El asador de Colmenar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Calle de la Torre del Oro, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de El asador de Colmenar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El asador de Colmenar
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web elasadordecolmenar.com
Teléfono 918450326

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El asador de Colmenar abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El asador de Colmenar es de 12:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Torre del Oro, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El asador de Colmenar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918450326

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El asador de Colmenar, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con El asador de Colmenar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre El asador de Colmenar pulsando aquí.

Mi

Mikel hace 3 semanas en Reseñas El asador de Colmenar
Fui de comida de empresa, me sorprendió el servio , fue muy rápido a pesar de que éramos muchos y tenían el restante lleno. Local limpio y bien ubicado , la comida excelente , muy recomable

Pe

Pedro hace 4 meses en Reseñas El asador de Colmenar
Buen sitio para comer en Colmenar Viejo.... Las 4 veces que he ido allí a comer han sido positivas. Restaurante para comer sin grandes alardes, pero el menú tiene una excelente relación calidad / precio. El sitio es comodo y agradable y el servicio es correcto, los camareros son eficientes, rápidos y agradables. Te sientes cómodo, comes bien y se puede pagar....

Mi

Miguel hace 5 meses en Reseñas El asador de Colmenar
Buen salón, amplio y cómodo. Buen servicio. La comida bien aunque demasiado cara para lo que ponen, el menú del domingo 30 euros es exagerado

Se

Sergio hace 6 meses en Reseñas El asador de Colmenar
Es una sidreria Asturiana , se ve poca sidra pero la comida es muy buena , buena variedad de cervezas y vinos . El personal es agradable.

LO

LORENA hace 7 meses en Reseñas El asador de Colmenar
Siempre es una buena experiencia en este sitio! Aunk un pelín caro, xo la comida exquisita!! Aunk al cachopo le pondría un queso cabrales, está muy bueno!! Gracias!!

Jo

Jose hace 9 meses en Reseñas El asador de Colmenar
Buen restaurante. Precios muy competitivos en el menú y en la carta. Muy amable todo el personal. Ya hemos ido varias veces, y seguiremos yendo. Recomiendo este lugar.

La

Lalita hace 9 meses en Reseñas El asador de Colmenar
Buen menú de fin de semana por 30€. A la carta mucha variedad y buena calidad, precios medio altos. Personal muy amable y simpáticos.

FC

FCOJAVIER hace 9 meses en Reseñas El asador de Colmenar
Ideal para ir de Menú en Colmenar , no he probado todavía a comer de carta. Muy buena calidad - precio ( ojo siempre está lleno o casi, por algo será). Trato correcto y rápidos en el servicio. Local limpio y de estilo o decoración típica de mesón. Totalmente recomendable.

Pa

Patri hace 10 meses en Reseñas El asador de Colmenar
Hemos ido a comer en familia por un cumpleaños y todos muy contentos. El camarero súper agradable y simpático, la comida muy muy buena y la experiencia estupenda. El resto ya había ido alguna vez, por mi parte era la primera y me ha gustado mucho. Repetiremos seguro!!

Ja

Javier hace 1 año en Reseñas El asador de Colmenar
La comida muy buena. El trato exquisito. Quizás peca de ser un poco caro y que la carta es muy corta

Po

Pollo hace 1 año en Reseñas El asador de Colmenar
Bonito lugar para cenar o comer, elegante y con una atención exquisita. La comida de una calidad máxima, carne de buen tamaño, tierna y sabrosa. Entrantes deliciosos y arroces que entusiasman. Buenos postres. Recomiendo este lugar para una cena diferente y de nivel. Si es cierto que el sitio no es excesivamente económico, pero la relación calidad precio es perfecta. Repetiría sin duda. Pd: gran mención a los vinos

An

Ana hace 1 año en Reseñas El asador de Colmenar
Un sitio muy bonito, la comida espectacular y la atención inmejorable. Fueron muy amables en todo momento. Se puede aparcar dentro y en la calle. Tiene una terraza grande. Repetiremos.

Sa

Sarai hace 1 año en Reseñas El asador de Colmenar
Hacia tiempo que quería poner una reseña. Este año en marzo célebre el bautizo de mi hija. No pudo salir más perfecto. La comida espectacular desde los entrantes, la carne y la tarta de queso. Mis invitados quedaron más que satisfechos y sorprendidos de lo rico que estaba todo. Además me pusieron muchas facilidades y el comedor es precioso. Gracias por hacer ese día tal especial

Jo

Jotaiglesias17 hace 1 año en Reseñas El asador de Colmenar
Un gran lugar. El servicio excepcional, siempre pendientes de la mesa, y muy atentos. La comida magnífica, sabores intensos y un lugar acogedor. Muy bonito para comer o cenar, bodas o reuniones. Volveré

Ca

Carmen hace 1 año en Reseñas El asador de Colmenar
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi padre, 91 años. El trato, la amabilidad y la atención inmejorables. Quiero dar las gracias públicamente a todos a cada uno de los profesionales que nos han atendido, todo perfecto. Absolutamente recomendable. Gracias de todo corazón.

Jo

Joseluisito hace 2 años en Reseñas El asador de Colmenar
La atención y profesionalidad de los camareros, es muy buena. El tomate de flor con albahaca, increíble....y la carne espectacular.! Un buen ambiente tanto en el salón para comer como la terraza y jardines. La verdad, q todo bien, un sitio para estar comiendo calidad, barato y con un trato muy personal. Super bien el asador de Colmenar.

Pa

Paloma hace 2 años en Reseñas El asador de Colmenar
Es un restaurante muy bunito muy grande ... Hemos pedido arroz con bogavante era para 3 Sobró mucho , y los chuletones eran grandes estaban muy buenos. Los postres estaban muy buenos pero la torrijas no lo recomiendo...Los camareros muy atentos un 10, es un poco caro, sé puede aparcar bien.

Ra

Raúl hace 2 años en Reseñas El asador de Colmenar
Un trato educado y excelente por parte del personal , lugar bonito , sin ruido y bien acondicionado, todo muy limpio e higiénico. La comida muy buena y de calidad . Me ha gustado

Ri

Ricardo hace 2 años en Reseñas El asador de Colmenar
El mejor restaurante de Colmenar de largo, por sus instalaciones, por el servicio, por la carta. Terraza sin igual. Una experiencia sublime.

Nu

Nuria hace 2 años en Reseñas El asador de Colmenar
Un jardín y una terraza amplia y muy agradable, muy buena atención y la comida excelente. Recomiendo las flores de alcachofas y las croquetas

Sa

Samuel hace 2 años en Reseñas El asador de Colmenar
SITIO NO RECOMENDABLE SE MERECEN QUE LES VAYA MAL Y CIERREN !!!!.El lugar es muy bonito, pero el servicio deja bastante que desear TARDARON una hora para que nos tomen la nota Y MAS AÚN TARDARON PARA QUE NOS TRAJERAN LOS ENTRANTES Y PLATOS PRINCIPALES, POSTRES Y EL CAFÉ MÁS QUE CAFÉ ERA HELADO DE FRÍO QUE ESTABA. EL CHULETON DE 1KG DURÍSIMOOOOOO, SE LO PEDIMOS BIEN HECHO Y LO TRAJERON CRUDO A ESPERAR OTRA VEZ CASI 1HORA. A LA HORA DE PAGAR SE LA PEDIMOS 4 VECES Y NUNCA LA TRAÍAN HASTA Q NOS LEVANTAMOS Y NOS IBAMOS Y RECIÉN AHÍ SE SIGNARON EN TRAER LA CUENTA y eso que el sitio estaba casi vacío. El precio PARA 4 es elevado SALIMOS CON HAMBRE . ADJUNTO FOTO DE LO QUE NOS ROBARON!!!

Mu

MudiTak hace 2 años en Reseñas El asador de Colmenar
Espectacular como cada vez que vamos. Esta vez han caído unas flores de alcachofas y un chuletón de kilo que se te saltaban las lágrimas. Comimos en la terraza muy a gusto. Nos trataron genial.

Al

Alba hace 2 años en Reseñas El asador de Colmenar
Tenía mucho tiempo queriendo venir a este sitio, y la verdad es que es un encanto tanto la decoración como la atención. Es perfecto para reunirse con la familia o amigos. Más no tiene relación calidad precio, los platillos son caro y no aporta ningún valor añadido. La presentación es impecable la comida no está mal pero, para el precio se podría esperar más.

Ja

Javier hace 2 años en Reseñas El asador de Colmenar
Excelente sitio para comer o tapear. No es barato pero tienen una altísima calidad. Vistas increíbles, medidas de seguridad COVID y atención al público de 10.

El

EltioPedro hace 2 años en Reseñas El asador de Colmenar
Agradable y acogedor. Espectacular el pulpo, el rabo de toro y el tataki de atún. Muy ricos los postres. Salimos a 55€ por persona.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre El asador de Colmenar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de noviembre de 2023