El Bar de Paco Morales Pasaje de Rumasa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Pasaje de Rumasa, Av. Ronda de los Tejares, 16, 14008 Córdoba. Aquí puedes ver información y opiniones de El Bar de Paco Morales, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Bar de Paco Morales
Sector Restaurante
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
CCAA Andalucía
Sitio web elbardepacomorales.com
Teléfono 957977421

Horario

Lunes 13:00–15:30
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–15:30 | 20:30–24:00
Jueves 13:00–15:30 | 20:30–24:00
Viernes 13:00–15:30 | 20:30–24:00
Sábado 13:00–17:00 | 20:30–24:00
Domingo 13:00–15:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Bar de Paco Morales abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Bar de Paco Morales es de 13:00–15:30

¿En que calle se ubica?

Está en Pasaje de Rumasa, Av. Ronda de los Tejares, 16, 14008 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de El Bar de Paco Morales?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957977421

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Bar de Paco Morales, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con El Bar de Paco Morales?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Bar de Paco Morales pulsando aquí.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Hoy comparto esta reseña, con el mejor sabor de boca y nunca mejor dicho. Es un placer poder dar esta maravillosa evaluación a un restaurante de mi tierra. 3 platos/tapas, pero a cual más exquisito. Solo os puedo decir que vayáis y lo comprobéis con vuestras propias papillas gustativas 😁

En

Encarni hace 1 año en Encarni hace 1 año
Que decir de este lugar, nos tiene enamorados, la carta es espectacular y Andrea de lo mejor super atento y gran profesional. Deseando de volver y continuar descubriendo su carta

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Segunda vez que voy, ayer para la cena, y la experiencia ha ido peor. Ya sabemos que los platos son pequeños para su precio, pero la idea es que la calidad compense y solo tuvimos esa sensación con el bocatín de calamares y sobre todo con las papas aliñás con gamba blanca. En el salmón soasado el sabor del pescado había sido ahogado por la salsa y las carnes (tartar y vitello) no funcionaron del todo. El servicio no fue bien. Tenían buena actitud, aunque estaban desbordados. Pidieron disculpas por ello, pero dos veces olvidaron bebidas que habíamos pedido y tardaron demasiado entre plato y plato. No pongo nota más baja porque tiene pinta de que fue un mal día, pero un sitio así debe mejorar pronto.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Local bastante escondido, pero que merece, y mucho, la pena. La comida de Paco Morales a un nivel mucho más accesible que en Noor. Riquísimo todo lo que probamos, desde el famoso bocatín de calamares, los puerros, y un salmorejo con diferentes texturas que me pareció extraordinario. Y de postre, una panna cotta absolutamente deliciosa, finísima. Muchos buenos restaurantes pinchan en los postres, y no fue el caso. Muy buena atención, el único problema que le vi es que el local tenía una temperatura demasiado alta. No sé si tendrá que ver con la normativa de temperaturas, o que ese día fallaba, pero en Córdoba, en agosto, necesitas aire acondicionado razonablemente potente para estar confortable. Y no era el caso. Sitio más que recomendable, para disfrutar. El precio, en mi opinión, más que razonable para la calidad de lo que se come.

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
El restaurante está algo escondido y tienes que conocerlo para dar con el. Íbamos recomendados y no ha defraudado en absoluto. La comida mezclando diferentes texturas es espectacular, muy sabrosa y la presentación buena. Comimos Bacalao Frito, Cuajada de Almendras, Tuétano de vaca con tartar de atún, Puerros, el clásico bocatin de calamares y arroz con leche. Todo muy recomendable, lo que más el Tuétano. El servicio muy bueno en todo momento.

Cr

Criz hace 1 año en Criz hace 1 año
Ha sido toda una experiencia. La comida sorprendente, el servicio muy amable, atento y profesional. Las recomendaciones muy acertadas. Un sitio para volver.

RO

ROSA hace 1 año en ROSA hace 1 año
Es la tercera vez que voy. Esta vez con mi familia. Éramos 5 personas. Me sorprendió para mal. Tardaron entre plato y plato. La paletilla de cordero estaba seca y dura. El bocatin de calamares ya no tiene el mismo pan. En general, la factura ha sido, a mi parecer, elevada en relación a los platos.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Me habían hablado muy bien de este restaurante pero todo se ha superado con creces .comida muyyy rica ,pedimos salmorejo que es super diferente a lo wue hasta ahora hayas comido ,ostras muy frescas y sabrosas con salsa de zanahoria.,papas aliñadas originales y ricas,tartar de vaca muy jugoso y sabroso y de postre tarta de chocolate y una especie de tartaleta de frutas de temporada que estaba fuera de carta pero que fue todo un acierto. Por último quiero hacer incapie en el trato personal del equipo wue compone el servicio del restaurante como se nota la profesionalidad y saber estar. Muchas gracias volveremos a repetir la velada

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
No es para nada lo que me esperaba. El bocadillo de calamares que tenía fama fue decepcionante. Sólo llevaba mucha mayonesa de Limón y dos o tres trozos de calamar cortados. Por otro lado el salmorejo que también tenía fama tampoco es gran cosa. Demasiado aceitoso y con sabor fuerte. Y por no hablar de los precios... El personal y el servicio bastante bueno. Pero no hay buena relación calidad-precio.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
ᘿᒪ ᗷᗩᖇ de ᕵᗩᑢO ᘻOᖇᗩᒪᘿS Teníamos muchas ganas de conocer El Bar de Paco Morales y, como era de esperar, no nos decepcionó. Una carta informal, divertida, perfecta para compartir y para disfrutar de la cocina de Paco Morales a muy buen precio. Que bueno todo lo que probamos, y que buen servicio. Estos 4 platos, un postre, dos refrescos, dos cafés y 1 agua, 55€, fantástica RCP. •Nigiri andalusí. •Salmorejo de naranja con bacalao ahumado y nieve de queso. •Papa aliñá, gamba blanca y sus cabezas fritas al ajillo. •Tuétano de vaca y atún crudo picoso.

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Hacía tiempo que queríamos ir porque ya habíamos visitado "Noor" unas cuantas veces, y nos apetecía descubrir la versión "más cotidiana" de Paco Morales. Evidentemente que son dos cosas totalmente distintas, no lo estoy comparando, pero creo que por llevar precisamente la firma del mismo chef, deberían mantener una coherencia. Bueno, hablando de El Bar, la comida estaba riquísima, quizás los platos un poco escasos, pero si el producto es de calidad (lo era) ese aspecto, siendo benevolente, se puede dejar de lado. A ese nivel, todo bien. El problema ha venido con el servicio del restaurante (y me tomo la atribución de hablar de esto porque he trabajado más de 10 años en el sector): los camareros no estaban atentos (cuando llegaban a la mesa, eran educados y serviciales), pero era como una especie de disimulo constante. Se les llamaba y no contestaban, y cuando por fin te hacían caso, todo muy bien, pero nuevamente sentías la "actuación". Entre plato y plato tardaban muchísimo, no estaban pendientes de los tiempos (y es totalmente entendible que ciertos platos tengan su tiempo de elaboración, pero aseguro que era exagerado el tiempo de espera: por ejemplo, con el salmorejo, que no me creo que lo hagan en el mismísimo momento y si es así, retiro lo comentado y pido disculpas). A la hora de pedir los postres, tardaron muchísimo y evidentemente me percaté de que era porque dentro estaban recogiendo: todos los camareros estaban recogiendo, desatendiendo a los que estábamos fuera. Y sé perfectamente cual es esa sensación de querer dejarlo todo finiquitado para salir cuanto antes, pero primero está el cliente, ¿no?. Como anécdota, cuando uno de los camareros nos retiró los platos, decidió primero recoger todos los cubiertos sucios y acumularlos en una mano, para después depositarlos en un plato y recoger el resto de platos. Vamos, yo eso no lo he visto en la vida, quizás es que los cubiertos y los platos que tienen son incomodos para los camareros -no lo sé-, pero que se miren el protocolo, porque los clientes, también nos damos cuenta de esas cosas. En definitiva, no lo vi, para nada, un servicio difícil de llevar y con la cantidad de camareros que había, el trabajo podría haber sido excepcional, pero no lo fue. Creo que al final, es la suma de todo lo que hace que una experiencia sea fructífera o no. La comida buenísima, el servicio, muy mejorable. En un futuro, volveremos a intentarlo, ya que Paco Morales nunca nos ha defraudado. Si comento todo esto de forma exhaustiva, es porque realmente nos gustó la comida y volveríamos, tan solo es una critica constructiva para terminar de hacer de la experiencia algo maravilloso. Muchas gracias por todo.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
El servicio y el personal están muy bien. Pero eso no sirve de nada si me pido: "un bocatín de calamares" y resulta ser igual que un montadito de "Los 100 montaditos". Con dos calamaritos cortados en tiras sin exagerar y una mayonesa que sólo sabe a limón. Había más mayonesa que calamares, debería llamarse: "Bocatín de mayonesa de limón ". Y además por un precio desorbitado (6,50 euros). La reducción de salmorejo no estaba mal pero sabía un poco avinagrada e igualmente 12 euros por un mini plato lo veo excesivo. No digo yo que no esté hecha la miel para la boca del asno y es posible que al ser yo tan burro no termine de apreciar la cocina de "alta gama/fusión" pero no repetiría... porque desde mi punto de vista no merece la pena. No me malinterpreten, todos los precios están en la carta pero ya que los pides estaría bien más cantidad y/o calidad. Me esperaba otra cosa...

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Excesivo precio para las cantidades que ponen, probamos 4 platos para compartir mi pareja y yo y nos fuimos con hambre, llevaba otras espectativas y me decepcioné.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
El famoso bocadillo de calamares efectivamente merece la pena, los hay mejores, pero es muy bueno. El flamenquín y las croquetas, estando bien, no sorprenden. Lo que estaba realmente bueno era el salmorejo, bastante sorprendente estando en Córdoba, al ser bastante diferente, con mucho sabor y con mezcla de texturas bastante conjuntadas. El personal es agradable aunque cuando se llena va un poco más lento. El ambiente es agradable. Relación calidad precio quizás un poco alta para las cantidades.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Bar en pleno centro de Córdoba, pero algo escondido, hasta que pruebas su salmorejo, después vuelves con los ojos cerrados. No se trata del salmorejo típico cordobés, pero está rico, rico. También merece la pena probar su bocatín de calamares, es pequeño, pero está muy bueno. El local dispone de mesas interiores y terraza, está muy concurrido por lo que es conveniente reservar previamente.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
IMPRESIONANTE tanto la comida como el personal Nos dejamos llevar por el personal del local y lo bordaron el salmorejo inmejorable el bocadito de calamares insuperable y qué decir de las papas con gambas un espectáculo y el puerro buenísimo A la noche volvemos para seguir degustando este espectáculo 🔝🔝🔝 Súper recomendable

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Mi esposo sugirió este lugar y estoy muy contenta de que lo haya hecho. Solo este restaurante merece un viaje a Córdoba. Tuvimos una de las primeras reservas (mi favorita), y los servidores fueron amables. El restaurante está en una calle principal y el letrero es útil para la identificación. La decoración interior es contemporánea y divertida. Comí el mejor Salmorejo que he probado e hice dos semestres en el extranjero en España. La ensalada de tomate RAF estaba tan buena que quise volver a pedirla de postre. Por último, tuve el Rigatoni, que fue fenomenal. La pasta estaba perfectamente preparada y era simplemente deliciosa y deliciosa.

Ma

Manolo hace 1 año en Manolo hace 1 año
Nos pareció fantástico . El encargado muy amable y simpático nos recomendó varios platos y todos fueron excelentes, pero el salmorejo de varios tomates es un espectáculo. Nos gustó muchísimo la atención y la experiencia de comer allí. El precio es razonable , un poco más alto que en cualquier bar pero la calidad es inmejorable . 10 !!! Enhorabuena

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
El pasado sábado tuve la suerte de cenar en este restaurante. Disponen de una muy amplia y tranquila terraza entre edificios donde, a pesar de la multitud, se respira un agradable y apacible ambiente. El servicio desde el primer momento fue muy bueno, atento y siempre interesándose por nuestra satisfacción con los platos. Al sentarte en la mesa ya percibes calidad: mantel de tela, servilletas bordadas con el nombre del restaurante, vajilla de cerámica sencilla y de buen gusto. Ésto no hace que un restaurante sea mejor o peor, pero la visita ya comienza bien. Unas aceitunas con rayadura de naranja nos dieron la bienvenida mientras decidíamos qué pedir. La carta es, en mi opinión, de tamaño perfecto. Ni mucho ni poco, y todo apetecible. Éramos dos y teníamos algunas referencias sobre platos que sí o sí debíamos elegir. Sobre todo nos centramos en probar varios entrantes, un principal y el postre. Pedimos: 🌭Bocatín de calamar con mahonesa de limón: buenísimo, me habría pedido 3 sólo para mí. La mahonesa de limón es la protagonista, por encima del tierno calamar rebozado. Lo acompaña una fina línea de salsa picante casi imperceptible que lo hace aún más untuoso. 🍅Salmorejo de tres tomates con espuma de mozzarella: posiblemente el que más disfruté. Salmorejo exquisito con una textura untuosa y equilibrado en todo. Viene con hojas secas de albahaca, piñones tostados, la nube de mozzarella y burrata en el fondo. Todo bañado por un chorrito de AOVE de la casa. No le sobraba ni le faltaba nada. El bocado completo es delicioso. La nube de mozzarella es muy sutil y acompaña muy bien la intensidad del salmorejo. Para mí 10/10. 🌰Cuajada de almendra con quisquilla cruda y aceituna negra: un plato precioso que yo no aprecié demasiado. La cuajada sabe a almendra muy suave, y viene con almendra entera, quisquillas y aceituna negra en emulsión (o eso creo). Después del salmorejo, me supo a poco pero puedo entender que sea un plato muy apreciado por los comensales. La textura de la cuajada, magnífica. 🦐Papa aliñá con gamba blanca y sus cabezas fritas al ajillo: uno de los puntos fuertes de la cena. Uno de los platos más originales y a la vez sencillos que tienen. Una generosa cantidad de patatas y gambas bañadas en una mahonesa especiada (no pregunté, pero podría tener un punto de azafrán) coronadas por unas cabezas de gambas pequeñas fritas y extra crujientes. Recomendable el bocado completo con la patata, la gamba, la cabeza de la gamba crujiente con su ajo y bien de salsa. Muy buen entrante. 🍣Salmón soasado con fondo de ponzu andalusí, pack-choi y aceite de sésamo: posiblemente el plato más flojo que probamos, sin que eso signifique que sea malo. El salmón venía cocinado levemente por un lado, y estaba ternísimo. La salsa ponzu andalusí muy potente, bañando todos los trozos de salmón. El pak-choi le da un crujiente muy interesante y un sabor muy característico. Se me quedó el salmón muy abajo en cuanto a sabor. 🍌Bizcocho de chocolate, plátano caramelizado, su helado y dulce de leche: ¡qué locura de postre!. No soy de los que pide postre normalmente porque no me suelen aportar mucho, no necesito el punto dulce tras lo salado. PERO este postre es un must, hay que probarlo. La pinta de las fotos que vi antes de ir al restaurante ya anticipaba lo que iba a saborear. El sabor a plátano y chocolate que inunda cada cucharada es absolutamente delicioso. El plátano caramelizado aporta un crujiente fantástico; la mousse de chocolate densa y bañada por una capa de dulce de leche; el bizcocho de chocolate de sabor potente bañado con sirope de chocolate. Todos estos elementos se coronan con un helado (¡qué helado!) de plátano que me supo a muy maduro, muy dulce, y al cual terminan con café en polvo. De los mejores postres elaborados que he probado en mi vida. Mi sensación fue de haber tenido una muy buena cena, en una terraza muy agradable, sin ruidos estridentes, con un servicio atento. Volveré sin duda a repetir algunos platos y a probar otros nuevos.

IV

IVAN hace 1 año en IVAN hace 1 año
they fed us, despite the late hour we went. Thank you very much. the panna cotta is excellent nos dieron de comer, a pesar de lo tarde que fuimos. Muchas gracias. la panna cotta es excelente

PI

PIZZARELLI hace 1 año en PIZZARELLI hace 1 año
Que Paco es un crack y en todo lo que hace proyecta su arrolladora personalidad es evidente. El bar de Paco Morales es un regalo a los cordobeses por precio, calidad y servicio .

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Carta innovadora al igual que su presentación y sabor. Nos encantó el bocatin de calamares,la presa moruna y el surtido de croquetas. Buen trato en mesa y orientación para pedir platos.

Co

Coupage hace 1 año en Coupage hace 1 año
El Bar de Paco (Paco Morales, chef y propietario Noor **) es una interesante opción en la gastronomía cordobesa. Recetario clásico cordobés reversionado hacia la vanguardia, sorprendiendo en elaboración y conjunción de sabores. Rico todo aunque encontramos más completa la anterior carta, incluso en el baremo cantidades. El punto álgido son los riquísimos postres. Carta de vinos correcta pero con referencias algo altas, deberían adaptarse a todos los públicos. A destacar el magnífico servicio para una mesa compleja de 14 personas (gracias Miguel), en tiempos, atención y detalles.

Ma

Manuela hace 1 año en Manuela hace 1 año
Muy buena experiencia para cenar. Sitio bonito, muy buena atención , servicio rápido y todo muy rico. Los postres nos fliparon. Naty sabía que era el cumpleaños de mi marido y al traer los postres, uno de ellos tenía una velita encendida. Baño limpio y amplio. Como punto negativo, hacía un poco de calor dentro del local. Y el flamenquín lo vimos normal, pero rico y sabroso. Volveremos.

M.

M.M hace 1 año en M.M hace 1 año
Una comida muy buena y muy bien elaborada,el salmorejo de naranja era distinto pero buenísimo en textura y sabor, así como el canapé de brandada de bacalao, sus niguiris especiales de espinacas y salmón y el bocatin de calamares,....todo espectacular,.El servicio muy amable, rápido y eficiente...para repetir muchas,...muchas veces.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Todo muy rico, con algún toque creativo. Es el segundo resta del chef Paco Morales, de Noor. El salmorejo de tres tomates, lo más rico.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
La comida muy buena. La atención muy deficiente. Fuimos de comida familiar y al principio todo muy bien. Después entre los primeros platos y la carne tardaron casi una hora, nos vinieron a preguntar si queríamos postre (claramente se habían olvidado de la carne, y al recordárselo no recibimos ni una disculpa). Tras la espera, debo decir que todo estaba espectacular. Los postres no pude llegar a probarlos ya que iba con un bebé y no aguantó tantísimo tiempo y me tuve que salir con él a la calle. La comida ninguna pega, todo lo contrario. Respecto a la atención creo que mínimo hubiera sido una disculpa.

PE

PETER hace 1 año en PETER hace 1 año
Good times! We had a wonderfull evening, food was genuine with a nice modern twist. Dishes were perfect to share, wine pairing was spot on. Great service!! ¡Buenos tiempos! Tuvimos una noche maravillosa, la comida era genuina con un toque moderno y agradable. Los platos eran perfectos para compartir, el maridaje de vinos era perfecto. ¡¡Gran servicio!!

Ma

Mamen hace 1 año en Mamen hace 1 año
Sorprendente. No te imaginas que en ese rincón, en ese bar, haya una carta de este calibre. Platos muy creativos, exquisitos, bien presentados, originales. Recomiendo saborear bien cada plato, encontrando los sabores escondidos de cada bocado. Me ha gustado mucho.

Eh

Ehud hace 1 año en Ehud hace 1 año
Take time to eat in El Bar. Each dish is an interesting interpretation of taditional dishes, from Revuelta to Flamenquin The ambient is relaxed and happy, and the service is excellent Aprovecha para comer en El Bar. Cada plato es una interpretación interesante de platos tradicionales, desde Revuelta hasta Flamenquin. El ambiente es relajado y alegre, y el servicio es excelente.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Parada prácticamente obligatoria en Córdoba. Todos los platos que pedimos estaban increíbles de sabor, el local está bien decorado y tienen terraza. Cuentan con producto típico de la tierra con toques distintos; una comida de fusión con un resultado excelente. Dentro de todo lo que probamos, especial mención al tuétano de vaca con tartar de atún. Además el servicio fue súper agradable, nos reímos mucho con el camarero.

Fu

Fuensanta hace 1 año en Fuensanta hace 1 año
El local es muy bonito, el servicio y la atención del personal fue excepcional. Pero me esperaba mucho más de la comida. Había estado antes en Matraca y esperaba encontrar una comida con la calidad similar. El bocatin de calamares muy bueno, a destacar la salsa que lleva,pero sin más. La papa aliña no la volvería a pedir, le faltaba más sabor. El surtido de croquetas muy bueno! Quizás nos equivocamos al pedir los platos,pero tampoco nos hicieron una recomendación especial.

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
La comida no estaba mala, pero las raciones eran bastante pequeñas para su precio. Eso, sumado a que pasaron más de 25 minutos entre un plato y otro, y que pedimos pan y casi lo traen con el postre hacen una experiencia bastante mediocre de un sitio que tenía bastantes ganas de probar.

Ra

Raluca hace 1 año en Raluca hace 1 año
El sitio bonito y la atención un 10. Probar los bocatines de calamar, el salmorejo y la trata de chocolate de postre. Me pareció un tanto caro para lo que hemos comido.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Creo que es una excelente forma de acercar la comida de estrella a todo tipo de públicos. El servicio y la comida de 10. No defraudó.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Experiencia inolvidable. Poder degustar creaciones de un chef "2 estrellas" a un precio muy asequible, con muy buen servicio. Para repetir, muchas veces.

Ca

Candel hace 1 año en Candel hace 1 año
El mejor vermouth que he probado hasta ahora. El salmorejo maravilloso. El niguiri de coscous un descubrimiento, con muchos contrastes de sabor y adictivo. Pero lo mejor, el servicio. Casi parecía que estábamos comiendo en casa de unos amigos. Volvería sin duda.

St

Stephen hace 1 año en Stephen hace 1 año
They are just so amazingly warm and nice here. And the food… I don’t eat at Michelin starred places much any more despite loving to eat so I love when starred chefs have casual joints. It’s a creative delicious tour of cordobés and Paco Morales. Wine selection is much better than it has to be - get the cordobés espumante!! Also a few superlatives: - best brandade I’ve ever had (whipped so light not a hint of over fishyness that you sometimes get in one) - best bocadillo de calamares. You know when you get one in Madrid and think - huh good fish but no lemon, no sauce? Imagine someone fixed that problem with amazing flavor in sauces - then perfectly fried the squid. Son tan increíblemente cálidos y agradables aquí. Y la comida… Ya no como mucho en lugares con estrellas Michelin a pesar de que me encanta comer, así que me encanta cuando los chefs con estrellas tienen juntas informales. Es un delicioso recorrido creativo por el cordobés y Paco Morales. La selección de vinos es mucho mejor de lo que tiene que ser: ¡consigue el cordobés espumante! También algunos superlativos: - la mejor brandada que he probado (batida tan ligera que a veces no se siente demasiado a pescado) - el mejor bocadillo de calamares. Ya sabes cuando te compras uno en Madrid y piensas: ¿eh, buen pescado pero sin limón, sin salsa? Imagina que alguien solucionó ese problema con un sabor increíble en las salsas y luego frió perfectamente los calamares.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Probablemente no alcance a subir todas las fotos que tengo de este lugar. Fue un gran descubrimiento, la atención, el personal la comida… no dejan indiferente a nadie. Siempre que visito Córdoba, rara es la vez que no paso por el Bar de Paco Morales. Mi recomendación siempre serán las ostras con maíz escabechado, una perdición.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Estuvimos comiendo en la barra, la chica que nos atendió fue muy agradable. La comida riquísima. Para repetir sin duda. Si estás por la zona, visita obligatoria.

Jo

Johanna hace 1 año en Johanna hace 1 año
Anoche cenamos en el bar, nos encantó el bocatín de calamares, las papas aliñas y la brandada de bacalao. Lugar acogedor y con buena atención! Una apuesta para todos los bolsillos del chef Paco Morales!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
En este bar todo lo que pidas esta muy bueno, el servicio esta siempre atento , mucha calidad en la materia prima, uno de los platos que mas me gusta el flamenquín, buenísimo y con una presentación muy acertada, es mejor reservar, también tienen terraza, volveremos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Empezando por lo obvio, la comida fue excelente. El salmorejo de fuera de carta, los postres o la presa son un 10/10. Y por supuesto, destacar el trato de Miguel, que fue lo más de principio a fin.

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Excelente cocina. Carta no muy amplia pero suficiente. Precios muy razonables . Un punto de referencia en la restauración cordobesa. Volveré.

Gu

Guy hace 2 años en Guy hace 2 años
Una gran experiencia para los sibaritas que deseen conocer la excelente cocina de Paco Morales. Tapas gourmet de alta calidad, todo en frescura. Un equipo de sala muy profesional que te transmite su alegría de vivir en esta hermosa ciudad de Córdoba. Una carta de vinos muy interesante, para aquellos que deseen descubrir los diferentes vinos andaluces. ¡Una hermosa inmersión en la cultura cultural gastronómica de Paco Morales!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Un restaurante con muy buena atención y una carta diferente. Personalmente, me encantaron los niguiris, el bocatin y los huevos con gambas ¡buenísimo! Y de postre, destacaría el arroz con leche.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Comida riquísima, local moderno y muy limpio, atención buena y una mención especial para la chica que atendía en barra por su amabilidad, buen carácter y profesionalidad

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Fue fenomenal. La comida y en especial los callos de 15. El trato fue de película, la chica que nos trató me parece que Naty algo desorbitado. Para repetir varias veces

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
El servicio inmejorable, Andre y su compañera nos hicieron sentir en casa con una atención del 10, la comida expectacular y el vino excelente, ¡Gracias por hacernos disfrutar!

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Un lugar para repetir. Para empezar nos sacaron un aperitivo de plátano frito con queso crema muy rico, luego pedimos el bocatín de calamares, croquetas de jamón y de chipirones, el nigiri de cous cous (súper recomendable) y un plato de huevos con patatas y gambitas. De postre pedimos el arroz con leche y la panacotta.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Bocatin de calamares 10 Lubina del Estero deliciosa. Papa aliña gamba blanca buenísima. Y la guinda arroz con leche con helado de avellana y algarroba. Para no perderselo... Servicio magnífico.

Mi

Mister hace 2 años en Mister hace 2 años
Ya teníamos ganas de visitar este restaurante en el centro de cordoba , fueron muchas veces las que nos lo recomendaron y entendemos el por qué , local céntrico , muy bonito y con una amplia carta de manjares , no sabría quedarme con un plato por que todos y cada uno estaban IMPRESIONANTES , ya estoy deseando volver a comer ese bocatin con ese pan pretzel o esos huevos que estannnnn brutal , la atención por parte de la camarera fue perfecta y con muy buenas recomendaciones . Sin duda repetiremos muy pronto

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buena opción para tapear y descubrir algo de la cocina de Paco Morales. Simpatía y profesionalidad desde que entras al local. Pedimos papas aliñás (buenísimas), salmorejo de naranja, bocatin de calamares, niguiri andalusí y panna cotta de postre.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Carta no muy extensa pero con lo suficiente para probar cosas interesantes, ya se hace imprescindible probar el bocatín de calamares después de que lo haya alabado el chef José Andrés tras su paso por Córdoba.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una carta no muy amplia pero con una comida de muchísima calidad. Los platos son bastante originales, mezclan cocina tradicional con algunos toques que hacen que estén buenísimos. El flamenquín nos encantó y el bocatín de calamares es obligatorio

Da

Damián hace 2 años en Damián hace 2 años
Cuando llevas al comer al siguiente nivel, platos sorprendentes, nuevos sabores (comí tuétano, y estaba buenísimo, jeje), personal agradable y local fresquito (e incluso cómodo para ir con niños)

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Impresionante!!! Todo exquisito, el salmorejo de naranja y la presa, insuperables. Y ni que de decir de los bocatines de calamares!!! Y el servicio exquisito también Repetiré una y otra vez. Enhorabuena!!!!!

Ju

Juampe hace 2 años en Juampe hace 2 años
La experiencia ha sido muy agradable, el servicio de 10 y la comida un espectáculo. Ha superado mis expectativas. Creía que era un bar como otros y me he llevado una sorpresa. Sin duda lo recomiendo y volveré

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
La verdad todo buenísimo, la comida espectacular, la atención de las chicas y la rapidez increíble, peroooo ME COBRARON 1,90 POR EL PAN, Y NO ESTABA PUESTO EN LA CARTA COMO SUPLEMENTO NI ME LO COMUNICARON, lo pague pero creo que tienen q ponerlo en la carta o comunicárselo al cliente. ESPERO Q LA PRÓXIMA VEZ ESTÉ PUESTO QUE EL PAN TIENE SUPLEMENTO. VOLVERÉ PORQUE VALIÓ LA PENA.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
El montadito de calamares y el lomo bajo de vaca rubia buenisimos, las gambas de cristal no me llegaron a convencer mucho y el postre buenisimo. La atención por parte de la camarera muy buena.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Comida estupenda, bar super bonito, rapidez y lo mejor de todo Naty, super amable. Ella te explica cada plato con el mismo amor y cariño que los hace.

CS

CSR hace 2 años en CSR hace 2 años
A mi parecer, una experiencia INCREÍBLE. La mezcla de lo tradicional con el toque innovador está presente en todos sus platos. No entiendo muchas de las "opiniones no constructivas" que aquí han escrito sin imaginarse el daño que propinan, se puede mejorar en cualquier aspecto siempre y cuando las reseñas sean educadas y con ánimo de ayudar a una empresa a superarse. Decirle a esas personas de "boquita delicada y de aires de grandeza" que hay restaurantes de 3 ? Michelin para ellos donde el menú sale por 350€ y hasta donde yo sé, El Bar de Paco Morales es un muy buen sitio donde probar algo diferente con unos muy buenos precios, sin dejar atrás fantástica atención y dedicación del equipo que nos atendió. Seguid así y obviar todos los comentarios que no ayudan, los que sabemos en trabajo que os ha llevado llegar hasta aquí os damos la ENHORABUENA

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
El Bar de Paco Morales es una visita obligada si vas a Córdoba, sabores de siempre fusionados a la perfección con un toque moderno! Local cuidado al detalle, camareras súper atentas y calidad en el producto. No esperes una supercarta extensa. Pedimos un surtido de croquetas, una mazamorra bastante buena. La presa espectacular y papa aliñada con gamba. El postre, arroz con leche de rechupete. La única pega, quizás la raciones algo pequeñas en relación al precio. Precio promedio persona 25€ aprox. Puntuación total 4/5 Servicio 4/5 Calidad comida 5/5 Calidad/precio: 4/5 Ración 3/5

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Pues un local muy agradable, llegamos sin reserva y de casualidad había una mesita libre; estaba todo lleno, interior y terraza. Estoy deseando probar el resto de la carta, el ajoblanco es una maravilla, y la presa deliciosa. el servicio muy bueno, nos aconsejaron muy bien

Fátima hace 2 años en Fátima hace 2 años
Muy original, bien preparado y rico todo lo que probamos El servicio correcto. Lo único raro es el mantel de plástico aunque sea de diseño. Volveremos a probar otros platos de la carta

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Muy rico todo lo que probamos, volveremos para probar el resto de la carta ya que estábamos llenos y no pedimos más platos. Por poner una pega, nos pareció un detalle feo que no nos pusieran una copa a pesar de habernos tomado nota de ellas alegando posteriormente que quedaban 15 minutos para el cierre (eran las 23:45 y cerraban a las 00:00), la terraza estaba aún llena de gente acabando y de sobremesa en ese mismo momento. Una pena quedar con ese sabor agridulce al final aunque en cualquier caso, volveremos ya que como he comentado la comida era realmente buena.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Sabores creativos, aire fresco a una oferta gastronómica previsible y repetitiva. Platos a compartir y disfrutar. Recomendable. Agradecer si amplian la carta de vinos con vinos blancos y tintos andaluces y cordobeses.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Desde el momento en que he llamado para reservar el trato ha sido excepcional. Todos los platos han sido diferentes a lo que estamos acostumbrados. ¡El tuétano y el tartar estaban buenísimos! Y destacamos sobre todo el trato de la camarera, Desiré, que ha sido súper amable y atenta.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
La brandada buenísima, las croquetas de rabo de toro sorprendentes, las gambas con aguacate y maíz un descubrimiento y la hamburguesa sin palabras!! Las camareras amables y simpáticas, me encantó el sitio y repetiría sin dudarlo.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Comida de bar elevada a la alta cocina sin perder su esencia, tanto en comida como en trato y lugar. Si viviera en Córdoba vendrí cada semana. Maravilloso.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Tenía muchas ganas de visitar El Bar de Paco Morales y tengo que decir que ¡enhorabuena! Una manera de acercar a todo el público un poco de la alta cocina en platos populares y no tan populares. Ingredientes de primera calidad, presentación muy cuidada, precios asequibles y un servico excelente. Nos fuimos encantadas, repetiremos siempre.

Co

Concha hace 2 años en Concha hace 2 años
Estuvimos cenando, todo bastante bien, a mejorar el servicio no por las carteras sino por la rapidez en el servicio, demasiado rápido y un poco agobiante, debería dar más tiempo ente plato y plato, no habíamos terminado y te dejaban ya el siguiente.. Observación: por la noche tuvimos mucha sed de la cena.

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Una más que agradable sorpresa en pleno centro de Córdoba. La denominación "bar" se queda corta. Los platos que sirven son de altísima calidad e innovacion, como el salmorejo de naranja.

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Desde que llamamos por teléfono para reservar, el trato fue perfecto. Durante la comida, el trato ha sido exquisito, nos ha atendido Desiré, con una atención perfecta, cercana, amable, respetuosa y aconsejando perfectamente. Controla el tema de celiaquia a la perfección. La comida muy rica, a destacar el ajoblanco, las papas con gamba blanca y sus cabezas. Pero cada uno de los platos ha sido muy bueno. Ofrecen cerveza sin gluten y pan variado sin gluten, realmente delicioso. El Local súper agradable, con una decoración cuidada. Totalmente recomendable.

Cu

Curro hace 2 años en Curro hace 2 años
Animo a probarlo. Es sitio está muy decorado y muy buen ambiente. La comida está currada y tienen cositas diferentes. Yo tuve el problema que me pedí varios platos que llevaban una especie de alioli con limón y todos me supieron igual. No lo recuerdo muy caro, pero tampoco barato. Me dejó la impresión de que es un lugar de ir una vez a probar y no repetir.

Bu

Bulbor73 hace 2 años en Bulbor73 hace 2 años
Comida de muy buena calidad y personal muy amable. Platos trabajados y originales. La recomendación de la guía Michelin y totalmente justificada! Perfecto ?

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
La primera vez fui porque lo conocí a través de Instagram. Fue almuerzo-reunión de trabajo y tanto mis compañeros como yo, quedamos encantados. De hecho, he vuelto dos veces más a Córdoba con amigos y los he llevado allí también. Destacar bocatin de calamares, tartar de vaca vieja y salmorejo de naranja (textura increíble y sabor exquisito). Reacia a probar el tuétano, lo pedimos y me sorprendió gratamente. De los postres no recuerdo los nombres pero del helado en corte con crocanti de almendras podría comerme un trailer... Está delicioso!! El servicio bastante bueno, se ve un equipo joven y muy atento. Nos dejamos llevar por sus recomendaciones tanto en comida como en vinos y fue todo un acierto. Parada obligada cuando vuelva a Córdoba

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Impresionante!! La comida es excelente y el trato inmejorable! Sin duda repetiré en otras ocasiones. Totalmente recomendable, animo a todo el mundo a probarlo.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Probamos varios platos de la carta y todos nos gustaron muchos. Además, la atención de las trabajadoras fue excelente. Repetiremos en más ocasiones.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Sitio muy recomendable para disfrutar de una experiencia gastronómica única, platos innovadores y con mucho gusto. Buen servicio. Recomiendo probar el nigiri, hemos repetido. Volveremos pronto!!!!

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Nos gustó mucho todo lo que probamos de la carta, expecialmente la recomendación que nos hicieron de entre las sugerencias. El trato de las camareras fue muy bueno, estaban siempre atentas para prestar un buen servicio y respondieron amablemente a todas las preguntas que hicimos sobre la carta. Sin duda repetiremos.

Ri

Riki hace 2 años en Riki hace 2 años
Un lugar agradable donde comer con la familia o amigos, la comida está exquisita y el servicio es de calidad, muy agradables y atentos en todo momento, aunque se nota la falta de personal lo gestionan muy bien.

Ol

Olaf hace 2 años en Olaf hace 2 años
Excelente bar moderno con clásicos reinventados. Buen producto, fritura perfecta, ejecución en general de primer nivel. Se nota que está detrás un fenómeno. Muy recomendable para comidas sencillas en el centro de Córdoba.

An

AnaM hace 2 años en AnaM hace 2 años
Un restaurante que hay que probar en Córdoba. Buena atención, con una carta innovadora y bastante completa. Nos gustó todo lo que pedimos (si hay que poner alguna pega, el tartar de salmón estaba inundado en salsa de soja y perdía todo el sabor). Los postres también muy ricos, recomiendo el arroz con leche.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
La versión más canalla de Paco Morales. Un sitio disfrutar y compartir de platos sabrosos sin pretensiones. El bocadillo de calamar es para morir.

Ma

Manuela hace 3 años en Manuela hace 3 años
Trato exquisito , atención personalizada , muy pendiente del cliente, comida muy rica Calidad precio Para repetir sin duda y muy recomendable

Ra

Ramón hace 3 años en Ramón hace 3 años
Merece la pena ir. Relación calidad precio estupenda. Cocina de autor, elaborada y productos de primerísima calidad. El arroz con leche, el tartar de vaca y el salmorejo de naranja extraordinarios.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Un hallazgo, dando vueltas por la ciudad. Clásicos reinterpretados muy ricos y un trato encantador. La presa, riquísima, y los flamenquines, diferentes.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Una cena de aniversario de bodas de 10. La comida, propia de un chef de 2 estrellas Michelín. El gran barquero, frío y exquisito. El arroz con leche con helado de avellanas y algarrobas, sublime. Los camareros/as muy atentos y amables Volveremos!!!

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Elaboraciones sencillas, el lado canalla pero tradicional de la cocina de Paco. Ambiente distendido y muy buen servicio por parte de la camarera. 100% recomendable. (Estuvimos en pareja, hade un par de semanas)

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Si vais un sábado por la noche como fue nuestro caso, mejor reservad. Éramos dos, así que al estar completo, tomamos algo en barra. Cerveza Alhambra bien tirada con pequeño aperitivo incluido y tomates secos con pesto, arrope y piparra. Delicioso. El precio está un poco por encima de la media, pero la calidad también lo está. Volveremos, porque nos quedamos con las ganas de probar todo lo que había en la carta. Además, el trato del personal fue muy agradable.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Hemos estado agusto, yo diría que la carta resulta algo escasa, el servicio impecable, pero la cocina muy lenta, para probar sabores diferentes no está mal, aunque no es el tipo de cocina que me gusta. Sobre el precio por encima de la media de Córdoba aunque asequible y en consonancia con el establecimiento.

Ja

Jaime hace 3 años en Jaime hace 3 años
Lugar muy recomendable, a precio razonable y bien ubicado. El servicio excelente, la cocina rápida y los platos riquísimos. Hemos pedido el salmorejo de naranja, los bocaditos de calamar y la hamburguesa. Sin duda, lo mejor el salmorejo (de diez). Volvería sin pensarlo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Bar de Paco Morales?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de diciembre de 2024