Rte. Lamadrid Av. de Juan Pablo II

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Av. de Juan Pablo II, 5, local 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Rte. Lamadrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Rte. Lamadrid
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web restaurantelamadrid.es
Teléfono 918484911

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Rte. Lamadrid abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rte. Lamadrid es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Juan Pablo II, 5, local 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Rte. Lamadrid?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918484911

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rte. Lamadrid, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Rte. Lamadrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rte. Lamadrid pulsando aquí.

Ar

Arturo hace 4 meses en Arturo hace 4 meses
Calidad de la comida muy buena y estable en el tiempo. Servicio muy bueno. Bodega escasa. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable

Ad

Adrian hace 7 meses en Adrian hace 7 meses
De los mejores restaurantes de colmenar Carnes y pescados de calidad, las rabas y la Brevas con crema de idiazabal una delicia. No irse sin probar la tarta de queso y el tiramisú Espectacular!

Je

Jesús hace 10 meses en Jesús hace 10 meses
Me encanta este restaurante, muy buen servicio, muy buena calidad y un local con mucha luz y las mesas están lo suficientemente separadas para sentirte en tu propia burbuja. Totalmente recomendable, hemos ido varias veces y por supuesto, seguiremos visitando...

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
Espectacular!! El mejor restaurante de Colmenar Viejo sin duda. Tanto el menu semanal como la carta es una maravilla. Cada vez que vamos quedamos encantados! La comida deliciosa y de gran calidad y el servicio excelente.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Un sitio acogedor, servicio extraordinario, y la comida está de primera , vale la pena. Calidad precio muy bien. De lo mejor que he experimentado últimamente. Volveremos sin pensarlo.

Ma

Marta hace 11 meses en Marta hace 11 meses
Es la primera vez que vamos y repetiremos. Ambiente tranquilo y relajado, la atención amable y la comida muy rica. La burrata buenísima y el pulpo espectacular esa salsa está para untar pan 😋

GA

GABRIEL hace 1 año en GABRIEL hace 1 año
Hemos ido a comer el menú del día del viernes y bien sin más. No está mal pero nos imaginábamos mejor, la verdad. Bien para probar pero nosotros no vamos a repetir. Servicio atento y no sales con hambre pero repito bien sin más. Se aparca muy bien.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Enhorabuena por el servicio, la atención y amabilidad de los camareros, el ambiente tranquilo y espacioso que ofrecéis, la calidad de los productos, la presentación de los platos y la buena cocina. Desde el principio hasta el final de la comida un 10.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Lugar muy agradable situado a las afueras de Colmenar Viejo con ventanales con vistas al campo y ambiente de comedor de casa de campo, muy luminoso y con predominio del banco. Cocina de inspiración. Cántabra. Comimos varios entrantes y yo calamar a la plancha con tomate y albahaca. Fresco y muy rico. De postre una torrija deliciosa. Buenos precios y servicio joven y amable.

CR

CRISTINA hace 1 año en CRISTINA hace 1 año
Una muy grata experiencia. El servicio de 10. Y qué decir de las rabas, riquísimas, y los torreznos y el pulpito. Todo muy bien elaborado y muy rico. Sin duda volveremos.

Gu

Gustavo hace 1 año en Gustavo hace 1 año
Todo perfecto. Pocos sitios por la zona con esta relacion calidad/precio. Solamente una obsevacion: quiza podrian aprovechar mas la terraza. Gracias por el trato y la calidad.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Un restaurante bastante aconsejable, el menú estaba súper bueno. El ragú de ternera estaba espectacular. Pero destacaría como postre de la carta la torrija. Nos pareció un postre increíble. Recomendable 100%.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Una agradable experiencia. Trato muy bueno, camareros atentos y chef simpático. Los platos tienen un punto muy especial. Ya hemos reservado para repetir.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Fantastico restaurante . Cocina impecable, materia prima excelente, y servicio de nota.. Siempre que he ido nos han tratado de 10. Sorprende en estos días encontrar tanta amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias Carlos . Haces que den ganas de volver. Hasta la próxima.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Es un restaurante que debería ser estrella Michelín. Está en un barrio nuevo y, sin desmerecer a nadie, debería ocupar un lugar predominante en Colmenar Viejo.

Ch

Chema hace 1 año en Chema hace 1 año
Un restaurante con un menú de alto nivel, con precios más que ajustados y una carta creativa y deliciosa en un ambiente estupendo y un servicio excelente.

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Hemos ido varias veces a comer. La carta no es muy grande pero suficiente además tienen cosas fuera de carta, y todos los platos estás muy muy buenos: la ensalada de temporada, el pulpo, la ensaladilla, los canelones de pollo, el rapito, el bacalao, los chipirones… La atención es perfecta y el restaurante está muy bonito decorado.

Ap

Apr hace 1 año en Apr hace 1 año
Súper recomendable, alta cocina a un precio asequible. El pulpo y el tartar de salmón espectacular. El sitio muy bonito y muy tranquilo además muy buen servicio de mesa.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Fuimos sin reserva porque nos canta el sitio, el personal nos reconoció y para que nos quedaríamos nos pusieron una mesa más, la verdad que un trato increíble, son super majos!! La comida espectacular. Da gusto que llegues a un sitio y te reconozcan de otras veces e intenten darte servicio. Lo recomiendo!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Lo primero es nuestra gran felicitación a todo el equipo de Lamadrid. Es la primera vez que íbamos, recomendados por unos amigos. Y tengo que decir que fue un gran acierto. La comida fue sensacional (desde los pescados hasta la carne que pedimos,) magníficamente elaborada y presentada, donde esa mezcla sabores te hacen saber que estás ante unas maravillas culinarias. Porque todos los platos y postres tenían ese punto de personalidad. La carta no es muy grande, pero si el resto de la carta esta así de bueno, no necesitan tener mucho más en el menú. Es ideal, variado y exquisito. La atención que nos dieron desde que entramos excelente, darle las gracias a Carlos, que nos asesoró y atendió con una amabilidad y profesionalidad que hizo que la velada, junto con la comida fuera, PERFECTA. Nosotros volveremos sin lugar a dudas para poder seguir probando otros platos...

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Muy buena opción para estar tranquilos en su terraza. La calidad de los productos es extraordinaria y se nota que tienen buenas manos en la cocina para elaborarlos.Un restaurante diferente con una buena atención.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Un trato único y unos platos con una calidad excelente. No dejar de probar el pulpo porque es, tal vez, el mejor que he probado. Buena relación calidad-precio. Volveremos

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Espectacular la comida y buenísima la atención. Hay que reservar ya que se suele llenar. Comida de calidad y tarta de queso que no tiene palabras para describirse. :)

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Muy buen servicio. Sigue siendo la mejor opción con diferencia si vas hacia la Sierra. Calidad, creatividad y rotación de carta... a un precio interesante. (Al lado de la estación para los de afuera)

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Una espectacular experiencia gastronómica con un servicio top en Colmenar Viejo. Ya no necesitamos ir a Madrid para degustar alta gastronomía en un lugar sofisticado.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Cocina actual que respeta los sabores más tradicionales. El tamaño de los platos es generoso en comparación con otros restaurantes del estilo. Si tuviera que señalar un punto negativo, el espacio del local es demasiado "abierto" para mi gusto y la barra se eleva sobre las mesas y con todo ello se pierde intimidad.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Realmente rico rico. Todo lo que probé estaba perfecto. Las rabas de Santander con jibia fresca y rica; con un rebozado perfecto. Los torreznos estaban de llorar de alegría. El pulpo fantástico. La mejor ensalada de alcachofas que he probado. El cordero cocinado a baja temperatura estaba espectacular.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Celebre el 18 cumpleaños de mi hijo. Enrique estuvo súper amable preparando un menú especial y poniéndole las velas en el postre Todo riquísimo y de calidad. El trato como siempre amable y profesional Recomendable para ir con la familia e incluso en diario con menús riquísimos

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Una cena excelente! Nos gusto mucho que no tienen doble turno y se puede disfrutar de la cena tranquilamente y de verdad se disfruta

Me

Merche hace 1 año en Merche hace 1 año
Me ha encantado, es un sitio espacioso entre mesas, sencillo pero bonito en la decoración y estás agusto en el. La comida de 10. Tanto los entrantes como los principales estaban muy buenos. Y de los postres ni hablo porque eran increíbles. Yo comi canelones y torrija de postre, aunque probé también la tarta de queso y la de chocolate. El resto de los comensales de mi mesa dijeron lo mismo de sus platos. El personal muy agradable y profesional. Seguro que volveremos.

Ma

Maday hace 1 año en Maday hace 1 año
Comimos por el cumpleaños de mi padre y la verdad es que todo estupendo. Local amplio y luminoso. Personal amable y muy rápidos. De entrantes muy ricos los clásicos torreznos y croquetas de jamón melosas y las alcachofas diferentes y buenísimas. También ricas anchoas aunque un pelin escasas. De Segundo entrecot grande y muy rico pra unos y mero salvaje buenísimo para otros. De postre optamos por tiramisu (rico), tarta de chocolate (demasiado chocolate para mi gusto, solo si te encanta el chocolate) y un riquísimo brioche que fue el postre más rico. Con café y vino a algo menos de 50€ pp. volveremos

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
La calidad se refleja en los 8 platos de su menú degustación con un precio mas que contenido y una atención simpática.

Ó

Óscar hace 1 año en Óscar hace 1 año
Buena relación calidad precio en el menú del día. A destacar en canelón de pollo y el strudel de manzana. Muy atentos y rápidos en el servicio.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Lugar agradable, con una terraza estupenda, muy bien orientada y personal atento que ofrece un servicio rápido. Los fines de semana conviene reservar por qué suele llenarse.

LA

LAURA hace 2 años en LAURA hace 2 años
Un restaurante acogedor,la comida deliciosa,el trato espectacular. Sin duda un lugar donde volver. Un trato al producto exquisito. Volveré sin ninguna duda,y lo recomiendo.

Jo

Joselfer hace 2 años en Joselfer hace 2 años
Magnífico restaurantes con un producto de calidad. Las rabas: podría decir que son las mejores de Madrid y muy por encima de la media de Santander. El servicio es estupendo y te sientes bien atendido desde que llegas hasta que te vas. La carta no es amplia pero es que no necesitas mas. No me canso de repetir en Lamadrid

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
El sitio es tranquilo y acogedor. El personal amable y profesional. La atención exquisita. La comida muy bien presentada y rica. Los chipirones exquisitos. La ensalada con queso pasiego un descubrimiento. Disfrutamos de dos de sus deliciosos postres. Para mejorar y, en mi opinión: adaptar las raciones a los comensales de la mesa, sobre todo lo que es difícil repartir. También advertir al principio de la comida sobre el postre que necesita tiempo de elaboración. Puede ser una opción que se tenga en cuenta... En definitiva, un sitio en el que disfrutar de buenos platos, con tranquilidad y sintiéndose a gusto.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Maravillosa experiencia en todos los sentidos. Buen trato, buen ambiente, buena decoración y sobre todo, y ante todo, una deliciosa comida. A destacar el foie, los torreznos y las rabas. De segundo pedimos tanto carne como pescado, y todo excelente. Volveremos sin duda.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Muy buena experiencia! Servicio excelente, una atención y rapidez de 10. Los platos muy bien presentados y producto de calidad. Todo riquísimo! Repetiré seguro.

Sa

Samuel hace 2 años en Samuel hace 2 años
Muy agradable el local, con mesas muy separadas entre clientes. Buena recomendación por parte de la camarera de los platos. Vinazos a tener en cuenta.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Muy buena cocina y buena relación calidad precio. La atención de los camareros fantastica y el chico joven con coleta que nos atendido muy educado.

Ba

Barbara hace 2 años en Barbara hace 2 años
Una cena buenísima, con materia prima de calidad, atención excelente por parte de los camareros, todos los platos que pedimos estaban riquísimos. Un sitio para recomendar y volver.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
100% recomendable. Productos de calidad con una elaboración original y muy cuidada. El espíritu cántabro presente en los platos le da un toque especial que nos ha encantado. Servicio de primera. Todo un acierto. Volvemos seguro.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Nos ha sorprendido muy muy gratamente. Todo lo elegido estsba buenísimo y muy bien presentado. Nos han encantado las setas, los buñuelos y la burratina, que era espectacular. Pedimos un solomillo para compartir y tuvieron el detalle de presentarlo ya en dos platos. La torrija es para chuparse los dedos y si a esto añades el cariño que pone el metre, sus detalles y la honestidad y simpatía del camarero que nos atendió, pues ya digo todo. El entorno no es el más adecuado para este restaurante que, con una cocina excelente seria éxito seguro en un lugar algo más céntrico. Claramente volveremos..

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Tenemos la suerte de tener en Colmenar este restaurante. Cualquier plato que elijas está riquísimo, productos de muy buena calidad y muy bien elaborados. Siempre aciertas.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Muy buen servicio, adecuado ,calidad precio . pescados muy ricos y la costilla de vaca espectacular!!! Postres muy buenos.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Muy recomendable. Nos ha gustado mucho los entrantes y los segundos correctos. El postre (tarta de queso) muy sabrosa. El Ribera impresionante.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Su lema es totalmente cierto, comida tradicional pero inesperada y diferente. Y así nos lo demuestran cada vez que nos dejamos caer por este restaurante. La atención del personal es excelente, Manuel que fue quien nos tomó la comanda nos aconsejó y recomendó estupendamente, todo lo que nos dijo fue de 10. La comida es de muy buena calidad con productos de temporada, recetas y sabores muy elaborados. El sitio está ubicado muy cerca de la estación de cercanías de Colmenar, con unas vistas de madrid espectaculares. Decoración elegante y moderna, también tienen una terraza muy bien preparada con toldos por si hace mucho sol.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
No menos que 5 estrellas, servicios muy bueno, resto de relax y una carta muy interesante. Las alcachofas me enamoraron, los canelones TOP! Agradezco la Semana Santa por probar unas de las mejores torrijas de Madrid! Gracias Enrique por esa cocina muy trabajada!!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
De camino a la sierra hicimos paradita aquí por los buenos comentarios que había leído. Merece mucho la pena venir hasta aquí para disfrutar de su maravillosa cocina. De todo lo que pedimos, el canelón de setas nos alucinó!! Qué bueno! Además pedimos las alcachofas cubiertas con un velo ibérico, las rabas y los chipirones. Y de postre por favor no os olvidéis de la tarta de queso y de la torrija. Este sitio no defrauda. Gracias Manuel por tu amabilidad en el servicio!

As

Asun hace 2 años en Asun hace 2 años
Cada vez que tenemos que acercarnos a Colmenar comemos en el restaurante Lamadrid; nos gusta mucho su cocina y tenemos en cuenta la excelente relación calidad-precio tanto de la carta como del menú del día. Ayer, después de tomarnos las rabas, riquísimas, con un vino blanco de Cantabria optamos por el menú. Todo estupendo ? Volveremos.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Buena calidad. Muchos platos de la carta muy bien pensados. Buen servicio y razonable de precio. Hola. Otra vez voy a escribir una reseña añadiendo que hemos venido este restaurante con alguna frecuencia desde hace 2 años. La última he observado una mejoría tanto en las novedades del menú como en la atención y amabilidad del personal. Altamente recomendable los callos y el pulled de cordero. Abundando más en el tema los callos pueden ser de los mejores que se comen en los restaurantes de Colmenar

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Un restaurante de categoría. Platos de calidad. Servicio atento. Un imprescindible. Carnes y pescados tratados con respecto y bien servidos. Quizá falten opciones vegetarianas.

Cr

Crispulina hace 2 años en Crispulina hace 2 años
Sitio perfecto!!! Hemos estado un grupo de amigos cenando y estaba todo buenisimo. Las rabas mejor que en Santander. Los pescados estaban especialmente increibles. Seguro volveremos a probar mas platos, de verdad todo riquisimo!! La carta de vinos estupenda y a muy buenos precios. Bravo!!

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Fantástico lugar, un servicio excepcional y muy atentos. Comimos fenomenal y a los peques les encantó todo. Muy recomendable, volveremos pronto.

Bo

Borja hace 3 años en Borja hace 3 años
Magnífica experiencia gastronómica. Recomendable al 100%. Me gustaría destacar la relación calidad/precio de toda su carta (vinos incluidos) y la amabilidad de sus camareros desde que entramos al restaurante......seguid así, volveremos muy pronto ?

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Estupendo restaurante donde encontrará un gran producto tratado con talento e imaginación, buenísima su lubina frita - entera- y para su maravillosa torrija de brioche no tengo palabras.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Teníamos ganas de probar y nos ha encantado, hemos comido el menú del día y estaba muy bueno, y la atención excelente. Repetiremos otro día para probar más cosas de la carta.

Be

Begoña hace 3 años en Begoña hace 3 años
Te reciben fenomenal. Después de elegir bebida te traen un aperitivo muy rico, preámbulo de lo que será la cena, original y sabroso, comida de autor. Tanto la entrada que pedimos como el segundo estaban riquísimos nada que ver con los restaurantes al uso que hay hoy. Platos originales. Remate con el postre tb muy buenos Un lujo en Colmenar Viejo. Precio 65€ por: -Botella de vino blanco -Entrada: crujientes de espinacas a la crema con parmesano -Plato principal: Lubina frita -Postre: tiramisú y tarta de queso

An

Ananda hace 3 años en Ananda hace 3 años
Muy buen servicio, muy buena comida. Echo de menos más platos para vegetarianos pero es un buen restaurante. Recomendable. Volveremos!

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Hemos ido a comer para empezar el Año. El local discreto,el servicio muy bueno y la calidad y presencia de los platos especial. Repetiremos.

Em

Emilio hace 3 años en Emilio hace 3 años
Pero que bien se come aquí!!! El sitio no muy grande y con vistas al Skyline de Madrid a lo lejos. Muy correcto. Servicio simpático y rápido. La carta no es muy larga pero todo lo que hemos probado estaba bueno, muuuy bueno o directamente espectacular. Deja sitio para el postre porque la tarta de queso lo merece. Precio razonable, no barato, para la calidad que ofrece. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rte. Lamadrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de febrero de 2024