elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Catera

Se encuentra en Coslada

Restaurante de Coslada que encontrarás en Paseo de las Acacias, 21, 28821 Coslada, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Catera, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante La Catera abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Catera es de 9:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Paseo de las Acacias, 21, 28821 Coslada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Catera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910072757

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante La Catera
SectorRestaurante
CiudadCoslada
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestaurantelacatera.com
Teléfono910072757

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–23:00
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo9:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Catera, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Restaurante La Catera Coslada

Restaurante La Catera opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Coslada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Catera pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pues mi experiencia a sido muy muy buena cada vez que he ido.Calidad estupenda y buen trato. La carne buenísima y el pecado exquisito. La amabilidad con la que el personal trata al cliente es de 10. Los postres también son exquisitos. En resumen buena relación calidad precio"

Restaurante La Catera Opiniones

Giulia

hace 2 meses

"Hemos comido de picoteo! Nos ha recibido el perrito de los dueños con gran alegría, y el personal super amable! Lo único que no recomendamos son los calamares! Tartas caseras! Pero lo más destacable es la amabilidad de todo su personal!"

Restaurante La Catera Opiniones

Flint

hace 3 meses

"Hoy he ido a comer allí con unos amigos, el sitio muy acogedor, la comida riquísima, recomiendo el pulpo a la brasa, las croquetas, el entrecot, bueno la verdad es que esta todo muy rico y los postres buenísimos los hacen allí y están ummm riquísimos y la chica que no has servido muy agradable, lo recomiendo 100%, volveremos seguro"

Restaurante La Catera Opiniones

Yolanda

hace 3 meses

"Recomand !! Todo muy ricooo ,buenisimoo!!! Pasando un rato con la familia !Orgullosos de ti y de todo lo que haces .te queremos !! 😘"

Restaurante La Catera Opiniones

Ioana

hace 3 meses

"El mejor restaurante de la zona. Muy recomendable toda su carta. Tataki espectacular, las alcachofas insuperables y la carne de 10. Repetiremos seguro."

Restaurante La Catera Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Bardzo dobra restauracja. Menu jest super. Tatar genialny😊 obsługa the best. Można spokojnie w j.angielskim się dogadać. Dałabym więcej gwizdek ale się nie da 😁 polecam wszystkim którzy chcą smacznie zjeść. 100/100pkt 😊"

Restaurante La Catera Opiniones

Anna

hace 4 meses

"El restaurante está muy bien, sobre todo la terraza.Las tostas son una maravilla, muy buenas todas y las personas que trabajan allí son estupendas.Volveremos sin dudarlo."

Restaurante La Catera Opiniones

Carolina

hace 4 meses

"Muy buen sitio. Comida de calidad y un trato inmejorable. Seguimos las recomendaciones del dueño para pedir y fue todo un acierto. Comida típica de Rumanía y fusión. Totalmente recomendable!"

Restaurante La Catera Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Bastante contentos,el local es acogedor, bien decorado y luminoso. Estuvimos en todo momento atendidos,sin esperas innecesarias,muy buena presencia del servicio y los platos salían de cocina a su debido tiempo. Productos frescos y bien elaborados,la calidad precio excelente y los mejores micis que he probado, también me gustó mucho la salsa que nos pusieron para acompañar al steak tartar,no tuvimos ocasión de degustar los postres,para la próxima, porque con ese trato apetece volver.Y como detalle final nos invitaron a unos chupitos de tuica( no sé sí se escribe así) de picota,muy rico."

Restaurante La Catera Opiniones

Lorena

hace 4 meses

"Ademas de ir alguna que otra veces , desde hace 3 ańos celebro el cumpleańos aqui y no puedo decir solo que todo de 10, servicio ,comida ambiente ,trato del personal. Volvere sin duda ,muchas gracias por todo ."

Restaurante La Catera Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Un sitio que no defrauda, la comida espectacular y acorde con el precio, la recomendación del tataki y steak tartar un acierto total.Sin duda volveremos."

Restaurante La Catera Opiniones

Adina

hace 4 meses

"Un estupendo sitio para comer y disfrutarcon empleados que atentamente y de manera servicial te atienden excelentemente.La comida es deliciosa😋!Próximamente el chef pondrá una nueva carta de comida con nuevas y deliciosas novedades a disposición para el disfrute de la gente.Recomiendo este bar/restaurante al 100x100👌"

Restaurante La Catera Opiniones

El

hace 4 meses

"El arte del buen hacer, está en La Catera !!!Exquisita calidad de la comida ,servicio excelente y una muy buena selección de vinos.Enhorabuena equipo !Recomendable 100%."

Restaurante La Catera Opiniones

José

hace 4 meses

"Agradable sorpresa, fui a comer por mediación de un amigo que me lo recomendó. Un menú diario a un precio asequible y buenísima calidad en sus platos. Unos postres caseros exquisitos"

Restaurante La Catera Opiniones

Dani

hace 5 meses

"Un sitio espectacular para comer bien con mucha calidad y buen precio , recomiendo . La carne estaba justo como lo pedí el punto perfecto."

Restaurante La Catera Opiniones

José

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante La Catera?

¿Quieres contactar con Restaurante La Catera Restaurante?

Alternativas a Restaurante La Catera

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Coslada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Coslada de este julio de 2022

Campos Del Paraiso
Campos del Paraiso

Restaurante en Coslada

Av. de España, 23, 28821 Coslada, Madrid


Trato espectacular y familiarServicio ImpecableAtención 100%Menús y comidas de gran calidadLos pescados impresionantesPero sobre todo el servicio y el Amor que ponen en todo

Restaurante Botosani (La Parrilla)
Restaurante Botosani (La Parrilla)

Bar restaurante en Coslada

Calle de Uruguay, 33, 28822 Coslada, Madrid


Buena buenísima la comida, los camareros amables.Me ha gustado, por poner un pero la decoración del local me hubiera encantado encontrarme con algo tradicional, aunque estoy segura que esto tiene fácil solución.Un saludo...

Gastrobar21
GastroBar21

Restaurante en Coslada

Av. de la Constitución, 21, 28821 Coslada, Madrid


I enjoyed my food here. I got great service from Enrique. This is a great place to go if you have a large group of people as the servings are large.

Iratzu
IRATZU

Restaurante en Coslada

Calle Venezuela, 13, 28823 Coslada, Madrid


Esta bien para ir a comer el menú del día, pero le falta más variedad, sobre todo en los postres. Siempre suele ser fruta, pudin o yogur. Puntuación 6/10