elreceton.com - Opiniones de restaurante

Don G

Restaurante americano en Collado Villalba

Restaurante de Collado Villalba que encontrarás en Calle Central, 46, 28400 Collado Villalba, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Don G, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Don G abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Don G es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Central, 46, 28400 Collado Villalba, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Don G?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 914902805

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreDon G
SectorRestaurante
CiudadCollado Villalba
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webdon-g.com
Teléfono914902805

Horario

LunesCerrado
Martes20:00–23:00
Miércoles20:00–23:00
Jueves20:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Don G, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

Restaurante Don G Collado Villalba

Don G opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Collado Villalba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Don G pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo perfecto, comida abundante y sabrosa, bocadillos, hamburguesas y ensaladas buenas.el jefe un chico estupendo muy amable y atento con todos los clientes."

Don G Opiniones

Moto

hace 8 meses

"Sólo una persona atendiendo el local un viernes al mediodía, pero nos dio un trato fantástico y muy eficaz. Amable, atento, rápido y muy educado. Da gusto encontrarte con profesionales así cuando vas a comer a un restaurante. Volveremos"

Don G Opiniones

Jorge

hace 8 meses

"Es un sitio espectacular, gran comida a un precio buenisimo. Junior el gerente es un gran tio. El problema que tiene es que entre semana faltaria algo de personal en cocina para asi poder tener mas fluidez entre cliente y producto final. Soy cliente habitual y veo muchas veces que algunos clientes no quieren esperar a que salga el gerente de la cocina para poder atenderles porqué está haciendo las comandas. Sin duda seguiremos yendo, pero nos encantaría ver esa mejora."

Don G Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"Excelente comida, la presentación, cantidad y precio (quizá mucha cantidad), ademas de una buena atención. Excelente limpieza y decoración 😃👍No me gusta es la entrada, son demasiadas puertas, cristales, pasillos, urge simplificar la entrada. Hace falta más publicidad y hasta un cambio de logo para hacerlo más atractivo. Ig nelsonmolina212 saludos 😊"

Don G Opiniones

Nelson

hace 9 meses

"Es barato y la comida está acordé al precio, pero no está mal. Al menos la hamburguesa que he comido. Las patatas con bacon eran las típicas congeladas que las han dado un golpe en la freidora.Por lo demás la espera hasta que han llamado a recoger la cena ha sido de al menos 30 minutos"

Don G Opiniones

Javier

hace 1 año

"El cocinero/dependiente llamado Junior, nos atendió superamablemente, y además nos preparo la comida perfecta y muy rica. Sitios así te dan ganas de volver!"

Don G Opiniones

David

hace 1 año

"Un sitio muy agradable, gran variedad de productos y buenos precios. La atención del chico (Elián) excelente, muy atento y amable, pero él solo no puede hacerse cargo de todo. Repetiremos sin duda y esperamos que tenga algo de ayuda."

Don G Opiniones

Cristian

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Don G?

¿Quieres contactar con Don G Restaurante?

Alternativas a Don G

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Collado Villalba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Collado Villalba de este julio de 2022

Aires De La Sierra Ágape
Aires de la sierra Ágape

Restaurante en Collado Villalba

Av. de Galapagar, 46, 28400 Collado Villalba, Madrid


Un espacio muy acogedor y un servicio muy agradable. Hemos comido en familia en su terraza cubierta. La comida abundante y muy bien cocinada, el trato estupendo y el lugar muy limpio. Acceso con silla...

Kandrak Restaurante
Kandrak Restaurante

Restaurante en Collado Villalba

Calle Peñalara, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid


En este restaurante,o chalet, se ofrecen buen potaje o platos de cuchara, así como asados. Ambiente íntimo, para reuniones sutiles. Decoración musical, curiosa.

Restaurante Mesón Casa Domingo
Restaurante Mesón Casa Domingo

Restaurante de comida casera en Collado Villalba

Plaza de la Estación, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid


Excelente trato al cliente, muy muy limpio y la comida, sobre todo de cuchara, casera y exquisita. Precios muy asequibles y muy agradable. Los postres también están buenísimos, en especial las natillas.

Las Murallas Villa
Las Murallas Villa

Restaurante de comida rápida en Collado Villalba

C. Anastasio Nieto, 29, Polígono P-5, 28400 Collado Villalba,


Genial. Los "montaditos" como siempre, enormes y ricos.El personal, a pesar de estar liados con bastante jaleo, amable.Preparan comida para llevar o recoger en local.Para tomar unas cervezas, un poco alejado.Digamos...