elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes mexicanos en Córdoba

Hay más de 2 en la zona de Córdoba y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te gustaría probar la comida mexicana? Hemos seleccionado de los mejores restaurantes mexicanos de Córdoba para que puedas comer sus mejores platos. Aparte de la información de estos restaurantes como su ubicación, podrás ver opiniones de otros clientes que nos han publicado un comentario.

¿Buscas los mejores de Córdoba y alrededores?

Hemos seleccionado 2 restaurantes mexicanos en Córdoba, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de comida mexicana que quieras y mira sus opiniones.

El Tecolote Antojitos Mexicanos 2
El Tecolote Antojitos Mexicanos 2

Restaurante mexicano en Córdoba

Calle Manuel de Sandoval, 12, local-1, 14008 Córdoba


Los recomiendo 100%. Los meseros son muy amables, uno de ellos es mexicano (no sé si es el dueño) Los platos son generosos en especial las enchiladas y los nachos. Los tacos son muy buenos...

John's Corner
John's Corner

Restaurante en Córdoba

Calle Virgen de Gracia, 1, 14600 Montoro, Córdoba


¡Muy buen restaurante! Comida mejicana buenísima y Carne de calidad! Recomiendo el tomahawk madurado, de las mejores carnes que he comido! Tienen cervezas de todo tipo, más de 50 para elegir, ¡ Una locura! Trato...

Los mejores restaurantes mexicanos de Córdoba

¿Buscas el mejor restaurante de comida mexicana de la ciudad? Vas equivocado si crees que la zona de Córdoba no te sorprenderá con su espectacular gastronomía y sus lugares de restauración. Ahora mismo no es difícil localizar restaurantes mexicanos, los restaurantes dónde trabajan con comida mexicana están en auge, por esta razón, te hemos hecho un ranking de los mejor valorados de la zona, para que puedas encontrar de forma rápida, el mejor restaurante de comida mexicana y decidas, mediante las valoraciones de otras personas, si es el restaurante que se adapta al tipo de gastronomía que te gusta, o prefieres ver una alternativa.