elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ca na Marca

Se encuentra en Deià

Restaurante de Deià que encontrarás en Carrer Arxiduc Luís Salvador, 11, 07179 Deià, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Ca na Marca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Ca na Marca abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ca na Marca es de 11:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Arxiduc Luís Salvador, 11, 07179 Deià, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Ca na Marca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971639016

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCa na Marca
SectorRestaurante
CiudadDeià
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio web
Teléfono971639016

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles11:00–18:00
Jueves11:00–18:00
Viernes11:00–22:30
Sábado11:00–22:30
Domingo11:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca na Marca, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Ca na Marca Deià

Ca na Marca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Deià, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ca na Marca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida normal por una cantidad muy superior a la media. Además, una vez en Mallorca tuvimos una situación en la que el camarero de la terminal introdujo el precio con una propina superior a la que le propusimos. No sé si fue intencional o no, pero vale la pena prestarle atención."

Ca na Marca Opiniones

Jan

hace 1 mes

"3 entrantes bastantes sabrosos. Relación calidad-precio para mi gusto bastante caro! Realmente pedimos estos 3 entrantes porque todo lo demás se iba d presupuesto. Estos platos no pasaban d 20€ cada uno al menos y cm se puede ver la cantidad es más bien escasa. Mientras comía nos invadían alguna avispa, de las cuales una acabó picándome.Lo q menos me gustó fue el trato, los camareros no mostraban mucha amabilidad, algo fríos. El sitio bastante bonito, cm el pueblo."

Ca na Marca Opiniones

IiOlanDa

hace 1 mes

"Qué maravilloso restaurante. El entorno y el ambiente en el medio del pueblo son hermosos, ¡y aún mejor fue la calidad de la comida y el servicio de Claudio! 👌🏻Este lugar tiene que ver con los mariscos frescos.Para comenzar, mi esposa, mi hijo y yo compartimos una porción de calamares y una ensalada de tomates burrata/búfalo que era hermosa, para nuestros platos principales (menú infantil limitado pero...) mi hijo (11) estaba más que feliz con una porción realmente decente de pescado y papas fritas (¡suficiente para un adulto!) Y mi esposa y yo comimos un John Dory completo a la parrilla (¡fileteado en la mesa por Claudio!) Con papas frescas y verduras, ¡perfecto y sorprendente!Logramos exprimir un poco de helado casero para el postre, que era celestial.Recomiendo encarecidamente este restaurante, es caro, pero en mi opinión vale la pena por la calidad de la comida y el servicio. Claudio, no puedo calificar lo suficiente, qué amable y atento camarero, ¿hizo que la experiencia fuera aún mejor?"

Ca na Marca Opiniones

JJ

hace 1 mes

"El sitio es muy agradable, y los precios correctos para estar donde está. La comida, depende. Me sosprendió agradablemente el pulpo sobre un huevo frito sobre puré de patatas. Un conjunto muy original y bien ejecutado. El bacalao en salsa verde con alemejas, aprobado raspado. No deja huella. Pero lo peor fue el arroz. Un arroz meloso que más bien era caldoso. Quizá a quien no haya comido un buen arroz pueda parecerle correcto, pero para quien lo ha disfrutado, y yo que he preparado muchos y buenos arroces, se dará cuenta de que es un insulto a la cocina bien hecha lo que nos sirvieron. Aquello era aroz blanco hervido al que añadieron un caldo de pescado con cosas. El arroz tenía un sabor casi nulo, y el caldo otro. Además, sin haber visto casi la sal. Señor cocinero, el arroz se cuece con el fumé, no se cuece aparte y luego se junta. Cualquiera con un poco de paladar se siente insultado al probar su arroz meloso."

Ca na Marca Opiniones

JuanPe

hace 1 mes

"La comida está bastante buena, pero es muy caro para lo que ofrecen. El personal es un poco pasado, pedimos una cerveza y nunca la trajeron, al igual q un brownie"

Ca na Marca Opiniones

Irene

hace 2 meses

"Experiencia increíble, una de las mejores en Mallorca durante mi tiempo aquí con mi esposa en nuestra luna de miel. Claudio fue un placer absoluto y nos hizo sentir como en casa. ¡Definitivamente regresaré!"

Ca na Marca Opiniones

Gabriel

hace 2 meses

"Comida fabulosa, el personal muy amable y atento y la relación calidad precio muy buena. Sin duda si estás por Deià recomiendo comer o cenar en este sitio. Pedimos las croquetas y el marisco y pescado frito y estaba riquísimo todo. Muy recomendable."

Ca na Marca Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"Cocina familiar mallorquina con productos frescos. Bienvenida muy amable. No hay ensalada verde en el menú. Ojo, todo es muy generoso."

Ca na Marca Opiniones

Dominique

hace 5 meses

"El restaurante es bastante nuevo con guiños marineros y mallorquines, muy chulo teniendo en cuenta que además está en Deia que es uno de los pueblo más bonitos de Mallorca.El servicio atento, simpático y bastante ágil, ningún problema.La carta no es demasiado larga cubriendo principalmente arroces, pescados y carnes. No está malLo que me ha parecido directamente un timo es pagar 24,5€ por un plato que indica "calamares rellenos" en plural, es decir más de uno. Y que me traigan un triste calamar sobre puré de patata. Un calamar, en singular. Además de que te quedas con hambre, es un timo. Y no es excelente por cierto, es normal. Por cierto, en la cuenta también dice calamar en plural, no en singular.Odio pagar bastante e irme con hambre y mala sensación. No volveré."

Ca na Marca Opiniones

F.

hace 6 meses

"Pedimos para 2 un arroz meloso de carpaccio de gambas y de postre la tarta de almendra.Espectacular!!!100% recomendable.El servicio muy atento y amable, con muy buenas recomendaciones."

Ca na Marca Opiniones

Angela

hace 6 meses

"Pasando por este pequeño pueblo en la idílica sierra de tramontana , hemos encontrado ese restauran y yo que soy un fan del arroz negro , my mujer y yo pedimos de primero umso calamares sucios (a la bruta) y después llegó este maravilloso arroz negro (qué posada ) cremoso en su punto con el borde perfectoQuiero dar las gracias al servicio y sobretodo a la cocina y al cocinero que tuvo tan buena mano en escoger los productos para hacer esa paellaDe lo mejor que e podido comer hacía mucho tiempoMuchas gracias y en hora buena !!!!!!!!Volveremos encantados"

Ca na Marca Opiniones

Luca

hace 8 meses

"Muy buen restaurante con excelente personal de servicio y un ambiente muy acogedor.Una excelente paella y croquetas caseras. También respondimos muy rápido y sabroso a las solicitudes individuales. Precios absolutamente razonables."

Ca na Marca Opiniones

Bianca

hace 8 meses

"Menjar bo i ben presentat i servei molt atent i simpàtic. Recomanable el pop de roca i els calamars farcits. La carta de vins, amb pocs vins del país. Un pèl passats de preus (el parament de taula no s'hi correspon).Que no et posin pa inclòs en el preu, desmereix. La carta en varis idiomes excepte el del país però, aquest menyspreu per la pròpia llengua és força comú a Mallorca)"

Ca na Marca Opiniones

Albert

hace 9 meses

"Absolutely wonderful food, very fresh and even had several creative vegetarian and vegan options (which can be hard to find in rural Spain). The interior design is lovely and service was top notch."

Ca na Marca Opiniones

Sara

hace 9 meses

"Un lugar situado en Deia muy acogedor,hemos pedido unas croquetas de entrante, paella de bogavante y postre, expectacular, sitio muy recomendable."

Ca na Marca Opiniones

Antonio

hace 10 meses

"Personal simpatiquísimo y amable, comida exquisita, sin duda alguna para mi gusto el mejor arroz que he comido. Un 10 en todo. Fuimos allí sin conocerlo y volvería con los ojos cerrados."

Ca na Marca Opiniones

Ana

hace 10 meses

"¡Fantástico restaurante!.La comida es deliciosa ,con variedad en la carta de platos a base de pescado.Las croquetas que se presentan como entrantes elaboradas de forma casera ,son muy ricas.También hacen paellas deliciosas.Un entorno agradable,música apacible , serena y una buena atención ."

Ca na Marca Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Excelente cocina de base tradicional mediterránea con toques creativos, como los huevos rotos con navajas y chips caseras con cebolla en tempura y salsa kimchi. Espectacular paella de bogavante, recién sacado de su vivero. Recomendable la tarta de queso. Servicio rápido, muy atento y profesional y un local acogedor, así que se paga a gusto unos precios algo elevados.El único pero es que le sobra bastante sal en sus platos, aunque a mucha gente le guste así y sea algo subjetivo, a mi me cayó pesada la comida por eso"

Ca na Marca Opiniones

David

hace 10 meses

"Restaurante que nos recomendaron. Su especialidad son los arroces. Comimos un pulpo y unos calamares excelentes y de plato principal varios arroces que estaban todos buenísimos. Carta de vkns muy equilibrada; bebimos un Godello buenísimo. Ir es acierto seguro. Personal muy atento y amable."

Ca na Marca Opiniones

David

hace 10 meses

"El local es muy bonito, nos encantó la decoración y el ambiente. El servicio genial. La comida estaba rica, con algunos peros, los finales de los rejos del pulpo estaban demasiado echos y sabían a carbon, una pena, y el tartar aunque de buena calidad, de sabor algo soso, le faltaba algún acompañamiento, aguacate, algas... por su alto precio se espera algo más.Los huevos rotos con tempura de navaja buenísimos, y la tarta de queso EXQUISITA.Además no nos cobraron el pan ni las aceitunas.Precios en general bien para ser Mallorca!Volveremos ☺️- Pulpo mallorquín- Huevos rotos con navaja en tempura- Tartar de atún rojo- Tarta de queso de Mahón"

Ca na Marca Opiniones

A

hace 10 meses

"Lugar muy agradable, carta interesante, excelente arroces y entrantes: haga el favor de probar las croquetea (top)… pescado del día diría con alguna trampa: buen género y bien cocinado pero dudo que se pescan rapes con una barquita amarrada en la Cala de Deià (lampugas sí)… buen servicio y muy simpático y amable. En resumen: bastante recomendable, precio en la banda alta pero valorando el conjunto lo vale."

Ca na Marca Opiniones

Pere

hace 10 meses

"Comí un bistec increíblemente bueno (probablemente filete, estaba tan tierno) con foie gras aquí. Por esto solo 24 euros era muy barato."

Ca na Marca Opiniones

Maika

hace 10 meses

"Tomamos croquetas de ternera como entrante (muy sabroso con sabor a setas) y paella mixta con pescado, crustáceos, calamares, pollo y probablemente cerdo como plato principal para dos personas como mínimo.Nosotros festejamos22,5 € por persona paellaEntorno muy bonitoServicio agradable"

Ca na Marca Opiniones

Maite

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Ca na Marca?

¿Quieres contactar con Ca na Marca Restaurante?

Alternativas a Ca na Marca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Deià, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Deià de este octubre de 2022

Cafè Sa Fonda
Cafè Sa Fonda

Restaurante en Deià

Carrer Arxiduc Luís Salvador, 5, 07179 Deià, Illes Balears


Notre séjour au domaine était parfait : tout le monde était aux petits soins, les repas étaient très bons et très équilibrés, les chambres sont très belles. On a profité de chaque endroit : les...

Ca's Patro March
Ca's Patro March

Restaurante en Deià

Carrer Sa Cala, 16, 07179 Deià, Illes Balears


Beautiful view of the water and excellent food and service. We went on a windy day, but they provided blankets to keep us warm. We were able to make a reservation but it did look...

Restaurante Xelini
Restaurante Xelini

Restaurante en Deià

Carrer Arxiduc Luís Salvador, 19, 07179 Deià, Illes Balears


Amazing rustic and homemade tapas - favourite restaurant in Mallorca by far . Stone floors and calm feel. Felt so tranquil. All tapas dishes were displayed on counter and I selected with my eyes! No...

Sa Foradada
Sa Foradada

Restaurante de cocina española en Deià

Diseminado Sa Foradada, 2, 07179 Deià, Illes Balears


There is no doubt, this heaven-like-place, amazed me and my friends in the most possible way. Just take your besties, book a table and enjoy "Sa Foradada".Dear Staff, thank you for the spontaneus table...