elreceton.com - Opiniones de restaurante

Turquesita

Restaurante italiano en Cullera

Restaurante de Cullera que encontrarás en Carrer Madrid, 5B, 46400 Cullera, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Turquesita, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Turquesita abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Turquesita es de 11:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Madrid, 5B, 46400 Cullera, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Turquesita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 666213098

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTurquesita
SectorRestaurante
CiudadCullera
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webgrupoturquesita.com
Teléfono666213098

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
Sábado11:00–18:00
Domingo11:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Turquesita, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Turquesita Cullera

Turquesita opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 39 usuarios hablando de este restaurante de Cullera, tu también puedes dejar tu opinión sobre Turquesita pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida aceptable, lo mejor las gambas crujientes. El camarero fue amable pero el servicio muuuuuuy lento. Estuvimos esperando entre el entrante y los platos principales 1 hora (coincidió que hubieron 3 apagones de luz). Volví después 1 año y ha empeorado."

Turquesita Opiniones

Sara

hace 3 semanas

"Comida buena y buen ambiente. Trato bueno por parte de los trabajadores que nos atendieron. Calidad-precio buena. Por poner una pega, la espera entre un plato y otro un poco elevada. Recomendable.Volvemos al día siguiente y probamos menú del día por 15,90€. Incluye primero, segundo y bebida. Muy bueno, la atención exquisita."

Turquesita Opiniones

Daniel

hace 3 semanas

"Lugar muy acogedor con decoración bonita. Los camareros todos muy jóvenes, atentos, educados y amables. La comida buena, el precio también y el servicio rápido y profesional."

Turquesita Opiniones

Ma

hace 1 mes

"Todo muy bueno, tanto el trato como la comida. A destacar la sangría que tienen. Quizá precios un poco elevados para mi gusto"

Turquesita Opiniones

R.19

hace 1 mes

"Muy mala experiencia!Hemos pedido un arroz senyoret y nos han traído un arroz en salmuera. Vamos, más salado será el agua del Mar Muerto!"

Turquesita Opiniones

Leaveyou

hace 4 meses

"Como restaurante de playa es aceptable, sin más. Calidad/precio nos ha resultado un poco caro. Cuando ves el sitio y su decoración te recuerda un poco al Saona y directamente esperas una calidad similar, pero nada que ver.Pedimos unos rollitos de pato, brie y cebolla que estaban buenos pero tenían exceso de aceite. El tartar de salmón parecía cortado por un niño de 5 años, trozos enormes y poco cuidado. Una fritura de la lonja, que esperas que sea una mezcla de pescaditos fritos y acaba siendo calamar a la romana, puntilla y boquerón. El secreto también aceitosísimo y bastante escaso.De postre tarta de queso y tiramisu. La primera totalmente prefabricada, cero recomendable. El tiramisu algo mejor.En general las cosas no estan malas pero tanto en cantidad como en calidad deja mucho que desear para el precio que acabas pagando.Es una pena que Cullera no cuide un poco mas su hostelería y su turismo, y esto ya no va solo por este restaurante si no en general."

Turquesita Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Nos ha encantado. Todo muy bueno. La única pega solo quedaba un postre disponible de toda la carta. Y eso que comimos en el primer turno. Por lo demás genial."

Turquesita Opiniones

Ali

hace 5 meses

"Hemos estado comiendo, habíamos encargado una paella del senyoret para 3 personas y nos han servido una paella sin sabor, sosa y con el arroz pasado. Luego nos hemos enterado que era sin gluten, cosa que nosotros no habíamos pedido.Una decepción, nos esperábamos otra cosa para el precio que hemos pagado 14,50 la ración."

Turquesita Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Lastima, por qué la carta no está mal, pero el servicio es una castaña pilonga. Tarde, mal y nunca. Y tienen las santas narices de decir que si entras en el turno de las 14 a las 15:30 tienes que liberar sitio, a ver si hay suerte y para las 15:30 nos han servido la mitad de lo que hemos pedido. Salen con los platos y no saben a qué mesa van... En fin un desastre."

Turquesita Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Muy bien, la comida estupenda, el servicio rápido y la comida en su justa mddida, los platos calientes calientes, los fríos fríos, calidad y precio muy relacionados, lo recomiendo"

Turquesita Opiniones

Restituto

hace 5 meses

"Estuvimos ayer cenando mi pareja y yo y la verdad es que nos llevamos una decepción puesto que somos clientes habituales del restaurante. Teníamos reserva a las 22:30 y hasta las 23:30 no nos sirvieron el entrante. Trato de los camareros muy distante y lento.y por último la comida ha empeorado mucho desde el verano del año pasado. Una lástima pero no volveremos."

Turquesita Opiniones

Miigueelz

hace 5 meses

"Muy rico todo, buen precio, magnífico emplazamiento y muy bien atendidos por el personal, más aún si tenemos en cuenta la cantidad de gente que éramos allí comiendo.Sin dudarlo, un DIEZ para las personas que atienden las mesas."

Turquesita Opiniones

Juan

hace 5 meses

"algo alto de precio ,pero buena atención ,y lo que pedimos ,estaba todo muy bueno (,nos atendieron sin reserva y estaba a tope), como digo ,camareros muy eficientes y atentos 😉"

Turquesita Opiniones

Manu

hace 10 meses

"Nos ha encantado, trato especial, como si te conocieran😉 (un abrazo Greem😎) La comida; muy buena presentación y sabor, un Diez tanto en Comida, Trato Y Local. En especial las gambas Turquesita y Las Bravas (No pican). Disfrutad!!"

Turquesita Opiniones

Smoke

hace 11 meses

"Buen ambiente, calidad y precio muy bien.Buena zona para aparcar ya que tiene al lado un descampado donde solo se paga los meses de verano, el resto del año es gratis."

Turquesita Opiniones

Mado

hace 11 meses

"Platos abundantes y en precio . Buena atención en general , eso sí siempre con reserva sino imposible coger mesa para cenar"

Turquesita Opiniones

Mario

hace 1 año

"Muy buena terraza La atención de los camareros excelente . El arroz, buena cantidad y buen sabor , le faltaba algo más de marisco , almejas …….etc"

Turquesita Opiniones

TarsierPro

hace 1 año

"Restaurantes súper recomendable buena comida ahora un poquito lentos. El menú estaba muy bueno pero sí que es verdad que no ponía ningún sitio que el postre no entraba."

Turquesita Opiniones

Nathalie

hace 1 año

"Un sitio muy recomendable, tanto por el trato de sus camareros, cómo por la calidad de la comida. La decoración espectacular."

Turquesita Opiniones

Lorena

hace 1 año

"Me a gustado mucho,es verdad que hay que ir con reserva y cuesta un poco ser atendido, pero una vez que vas te tratan de 10 y se come de 11."

Turquesita Opiniones

Marian

hace 1 año

"Local que no puedes dejar de visitar en Cullera. Tiene una "melliza" en el Paseo (Turquessa Beach). Comida estupenda. Camarer@s superamables con recomendaciones muy acertadas. Gracias por sugerirnos la paella de entrecot y ajos tiernos. Y Guillermo, gracias también, por esa Sangría de Cava, esas gambas crujientes y ese provolone con verduras... y el tiramisú. Un placer como siempre"

Turquesita Opiniones

Susana

hace 1 año

"Turquesita es un restaurante que está bien, no es gran cosa pero la comida es correcta. Tienen un menú de entrante+principal a 16,9 euros pero como siempre, si pides un principal bueno te cobran suplemento, los únicos principales que había a ese precio eran wok de pollo o pizza vegetal..."

Turquesita Opiniones

Maria

hace 1 año

"La atención muy buena, los platos bien servidos y muy buen sabor. Volveremos a repetir. Gracias por la atención. Bajo a 4 estrellas, porque repetimos y fueron muy lentos en el servicio, pedimos una sepia y la trajeron parte quemada, al final nos fuimos sin haber tomado todo lo que habíamos solicitado, una pena, ya que la primera vez nos llevamos muy buena impresión"

Turquesita Opiniones

Felix

hace 1 año

"Carta muy completa. Hemos pedido direrentes tapas y todas ellas estaban muy buenas a un precio razonable. Muy cerca del paseo de Cullera y a un paso de la playa. La zona para aparcar mayoritariamete es zona azul y hay un parking de tierra de pago al lado."

Turquesita Opiniones

Jorge

hace 1 año

"No teníamos reserva, la camarera super maja nos ubicó rápidamente, comida bien presentada y deliciosa. Camareros muy atentos y servicio ágil teniendo en cuenta la cantidad de clientes que tenían. Se allí directo a las tumbonas a la siesta."

Turquesita Opiniones

Juan

hace 1 año

"Sencillamente espectacular, ambiente muy bien cuidado junto con la dedicación apreciable por cada trabajador para formar un gran equipo y realizar un trabajo bien hecho. Repetiré sin dudarlo."

Turquesita Opiniones

Roman

hace 1 año

"Una comida agradable y placentera. Nos ha atendido uno de los camareros más sensato y alegre que recuerdo en los últimos años. La comida buena un calidad, presentación y precio. El baño no estaba en el mejor momento cuando lo visité. Volveremos seguro."

Turquesita Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Se encuentra cerca de la playa a unos 30 metros pero la atención que se recibe por los empleados es muy buena. La primera vez fui con mi perro y el detalle ante todo de ponerle un tazón con agua me ganó. Posteriormente hemos cenado con mis hijos en el lugar y la comida que pedimos en base a raciones realmente nos gustaron mucho y el precio bastante razonable. Destacar un tinto de verano muy especial que ofrecen. Merece la pena probarlo. Mi experiencia ha sido muy positiva y el respeto hacia las normas en esta época de pandemia, la atención hacia los “peludos” y la atención en general, hace que se haya convertido en uno de mis lugares favoritos."

Turquesita Opiniones

Luisa

hace 1 año

"Los cócteles, FUERA DE SERIE , riquísimos …y la comida súper sabrosa .Y los camareros súper majos y atentos , sin duda volveremos !! ❤️"

Turquesita Opiniones

User

hace 1 año

"Para ser un típico restaurante de playa, sorprende lo bien cocinados que están los platos de la carta, aceite limpio, calidad y variedad. Buen servicio, en contra. Mucho tráfico junto a la terraza, de coches y gente."

Turquesita Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Buen local, con una terraza fabulosa y un trato increíble por parte de los empleados.Los precios pueden parecer un poco elevados, pero los platos están cargados con raciones contundentes. La comida esta buena y tiene una buena presentación.Buena relación… precio/ comida / trato / sitio."

Turquesita Opiniones

Aitor

hace 1 año

"Mi pareja y yo estamos encantados con este sitio. La comida está muy buena , cada cierto tiempo cambia el menu diario y cada plato nuevo que probamos nos gusta mas, buena decoración , trato y comida a escasos 100m de la playa. Lo recomiendo es uno de mis locales favoritos"

Turquesita Opiniones

David

hace 1 año

"Siempre almorzamos aquí cuando visitamos Cullera y siempre está delicioso. El servicio es excelente, el personal habla inglés. Amplia terraza con toldos. Para llegar a almorzar en una mesa en la terraza más alejada de la carretera (en las profundidades), es mejor reservar asiento a las 11 en punto."

Turquesita Opiniones

Alla

hace 1 año

"Fuimos anoche a cenar mis amigas y yo, y nada más llegar ya empezamos mal, ya que nosotras hicimos la reserva para las 22 y nos habían puesto a las 20:30, algo completamente ilógico, y más si le sumamos que la chica que organizaba las reservas nos dice que nos han estado llamando, lo cual no era cierto. Al final la chica se lo curra y nos hace un hueco en una mesa, para arreglar el fallo de supuestamente otro compañero. Ok, tenemos mesa no vamos a tener nada en cuenta, vamos a disfrutar el rato y ya está. Pero de nuevo se lía la cosa y por allí todo es ir y venir de camareros pero nadie es capaz de tomarnos nota, hacemos el intento un par de veces y nada, al final conseguimos pedir y he de decir que los entrantes llegaron rápido y estaban muy buenos, el vino también...pero entre los entrantes y el plato principal tuvimos que suplicar aunque fuesen unas aceitunas por que nos hizo la digestión un par de veces, cuando por fin traen los principales falta un plato, suponemos que enseguida lo traen y que no hay problema, pues no...tuvimos que decirle a un camarero que el plato faltaba y otro rato de espera por un plato. En fin...a pesar de ello nos preferimos centrar en que está todo muuuuy bueno, y eso es verdad. Al final preguntamos si tenemos tiempo de café por el tema "restricciones COVID" y el camarero amable nos dice que sí, que sin problema, pedimos café y al minuto llega otro y de malas maneras nos dice que vayamos acabando por qué hace 20mints que tendríamos que haber estado fuera y que aunque lo de la comida es culpa de ellos no acabar pronto ahora es nuestra culpa. Nos callamos por educación y por qué al final tanto la chica de las reservas como un par de camareros más se portaron bien con nosotras y entendemos que en esas situaciones no es fácil estar ahí al pié del cañón, de hecho hubo uno de ellos que se disculpó varias veces. A él, gracias...al otro decirle que la organización de un restaurante tanto si es buena o pesima nunca puede recaer en el cliente, siempre es culpa del servicio, nosotros vamos a disfrutar y vosotros a hacer que estemos a gusto y no lo contrario."

Turquesita Opiniones

J.

hace 1 año

"El trato y la atención excelentes ya solo por eso han ganado un cliente fijo. Calidad precio muy correcto lo recomiendo al 100% x 100%"

Turquesita Opiniones

Jac

hace 1 año

"Disfruté mucho la comida. Cocina elaborada y con un toque atrevido. Buena calidad de los ingredientes (sabores espectaculares) y curiosa combinación de ellos. Un sitio diferente en Cullera."

Turquesita Opiniones

JORGE

hace 1 año

"Cenamos estupendamente en el restaurante, donde nos atendieron de maravilla. Todo lo que pedimos estaba delicioso, y la atención de Álvaro, inmejorable. Supo ayudarnos a gestionar nuestro pedido y adaptar los platos para nuestras alergias e intolerancias. ¡Muy amables y muy buena cocina, muy recomendable!"

Turquesita Opiniones

Álvaro

hace 1 año

"Comida buena, la única pega era que nos sirvieron toda la comida a la vez y súper rápido, y no nos gustó."

Turquesita Opiniones

Cris

hace 1 año

"Muy buen trato.Con la bebida te ponen unas aceitunas.La carta es amplia con platos originales.Recomendable los rollitos de queso y jamón serrano y los chipirones a la plancha.De principal pedimos secreto, venía hecho de más."

Turquesita Opiniones

Nere

hace 1 año

"BRUTAL, creo que de lo mejor que puedes encontrar en la playa de Cullera para ir a comer con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo etc, en cuanto a los precios, a pesar de ser un restaurante de playa, son más que asequibles comparados con los precios de otros restaurante ser la misma zona, además tiene una decoración valenciana única, le doy un 10."

Turquesita Opiniones

Victor

hace 1 año

"Restaurante encantador y muy buen servicio. El personal creó espacio para nosotros ya que veníamos con niños bajo la lluvia pero sin reserva."

Turquesita Opiniones

Wairimu

hace 1 año

"El sitio estupendo.Llegamos poco antes de la hora de nuestra reserva, y aunque en un principio nos habían ubicado en otra mesa, fueron muy amables al cambiarnos.La comida deliciosa.El arroz con pato y boletus que pedimos están al punto y las lagrimitas de pollo de la peque tiernas y crujientes."

Turquesita Opiniones

M.Carmen

hace 1 año

"Buen sitio tanto como para comer, cenar o tomar algo.Buena calidad a buen precio y en uno de los mejores lugares de Cullera.Buena atención y variedad👍👍👍👍"

Turquesita Opiniones

Guille

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Turquesita?

¿Quieres contactar con Turquesita Restaurante?

Alternativas a Turquesita

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cullera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cullera de este septiembre de 2022

Ateneu Bar Restaurant
Ateneu Bar Restaurant

Bar en Cullera

Carrer Ateneu Musical, 15, 46400 Cullera, Valencia


Buena comida y abundante, cenamos pizzas y hamburguesas, rapidez, amabilidad y mucha sonrisa, el precio bien, local amplio, seguro que volveré,

Restaurante Marvi
Restaurante Marvi

Restaurante en Cullera

Carrer del Metge Joan Garcés, 46400 Cullera, Valencia


Bastante bien.Restaurante tranquilo.Comimos pulpo y fritura de pescado para 4.Muy fresco y buen rebozado.De postre tarta de queso con mermelada de membrillo ( muy , muy buena )Recomendable.

Restaurante El Manjar
Restaurante El Manjar

Bar en Cullera

Carrer Agustín Oliver, 2, 46400 Cullera, Valencia


Comida muy buena,muy buen trato y todo a buen precio. Lo recomiendo a todo el mundo que pase por Cullera. Un placer haber podido probar esas zamburiñas.👍

Restaurant L'alegre
Restaurant L'Alegre

Restaurante en Cullera

Calle Poeta Miguel Hernández, 5, 46400 Cullera, Valencia


Muy buen lugar para comer y la atención del que nos atendió espectacular, hacía mucho no me sentía tan a gusto, un sitio lleno de detalles.😍😋🥰💞