobre todo la atención inmejorable repetiremos seguro.

Pe

Pely hace 2 años en Pely hace 2 años
Restaurante nuy bonito y acogedor con decoración vintage. Camareros súper amables y encantadores. Como era la primera vez que iba, a pesar de que cuando llamé por tlf para reservar me dijeron que el cocido era por encargo dije que no quería. Pero luego estando allí vi que todo el mundo pedía cocido, pregunté y tuvieron el detalle de sacarnos un par de cocidos porque habían sido previsores y habían hecho de más por si acaso. El cocido estaba tremendo.. normal que todo el mundo lo estuviera pidiendo. Volveremos sin duda ?

Do

Donna hace 2 años en Donna hace 2 años
Un buen restaurante de la sierra de Madrid donde poder degustar un cocido madrileño. En nuestro casoelegimos el cocido cocinado en horno de leña durante 24h. Estaba todo buenísimo y sobró bastante cantidad. Como apunte decir que si pedís cocido para compartir entre 2 personas, entonces debéis pedir también un entrante. Los postres son caseros y también están buenísimos. Aunque el precio es elevado, recomiendo acudir aunque sea una vez para probarlo. Como detalle negativo y motivo por el cual no le pongo las 5 estrellas, indicar que te cobran el precio de los tupper en la cuenta (y en nuestro caso no nos lo avisaron antes).

Gi

Giovanna hace 2 años en Giovanna hace 2 años
Fuimos a comer cocido de 48 horas y estaba bueno pero mi suegra lo hace mejor, postres caseros ambiente acogedor atención muy buena seguro repetiremos para probar la Carta ?

Ev

Evamaria hace 2 años en Evamaria hace 2 años
Sitio excelente. Trato muy agradable. Para comer cocido es el mejor sitio de la sierra. Nos encanta. A parte del cocido tienen unos postres caseros muy ricos. Siempre que podemos venimos aquí para comer un cocido

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
La comida (cocido completo en horno de leña 48 horas) estaba deliciosa. Además, el personal del restaurante ha sido muy atento y amable.

Ch

Chofypajo2 hace 2 años en Chofypajo2 hace 2 años
Espectacular como siempre. Un trato exquisito y un cocido y viandas de locura. Imprescindible si eres fan del buen cocido hecho con tiempo y mimo. El sitio es encantador y las vistas a la sierra me privan! Muchas gracias y repetiremos seguro ?

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Buen cocido pero nada espectacular. De hecho los garbanzos y demás venía templado, no caliente. El local es acogedor y eso sí, el servicio excelente. Amables y profesionales. Repetiría pero probaría otro plato.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Las expectativas eran muy altas, concretamente con el cocido. No puedo decir que no esté bien, pero tampoco para decir que espectacular, los he comido mejores y peores, pasable, lo mejor la atención, muy buena.

Fe

Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
Hicimos la comida de empresa en este restaurante, se come muy bien, el trato por parte de los trabajadores fue excelente, cuando pueda y este por la zona seguro que repetiré

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Un sitio singular, donde degustar un cocido hecho en 48 horas es todo un plan para el paladar. En un ambiente te entre rústico, casero, retro y musical, se ve el apego y amor que tiene el dueño por la música. El cocido rico, comenzamos tomando una sopa servida en un gran puchero de barro, y luego el grueso del cocido en fuentes bajas de barro. Importante saber que se puede pedir comerlo todo junto, o como desee cada comensal. Nos gusto al grupo en general.

Le

Lety hace 2 años en Lety hace 2 años
¡Restaurante de 10! Comida riquísima, atención perfecta y lugar con detalles muy originales. Terraza con vistas a la montaña al atardecer y dentro tiene ambientes muy acogedores. Alrededores muy tranquilos, se aparca muy bien en las calles de alrededor. Cocido de 48 horas increíble, aunque todos los platos de la carta están buenísimos. Lo recomiendo tanto para ir con amigos, como familia y con pareja. Siempre llevo a todo el mundo que no lo conoce, y salen todos encantados.

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Es la tercera vez que voy y está ha sido la mas flojita, la mesa apenas tenia luz y el cocido muy rico pero templado, le faltaba estar más caliente. Los postres buenísimos!!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Sitio excelente para comer un buen cocido madrileño. Importante reservar antes. Nosotros tuvimos la suerte de comer en el comedor que tiene los ventanales grandes con vistas a la Sierra. Una auténtica maravilla.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Posiblemente de los mejores cocidos que he probado. El sitio es una maravilla. Cocido de 24 y 48 horas al horno. Como hacían nuestr@s abuel@s. Ubicado en un lugar con bonitas vistas a la sierra. Trato amable y familiar. Precio medio tirando a algo alto, acorde a la calidad y el servicio. Acabamos todos encantados.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Muy buenos, tanto el cocido como la atención. Por poner una pega, no tenían un brandy decente, aunque ya sé que ya no lo toma casi nadie.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un sitio muy agradable y con muy buen servicio. Hemos tomado el cocido completo y estaba buenísimo. Un sitio muy recomendable.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La comida espectacular, pero el trato insuperable. Como celíaca, lo recomiendo a todo el mundo que no pueda tomar gluten. Se tomaron hasta la molestia de preparame un postre sin gluten, que por cierto estaba riquísimo. Repetiré. Gracias

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Buen sitio, buen trato y sobre todo a destacar la amabilidad del personal, lo recomiendo también para celíacos por su variedad y por qué realmente ponen cuidado en ello. Con respecto a la comida gran calidad, sabor y originalidad, sin duda repetiremos :)

Si

Sil hace 2 años en Sil hace 2 años
La camarera de 10. El dueño de 10. El lugar de 10. La comida de 10. De los mejores sitios de la Sierra. Y el mejor de Villalba. Volveremos! ?

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Un lugar para repetir. Muy buena calidad/precio, ambiente muy agradable y el servicio también. Encima todo estaba bueno... qué más se puede pedir?

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
La amabilidad y profesionalidad del personal fue fantástica. Disfrutamos mucho de la comida. La carne en el punto que cada cual pidió. Tienen una terraza muy agradable. Esperamos volver otro día.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
El sitio amplio, bonito, con una decoración muy original. El personal atento y dicten, muy amables. La comida variada, y muy buena.

Ig

Ignacio hace 3 años en Ignacio hace 3 años
Sitio muy recomendable, familiar y acogedor. Se come muy bien y a buen precio. Su cocido está de muerte. Merece mucho la pena. Ahora repetir sin duda.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Kandrak Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Collado Villalba de abril de 2024