elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bordatxo Jatetxea Deba

Restaurante mediterráneo en Deba

Restaurante de Deba que encontrarás en Zesterokoa Plaza, 20820 Deba, Gipuzkoa. Aquí puedes ver información acerca de Bordatxo Jatetxea Deba, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Bordatxo Jatetxea Deba abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bordatxo Jatetxea Deba es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Zesterokoa Plaza, 20820 Deba, Gipuzkoa

¿Cuál es el teléfono de Bordatxo Jatetxea Deba?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 943029376

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bordatxo Jatetxea Deba, el restaurante de Deba

Información

NombreBordatxo Jatetxea Deba
SectorRestaurante
CiudadDeba
ProvinciaGipuzkoa
CCAAPaís Vasco
Sitio webfacebook.com
Teléfono943029376

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bordatxo Jatetxea Deba, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Bordatxo Jatetxea Deba Deba

Bordatxo Jatetxea Deba opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Deba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bordatxo Jatetxea Deba pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La primera impresión no es buena. No hay menú, no hay parrilla...Pero después, el pulpo muy bueno, el sólomillo también. Ensalada burrata bien buena.El café ristretto, de 9."

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Robert

hace 6 meses

"Trato amable y muy buena calidad de alimentos. Los ibéricos muy buenos, y el solomillo que pedimos estaba espectacular. Un lugar muy recomendable"

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Club

hace 7 meses

"Nos sentamos porque nos llamó la atención la parrilla pero no la tenían en funcionamiento. Aún así la atención del camarero fue excelente y la comida aunque no era lo que esperábamos también era de muy buena calidad."

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Lorena

hace 7 meses

"Comimos muy bien, la comida excelente, el servicio muy bien, el único pero, para nosotros que somos bebedores de cava, es que tienen una carta muy corta y centrada en cavas industriales tipo Codorniu. Nos decidimos por un champagne Mumm.El local está bien y cuando hace buen tiempo se puede comer en una terraza muy amplia. Su especialidad es la brasa.Ya tienen el cava Gramona que és uno de los grandes, ya nos bebimos la primera botella"

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Perfecto.a pesar de no tener parrilla por un incendio. Amabilidad de los camareros y hasta te cuentan trucos para realizar cierto postre."

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Apopo

hace 8 meses

"Un gran descubrimiento este verano.Estuve a principio de temporada cuando les funcionaba la parrilla exterior que tienen en la plaza y fue una comida EXCELENTE.Por eso, repetí. Pero, por culpa de un pequeño contratiempo han tenido que prescindir de la parrilla. Pero han rehecho la carta y vaya por delante mis felicitaciones para tan buena reacción en tan breve espacio de tiempo. ¡Olé!La comida sigue siendo excelente con platos sencillos pero MUY RICOS y con un trato EXCELENTE por parte de los camareros. ¡Así da gusto!Recomendaciones:La ensalada de Burrata. También las otras ensaladas.La SÚPER HAMBURGUESAEl tartarLas tartas de queso tanto la fría con la del horno.Además, la plaza en la que está ubicado este restaurante es tranquila y con espacio. Han organizado el lugar en diferentes txokos y aún le han dado un encanto mayor al lugar.¡FELICIDADES!"

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

XABIER

hace 8 meses

"Para empezar en la página web dice que hay menú del día y de fin de semana y esto actualmente es mentira. La carta es muy corta. El servicio amable pero con un despiste t otal. La comida aceptable pero el bacalao al pil pil que pedimos era un bacalao con aceite y punto. Y esto es más de gusto personal pero todo lo que pedimos tiraba a salado."

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

ELVIRA

hace 9 meses

"Mala atención y muchísimo tiempo de espera y encima bordes y no había apenas gente para que fuéramos tan mal atendidos"

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Yira

hace 9 meses

"Producto muy bueno.El tomate con ventresca, bueno en calidad y cantidad. Unas que llegaron más tarde, al ver el plato y el del pulpo, quisieron pedirlo.Rica pata de pulpo ( la curiosidad de este plato, era que la patata era en puré ). Los chipirones a la plancha a destacar.Y para rematar , los postres geniales. Panchineta y tarta de queso al horno espectacular.Pedimos a la carta. Tienen también menú más económico.Nos quedamos con las ganas de pedir un pescado a medias. Para la próxima ocasión. Hoy tenían rodaballo, rape o besugo."

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"La comida está buena, pero el servicio no es el esperado al comerse un besugo, enseguida te das cuenta que la culpa no es de los empleados que dan lo mejor se si, sino del jefe que delega su negocio con ganas de lucrarse, el que tenga tienda que la atienda."

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Alex

hace 10 meses

"Esperábamos más de la variedad de pinchos, solo tres tipos ofertados y hechos de horas antes, si le sumas el robo de la OTA con los no residentes conseguirán que al País Vasco sólo acudan los residentes, o sea nadie"

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Draugar

hace 10 meses

"Espectacular. La calidad de los productos muy muy buena Calidad precio muy acorde con la calidad y servicio. El servicio del personal muy agradable y competente. Totalmente aconsejable."

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Andoni

hace 10 meses

"La comida estaba buena. Las croquetas muy ricas, pero no tuvieron buena coordinación con los platos. Los demás ya habían terminado cuando llegó mi comida"

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Marta

hace 1 año

"servicio pésimo, parece q se atoran con un poco de gente. servicio... nada professional. punto a favor, el txuleton muy bueno."

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Cesar

hace 1 año

"Comida rica aunque le añadiria un poquitín más de cantidad a cada plato ,en el menu del día. Buena atencion y local bonito. Me á gustado."

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Aitor

hace 1 año

"La comida bien, buen producto y relación calidad precio correcta. El servicio no tan bien. La camarera muy correcta y simpática. El camarero, sin embargo, un borde. Muy contestón. Si no vales para trabajar de cara al público dedícate, por favor, a otra cosa."

Bordatxo Jatetxea Deba Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bordatxo Jatetxea Deba?

¿Quieres contactar con Bordatxo Jatetxea Deba Restaurante?

Alternativas a Bordatxo Jatetxea Deba

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Deba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Deba de este mayo de 2022

Zalburdi
Zalburdi

Cafetería en Deba

Arakistain Plaza, 1, 20820 Deba, Gipuzkoa


Nos lo recomendaron desde el hotel para cenar, pero la verdad es que me gustó ni la ensalada templada, tampoco empanadillas de verdura y el pescado . Los postres si que estaban bien y por...

Restaurante Taberna Lastur
Restaurante Taberna Lastur

Taberna en Deba

San Nikolas Plaza, 5, 20829 Lastur, Gipuzkoa


Haupa! Arratsaldeon! La verdad es que, me he sentido bastante agradecido......... He preguntado haber si la cocina tenian habierto y lo tenian cerrado, pero me han ofrecido algun pintxo y les e dicho que si!...

Agroturismo Sidrería Txindurri Iturri
Agroturismo Sidrería Txindurri Iturri

Restaurante en Deba

Mardari Auzoa, 12, 20829 Deba, Gipuzkoa


La comida es deliciosa de verdad!! Productos de calidad de la zona, la sidra, el desayuno...el sitio acogedor, las habitaciones cómodas, es ideal si quieres desconectar un rato y estar en contacto con la naturaleza....

Restaurante Salegi Jatetxea
Restaurante Salegi jatetxea

Restaurante en Deba

Galtzada Kalea, 13, 20829 Itziar, Gipuzkoa


Teniamos ganas de txuletón y creo que hemos elegido un gran lugar para darnos el gusto. Gran producto y cocinado en su punto justo.Si le tengo que poner un pero ha sido la ensalada...