elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Tranquera Restaurante

Restaurante argentino en Córdoba

Restaurante andaluz de Córdoba que encontrarás en Calle Cardenal Gonzalez, 53, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de La Tranquera Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Tranquera Restaurante cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Tranquera Restaurante es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cardenal Gonzalez, 53, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de La Tranquera Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957787569

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Tranquera Restaurante, el restaurante de Córdoba

Información

NombreLa Tranquera Restaurante
SectorRestaurante andaluz
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webla-tranquera.es
Teléfono957787569

Horario

Lunes13:00–17:00
Martes13:00–17:00
Miércoles13:00–17:00
Jueves13:00–17:00
Viernes13:00–17:00
Sábado13:00–18:00
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Tranquera Restaurante, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante andaluz La Tranquera Restaurante Córdoba

La Tranquera Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 47 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Tranquera Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuve ayer noche, y la comida es espectacular. Merece mucho la pena. Le empanadas de queso están increibles, y la entraña igual. Volveré en cuanto pueda. De lo mejor que hay en Córdoba. Es necesario reservar porque el local es pequeño."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Antonio

hace 4 días

"Ya hemos repetido tres veces! Un lugar absolutamente delicioso, siempre que hemos ido nos atienden rápido y y bien. Pero el mayor gusto es probar platos que tienen delicioso como la empanada de rabo de toro la mejor sin duda seguida de la de queso, de segundo recomiendo la entraña sobretodo para los las carnívoros y de postre el panqueque de dulce de leche no os defraudará además lo recomiendo para compartir pues es muy generoso con las cantidades."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Tamara

hace 6 días

"Great little place, beautifully decorated, very welcoming with fantastic friendly service. We had a prawn dish and Salmorejo for starters, Entrana and Hamburguesa 'Pecado carnal' for mains.All beautifully presented although the steak was very chewy, hopefully we just got an unusual cut. Their burger version was great, with the meal built to look like a burger rather than the usual. The other too dishes were very nice but unfortunately not quite as good as others around.Definitely recommended though"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Marc

hace 1 semana

"Un sitio acogedor y con muy buen trato. La comida riquísima, con gran variedad tanto típica cordobesa como argentina. Las empanadas de cola de toro y de queso estan espectaculares. Totalmente recomendable"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Maria

hace 1 semana

"Se portaron muy bien con nosotros. No se había confirmado la reserva y no tenían sitio y aun así nos buscaron un mesa y nos atendieron perfectamente. Pedimos la parrillada de verduras, la presa y la entraña y todo estaba buenísimo. No pudimos pedir postre porque no podíamos más. De beber tenían cerveza Alhambra y a nosotros como granainos nos encantó!!"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Julia

hace 3 semanas

"Simplemente espectacular.El camarero que nos atendió muy simpático y atento.Pedimos dos empanadas argentinas (una de queso y otra de carne) ambas muy buenas pero recomiendo sobretodo la de queso.Como plato principal nos dejamos aconsejar y acabamos pidiendo la entraña.Pedimos una al punto tirando para más hecha y otra al punto tirando hacia menos hechas y las clavaron ambas.La menos hecha (que es la que yo pedí) se deshacía en la boca.Recomendado 100%."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"Hemos comido muy muy bien. Y la calidad precio excelente y muy bien atendidos. Las empanadas las mejores que he comido en España. La fusión de la empanada de rabo de toro es imperdible."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Ariel

hace 1 mes

"Hemos pedido una empanadillas de cada tipo, un espectáculo, para el precio que te ponen son de un tamaño razonable y de la calidad, buenasimas, por otro lado las molleja super tiernas, el solomillo buenísimo y el lomo alto de novillo argentino un espectáculo, no es barato, pero lo pagas encantado si la calidad es así, por otro lado el trato muy profesional y amable."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Sergio

hace 1 mes

"Lugar con encanto, excelente situación, muy bien hambientado en varias plantas, excelente trato ppr parte del personal, amabilidad, simpatia, cercanía y conocimiento de todos los productos de la carta. Carta muy variada, productos de primera calidad y a muy buen precio. Totalmente recomendable."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Estuve en Córdoba por 5 noches y fui a este increíble restaurante 3 veces ya que la comida y el personal eran excelentes. El bistec de ternera especial de la casa y el bistec de cerdo especial de la casa estaban fuera de serie. Los anfitriones Alfonso y María fueron muy atentos y amables e hicieron que el ambiente fuera tan tranquilo y divertido. ¡Definitivamente regresaré!"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Simon

hace 2 meses

"Lo encontramos de casualidad.Local acojedor y con una decoración peculiar.Comida espectacular, el carpaccio estaba buenísimo, el vacío en su punto.... Las patatas la tranquera muy buenas y la tarta de queso con dulce de leche ufff... Impresionante que pena que nos pille tan lejos.Todo perfecto y buen servicio."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"La comida muy bien.la camarera super simpática. El único problema es que el sitio es pequeño y sin reserva es complicado"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Restaurante super céntrico, comida excelente y trato amable y cercano. Desde la empanada de rabo de toro hasta la tarta de queso todo estuvo delicioso. Las raciones grandes y muy bien de precio. Repetiría sin duda."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Angela

hace 2 meses

"Comida Argentina de calidad. Empanadas y carnes a la brasa exquisitas. Por poner un pero, la carta no ha variado en años y no hay mucha variedad de platos. El ambiente y la terraza es muy acogedor"

La Tranquera Restaurante Opiniones

David

hace 2 meses

"Comida sabrosa y relación calidad precio buena.Comimos empanadillas y entraña. Estaba rico aunque dudo que pesase 300gr como indican en la carta.Camarero sin mascarilla entrando y saliendo del restaurante.RECOMENDADO"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Un restaurante con carta sencilla entre comida española y argentina. Las empanadas están soberbias , mi preferida la de rabo de toro. La ensalada con salsa de fresas muy rica, y las carnes fantásticas. El trato muy amable y solicito por parte del personal. En las fotos adjunto el precio de la Comida para 4 personas."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Raquelz20

hace 2 meses

"Terraza muy agradable en una callejita del barrio antiguo. Especialidades cordobesas y argentinas. Buena calidad y atención. Poca variedad en la carta de vinos."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"La comida está muy buena, probamos la empanadilla de pollo y setas, las entrañas y el pollo. La carne y las patatas son a la brasa y están deliciosas. Nos faltó por probar los postres porque quedamos llenos. La camarera muy rápida, atenta y agradable. Sin duda repetiremos. El precio normal y ajustado a la cantidad."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Veronica

hace 3 meses

"Genial todo, tanto la comida, como el lugar y los camareros. Es la primera vez que íbamos y tengo que repetir porque se come super bien y muy buena calidad precio. La empanada de rabo de toro espectacular"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Dolores

hace 3 meses

"De los mejores lugares para pasar un buen rato. Cocina cordobesa y argentina, una carta breve pero suculenta. No necesita más. Por un lado puedes probar el salmorejo y una exquisita selección de tapas españolas, por el otro, las mejores especialidades argentinas. Atención a los postres, no hay que dejarlos pasar. Los precios están muy bien ajustados a la calidad."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Ilse

hace 3 meses

"muy recomendable en todos los aspectos , comida de muy buena calidad , y la atencion al cliente insuperable ,"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Emilio

hace 3 meses

"Me ha pasado un detalle muy feo llevo una semana llamando no m lo coge nadie hoy por fin me lo cogen le mande un correo y me mandaron un mensaje que ya tenía la reserva hecha ni llamada ni nada mi mujer lo hizo por el tenedor primero ponía que estaba cerrado y por fin lo hizo eso el viernes hoy llamo y le digo que quiero anular para que no se le quedé la mesa reservada y de muy malas maneras me dicen que borre mejor la de el tenedor que a ellos le cobran 2€ y le digo que no que a mí me dan puntos y me dice que no que quita la de mi mujer porque si no a ellos le cobran pues por 2€ supuestamente se va quedar sin reservas porque no pienso ir muy desagradable momento no lo recomiendo para nada y esto lo pienso informar a el tenedor muy mal"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Rafael

hace 3 meses

"Nos lo recomendaron y fue un acierto, las empanadas de carne y de pollo buenisimas, las raciones de los platos abundantes asi como los postres, el servicio un poco lento pero lo suple con su amibilidad."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Begoña

hace 3 meses

"Bonito lugar, excelente comida y el mesero muy amable!El espacio dónde se ubican las mesas en el exterior es maravilloso y tranquilo pero uno está en contacto con la calle. La decoración del interior es bellísima llena de colores y vida, al exterior las mesas con manteles de cuadros celestes y blancos son muy acogedoras. La comida es deliciosa: las empanadas y el choripán nos sorprendieron. El chimichurri es excepcional!Intentamos volver al siguiente día para probar más cosas del menú y estaba completo, tampoco había más reservas por esa noche. Así que si pasan por allí por primera vez o quieren volver es mejor reservar con tiempo para no quedarse con ganas y no conseguir lugar. Sin dudas muy recomendado.El camarero es muy amable y conoce muy bien los platos del menú. Una persona muy cercana y atenta."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Solemos ir en fechas especiales desde hace mucho tiempo y todo como el primer día. El ambiente, la música, la atención, la comida.... Nada que puedas decir, pero.... Absolutamente nada. Las empanadas están espectaculares (devoción por la de carne), el salmorejo es el mejor que en probado (coy cordobés) y en cuanto a plato fuerte hemos probado todos, pero sin duda la entraña la recomendaría siempre. El postre no solemos arriesgar, volcan de chocolate sin duda. Yo suelo pedir alguna vez vino de la tierra, Los Omeyas, muy recomendable. No duden en ir a la tranquera, te llevarás un gran recuerdo."

La Tranquera Restaurante Opiniones

David

hace 3 meses

"Muy buenas raciones y calidad espectacular.El camarero Gonzalo muy simpático dando un servicio muy muy bueno.Y la tarta de chocolate....bestial.Lo recomiendo 100x100"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Af

hace 3 meses

"Lugar chévere para degustar unas ricas empanadillas argentinas! Servicio muy bueno con foto para sus redes incluido. Platos típicos de allí y de aquí. Todo muy rico y para repetir. Precios razonables."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"La terraza súper acogedora y la comida increíble. La atención exquisita, pendientes de todo y el trato muy amable. Muy recomendable."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Almudena

hace 5 meses

"Uno de los mejores argentinos. Nos gusta mucho y siempre venimos aquí cuando viajamos a Córdoba. Recomiendo la entraña y la brasa mix. Muy buena calidad."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Genial. Muy buen sitio en Granada para comida Argentina. Las empanadas riquísimas, la carne en su punto y raciones generosas, un precio adecuado y buen servicio, de maravilla."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Excelente restaurante con una exquisita variedad de platos a cual mejor, trato inmejorable del personal!! Muy recomendable y sin duda volveremos muy pronto!!!!!!!!!"

La Tranquera Restaurante Opiniones

José

hace 5 meses

"Gran descubrimiento. Espectacular en todos los sentidos, las empanadas tanto de carne o de rabo de toro son dignas de especial mención"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Juanjo

hace 6 meses

"Me llevaron unos amigos y no lo conocía la verdad. Me ganaron en seguida. Cervezas internacionales para probar, y la mejor carne en todas las formas posibles. Os dejo foto de la exquisita empanada de rabo de toro. No dejéis de ir!!!!"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Eduardo

hace 6 meses

"Sitio coqueto, muy acogedor y diría que algo romántico para una cena íntima y disfrutar de buenas carnes a la brasa, pero sobre todo, el Panqueque con su especial crema de dulce de leche, exquisito."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Rafael

hace 6 meses

"Comida riquísima, un sitio recomendado para comer, la carne super tierna, flamenquin a la carbonara y salmorejo espectacularCamarero muy atento y buena terraza"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Paula

hace 7 meses

"No falla. Muy buena comida sus empanadas inmejorables en. Perdona men ion especial la de carne y la de rabo de toro. Salmorejo buenísimo superfino y con muy buen sabor y no dejemos atrás sus carnes las entrañas estás esquisitas eso sí e importante RESERVAR si no seguramente no podréis disfrutarlo. Muy buena atención personalizada y rapidez."

La Tranquera Restaurante Opiniones

FRANCISCO

hace 7 meses

"De verdad que sí hubiese 10 estrellas también se las doy , hemos comido exquisito. Excelente las empanadas argentinas y luego sus carnes con mucha calidad. Acompañado todo de un excelente servicio de su camarera 👍🏻"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Karen

hace 7 meses

"Un rinconcito argentino en el corazón de Córdoba. Buena gente, un ambiente bien agradable y unos platos de maravilla!! Personalmente mi debilidad son las empanadas, no pueden irse sin probarlas!! De ternera y de rabo son inigualables... Definitivamente recomiendo este sitio para hacer una parada y reponer fuerzas!!"

La Tranquera Restaurante Opiniones

JOHNNY

hace 7 meses

"Buen sitio para comer comida típica argentina. Buenas sus empanadas y sus ensaladas. Algo que quizás faltó es una carta un poco más extensa respecto a productos argentinos. Aunque supongo que eso también ayuda a la hora de decidir qué comer. Por lo general todo correcto y la comida buena."

La Tranquera Restaurante Opiniones

C

hace 7 meses

"Comida excepcional: las empanadas son para morirse ... y, por supuesto, la carne argentina en todas las formas y formas 🙈"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Elizaveta

hace 8 meses

"Comida de muy buena calidad, sin duda unos de nuestros lugares favoritos. Lugar muy acogedor. El trato de los camareros es fabuloso. Recomiendo reservar con tiempo."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Llevaba bastante tiempo sin comer una carne tan exquisita, así como sus empanadas. La verdad hemos salido muy contentos. La carne se presentaba con unas patatas en plan horno y ensalada, muy bueno todo. Y la carne al punto, con un sabor muy bueno. El postre también muy bueno, una tarta de queso. En cuanto al sitio es pequeñito pero se está muy agusto, así como en su terraza, aunque dentro de esta muy acogedor. El precio la verdad que asequible para el sitio que está y la comida está muy bien."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Trato al público excelente, carta bastante variada y comida espectacular (se nota la calidad especialmente de las carnes y los elaborados), bebida diversa... muy recomendable, de mis sitios favoritos!!"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Rachel

hace 9 meses

"La comida está muy bien y el personal es agradable y correcto. Los gnocchis carbonara y la empanada de carne son para volver todos los días, ¡qué ricos! La terraza está pegada a la carretera y a veces el ruido de coches y motos es molesto, pero es inevitable y tampoco hay tanto tráfico. De precio no está nada mal para lo generosos que son los platos. Volveré seguro."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Elena

hace 9 meses

"Es la segunda vez que voy y todo de 10.El camarero súper amable y rápido para todo, la comida buenísima, el carpaccio estaba para repetir y la carne la pedimos poco hecha y llegó tal cual se pidió"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Esperanza

hace 9 meses

"Es un lugar acogedor ubicado en un entorno ideal aunque solo hemos tomado un brunch estaba todo buenísimo el personal muy educado y profesional y la persona que lo ha hecho entiendeLa próxima vez probaremos la comida que tiene una buena pinta"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Un restaurante para saborear la mejor carne no halla del mercado mundial. Se deshace en la boca como si fuera algodón. Esto, halal no lo puede imitar."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Jm

hace 9 meses

"Pues la verdad es q me ha encantado....las entrañas buenísimas...el lomo alto espectacular y el postre mmmmmm panqueque con dulce de leche riquísimo...tendré q repetir"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Antonia

hace 10 meses

"Teniamos reserva a las 15.30, a lo cual una de las camareras nos pidió acudir algo antes porque a las 16 cierran la cocina. Llegamos a las 15.15 por ese motivo. Primero nos dicen que tenemos que esperar a las 15.30...no.se.hacen responsables del comentario de su compañera sobre llegar antes. 15.37 los comensales de la mesa que teniamos ocupada, siguen con el postre y en ningun momento les comunican.... Como se hace normalmente en otros restaurantes (o al menos a los que les importan los clientes)... Que deben ir solicitando la cuenta porque mesa tiene que ser ocupada. Sin importarle lo mas minimo al servicio nos dejan a la espera...acabamos por irnos...y desde luego para no volver. DEMASIADO SOBREVALORADO EL RESTAURANTE QUIZAS PORQUE AUNQUE LA COCINA FUESE EXQUISITA, EL SERVICIO ES NEFASTO.... Lo. Mejor de todo es que encima que nos "echan" del restaurante por falta de sitio.. Cancelan la reserva para que otros caigan en ocupar la mesa a ultima hora. Es indignante de verdad"

La Tranquera Restaurante Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Carne de calidad y comida excelente. El trato de los camareros muy agradable. El local es muy acogedor y todo está muy bueno.Si tuviera que poner un punto algo negativo, sería que cuando fuimos estaba la calefacción un poco más alta de la cuenta para mí gusto. Aún así 5/5 muy recomendable."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Javier

hace 11 meses

"Muy recomendado. Comimos ayer muy bien.Empanada de carne y empanada de rabo de toro, riquísimas, acompañadas de un salmorejo muy bueno.De principal el plato de entrañas también espectacular. El precio normal, ni barato ni caro, acorde con lo que comes.Si tuviera que poner una pega alomejor el suelo en la terraza es un poco fastidioso por las piedras pero nada importante.Repetiré segurísimo."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Paco

hace 1 año

"La chica que nos atendió fue un encanto, muy educada y agradable. Es uno de mis restaurantes favoritos de Córdoba en relación calidad precio. Repetiremos sin duda."

La Tranquera Restaurante Opiniones

Cari

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Tranquera Restaurante?

¿Quieres contactar con La Tranquera Restaurante Restaurante andaluz?

Alternativas a La Tranquera Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio