El Castillo de Peñalba Calle Dr José María Poveda

Enlaces patrocinados

Restaurante de Collado Villalba que encontrarás en Calle Dr José María Poveda, 9, 28400 Collado Villalba, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de El Castillo de Peñalba, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

El restaurante El Castillo de Peñalba se encuentra en una ubicación privilegiada en Collado Villalba, Madrid. Además de su exquisita gastronomía, los clientes resaltan la amabilidad y experiencia del personal que les atiende. El entorno del lugar es un cuidado parque, que se disfruta tanto en invierno como en verano, ya que cuenta con sombra y carpa para la lluvia. Los clientes pueden disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo, ideal para tomar algo a cualquier hora del día.

La comida es muy rica y variada, destacándose especialmente las croquetas caseras de jamón. Los camareros son rápidos, simpáticos y cercanos, y brindan un excelente servicio al cliente. En definitiva, El Castillo de Peñalba es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica o para pasar un buen rato con amigos o familiares. Los clientes recomiendan el lugar por su calidad en todos los aspectos, incluyendo la comida, el ambiente, el servicio y la ubicación.

Información

Nombre El Castillo de Peñalba
Sector Restaurante
Ciudad Collado Villalba
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 918519771

Horario

Lunes 8:30–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 8:30–23:00
Jueves 8:30–23:00
Viernes 8:30–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Castillo de Peñalba cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Castillo de Peñalba es de 10:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Dr José María Poveda, 9, 28400 Collado Villalba, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Castillo de Peñalba?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918519771

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Castillo de Peñalba, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con El Castillo de Peñalba?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Collado Villalba, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Castillo de Peñalba pulsando aquí.

Ai

Ainhoa hace 5 meses en Ainhoa hace 5 meses
Me encanta este sitio para ir a cenar en verano unas raciones a su terraza Siempre está lleno y la comida es buena

Ma

Maribel hace 5 meses en Maribel hace 5 meses
Un lugar agradable, en un entorno precioso. Comedor y taperia acogedores y terraza para el veranito. Buenos precios y tienen una buena tapa con el vino . Mención especial para Carmelo por su simpatía y atención. Por su puesto , volveré.

Ja

Jaime hace 9 meses en Jaime hace 9 meses
Muy buen servicio y muy agradable terraza. La comida rápida, aunq las raciones son pequeñas y un poco elevado el precio para el producto.

Fe

Fernando hace 9 meses en Fernando hace 9 meses
Lugar situado en Collado Villalba al lado de un pequeño parque boscoso y con una bonita terraza. Atención ,rápida y amable por parte del personal del establecimiento, no teniendo que esperar mucho por la comida. Pedimos raciones para dos adultos y un menor, siendo estas abundantes y ricas, quedando satisfechos con la petición inicial, no teniendo que pedir más. No adjunto fotos debido al hambre que teníamos cuando acudimos al local 😂😂😂

Be

Belen hace 9 meses en Belen hace 9 meses
Un restaurante estupendo, el sitio genial, las raciones muy buenas y grandecitas y a un precio muy razonable. El personal encantador. Lo recomiendo

Am

Amaya hace 9 meses en Amaya hace 9 meses
La comida muy buena. Tienen mucha paciencia y las personas que nos estuvieron atendiendo fueron fantásticas y muy amables. La cocina genial y muy buena relación calidad-precio. Gracias por todo.

LI

LITO hace 11 meses en LITO hace 11 meses
Un buen sitio para pasar un domingo.Las raciones ricas y la única observación es que la cerveza de botella tiene que estar muy fría no solo fria. Mención especial para la camarera Gloria.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un sitio emblemático de la Sierra y de Collado Villalba, un sitio de obligada visita, un trato muy cercano y una comida, raciones de buena calidad y cantidad, recién hechas, y un precio razonable para todos los bolsillos, no te quedarás con hambre! con José y Teo y su gran equipo, te hacen sentir cómo en casa, además él entorno es perfecto pará disfrutar con amigos, familiares y con los peques de la casa en el jardín, mientras ellos juegan, y poder disfrutar de la sobremesa con una copa, perfecto pará ir a comer y cenar, sin lugar a dudas un sitio diez de diez!!!

CH

CHEMA hace 1 año en CHEMA hace 1 año
Sitio de los de toda la vida de Villalba, gran ambiente y buen servicio, Jose, Teo tenéis un gran equipo , si vas repites seguro

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
El castillo es un sitio de todos, quien no ha estado en el antiguo castillo o en el castillo peñalba, un trato magnífico con gente super agradable .

Cc

Ccarmen hace 1 año en Ccarmen hace 1 año
He pedido el menú del día... Precio acordé con la calidad. De primero macarrones boloñesa ( la pasta estaba en su punto, mejor que en muchos italianos). Pero para lo que se consume en España, un pelín dura. No cambiéis, la pasta se come así. La bolognesa, de carne bien, un poco más de tomate. La zanahoria más fina. La cebolla muy bien, tanto en cantidad como en corte. De segundo, cachopo...las patatas muy ricas...el cachopo, para los queseros fenomenal, para el resto, demasiado. El lugar, la decoración y el servicio buenos, por encima de la media en este tipo establecimientos. Para volver de vez en cuando...!!!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
La verdad que me impresiona mucho los comentarios que la gente pone de los camareros. Después de sentarnos han atendido a todas las mesas que han venido después que nosotros y por más que los llamábamos han pasado de nosotros. A última hora ha entrado un chaval joven que ha sido súper atento, pero el señor de pelo blanco con coleta, de lo más grosero, vacilando a todo el mundo, vamos, el típico camarero de bar de barrio amargado. Los comentarios que hemos escuchado de él hacia los clientes daban vergüenza ajena. Las patatas bravas como si me las frío yo en casa y le planto una salsa mal puesta. Lo único bueno es que es un parque agradable.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Una carta variada y por lo menos lo que yo pedí todo muy bueno. Seguiré probando nuevas cosas. Los camareros muy atentos y amables. Recomendable 100%

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Sitio ideal, localizado en el interior de un parque bastante grande ( ideal para ir con niños) siempre hay ambiente, en el desayuno , en comidas y cenas. Clientes de todas las edades. Comida bastante rica, raciones , cerveza fría....en invierno se está muy bien, pero en verano es ideal!

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Ubicación, gastronomía, personal y el entorno muy bien y sobre todo después de cenar o comer un calmo paseo por el parque lo luce al completo la velada, lo recomiendo.

En

Encarnación hace 1 año en Encarnación hace 1 año
Genial el sitio para tomar algo a cualquier hora puesto que, como ahora en verano, se está fresquito en algún rincón del mismo. Muy buen trato por parte de los camareros. Es un sitio por tanto, muy agradable que invita a tomar y/o comer

En

Enrrique hace 1 año en Enrrique hace 1 año
Todo muy rico ..gracias José y al personal muy amable y atentos ahh y las croquetas caseras de jamón exquisitas .??.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Se trata de un restaurante situado en un entorno precioso, en un cuidado parque. Los camareros rápidos, simpáticos y con mucha experiencia. Ayer fuí a tomar algo con una amiga y me tocó con Carmelo, quería algo refrescante, me recomendó y me preparó él mismo lo que él llamaba "Caliguay", repetí y en todo momento (aún con mucho trabajo) estaba chistoso y con una sonrisa, un camarero de 10. Lugar acogedor, comida rica, variedad de bebida, y gran equipo. De lo mejor :)

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Un lugar muy agradable para tomar algo o comer. La tranquilidad del parque de peñalba lo hacen el mejor, especialmente si vas con niños que se echan la siesta. Lo mejor del lugar son los camareros que son muy atentos y cercanos. Tanto en invierno como verano es muy recomendable ya que tienen carpa para la lluvia y sombra o sol para lo que convenga.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
El mejor lugar para tomarte y comer en Collado Villalba. Desde sus dueños hasta los camareros harán q pases una velada increíble. Sin duda volveremos a disfrutar de su gente y ambiente.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Terraza dentro de un parque, ideal para ir con niños, el tema de las mascotas mejor preguntar antes de ir, algunas veces he tenido el placer de ver algún concierto en directo.

Gu

Guadalupe hace 2 años en Guadalupe hace 2 años
El mejor lugar de Villalba, la comida excelente y la atención de lo mejor !! Un camarero muy atento y muy simpático. Volveremos!!! Buenos precios además!!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Chapó con la atención de Quique, trato cercano y súper pendiente desde que llegamos hasta que salimos. Hoy en día se agradece muchísimo el buen humor y la disposición con la que atienden todos los camareros. Hemos salido muy contentos :)

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Súper bonito y acogedor....las terrazas están súper bien puestas y además está dentro de una parque muy bien cuidado.....ponen miy buenas tapas con la consumición. Para mi el sitio ideal para el aperitivo de los domingos

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
El entorno es muy bueno. Está situado dentro de un parque. El restaurante, en el interior es pequeño, pero fuera hay muchas mesas. El equipo de camareros es bien coxnocido, ya que es muy profesional y lleva trabajando muchos años en el sector. La comida es muy buena, buenas y abundantes tapas. La carta espectacular, tanto en diversidad como en calidad. El menú de 12 euros está muy bien, porque para ese precio te quedas satisfecho. Volveré. Recomiendo al menos ir una vez.

Cy

Cynthia hace 2 años en Cynthia hace 2 años
El sábado celebré mi cumpleaños en la carpa exterior. 12 adultos, 7 niños y fue un éxito. Sabía que no iba a fallar. Como siempre,atentos y simpáticos. Gran cantidad en las raciones , todo al tiempo y nada frío ni pasado. Tienen mucho espacio para que jueguen los niños y en el caso de que haga frío ,hay lámparas de calor y mantitas que vienen de lujo para taparte . El único pero...los baños. A medio día,les hacía falta ya un repaso, y por la tarde seguían igual. Pero por lo demás , genial!

En

Encarnacion hace 2 años en Encarnacion hace 2 años
El lugar está muy chulo, en un parque con muy buenas vistas. Comimos muy bien, mucha cantidad y la calidad buena. El cachopo espectacular. En general, calidad/precio muy adecuada. La atención fue muy buena también así que quedamos muy satisfechos!

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Fuimos más de 20 personas allí y, pese al estrés que ello implica, nos atendieron estupendamente. Raciones generosas y de calidad y la zona es súper tranquila. Genial para un terraceo. Camareros muy agradables y atentos y sitio muy recomendable. Repetiremos seguro si volvemos a la zona

CO

CONCHA hace 2 años en CONCHA hace 2 años
Raciones abundantes y muy ricas y servicio rápido, eficaz y muy amables... No se puede pedir más! Bueno sí que la terraza está en un parque.muy bonito. Cien por cien recomendable!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
El personal es lo mejor! Además siempre te ponen tapas con las consumiciones!! Tienen raciones grandes y económicas, además están súper ricas! El lugar es espectacular, merece la pena ir!

To

Tomasi hace 2 años en Tomasi hace 2 años
Sitio con precioso entorno. El desayuno riquísimo las tostadas con tomate natural y aguacate en su punto. La atención del personal muy atentos y cordiales

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un lugar perfecto para toda la familia en un entorno privilegiado, con un personal muy profesional, atentos y con un trato familiar y agradables.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Buena calidad, buen precio, un trato insuperable y en un entorno muy agradable. El Castillo ya era el lugar de referencia de mi cuadrilla en el otro local... Gracias eternas por tantos años de cercanía y buen oficio.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Todo riquisimo ,muy casero y a muy buen precio, ambiente estupendo , los camareros muy amables y atentos en todo momento. Cumple con la normativa de seguridad de normas covid y se está muy tranquilo en ese sentido. Tengo que ir en verano a probar esa maravillosa terraza, pero repetiré en invierno seguro a probar también la terraza con estufas jeje.

Ki

Kike hace 2 años en Kike hace 2 años
Soberbio mesón, el trato es inmejorable, los aperitivos que ponen co la consumición, enormes y ricos, la comida muy rica relación calidad precio más que correcto, para mi un imprescindible de la sierra.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Un sitio muy bueno para tapear,comerte un buen cachopo y disfrutar de un buen ambiente y atención muy buena,está situado dentro del parque peñalba donde los niños tienen un parque grandisimo para jugar y hay aves en jaulas grandisimas para disfrutar de ellas,lo recomiendo sin duda.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Un lugar super agradable con buen tiempo. El personal super atento y agradable. Sitio muy recomendado para comer el menú del día y raciones ya que nunca defrauda

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Grata sorpresa descubrir que el mesón el castillo donde tan buenos recuerdos tengo se ha reinventado y ha c cambiado de ubicación. Excelente atención, gran cocina, y un entorno agradable. Recomendable 1000%

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
José y Teo de toda la vida, el sitio de reunión desde que íbamos al instituto y ahora con una super terraza y ampliando el equipo Nacho y Noelia dos camareros muy agradables y simpáticos......y que decir de la comida desde las patatas tamari.....y las bandejas waikiki me encantan. Aunque el otro día probamos las hamburguesas del mesón....muy buenas!!!

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Trato inmejorable, el ambiente muy muy bueno. Todo lo que tocan los chicos del castillo lo hacen bien. Servicio rápido, aperitivo generoso y bien de precio. Volveré sin dudarlo

Re

Reyes hace 2 años en Reyes hace 2 años
Se está a gusto a cualquier hora. El entorno es muy bonito. Como está en un alto no hay contaminación. Agradable el personal

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Lugar agradable para tomar algo y comer, precios asequibles y competitivos y personal de buen trato y agradable. Recomiendo bandeja de waikiki.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
El sitio es fenomenal es como un pequeño retiro,se come bien con buena atención de lo camareros ideal para ir con niños o para tomar algo por la tarde noche.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Excelente lugar para tomarse algo con amigos y niños. Lo recomiendo, porque además está dentro del parque y es un lugar curioso.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Ubicacion genia,l en un parque, con fácil aparcamiento, tomamos menú del dia, relación calidad precio fantástico. La atentencion del personal muy buena , nos atendió un camarero que se llama NACHO, amable ,educado y muy atento,lo recomiendo. Volveremos

Ch

Charrús hace 2 años en Charrús hace 2 años
Bastante buena comida, cuando fuí las patatas braviolis me sorprendieron gratamente. El sitio es bonito y bastante agradable. Los camareros muy atentos. Le doy cuatro estrellas porque últimamente han ido empequeñeciendo las raciones y subiendo los precios, sin embargo, lo recomendaría.

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
El lugar donde está situado el restaurante es muy bonito. El trato y el servicio excelente, los camareros agradables, amables, atentos y rápidos, un servicio eficaz y de calidad. La calidad y los platos buenísimos. Precio-calidad insuperable. Sin duda lo recomiendo y le doy 5 estrellazas merecidas.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Sitio cuidado dentro de un parque, comimos genial menú del día con precio fantástico camareros geniales pendientes en todo momento de todos los detalles, recomendable ? por ? volveremos

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Es un lugar estupendo para tomarte unas suculentas y ricas tapas o comer su estupendo menú. Servido en una estupenda terraza en un entorno fresco en verano y bonito. Los camareros son cercanos simpáticos y amables y los dueños son encantadores. Para no salir de alli

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un sitio ideal para comer, trato cercano y muy profesional, buena relación calidad y cantidad a buen precio, terraza al aire libre, ubicada en parque donde los niños pueden jugar y los adultos disfrutar con tranquilidad.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Trato inmejorable, comida muy rica y un muy buen sitio para ir con los niños ya que esta dentro de un parque y no corres el riesgo de que el enano vaya para la carretera corriendo.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Un sitio espectacular, raciones abundantes. Trato excelente. Relación calidad precio muy muy buena. Parque al lado para que los niños disfruten al máximo mientras los papus disfrutan. Muy muy recomendable.

Co

Coro hace 2 años en Coro hace 2 años
Hemos ido a desayunar , todo muy rico y abundante , el sitio no puede ser mejor , árboles , pajaritos y silencioso , no se puede pedir más , volveré seguro , me ha llevado mi hija , ella va a menudo , la atención correcta .

Fr

Frio hace 2 años en Frio hace 2 años
Perfecto para tomar una cervecita o comer. Por el lugar tan comodo y fresco, como por el trato amable de sus camareros. Repetiremos.

Ar

Armando hace 2 años en Armando hace 2 años
Un lugar en que la terraza, amplia y sombreada y la calidad del producto hacen que sea de visita obligada si estás en la zona, tanto para almorzar o para tapear, como para tomar una copa relajadamente tras la cena.

Po

Popy hace 2 años en Popy hace 2 años
Buenísimos los chopitos, el cachopo con queso idiazabal acompañado de patatas con pimiento verde, la tarta de queso, las alitas de pollo. La personas que nos han atendido, súper profesionales, ¡Muy recomendable! Mención especial para Iván y Álvaro, dos súper profesionales que demuestran que la profesionalidad y el buen hacer, no están reñidos con ser jóvenes!!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Ambiente agradable, terraza con una temperatura estupenda a 24 de junio, a la sombra de la carpa de la terraza. Por 10€ el menú del día: La cantidad de comida no es muy destacable en el primer plato, pero el segundo ha sido estupendo. El solomillo riquísimo, ¡Y sin gluten! si avisas te dan los detalles los camareros cosa que en otros sitios te cuesta un montón. Me ha gustado

Ti

Tito hace 2 años en Tito hace 2 años
Terraza muy agradable,con una cocina bastante buena y las raciones muy abundantes,bien de precio y el personal es muy agradable.La única pega por poner algo es que el rejo estaba un pelín duro.Las zamburiñas,el pollo y sobre todo la tarta de queso estaba super esponjosa,etérea y buenisima.En definitiva El Castillo de Peñalba muy recomendable.....

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un sitio muy adecuado para ir con los niños. El servicio es bueno, muy agradables los camareros. La carta está bastante bien, la comida tiene buena presencia y está bastante bien de precio en general. Especialmente buena la ensalada de pollo. Nos gustó mucho, volveremos seguro, muy aconsejable. De hecho, tiene muchas mesas, y a partir de las 20.20h estaban todas ocupadas. Sorpresa muy agradable en el corazón de Collado Villalba.

MA

MANU hace 2 años en MANU hace 2 años
Buena gente, amables en todo momento, como siempre. La terraza la tienen bien aprovechada y está en una zona ideal para los que tenemos pekes ya que hay zona infantil más abajo.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Muy buena relación calidad/ precio en el menú diario. La terraza, que está dentro de un parque precioso, es muy agradable. Raciones generosas y camareros muy atentos. Mejor ir a comer antes de las 15.00. A partir de esa hora se llena y el servicio es mucho más lento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Castillo de Peñalba?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Collado Villalba de abril de 2024