elreceton.com - Opiniones de restaurante

Pavo Real

Se encuentra en Cómpeta

Restaurante de Cómpeta que encontrarás en Av. de Torrox, s/n, 29754 Cómpeta, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Pavo Real, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Pavo Real cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pavo Real es de 13:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Torrox, s/n, 29754 Cómpeta, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Pavo Real?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 654869083

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePavo Real
SectorRestaurante
CiudadCómpeta
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono654869083

Horario

Lunes13:00–24:00
Martes13:00–24:00
MiércolesCerrado
Jueves13:00–24:00
Viernes13:00–24:00
Sábado13:00–24:00
Domingo13:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pavo Real, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Cómpeta, tu también puedes dejar tu opinión sobre Pavo Real pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Trato estupendo, íbamos con perros y les dieron agua y galletas, pero no tenían comida, no sé si solo era ese dia

Pavo Real Opiniones

Jose

hace 5 meses en Reseñas Pavo Real

No todos los días encuentras un pub inglés en las montañas de la Costa del Sol. La terraza parece más un restaurante típico español en la calle principal. Mesas sencillas de una marca de cerveza española que incluyen sillas de playa y un suelo sencillo. En el interior, por otro lado, parece un pub con una mesa de billar y paneles de madera. ¡Espléndido!Nos alojamos aquí dos veces durante nuestras vacaciones. La primera vez que comimos Sunday Roast (increíblemente delicioso), la segunda vez tuvimos un desayuno inglés (que debe pedir con anticipación), también muy recomendable. En ambas ocasiones había una hermosa vista de las montañas.Es cierto que hay que llevar algo de tiempo y esperar los pedidos de comida, pero el sabor, la vista y el ambiente lo ponen en perspectiva.Al contrario de recesiones anteriores, no encontramos el restaurante realmente sucio. En cambio, experimentamos un propietario extremadamente amable, camareros amables y un ambiente abierto. Una nota quizás no sin importancia: las bebidas las pides en la barra ;-).

Pavo Real Opiniones

Luca

hace 6 meses en Reseñas Pavo Real

Si echas de menos la comida inglesa mientras estás en Andalucía, este es tu sitio. Es una mezcla de restaurante y bar deportivo. Desafortunadamente, solo cerveza americana de barril. La comida es un poco grasienta pero te llena.

Pavo Real Opiniones

Rene

hace 6 meses en Reseñas Pavo Real

La comida era buena, tomó un poco más de tiempo pero no fue un problema en vacaciones. Sin embargo, lleva un tiempo acostumbrarse a la limpieza,Mantel sucio y pegajoso. ¡No quería saber más sobre el restaurante :-)!

Pavo Real Opiniones

Gudrun

hace 7 meses en Reseñas Pavo Real

Fue una competencia de eliminatorias en la piscina, pero se sirvió comida de cortesía, pescado, papas fritas y guisantes, muy agradable. Bien hecho, Pavo Real, Paul y Co. Grandes anfitriones.

Pavo Real Opiniones

David

hace 8 meses en Reseñas Pavo Real

Sitio curioso en mitad de la carretera hacia competa, no tienen muchos platos y algunos de los trabajadores apenas hablan español, pero el trato es agradable y la comida está rica, yo siempre me pido el cordon bleu y salgo encantada y llenisima, eso sí ir con tiempo y paciencia porque perfectamente pueden tardar más de media hora en traerte la comida, pero estando de vacaciones eso no me importa mucho.

Pavo Real Opiniones

Manuela

hace 1 año en Reseñas Pavo Real

Un lugar tranquilo, en un paraje relajante. Comimos en la terraza y se estaba fresquito. Aunque no es comida española, comimos muy bien, me gustó mucho. Una manera de conocer otras cocinas 😃

Pavo Real Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Pavo Real

Un lugar cálido y acogedor con deliciosas comidas, especialmente el Fish and Chips y el Sunday Roast. Todo el mundo es muy amable y los propietarios y el personal son muy serviciales.

Pavo Real Opiniones

Corinne

hace 1 año en Reseñas Pavo Real

¿Qué opinas sobre Pavo Real?

¿Quieres contactar con Pavo Real Restaurante?

Alternativas a Pavo Real

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cómpeta, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cómpeta de este febrero de 2023

Cafe David
Cafe David

Restaurante en Cómpeta

Plaza del Carmen, 29754 Cómpeta, Málaga


Muy recomendable. Si volvemos a visitar Cómpeta, iremos a comer aquí sin dudarlo. En general todos los vecinos del pueblo son muy amables.

Restaurante Lorena
Restaurante Lorena

Restaurante en Cómpeta

A-7207, 18, 29754 Cómpeta, Málaga


Lugar muy acogedor y agradable. Hemos estado allí varias veces y conocimos a anfitriones cálidos y amables. La comida es tan diferente y deliciosa, para todos los gustos. Las raciones son justas, a diferencia de...

Bistro 6
Bistro 6

Restaurante en Cómpeta

Av. de Torrox, 6, 29754 Cómpeta, Málaga


Nos gusta mucho este lugar. Hay suficientes opciones vegetarianas para proporcionar una mezcla de platos pequeños. La selección de vinos es limitada pero tenemos el rosado, que es fabuloso. El servicio es muy amable y...

Competa
Competa

Restaurante en Cómpeta

29754 Cómpeta, Málaga


Un lugar increíble para sentarse con una bebida fría y ver pasar el mundo. La comida aquí también era deliciosa casera con opciones de temporada. 30 años más yendo a esta plaza. Algunos cambios, pero...