elreceton.com - Opiniones de restaurante

Izenbe

Restaurante de comida casera en Deba

Restaurante de Deba que encontrarás en Itur Kalea, 12, 20820 Deba, Gipuzkoa. Aquí puedes ver información acerca de Izenbe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Izenbe cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Izenbe es de 7:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Itur Kalea, 12, 20820 Deba, Gipuzkoa

¿Cuál es el teléfono de Izenbe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 943192473

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreIzenbe
SectorRestaurante
CiudadDeba
ProvinciaGipuzkoa
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono943192473

Horario

LunesCerrado
Martes7:30–24:00
Miércoles7:30–24:00
Jueves7:30–24:00
Viernes7:30–24:00
Sábado7:30–24:00
Domingo7:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Izenbe, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Izenbe Deba

Izenbe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Deba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Izenbe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos 4 personas por primera vez, comimos todos de maravilla, atención exquisita por parte de todo el personal, la comida riquísima, no sobró nada.Hasta mi hijo probo por primera vez el TOMATE en ensalada👏👏👏👏 todo es de la huerta.La carne de ternera también de pastos de la zona..Relación calidad precio, MATRÍCULA DE HONOR.Sin duda cada vez que vayamos a pasar el día a Deba repetiremos.😁😁😁"

Izenbe Opiniones

María

hace 1 mes

"Muy recomendable, la atención inmejorable y muy agradables. Las croquetas de jamón las mejores que he probado en mi vida. A pesar de las horas, las 23h, y de la gente que tenían, nos montaron mesa y sirvieron rápido. Volveremos seguro."

Izenbe Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Es un bar que dan 4 cositas muy ricas … desde los tomates que te mueres de buenos, pasando por los pimientos y los huevos fritosLa dueña es un encanto y la verdad es que aunque no te conozca … te agrada"

Izenbe Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Cuando nos sentamos a cenar, no esperaba la sorpresa q me llevaría más adelante. Buena comida y mejor trato. Todo muy familiar, excelentes recomendaciones y un 10 en el trato a unos clientes como nosotros q se veía de lejos q solo estábamos de paso. No sé si podré volver pronto por la zona, pero desde luego se han hecho con un cliente. Recomendable 100%. Recordaré las croquetas caseras y la hamburguesa al plato ( más bien un filete ruso) q estaba de lujo."

Izenbe Opiniones

Marcos

hace 5 meses

"Este lugar está dirigido por personas que saben lo que es una buena comida. Deja que elijan por ti. No te decepcionará. No necesariamente barato, pero vale la pena el dinero."

Izenbe Opiniones

James

hace 5 meses

"Brutal!!! Atención de 10, rapidez y eficacia en el servicio y la comida de impresionante calidad, materia prima de primera y bien cocinada, muy rico todo y un precio muy asequible 🔝"

Izenbe Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Experiencia Brutal. un ambiente buenisimo, el servicio impresionante nos han dado de comer rapido y de calidad, comida casera,buen producto y nos han recomendado un vino riquisimo.Recomposicion de cuerpo y alma despues de un buen paseazo. Agradecida de encontrar lugares tan familiares. Volveré. Gracias🙏🏾"

Izenbe Opiniones

Karolina

hace 5 meses

"Bonito restaurante y bar en la plaza principal de Deba. Siento que he encontrado el mejor servicio desde hace años, siendo muy amable y explicativo, haciendo sonreír a todos. Ahora sé cómo hacer Flan yo mismo. No había platos de pescado ni calamares. Debido al mal tiempo los barcos de pesca no salieron al mar. ¡La mejor razón! Luego, esas croquetas; Mezcla adecuada crujiente y cremosa con gran sabor. Todos los productos son de origen local. Un plato de tomates para chuparse los dedos, la carne perfecta y unas patatas para recordar. 6 estrellas !!"

Izenbe Opiniones

Devegendehollander

hace 9 meses

"Comida sencilla pero con ingredientes de primera calidad y bien preparados. Txipis casi casi como los de mi suegra, croquetas riquísimas y el escalope estupendo."

Izenbe Opiniones

Itziar

hace 9 meses

"Increíble la comida, los tomates de temporada riquísimos, las croquetas y la chuleta de ternera también. Nos atendieron también muy bien."

Izenbe Opiniones

Antonio

hace 11 meses

"Estupendo el trato y la comida de 10…Desde el tomate y los pimientos hasta la tortilla y las carnes de la zona.Muy recomendable"

Izenbe Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Comida casera de excelente calidad, muy bien preparada aunque sólo hay carnes y huevos. La tortilla de patata es la mejor del mundo.Pero los precios son demasiado altos. Y no hay carta, te la dicen de palabra, por lo cual no puedes comparar precios de bebidas ,ni informan que el servicio de mesa son 2,50, el pan (escaso y duro) son tres euros, una botella de agua cuesta 3 euros, etc.Ese es un punto fundamental que deberían mejorar, además, es obligatorio.Por lo demás, los productos son caseros y deliciosos, los postres también."

Izenbe Opiniones

CRIS

hace 1 año

"El servicio súper majo aunque no tienen carta que a la hora de pedir es un poco trampa, la comida super rica, pero lo que no me a gustado es que al no haber carta no sabíamos muy bien lo que estábamos pidiendo, te cobran el pan que es otro detalle que nunca me a gustado y la verdad es que nos hemos ido con mal sabor de boca, porque creemos que nos a salido caro.En teoría hemos comido dos platos combinados iguales uno con un huevo pequeño y otro con guindillas, ambos con patatas y una ración de croquetas café y postres aparte. Este es el ticket"

Izenbe Opiniones

Sergeant

hace 1 año

"Buena comida, cantidades razonables y buenos precios. Los postres excelentes como el arroz con leche muy cremoso y la tarta de queso deliciosa."

Izenbe Opiniones

Raúl

hace 1 año

"Lugar con mucha afluencia y no es para menos, no solo la calidad de la comida es excelente, si no que el trato que tubimos por parte de la dueña fue de 10. Imprescindible la ensalada de tomato y la carne de vacuno. Si estan en temporada no se pierdan las guindas (no pican)! Repetiremos siempre que pasemos por la zona."

Izenbe Opiniones

Carles

hace 1 año

"Conoces el dicho como si cocinara tu madre???? Pues sin dudarlo cocina muy buena las croquetas caseras y buenísimas, la carne, patatas, huevos caseros, sin dudarlo un sitio muy agradable para comer y buena relación precio"

Izenbe Opiniones

Pepe

hace 1 año

"Todo muy bueno, comida casera de calidad.El tomate y la hamburguesa hay que pedirlos. Las croquetas súper cremosas, pero no tenían apenas sabor a jamón o lo que llevaran.El arroz con leche indispensable, buenísimo.Nos atendió una mujer súper amable, creo que fue uno de los puntos clave para que repitieramos."

Izenbe Opiniones

Andrea

hace 1 año

"ESPECTACULAR! Tuve la suerte de que me dieran una mesa sin haber reservado, llegue destrozado de la etapa y me atendieron súper bien. La comida por supuesto de 10. Los filetes super ricos y las croquetas deliciosas. Recomiendo 100% el arroz con leche 🤤"

Izenbe Opiniones

Adri

hace 1 año

"Comida deliciosa y comodidad en la terraza al aire libre. La dueña, una mujer muy amable y enérgica, nos cuidó muy bien, y la comida y las bebidas fueron entregadas a la mesa con prontitud. El precio era moderado y los postres excelentes."

Izenbe Opiniones

Louis

hace 1 año

"Restaurante casero, cercano, muy buena comida. Conveniente reservar ya que en verano está hasta los topes, nosotros tuvimos suerte. Puede que sean las mejores croquetas que he comido nunca. Precio muy aceptable para estar en País Vasco, en pueblo costero y en pleno centro. A 5/10 min de la playa. Servicio muy rápido, atento y excelente. A nosotros nos enseñaron en tamaño de las carnes antes de hacer por si queríamos modificar el menú al ser tan grandes, algo que me pareció muy atento. Se nota que es casero. La hamburguesa (filete ruso) y el escalope increíbles, mis amigos pidieron chuleta y tenía una pinta... Incluso las patatas se notan que son caseras! Buenísimo todo! La tarta de queso sin duda espectacular! Para repetir siempre que vaya a deba Deba! 5 estrellas sin dudar"

Izenbe Opiniones

Noelia

hace 1 año

"Vamos a ver, acogedor, buena comida sin ostentosas pretensiones, una terraza frente al ayuntamiento para que puedan distraerse los peques sin preocupaciones, servicio de 10 (súper atentos y rápidos), postres caseros riquísimos y precios más que correctos, que más se puede pedir, 5 estrellas de libro, más porque no hay, ósea repetimos fijo.Creo que he sido bastante claro."

Izenbe Opiniones

Toni

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Izenbe?

¿Quieres contactar con Izenbe Restaurante?

Alternativas a Izenbe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Deba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Deba de este septiembre de 2022

Zalburdi
Zalburdi

Cafetería en Deba

Arakistain Plaza, 1, 20820 Deba, Gipuzkoa


Nos lo recomendaron desde el hotel para cenar, pero la verdad es que me gustó ni la ensalada templada, tampoco empanadillas de verdura y el pescado . Los postres si que estaban bien y por...

Restaurante Taberna Lastur
Restaurante Taberna Lastur

Taberna en Deba

San Nikolas Plaza, 5, 20829 Lastur, Gipuzkoa


Haupa! Arratsaldeon! La verdad es que, me he sentido bastante agradecido......... He preguntado haber si la cocina tenian habierto y lo tenian cerrado, pero me han ofrecido algun pintxo y les e dicho que si!...

Agroturismo Sidrería Txindurri Iturri
Agroturismo Sidrería Txindurri Iturri

Restaurante en Deba

Mardari Auzoa, 12, 20829 Deba, Gipuzkoa


La comida es deliciosa de verdad!! Productos de calidad de la zona, la sidra, el desayuno...el sitio acogedor, las habitaciones cómodas, es ideal si quieres desconectar un rato y estar en contacto con la naturaleza....

Restaurante Salegi Jatetxea
Restaurante Salegi jatetxea

Restaurante en Deba

Galtzada Kalea, 13, 20829 Itziar, Gipuzkoa


Teniamos ganas de txuletón y creo que hemos elegido un gran lugar para darnos el gusto. Gran producto y cocinado en su punto justo.Si le tengo que poner un pero ha sido la ensalada...