elreceton.com - Opiniones de restaurante

GastroBar21

Se encuentra en Coslada

Restaurante de Coslada que encontrarás en Av. de la Constitución, 21, 28821 Coslada, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de GastroBar21, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, GastroBar21 abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de GastroBar21 es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de la Constitución, 21, 28821 Coslada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de GastroBar21?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 645754596

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreGastroBar21
SectorRestaurante
CiudadCoslada
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webgastrobar21.es
Teléfono645754596

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:30 | 20:00–24:00
Jueves13:00–16:30 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:30 | 20:00–24:00
Sábado13:00–18:30 | 20:00–23:45
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, GastroBar21, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante GastroBar21 Coslada

GastroBar21 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 49 usuarios hablando de este restaurante de Coslada, tu también puedes dejar tu opinión sobre GastroBar21 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"I enjoyed my food here. I got great service from Enrique. This is a great place to go if you have a large group of people as the servings are large."

GastroBar21 Opiniones

Chris

hace 2 meses

"Espectacular!!! Trato inmejorable, atentos en todos los sentidos. Eramos 20 personas para una celebración familiar y la comida riquísima, tanto entrantes como platos principales. Súper atentos con las alergias (Un comensal era celiaca), de 10 en todos los sentidos. Seguro repetimos. Muchas gracias🥰"

GastroBar21 Opiniones

María

hace 2 meses

"Me encanta el bar, la atención, la comida... Siempre que puedo voy, y ya he llevado a todos mis amigos y estamos encantados!!! Recomiendo su increíble cachopo, y sus chipirones encebollados!!Estoy deseando volver prontito!Siempre salimos muy contentos de allí 🤩❤️"

GastroBar21 Opiniones

Tamara

hace 2 meses

"La comida muy rica y en cantidad, trato muy amable de todos los camareros, buen restaurante para celebrar en familia. Volveremos!"

GastroBar21 Opiniones

Iren

hace 2 meses

"Es la segunda vez que vamos; la primera fue estupenda y por eso repetimos…, nos quedamos a falta de probar su cachopo. Ayer ya tuvimos la oportunidad de degustarlo y fue simplemente espectacular. Exquisito; y el servicio fantástico. No me canso de recomendarlo. Es todo un descubrimiento 👏👏👏¡Bravo! Seguid así y hasta pronto"

GastroBar21 Opiniones

Mayte

hace 3 meses

"Aún no he probado la comida, pero solomente el hecho de como te atienden para coger una reserva y encíma con el mareo que les estoy dando ya se merecen 5 estrellas ☺️☺️☺️"

GastroBar21 Opiniones

Sandra

hace 3 meses

"Siempre es sitio 10, siempre te aseguras que comes rico y de calidad y muy bien presentado, además de un trato genial. Sitio imprescindible en Coslada."

GastroBar21 Opiniones

Soraya

hace 3 meses

"Estuvimos en Coslada por trabajo. Me recomendaron ir, y la verdad extraordinària comida, trato, cantidad y calidad.Fuimos a cenar y las sugerencias super buenas. Postres totalmente caseros, el de sabor a " chimos" delicioso. Sin duda en el próximo viaje a Madrid es parada obligatòria."

GastroBar21 Opiniones

Manel

hace 4 meses

"Un sitio genial, los camareros súper simpáticos, y la comida riquísima. Pedimos croquetas de cecina estaban buenísimas y el cachopo a compartir entre tres y casi no pudimos terminarlo, de postre una tarta de cookies deliciosa, 100% recomendable."

GastroBar21 Opiniones

Monica

hace 4 meses

"Hoy ha sido la primera vez que hemos ido y hemos salido muy contentos, la carne es muy buena, las gyozas deliciosas, el postre espectacular, el lugar es genial y el personal super amable, sin duda alguna volveremos.El trato al cliente es extraordinario y maravilloso, asi da gusto. Muchísimas gracias!!"

GastroBar21 Opiniones

Olga

hace 4 meses

"Este domingo hemos estado allí y como siempre el cachopo de lujo!! No defraudan. También comimos una ensalada las guiozas y las croquetas todo espectacular."

GastroBar21 Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Fuimos a cenar con amigos. Cuando llegamos apenas había clientes y el camarero fue amable nos tomó nota y todo correcto. Pero el local se fue llenando y quedó patente que el servicio resultaba insuficiente. Nos quedamos sin bebidas y el camarero que estaba sobrepasado en su labor no hacía caso. Tras esperar 20 minutos mi mujer decidió levantarse para pedir la bebida en la barra. El camarero no tuvo una reacción adecuada y no quedó más remedio que llamarle la atención, lo que nunca resulta agradable. La comida está bien y el local está limpio pero deberían contar con más personal, así y todo el comportamiento del camarero no fue aceptable aunque no dudo de su buena disposición"

GastroBar21 Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Comida riquidima gran cantidad, calidad y precio muy buen. El trato inmejorable un ambiente familiar yo celebre mi cumpleaños y volveré seguro."

GastroBar21 Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Excelente sitio y atención. La comida perfecta y buenas cantidades. Relación calidad-precio muy buena.Entrante, cachopo y 3 bebidas, 42€ (además de la tapa).Mejor reservar porque esta bastante concurrido.Sin duda, un buen sitio para comer o cenar!!!"

GastroBar21 Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"La comida de 100 en todos los sentidos, el cachopo buenísimo, los chipirones el wock esquisitos, las ensaladas ni que decir. En definitiva cada vez que vamos nos gusta más"

GastroBar21 Opiniones

Dory

hace 6 meses

"Trato muy cercano y agradable, el género muy bueno, les encanta su trabajo y se nota en todos sus platos, se come fenomenal, el precio muy acorde con la calidad que ofrecen, sitio 100% recomendable en todos los sentidos. Puedes celebrar desde una gran cena familiar o con amigos a una cena íntima y relajante con tu pareja"

GastroBar21 Opiniones

Sebastián

hace 6 meses

"Nuestra experiencia fue brutal!!Primero fuimos invitados por el cumpleaños de un amigo (Rubén)nos aconsejaron no pedir mucho porque las raciones son brutales pues como comimos más por los ojos que por la boca ,nos pusieron para llevar la comida y hemos tenido para comer dos dias más 😂La siguiente vez fuimos a celebrar otro cumpleaños y mi hija quedó encantadisima con el pollo y fue un trato tan especial y familia que volvimos con nuestro club de amigos Peugeot 407 así tal cual salimos todos tan contentos que hemos repetido dos o tres añosSolo tengo buenas palabras gratitud amabilidad Te tratan como si fueras de la familia y lo mejor del todo que hay un buen ambiente alucinante!!!De verdad no dejéis de ser como sois porque hacéis que nuestro estómago y nuestro corazón se vaya llenísimo 😉"

GastroBar21 Opiniones

ANA

hace 6 meses

"Fuimos de casualidad,nos llamaron unos amigos para tomar algo rápido y vernos un rato,nos citaron allí y la verdad una experiencia gratificante,se nos atendió correctamente,pedimos unas cervezas y vino y un cachopo para compartir los cuatro.Estaba muy bien hecho,tierno y el rebozado sin nada de aceite,las patatas fritas caseras ,eso es importante. Sí el resto de cosas de la carta están así, merece la pena probarlas.Sin duda volveremos con más tranquilidad."

GastroBar21 Opiniones

Lorena

hace 6 meses

"Me gustan mucho. Pero ahora me estoy manifestando en contra de QUAVITAE por un contrato, usted trabajará con una jornada de 21 horas y media a realizar 7 horas y media de jornada, eso sí, sin especificar lo de las 21 horas media, realizando ahora de 9 horas y media a 10 y si quieres pasarte durante la semana con un contrato de 20 horas de Lunes a Domingo sin descanso ninguno. Así son. Es para atragantarse una."

GastroBar21 Opiniones

Mayte

hace 6 meses

"muy buen sitio y la atención de 10 lo recomiendo se cena de maravilla y te aconsejan muy bien yo e quedado encantado"

GastroBar21 Opiniones

Segundo

hace 6 meses

"Gastrobar21 es como estar en casa, el trato de todo el equipo es de 10, son cercanos , amables y muy atentos.La comida es buenísima, croquetas caseras, huevos rotos con patatas naturales,y los cachopos....espectaculares, el normal está buenísimo, pero el especial de queso de cabra y cebolla caramelizada esta increíble.Y encima rematamos con los detalles ...bengala en el postre para celebrar el cumple de mi marido,( hoy eramos unas cuántas mesas con cumpleaños) , un carajillo espectacular para el abuelo con sus granos de café...Eso sí, reservar con antelación y no os preocupéis por nada,porque desde Gastrobar21 están superpendientes de que según se acerque la fecha ponerse en contacto con vosotros y concretar hora y menú."

GastroBar21 Opiniones

Marijose

hace 9 meses

"Todo super rico y abundante, no nos quedamos con hambre para nada. Buen precio y calidad del producto muy buena también.Muy satisfecho con la experiencia."

GastroBar21 Opiniones

Diego

hace 9 meses

"Fuimos 6 con reserva, el trato del personal fue impecable, nos ayudaron en todo lo posible.Pedimos 2 cachopos más entrantes y postre y casi salimos rodando, los cachopos con queso de cabra, estaban espectaculares (siendo asturiano, le doy mi visto bueno).Siendo comida hecha por ellos y de buena calidad no es nada caro, no llegó a 17€ por cabeza."

GastroBar21 Opiniones

Jose

hace 9 meses

"De los mejores sitios para comer/cenar o simplemente tomar un buen aperitivo. Cercanía, buena calidad, precio y buenas cantidades de comida. Siempre es más que recomendable. Mejor reservar con antelación."

GastroBar21 Opiniones

Tamara

hace 9 meses

"De los mejores lugares donde compartir una experiencia gastronómica maravillosa en familia, con amigos o incluso solo. Las tapas de 10, la comida increíble. De las mejores ensaladas y langostinos que he probado, y todo con el mejor servicio de camareros y cocina. Son unos cracks."

GastroBar21 Opiniones

Alba

hace 9 meses

"La comida 🍴🍕🍔exquisita y el trato del personal excelente desde que entras por la puerta hasta que te vas, que más se puede pedir??Volveré sin duda, gracias por el cariño con el que nos recibís siempre."

GastroBar21 Opiniones

Raquel

hace 9 meses

"El trato súper agradable y para mí el mejor lugar donde llenarte calidad/precio de Coslada. No es muy innovador y las croquetas son demasiado pesadas pero el cachopo en contraparte es estupendo."

GastroBar21 Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"Ya habíamos ido a este local por mi cumpleaños el año pasado porque nos tocó confinamiento y nos pillaba cerca de casa. En esa ocasión, pedimos una hamburguesa y un plato de secreto ibérico si no recuerdo mal. Volvimos el domingo pasado buscando el cachopo de queso de cabra y cebolla caramelizada. En ambas ocasiones la atención fue muy amable y dedicada, estuvimos muy a gusto. El otro día nos dieron dos tapas bastantes generosas con el tinto de verano (que llevaba un chorrito de vermú) y el cachopo estaba muy bueno! Suave de sabor pero muy rico, y no se hizo pesado. Nos pusieron lo que nos sobró en un recipiente para llevar. Volvemos el sábado que viene, y seguro que no será la última vez. Encantada de tener un local así tan cerquita de casa."

GastroBar21 Opiniones

Almudena

hace 10 meses

"Encantado, grandes profesionales que te ayudan a elegir unas buenas raciones, si ven que te estas pasando al pedir te dan el alto, cosa que es de agradecer. PD: la sepia insuperable."

GastroBar21 Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Variedad de cerveza, buenas raciones calidad precio y buen servicio, el local está bien, un poco pequeño, peo disponen tambien de terraza.... Buen sitio para comer y tapear"

GastroBar21 Opiniones

Miguel

hace 11 meses

"Un 10. Totalmente recomendable. El personal super amables y atentos. La comida riquísima y los platos enormes. Opciones para celíacos. Volveremos"

GastroBar21 Opiniones

ELENAPICA17

hace 1 año

"Sin duda uno de los mejores sitios para comer de madrid,la atención del camarero es maravillosa, por no hablar de Jose, que siempre está pendiente de que no te falte nada y te sientas como en casa. Las raciones son espectaculares, los postres son de medalla de oro y la atención ,mención de honor...mil gracias a todos los que hacéis posible esta maravilla.volveremos!!!"

GastroBar21 Opiniones

Ele

hace 1 año

"Comida de gran calidad, la sepia, las croquetas y los cachopos están buenísimos. Los postres excepcionales. Y el trato inmejorable. Una parada obligatoria para tomar algo o comer. Un diez."

GastroBar21 Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Excelentes los molletes de calamares,las hamburguesas increíbles y el postre..... que decir magnifico;y como siempre atendidos por los mejores!!!!Muchas gracias chicos!!!!"

GastroBar21 Opiniones

DOMINIQUE

hace 1 año

"El sitio es inmejorable. Buen trato, buena comida y buena bebida. ¿Qué más se puede pedir? Pues unos precios justos con los que NO te quedas con la sensación de que te han robado."

GastroBar21 Opiniones

Elena

hace 1 año

"Buen trato y la comida bien elaborada, diferente y de calidad. El queso del aperitivo impresionante. Las patatas con bacon muy buenas. Volveré a probar más cosas"

GastroBar21 Opiniones

Héctor

hace 1 año

"Sencillamente excelente, tanto en el trato/servicio como la carta. Especialmente recomendable el cachopo especial (cebolla caramelizada y queso de cabra) y al que le guste los postres.....está perdido."

GastroBar21 Opiniones

Ñu

hace 1 año

"Muy buena atención, fenomenal todo lo que pedimos, en especial las croquetas, los enormes cachopos y los postres, calidad precio fenomenal. Muy recomendable."

GastroBar21 Opiniones

Marisol

hace 1 año

"El sitio es excepcional. La atención inmejorable, y el cachopo es un espectáculo indescriptible, aunque en general todo lo que comí estuvo genial, incluidos los postres. Y muy bien de precio. Totalmente recomendable."

GastroBar21 Opiniones

Jorge

hace 1 año

"El servicio no es de 10 sino de 10000.... la comida exquisita . La atención estupenda un sitio agradable ."

GastroBar21 Opiniones

MERY

hace 1 año

"Buenisimo todo!!Hemos pedido a domicilio a través de la aplicación, y quedamos encantados, no hay duda de que repetiremos.La comida estaba espectacular, y el postre... 🤤Además destacar el trato recibido, son muy atentos y detallistas, la primera vez que después de hacer un pedido a domicilio me preguntan que tal he comido.Sin duda un 10."

GastroBar21 Opiniones

Maria

hace 1 año

"Riquísimo todo!!Desde entrantes y segundos platos hasta sus increíbles postres...por no hablar de su riquísimo cachopo!!Y todo el personal super.. sobre Todo Jose 😍siempre pendiente hasta el último detalle!!Recomendado al 100%"

GastroBar21 Opiniones

Meme

hace 1 año

"Un trato maravilloso y una comida espectacular. Todo casero y genial. Distancia de seguridad y todo muy bien organizado. Volveremos seguro."

GastroBar21 Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Nos encanta gastrobar21 . Nos tratan como familia. Todo esta riquisimo , te recomiendan continuamente y es que son tan majos... El cachopo es su plato estrella pero los demás... que ricos ... las hamburguesas son enormes y están para chuparte los dedos ... si tenéis oportunidad probadlo todo!!"

GastroBar21 Opiniones

Marina

hace 1 año

"Un trato inmejorable unido a una calidad y variedad de platos espectacular... Desde que lo he descubierto lo considero un acierto seguro"

GastroBar21 Opiniones

Victor

hace 1 año

"Hasta ahora sólo hemos pedido cachopo para llevar y espectacular relación calidad-precio!!!Cuando he pedido cachopo en otros locales siempre lo comparo con el de GastroBar 21 y este último siempre ha salido ganando."

GastroBar21 Opiniones

Oliver

hace 1 año

"Un sitio perfecto para una buena comida tanto en el local como a domicilio. Tienen una cocina muy buena y la verdad esque todo lo que he probado hasta la fecha está muy bueno.Aparte el trato es super familiar y da gusto tratar con ello puesto que son encantadores.Ojo al cachopo que se gastan puesto que está espectacular igual o mejor que si estuvieras en Asturias."

GastroBar21 Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"Ayer conocimos Gastrobar 21, nos llevaron unos buenos amigos.El lugar nos pareció acogedor,con sus correspondientes medidas de seguridad e higiene.El trato del propietario no podía ser mejor, atento y nos hizo pasar una buena tarde, la comida muy buena y diferente, los postres caseros buenos de verdad , sin duda volveremos y recomendáremos .Felices Fiestas"

GastroBar21 Opiniones

Paloma

hace 1 año

"Un restaurante muy acogedor, reacciones contundentes y un cachopo que quita el sentido. Precios asequibles. El personal muy atento, educado y amable."

GastroBar21 Opiniones

JOSE

hace 1 año

¿Qué opinas sobre GastroBar21?

¿Quieres contactar con GastroBar21 Restaurante?

Alternativas a GastroBar21

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Coslada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Coslada de este agosto de 2022

Campos Del Paraiso
Campos del Paraiso

Restaurante en Coslada

Av. de España, 23, 28821 Coslada, Madrid


Trato espectacular y familiarServicio ImpecableAtención 100%Menús y comidas de gran calidadLos pescados impresionantesPero sobre todo el servicio y el Amor que ponen en todo

Restaurante La Catera
Restaurante La Catera

Restaurante en Coslada

Paseo de las Acacias, 21, 28821 Coslada, Madrid


Pues mi experiencia a sido muy muy buena cada vez que he ido.Calidad estupenda y buen trato. La carne buenísima y el pecado exquisito. La amabilidad con la que el personal trata al cliente...

Restaurante Botosani (La Parrilla)
Restaurante Botosani (La Parrilla)

Bar restaurante en Coslada

Calle de Uruguay, 33, 28822 Coslada, Madrid


Buena buenísima la comida, los camareros amables.Me ha gustado, por poner un pero la decoración del local me hubiera encantado encontrarme con algo tradicional, aunque estoy segura que esto tiene fácil solución.Un saludo...

Iratzu
IRATZU

Restaurante en Coslada

Calle Venezuela, 13, 28823 Coslada, Madrid


Esta bien para ir a comer el menú del día, pero le falta más variedad, sobre todo en los postres. Siempre suele ser fruta, pudin o yogur. Puntuación 6/10