elreceton.com - Opiniones de restaurante

Finca El Cine

Se encuentra en Daganzo de Arriba

Restaurante de Daganzo de Arriba que encontrarás en Carr. Alcalá, Km. 8.400, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Finca El Cine, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Finca El Cine abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Finca El Cine es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carr. Alcalá, Km. 8.400, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Finca El Cine?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 618897557

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFinca El Cine
SectorRestaurante
CiudadDaganzo de Arriba
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webfincaelcine.com
Teléfono618897557

Horario

Lunes12:00–18:00
Martes12:00–18:00
Miércoles12:00–18:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Finca El Cine, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Finca El Cine Daganzo de Arriba

Finca El Cine opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de este restaurante de Daganzo de Arriba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Finca El Cine pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Súper experiencia. Fuimos por recomendación de un amigo y nos encantó. La atención genial, muy amables y atentos, y la comida estupenda. Recomiendo pedir sus croquetas, yo me enamoré de ellas. Sin duda, volveremos."

Finca El Cine Opiniones

Marta

hace 2 semanas

"Cenamos allí y la experiencia fue increíble. No esperaba un salón tan bonito, fue toda una sorpresa al entrar. El metre un caballero en toda regla y profesional donde los haya. No pedimos el entrante de salmón ahumado, pero lo vimos en otras mesas y va con una cúpula de cristal literalmente ahumado, muy llamativo.Reseñar las croquetas de carabineros y el arroz con leche, aunque no puedo decir que tuviéramos un plato malo."

Finca El Cine Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Segunda vez que vengo y no será la última. Gran atención por parte de todo el personal y excelente calidad de comida.Siempre se agradece que estén atentos y pendientes a cualquier detalle y que hagan la hora de la comida una grata experiencia.Recomendables las croquetas mixtas, el rodaballo y, por supuesto, la tarta de queso y la torrija. Aún así, no hay plato que no merezca su recomendación.Gracias de nuevo."

Finca El Cine Opiniones

Vero

hace 1 mes

"Una cena riquísima, un sitio precioso y una atención especial.Pedimos micuit de foie, croquetas y lomo de novillo, con unas patatas fritas caseras muy ricas, para mí algo fundamental para disfrutar de una buena carne. De postre uno de los mejores arroces con leche que he probado y tarta de chocolate con centro de dulce de leche. Estaba todo delicioso, así como los aperitivos que nos sirvieron, incluido uno dulce antes de los postres.No es un sitio barato, pero vale de sobra lo que cuesta, tanto por la comida como por el servicio, que no pudo ser más atento."

Finca El Cine Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Hemos comido allí por mi cumpleaños, la decoración muy bonita, el ambiente estaba tranquilo y la atención de Juan el camarero ha hecho la diferencia. Estábamos indecisos en qué pedir y nos ha sugerido una lubina a la sal que estaba muy rica, de entrantes hemos pedido unas croquetas de carabinero y otras de jamón (porque íbamos con nuestra hija de 8 años), ensaladilla rusa (rica y ración generosa) y para la peque (aunque eché en falta algún tipo de menú infantil o raciones más pequeñas) Juan le ha preguntado que quería comer y ha ido a la cocina a ver qué le podían ofrecer así que le han puesto un corte pequeño de ternera a la brasa con patatas fritas y ella encantada. Es un sitio para repetir."

Finca El Cine Opiniones

Mónica

hace 1 mes

"Espectacular restaurante. La comida deliciosa, variada y con mucho gusto al emplatar. Mis hijas dicen que las torrijas son las mejores que han probado y lo corroboro. El trato estupendo, atentos, familiares y amables. Un placer."

Finca El Cine Opiniones

MLU

hace 1 mes

"Todo muy bueno, el servicio excepcional, me pedí arroz con leche de postre, buenísimo es poco, pero mucha cantidad, como no pude con él, me lo pusieron para llevar, así que , lo seguí disfrutando en casa"

Finca El Cine Opiniones

Susana

hace 2 meses

"Celebré la comunión de mi hijo. Amabilidad de trato e interés para que todo fuera de nuestro gusto. El coctel espectacular y toda la comida exquisita, la carne y el pescado a la brasa en su punto. Lo celebramos en la terraza cubierta que es preciosa, los invitados estuvieron super a gusto y todo quedó perfecto. Lo recomiendo totalmente."

Finca El Cine Opiniones

Estrella

hace 4 meses

"Hemos celebrado el bautizo de nuestra hija y ha sido un espectáculo. Elena desde el primer día muy atenta y durante la celebración muy pendiente de todos los detalles. La comida riquísima. Todos los invitados se fueron encantados tanto con la comida como con el personal. El sitio es precioso. Recomendable 100%"

Finca El Cine Opiniones

Clara

hace 4 meses

"Totalmente recomendable, tanto para ir un día cualquiera a comer o cenar como para hacer algún evento. Un trato buenísimo y todo delicioso."

Finca El Cine Opiniones

NURIA

hace 5 meses

"Restaurante recomendado ,mi hermana lo conocía y fuimos allí, la comida buenísima, buena presentación en el plato ,buena elaboración y buen producto y a buen precio ,que más se puede pedir,el local por dentro es agradable y acogedor,con mucha luz que combina lo castizo del lugar con lo moderno"

Finca El Cine Opiniones

Geanina

hace 5 meses

"Buen servicio y comida de calidad. Para mi gusto exceden un poco los precios por eso no le doy las 5 estrellas. Comimos muy bien."

Finca El Cine Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Comida espectacular, muy buena calidad, tanto entrantes( recomiendo croquetas), segundos y postresEl trato recibido sin palabras.... súper pendientes de todo. 😊👌 Gracias."

Finca El Cine Opiniones

Andrea

hace 5 meses

"Un sitio estupendo, Carne a la parrilla muy buena, el pulpo espectacular, y los postres buenísimos. La atención es perfecta!!! Un poco caro pero muy bien."

Finca El Cine Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Sitio que crece cada día a mejor con el chef Jonathan Casas, buena comida y muy buena atención del servicio!"

Finca El Cine Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Un sitio precioso!! Entras y es más espectacular todavía!! La comida excepcional, de Cine!! Y q decir de la tarta de QUESO... te deja sin palabras!!! Y el equipo y chef estupendos! Volveré sin duda!!!"

Finca El Cine Opiniones

Myryam

hace 8 meses

"Un espacio impecable, el servicio rápido y afable y la comida espectacular, sin duda un restaurante para repetir de plato la ocasión.La tarta de queso está de locos, otro mundo."

Finca El Cine Opiniones

Marcos

hace 8 meses

"Lugar maravilloso, el día de nochevieja fue un lugar cálido, tranquilo de lujo la cena muy exquisita. Y las personas que trabajan allí muy pendiente de que no faltará detalle . Lo recomiendo 100%"

Finca El Cine Opiniones

Eva

hace 8 meses

"Buen y bonito restaurante, desde afuera no se percibe lo bonito que es.La comida muy buena y muy buena atención, aunque los precios son un poco altos."

Finca El Cine Opiniones

José

hace 8 meses

"El mejor chuletón de la zona y de Madrid diría yo,croquetas esquisitas,la atención del personal excelente muy amables y atentas en todo momento y un 10 al cocinero de la parrilla dejando la carne en el punto desado.Muchas GRACIAS volveremos sin duda!!!!"

Finca El Cine Opiniones

Rubén

hace 8 meses

"Es un lugar que sorprende. Deduzco que el exterior de la edificación es la de origen y, en mi opinión, es parte de su encanto. En la carta se pueden encontrar las opciones de siempre pero, tratados con un toque innovador y presentados cuidadosamente, te dejan altamente satisfecho. Los precios adecuados y el servicio bastante bueno. Un sitio para repetir."

Finca El Cine Opiniones

Virginia

hace 8 meses

"Espectacular, el mejor restaurante de mi pueblo sin duda! La comida es exquisita, el trato del personal inmejorable y es un gran sitio para ir a celebrar con cualquier excusa!"

Finca El Cine Opiniones

Andrea

hace 9 meses

"Restaurante agradable con buena comida,pero el camarero que nos tocó super antipático ,no nos hacía caso,teniamos muchas ganas de ir y me decepcionó,es una pena,menos mal que la camarera que había era fantástica,también como sugerencia poner menú infantil,si le damos otra oportunidad espero que lo solucionen"

Finca El Cine Opiniones

EGO

hace 9 meses

"Ideal ya sea para comer o cenar. Las cenas temáticas son todo un acierto. Asi pruebas cosas fuera de carta y que son de temporada. Ambiente agradable y con gusto. El personal atento y profesional. Un acierto seguro para pasar una buena comida o velada."

Finca El Cine Opiniones

Dolors

hace 9 meses

"Un restaurante que no ahi que perderse.La comida está espectacular y el personal muy educado y muy atentos en todo momento.Muy recomendable!"

Finca El Cine Opiniones

Sandra

hace 9 meses

"Maravilloso restaurante en el Corredor del Henares. Toda una oportunidad para degustar buena gastronomía en un ambiente de ensueño. El trato, como todo en el Cine, espectacular. Sin duda, un must al que siempre estoy deseando volver."

Finca El Cine Opiniones

Alba

hace 9 meses

"El lugar es precioso, la comida de excelentes calidades está buenísima y el personal inmejorable. Recomiendo disfrutar allí los momentos más especiales 👌🏻"

Finca El Cine Opiniones

MARTA

hace 9 meses

"Me encanta. El sitio es precioso y la comida está exquisita. El servicio también fenomenal Recomiendo las croquetas y la tarta de queso."

Finca El Cine Opiniones

Silvia

hace 9 meses

"Hoy comimos yo y mi esposa y espectacular todo,el servicio,la comida,el espacio,todo con un cuidado y una dedicación exquisita incluido el tema prevención COVID.Hemos probado el menú degustación y de diez, todos los platos muy sabrosos con una presentación estupenda,el único pero por decir algo que quizás no nos haya gustado del todo es que el solomillo estaba muy bueno de sabor pero un poco demasiado tostado por fuera que que le restaba sabor a la carne, no por ello quiero decir que estuviese mal pero si que sabía mucho a tostado y en el apartado local es muy acogedor pero si es cierto que nos toco la mesa pegada a la cristalera que separa los salones y estaría muy bien que esos cristales estuvieran por lo menos hasta la mitad velados para tener un poco más de intimidad a la hora de comer porque nos tocaron al lado una pareja que no paraban toda la comida de observarnos a través de ellos.Con esto no quiero que lo tomen a modo crítica ni mucho menos,más bien a tener en cuenta por si les interesan nuestras opiniones,porque de verdad recomendable 100x100.Calidad precio formidable repetiremos seguro y ya como clientes habituales sin dudarlo, muchas gracias un saludo."

Finca El Cine Opiniones

Israel

hace 9 meses

"Como siempre, un año más, experiencia gastronómica y atención de 20.Merece la pena, tanto los menús (cuando hay), como todos los platos de la carta.Renuevan de vez en cuando y siempre se acierta, con cualquier plato!"

Finca El Cine Opiniones

Isabel

hace 9 meses

"Estupendo sitio para comer o cenar en familia, con amigos o celebraciones especiales.Comida de gran calidad y platos muy elaborados con toque moderno pero sin dejar de lado la tradición en la cocina.Ofrecen amplia variedad de carnes a la brasa, muy recomendable.Su personal es de 10, amables siempre y muy profesionales."

Finca El Cine Opiniones

Natalia

hace 9 meses

"Está muy bien, bonito, cómodo ... pero deberían cambiar la carta de vez en cuando, aburre que siempre tenga lo mismo. La última vez que estuvimos había bajado un poco de nivel, comida fría y menos cantidad que otras veces, espero no se abandone porque es un buen restaurante para la zona"

Finca El Cine Opiniones

Anita

hace 9 meses

"Un restaurante excelente, probablemente el mejor de la zona. Calidad insuperable y muy buena atención. Para repetir una y otra vez."

Finca El Cine Opiniones

Alfredo

hace 9 meses

"La comida estaba espectacular, mención especial a las croquetas de jamón y al solomillo. Lástima que la camarera que nos atendió al final era bastante desagradable, y eso nos ha hecho salir con un sabor de boca regular."

Finca El Cine Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Muy agradable y acogedor lugar, comida muy deliciosa, la paletilla espectacular, todo en general muy rico y los postres madre mía que rico la tarta de queso !!!!"

Finca El Cine Opiniones

Steven

hace 9 meses

"No es un sitio barato, pero todo lo que probamos estaba buenísimo y de muy buena calidad. La carrillada, espectacular y la paletilla y los callos también. El restaurante, muy cuidado y agradable."

Finca El Cine Opiniones

Marta

hace 10 meses

"Gracias por una comida de sueños, el cocinero se merece un gran Enhorabuena, cocina de alto nivel,, servicio excelente y muy buen trato. Recomiendo el lomo alto y pescado a la brasa. Y de postre arroz con leche y tarta de queso. Volveremos!!!"

Finca El Cine Opiniones

David

hace 10 meses

"Un lugar moderno muy amplio, cómodo y acogedor. El servicio rápido y muy correcto. El precio y la calidad a muy buen nivel. Hemos disfrutado mucho la comida."

Finca El Cine Opiniones

Anna

hace 10 meses

"Muy buena variedad y calidad en la carta. El servicio atento y profesional. El precio ajustado a la calidad ofrecida. Muy recomendable"

Finca El Cine Opiniones

Alvaro

hace 11 meses

"Espacio gastronómico sin igual entre Daganzo y Alcalá de Henares. Una cocina de mercado con producto de primera calidad y en la que cada plato te hace experimentar una sensación única. Además, el servicio es exquisito y muy atento. Lugar muy bueno también, por su situación y características, para celebrar todo tipo de eventos familiares y empresariales."

Finca El Cine Opiniones

Ángel

hace 11 meses

"Estupendo , el servicio, la calidad de la comida , relación calidad precio fantástica , buen aparcamiento muy limpio en fin repetía cuántas veces sea necesario"

Finca El Cine Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Fuimos el sábado a cenar, una excelente experiencia, la comida riquísima y el servicio de 10. Elena, la chica que nos atendió, muy maja y profesional. Repetiré la experiencia sin duda."

Finca El Cine Opiniones

Eva

hace 11 meses

"Un lugar esquisto muy recomendable, el servicio de 10 y la Comida muy buena y de calidad sin duda un sitio para repetir"

Finca El Cine Opiniones

Vanesa

hace 1 año

"Bonita decoración, un poco clásica. Muy buena atencion de los camareros, rápidos y muy atentos. El menú degustaciom, muy rico y variado, el precio es razonable."

Finca El Cine Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Hoy hemos estado en el restaurante y hemos quedado encantadas. La decoración está cuidada al detalle, muy bonito todo el local. La atención es espectacular, las camareras muy atentas, un trato fabuloso. En cuanto a la comida, primero te traen un aperitivo buenísimo para abrir boca. Nosotras nos hemos decantado por lo que nos ha recomendado la camarera, hemos pedido croquetas mixtas (de gambas y de jamón), foie, solomillo, rape y para culminar la comida, tarta de queso y tarta de chocolate. Las raciones son súper generosas (hay que ir con hambre, es una pena desperdiciar semejante comida). Las croquetas son súper jugosas, de las mejores que he comido (y he de decir que siempre como croquetas allí donde voy, me encantan). El foie nunca lo había comido y me ha encantado la primera experiencia con esta comida.. riquísimo!! El solomillo estaba súper tierno y jugoso, con una salsa de boletus que quita el sentido. Mi madre ha pedido un rape en salsa que estaba delicioso, le he probado un poco y estaba súper jugoso y muy sabroso. En cuanto a las tartas… ¡que decir! Maravillosas . Hemos salido súper llenas. Repetiremos todas las celebraciones allí. 100% recomendable."

Finca El Cine Opiniones

Marga

hace 1 año

"No hay ningún pero, todo buenísimo, la atención del personal extraordinaria, si quieres carne o pescado a la brasa y de calidad... no dudes en venir al cine."

Finca El Cine Opiniones

Maria

hace 1 año

"Muy contentos tras nuestra visita a la Finca el Cine. Cenamos ensaladilla, lubina y rabo de toro, de postre torrija. Todo muy rico y bien presentado, hecho con cariño. Lástima que tenían poca variedad de pescado por ser domingo por la noche, pero la lubina estaba fresca y en su punto perfecto. Nos sorprendió además que las raciones eran abundantes.La terraza es muy agradable, y el local por dentro se veía muy bonito.Las camareras muy profesionales y amables, tuvieron varios detalles con nuestra hija de dos años que agradecemos enormemente.Un must en Daganzo, nos quedamos con ganas de volver a probar mas cosas."

Finca El Cine Opiniones

Zai

hace 1 año

"Es un restaurante renovado muy bien decorado con muchísima calidad, la atención es exquisita y familiar y los platos qué sirven además de generosos son de mucha calidad, presentación excelente están preparados para cualquier tipo de evento, dispone de jardín aparcamiento y varios salones está finca se llama el cine porque aquí se hacían películas muchas ellas del Oeste lo recomiendo tanto para una cena o comida familiar como para una presentación bodas o bautizos"

Finca El Cine Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Muy buena comida. Tanto los entrantes ( tomate rosa espectacular, pulpo buenisimo y una croquetas de gambas muy ricas), como los segundos, solomillos, lubina, paletilla. Muy buen servicio y una decoracion de muy buen gusto. De precios no puedo hablar, me invitaron.."

Finca El Cine Opiniones

Maite

hace 1 año

"Un restaurante que no hay que perderse.La comida realmente buena. Se nota que está hecha con cariño.Las presentaciones de los platos impecables.Una carta con mucha variedad y que te deja con ganas de volver otro día a seguir degustando sus platos.El personal muy atento y educado.El precio medio por persona está en 30€ comiendo más que suficiente.Las croquetas de 10. Aunque habría añadido un par de ellas más a la ración.Recomendable la tarta de queso en el postre (eso si, para compartir porque es enorme).Puedes comer tanto dentro con el aire acondicionado como en una enorme terraza exterior muy bien acondicionada y sombreada.El parking es muy grande y con bastantes plazas bajo techado con sombra.Repetiremos encantados sin duda."

Finca El Cine Opiniones

Chema

hace 1 año

"He comido desde su inauguración el año pasado varias veces.Todas ellas con una nota muy buena.Desde siempre Elena nos trata estupendamente y nos sugiere alguna especialidad.El cocinero excelente, salvo alguna croqueta fría, tiene muy buena mano.Últimamente hemos comido Rape y el resultado es excelente.Recomiendo además de las croquetas, el tomate de Carabaña, el tartar, la ensaladilla rusa y por supuesto la carne.Vamos a menudo y seguiremos fieles, nos sentimos bien y el trato es bueno.Cada vez que puedo lo recomiendo entre mis amistades y clientes.Felicidades por el buen hacer y por ese trabajo diario.Nos vemos …Máximo"

Finca El Cine Opiniones

Max

hace 1 año

"Muy destacable la relación calidad precio.Puedes disfrutar de muy buenas opciones de asados y de parrilla.Las croquetas están para chuparse los dedos y mojar pan, si oís bien, la muerdes y se te derrama por la garganta una suavísima y deliciosa bechamel.El rabo de toro se deshace con el tenedor, no hace falta el cuchillo que te dejan en la mesaEl trato es impecable y el tiempo de espera perfectamente medido, ni lento ni rápido."

Finca El Cine Opiniones

Daniel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Finca El Cine?

¿Quieres contactar con Finca El Cine Restaurante?

Alternativas a Finca El Cine

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Daganzo de Arriba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Daganzo de Arriba de este septiembre de 2022

21 Grados
21 Grados

Restaurante en Daganzo de Arriba

248 , 1 Planta, Av. de Circunvalación, 28814 Daganzo


Acudí a ver un concierto y fué todo perfecto. Muy buenos anfitriones, profesionales, amables y atentos.También picamos algo para cenar y muy bien. Muy recomendable.

Cafeteria J. M
Cafeteria J. M

Restaurante en Daganzo de Arriba

Calle Madrid, 19, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid


Pequeño bar de Daganzo con una atención impecable del dueño. Cervezas bien frias y un tinto de verano con un toque personal imprescindible de probar.La calle de la terraza no tiene ruido y es...

Restaurante Los Frailes
Restaurante los Frailes

Restaurante en Daganzo de Arriba

28814, Madrid


Está muy bien, tienes para elegir entre tres Menú de 10, 15 y 20 € aparte tienen también carta. La comida muy rica y mucha cantidad.

Restaurante Chino Palacio Mandarin
Restaurante Chino Palacio Mandarin

Restaurante chino en Daganzo de Arriba

C. Oriente, 12, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid


Restaurante solo para recoger o te lo llevan a casa con pedidos mínimos 25€ para otros pueblos ,lleva años en Daganzo y la.comida muy rica y abundante