Mesón Restaurante Santi Mostacilla Calle de Zurbarán

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Calle de Zurbarán, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Mesón Restaurante Santi Mostacilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Mesón Restaurante Santi Mostacilla
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 918461635

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:30–23:00
Miércoles 9:30–23:00
Jueves 9:30–23:00
Viernes 9:30–23:00
Sábado 13:00–23:00
Domingo 13:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Mesón Restaurante Santi Mostacilla cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón Restaurante Santi Mostacilla es de 13:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Zurbarán, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Mesón Restaurante Santi Mostacilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918461635

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón Restaurante Santi Mostacilla, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Mesón Restaurante Santi Mostacilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mesón Restaurante Santi Mostacilla pulsando aquí.

Jo

Jorge hace 10 meses en Jorge hace 10 meses
Buenas tapas, muy buen servicio! Se llena a la hora del aperitivo, mucho ambiente. Bastante calor en verano, casi mejor dentro que en la terraza, fuera hay mesas altas pero poca sombra

Ri

Ricardo hace 10 meses en Ricardo hace 10 meses
Comida tradicional de calidad, un clásico de Colmenar. También es buen sitio para tomar el aperitivo, los torreznos son los mejores de la sierra, otro aperitivo excelente son sus buenísimas patatas al ajillo. Los torreznos que ponen los fines de semana de aperitivo siguen estando de muerte.

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Muy bien para tapear. Los torreznos son excelentes. Las patatas fritas, una delicia. Muy concurrido los fines de semana y festivos. Aparcar en las inmediaciones es misión poco menos que imposible. Menú diario.

Ml

Mlo hace 1 año en Mlo hace 1 año
Fui a comer con una amiga. Y me lo recomendó otra. Y nos gustó mucho. Tomamos almejas y lechal. Exquisito todo. Ademas nos pusieron muy buen aperitivo. Y un trato muy amigable. Mi amiga es una persona mayor y la trararon con mucho mimo. Se sintió una reina. Desde luego volveremos sin duda. Gracias

ML

MLS hace 1 año en MLS hace 1 año
Descubrí este sitio el sábado pasado. Comimos de raciones y estaba todo muy muy rico. Si pudiera darle más de 5 estrellas se las daría. La atención fue excelente. Sin duda volveremos

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Ingredientes de buena calidad pero la preparación muy básica. Relación calidad-precio mala. Mucha sal, mucha grasa y mucho vino sin evaporar el alcohol. La atención exagerada, siendo innecesariamente educados hasta parecer falso. Bastante incómodo. El ambiente tradicional pero un poco ruidoso e incómodo por el diseño de la sala de comedor

Hu

Hugo hace 1 año en Hugo hace 1 año
El precio es demasiado alto para lo que se ofrece. La parrillada de verduras estaba muy muy buena pero en cambio una ración de chopitos a más de 20 euros, mediana, mal hecha con aceite ya refrito y con animales de concha desconocidos rebozados con ellos. Al enseñárselos nos dicen que es normal y tan panchos...

AN

ANDRES hace 1 año en ANDRES hace 1 año
Restaurante excepcional, calidad extraordinaria. Precios aceptables para disfrutar de una buena comida. Los callos a la Madrileña son espectaculares y los trozos de solomillo al Pedro Xerez deliciosos. Regados con un gran Ribera del Duero, Manteca Fina se llama el vino, que nos recomendó con gran acierto Pilar que se portó como una gran profesional y junto con el metre nos atendieron maravillosamente bien. RECOMENDABLE 100%. Ya hemos estado varías veces y es uno de nuestros restaurantes preferidos en Colmenar Viejo.

Be

Belkacem hace 1 año en Belkacem hace 1 año
Un lugar y no de lo mas maravilloso restaurante en lo alto que ofrece la mejor comida de españa ademas de los diversos servicios que brinda a los clientes, y lo que mas me gusto es la limpieza del lugar

JA

JAVIER hace 2 años en JAVIER hace 2 años
Santi Mostacilla es un restaurante en Colmenar de toda la vida, hemos comido menú del día 18 € La atención y el trato ha sido excelente y la comida también. Además a primeros de mayo como es hoy hacía un día estupendo para estar en la terraza.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Cerveza bien tirada, buen vino, buenas tapas y raciones... y trato muy agradable. Buen género en la carta. Típicas, las patatas al ajillo.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buenas raciones y buena carne, pero un poco caro quizás (49 €/cada). Recomendable los taquitos de solomillo al Pedro Ximenez. Ahora bien, el Brownie no lo aconsejo para nada. Simple: que a un bizcocho de chocolate le pongas nueces por encima NO lo convierte en Brownie. Lo siento. Cambien de receta o de proveedor. Encima el más caro de los postres.

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Fabes con codornices digno de probar. Los callos muy buenos con toque picante, sale un poco de lo habitual, peri si te gusta el picante genial. El cordero increible. La ensalada de ventresca muy muy buena. Buenas calidades y el personal amable y atento. Desde luego repetiremos!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Ambiente de asador clásico, en el mejor sentido de la palabra. Buen servicio y calidad en los platos. Prueben su paletilla de cordero.

IN

INMOBILIARIA hace 2 años en INMOBILIARIA hace 2 años
Muy buen Restorant, variedad y calidad en su carta. Género de primera. Mejor Servicio Imposible. Zona de barra, gran comedor y terraza exterior. Aparcamiento en la puerta. Ideal para celebrar una ocasión especial o disfrutar de la cocina mediterránea a diario.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Como casi siempre, sitio muy correcto,comida buena, servicio eficiente. Pero a los precios le sobra un 20%. Es un restaurante de 30 -35 euros por comensal, no de 45-50 (sin vino).... Para cobrar 50 euros la comida ha de ser muy buena, darle un toque diferente.....

Gi

Gilles hace 2 años en Gilles hace 2 años
Para restaurantes clasicos, los de toda la vida... Mostacilla, es La Referencia: platos clásicos (paletilla cordero, rabo de toro, mollejas, .... solo cosas buenas y bien hechas, bien ricas (y es podo decir), a precio razonable... todo ello con un servicio 10... what else como diría george clooney ? Recomendable dónde los haya !

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Como siempre, muy atentos y con calidad. Merece la pena ir, sabes que no fallaran ni para tapeo ni para comidas.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buena comida y unos camareros super ambles cuando lme trajeron un plato con un alergeno q no sabia Q tenia. Me lo cambiarin en tiempo record

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Estupendo sitio para tomar cañas o vinos con ricos aperitivos, especialidad en una muy rica croqueta gigante de cigala, patatas al ajillo y torreznos. Recomendable en

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Fantástica atención al cliente , carne de absoluta calidad , me la hicieron a mi gusto poco hecha pero bien marcada y caliente por dentro , difícil que te la sepan preparar así. El pulpo a la gallega exquisito , bien sazonado y bien cocido , estaba jugoso y sabroso incluso las patatas cocidas estaban de muerte . Se puede estar con los perros en la terraza. Un poco caro, no hay tapas baratas pero es que merece la pena , está riquísimo todo .

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Este restaurante es Si o Si. De los que tienes que visitar para comer súper bien, ser bien tratado y que cuando sales de allí, ya estás planeando cuando volver. Todo está bien hecho. Calidad y precio de la mano.

JO

JOSE hace 3 años en JOSE hace 3 años
Este restaurante es uno de los mejores de Colmenar Viejo, su relacion calidad precio esta adecuada a la categoria que obstente, ademas sus empleados son todo lo profrsionales que uno puede desear.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mesón Restaurante Santi Mostacilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de mayo de 2024