elreceton.com - Opiniones de restaurante

TÍo Pepe

Restaurante italiano en Daya Vieja

Restaurante de Daya Vieja que encontrarás en Urb. La Marina, Av. de Londres, 1, 03177 San Fulgencio, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de TÍo Pepe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, TÍo Pepe abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de TÍo Pepe es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Urb. La Marina, Av. de Londres, 1, 03177 San Fulgencio, Alicante

¿Cuál es el teléfono de TÍo Pepe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966184302

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTÍo Pepe
SectorRestaurante
CiudadDaya Vieja
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono966184302

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, TÍo Pepe, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante TÍo Pepe Daya Vieja

TÍo Pepe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este restaurante de Daya Vieja, tu también puedes dejar tu opinión sobre TÍo Pepe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡Disfrutamos mucho de nuestras pizzas! Teníamos pizza y cerveza, ninguno de los cuales decepcionó. El servicio fue eficiente y pudimos relajarnos. La pizza de marisco estaba completamente cargada, el jamón York sabroso y el pepperoni abundante."

TÍo Pepe Opiniones

Chris

hace 3 semanas

"La acogida es muy agradable, la camarera que nos recibió es muy amable.El menú está disponible en varios idiomas, incluido el francés. Tapas, platos de carne, pasta, pizzas... la oferta es variada. La cocina es sencilla, buena y casera."

TÍo Pepe Opiniones

C

hace 1 mes

"Comimos 3 veces en este restaurante durante nuestras vacaciones, simplemente excepcional. barato Muy bien!Muy buen restaurante, comimos 3 veces durante nuestros 10 días de vacaciones, económico y excelente."

TÍo Pepe Opiniones

Kobeto

hace 1 mes

"La comida aquí es deliciosa, sin duda. Incluso mis pequeños comieron hasta reventar, lo cual es inusual.Sin embargo, el personal de servicio parecía muy caliente y molesto y no estaba contento de estar trabajando. Cuando el hombre se paró frente a nuestra mesa con nuestros platos de comida y simplemente dijo groseramente "Necesito espacio" esperando que arregláramos nuestra otra comida, no me sentí bienvenido. Este lugar podría ser tan bueno si el personal de servicio fuera más educado."

TÍo Pepe Opiniones

MR

hace 1 mes

"Good food, good service from friendly staff including the owner and stunning scenery, if you are eating inside. Eaten lunch and dinner here, good choice of dishes and good range of tapas."

TÍo Pepe Opiniones

Bob

hace 4 meses

"Buen restaurante muy buen servicio y un gran ambienteMuy bueno el solomillo a la pimienta. Poco hecho y está genial. El servicio como siempre superior"

TÍo Pepe Opiniones

Aurelio

hace 5 meses

"Deliciosa comida, especialmente la carne del horno.Pero sobre todo el dueño es de primera categoría.Pepe trajo el menú a nuestra mesa y presentó sus favoritos de una manera que solo las personas que aman su negocio y sus platos pueden hacerlo. Y súper educado e higiénico el personal aquí también lo es. Y a esa edad todavía cooperan sin problemas, chapeau.Pepe es el abuelo que te encantaría tener para ti. Y si te sientas en la ventana, tienes una vista de toda la región hasta el mar. Simplemente fantastico."

TÍo Pepe Opiniones

Erik

hace 5 meses

"Buen restaurante español. El servicio es como debe ser, ¡genial! Muy atento y amable.La comida era muy buena y también nos gustó el ambiente.Nos sentimos completamente cómodos.¡Muchas gracias!"

TÍo Pepe Opiniones

Matthias

hace 5 meses

"Estuvimos allí con 7 personas para cenar y todo sabía muy bien 😍 y de postre para todos tiramisú casero 😋🤩"

TÍo Pepe Opiniones

Jenny

hace 6 meses

"Wir waren dort Essen, es war sehr lecker 😋 die Bedienung ist sehr Höflich, kann auch ein wenig Deutsch, super toll das ist auf jeden Fall ein Besuch wert."

TÍo Pepe Opiniones

Heidrun

hace 7 meses

"Great quality food. Maybe a bit expensive, but worth it. Place is extremely cosy and the staff very attentive. Pizza is good!"

TÍo Pepe Opiniones

Natacha

hace 9 meses

"Accueil formidable, dans la simplicité et la bonne humeur. Serveuses et serveurs au top 👍 . Tapas variés et excellents. Paëlla cuisinée à la demande , un véritable régal.Une super adresse que je recommande ++++"

TÍo Pepe Opiniones

Michèle

hace 10 meses

"Encontré el restaurante por accidente. Comida super deliciosa. Llevo 4 años viniendo a La Marina, es una pena que no lo hayamos conocido antes. Rara vez se encuentra un servicio tan agradable, amable y cortés. Sigue así y buena suerte."

TÍo Pepe Opiniones

Siggi

hace 10 meses

"Nos impresionó mucho que la comida fuera la mejor que he probado en la zona. Recomiendo a todos que vayan allí una vez. El cocinero fue increíble, sigue así y el servicio fue muy agradable.Nos encantaría volver."

TÍo Pepe Opiniones

Nadja

hace 11 meses

"Servicio super agradable. La mejor paella que he comido. Muy recomendable. Cualquiera que esté en Urb. La Marina o sus alrededores y quiere salir a comer, entonces esta es exactamente la dirección correcta."

TÍo Pepe Opiniones

Lars

hace 11 meses

"Soy casi un invitado habitual del restaurante Tio Pepe en La Marina, la mejor sopa de pescado del mundo, y el resto de la comida es genial, siempre como bistec, pizza y paella cuando vengo con mis amigos que están encantados! Y venga siempre a Tío Pepe cuando venga a La Marina. Y mañana volvemos allí. Gracias Pepe !!!"

TÍo Pepe Opiniones

Michal

hace 11 meses

"Tio PePe! Solo puedo decir una cosa ... ¡Perfección! Lugar increíble con un servicio perfecto y el personal más agradable. El propietario está presente la mayor parte del tiempo, ¡y es él quien hace que este restaurante sea tan especial! Y si está buscando un excelente bistec, ¡el restaurante Tio PePe es el lugar adecuado para usted!"

TÍo Pepe Opiniones

Tomáš

hace 11 meses

"Vi a Tio Pepe en el borde de la carretera mientras buscábamos un lugar para comer, así que pensamos en probarlo. No me decepcionó, ya que el personal es amable, está muy bien cocinado y sirve comida y un ambiente agradable. Ya lo he recomendado a un amigo y sin duda volveremos."

TÍo Pepe Opiniones

Dean

hace 1 año

"Gran servicio de una encantadora camarera. Gran selección de comida, tapas y opciones principales de comida. Todos disfrutamos de la comida que pedimos, ¡volvería!"

TÍo Pepe Opiniones

Johnpaul

hace 1 año

"Excelente ... Almuerzo con amigos hoy. Ensalada estupenda. Pasta encantadora. Todos expresaron lo buena que era su comida. La mejor camarera ... Gran experiencia. Recomiéndalo a fondo."

TÍo Pepe Opiniones

Tony

hace 1 año

"Nos detuvimos al pasar y tomamos un café y tarta de queso a última hora de la noche, acompañados de nuestro perro 🐕 y tuvieron la amabilidad de ofrecerle agua sin que se lo pidieran 👍. No pude ofrecer lo que realmente tenía en mente, que era un café con una gota de helado, porque estaba fuera del menú, pero eso es comprensible, ya que no es un bar, sino un restaurante. Tendremos que ir a comer de verdad algún día 😁"

TÍo Pepe Opiniones

P

hace 1 año

"Gracias pepe por este cálido lugar, por tu buen humor, por tus platos y tus menús en todos los idiomas.Gracias también a todo el personal que hace todo lo posible para complacerte. Buena comida y un lugar de visita obligada en la Marina."

TÍo Pepe Opiniones

Philippe

hace 1 año

"La primera visita a Tio Pepe fue una buena experiencia, una cálida bienvenida y comida de buena calidad. El restaurante estaba lleno, pero la espera por nuestra comida no fue demasiado larga."

TÍo Pepe Opiniones

Richard

hace 1 año

"Disfrutamos de nuestra visita aquí y pudimos comer paella sin tener que esperar mucho o tener que pedir por adelantado. Hay una vista al mar desde el interior del restaurante. El servicio fue rápido y educado. Volveremos a visitar pronto."

TÍo Pepe Opiniones

Anthony

hace 1 año

"¡Más que recomendado! Restaurante muy familiar. El personal, incluido el jefe, habla alemán y siempre parece estar de buen humor.El menú en alemán e inglés es muy claro. La comida en sí es difícil de superar. No he comido tan bien en mucho tiempo. Se recomiendan especialmente las paellas. Damos 6 estrellas en lugar del máximo de 5."

TÍo Pepe Opiniones

Marco

hace 1 año

"El personal y el propietario de Tio Pepe son encantadores, atentos y amables, y la comida es de primera categoría (especialmente la pizza) y una excelente relación calidad-precio. ¡Recomiendo este restaurante al cien por cien!"

TÍo Pepe Opiniones

Richard

hace 1 año

"Gran Restaurante, tenemos 2 parejas, y te gustó mucho.Todos los platos son fantásticos, los entrecot muy buenos. excelente servicio.Volveremos seguro, restaurante totalmente recomendable. PEPE es una persona fantástica."

TÍo Pepe Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Excelente restaurante para recomendar!Además de la buena calidad de los platos que nos sirvieron, el jefe y los empleados cuidan mucho a sus anfitriones. Gracias a ellos."

TÍo Pepe Opiniones

Tallichet

hace 1 año

"Muy, muy bien ... todos los platos que hemos tenido desde su descubrimiento 18 meses ... pasados ​​... seguimos tan satisfechos ... ambiente, gastronomía, servicio ... y LIMPIEZA ... con los tiempos .Es tan ESENCIAL ... COMO EL CONTENIDO ...GRACIAS JOSÉ, SUZIE Y LA PAREJA EN LA COCINA ...HASTA MUY PRONTO"

TÍo Pepe Opiniones

Louisa

hace 1 año

"Comí tan delicioso y excelente servicio. La sartén de pescado es deliciosa, y ante todo las carrilleras de buey. Somos nuevos clientes habituales"

TÍo Pepe Opiniones

Si

hace 1 año

"Fuimos aquí cuando solo había otra mesa, nos tomó 45 minutos conseguir una pizza y una ensalada. Tuvimos que encontrar a alguien cuando queríamos pagar y la comida estaba bien, la pregunta simple es si volveríamos ... la respuesta es no. Demasiado caro para lo que obtienes, el servicio del día fue terrible. Y el tiempo de espera de 45 minutos para una ensalada y una pizza en un restaurante vacío no es suficiente."

TÍo Pepe Opiniones

Scott

hace 1 año

¿Qué opinas sobre TÍo Pepe?

¿Quieres contactar con TÍo Pepe Restaurante?

Alternativas a TÍo Pepe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Daya Vieja, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Daya Vieja de este septiembre de 2022

Casa Campisano Restaurante
Casa Campisano Restaurante

Restaurante en Daya Vieja

Plaza del León, 03177 Daya Vieja, Alicante


TENÍA UN FANTÁSTICO DOMINGO ALMUERZO MUY BIEN COCINADO Y MUCHA COMIDA Y BUEN VINO PERSONAL MUY ATENTO. TAMBIÉN UN PRECIO MUY BUENO BIEN VALE UNA VISITA.

Restaurante Los Quincenos Sl
Restaurante Los Quincenos SL

Restaurante en Daya Vieja

Plaza del León, 8, 03177 Daya Vieja, Alicante


Arroz de verduras muy bueno de sabor y con el arroz en su punto. Francamente comimos muy bien y buen servicio

Restaurante La Caña
Restaurante La Caña

Restaurante en Daya Vieja

C/ Felipe VI, 1, 03177 Daya Vieja, Alicante


Pedimos cocido completo, dos entrantes y la ensalada.El plato de dos pelotas con caldo y una Yema es de 8€ y luego el cocido a parte.Te sale a 16€ por cabeza el plato...

The Lounge Restaurant And Bar
The Lounge Restaurant and Bar

Restaurante en Daya Vieja

Calle Teresa Berganza, 4A, 03177 San Fulgencio, Alicante