elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tres Marías Restaurante

Restaurante mexicano en Dos Hermanas

Restaurante de Dos Hermanas que encontrarás en Av. de España, 41704 Dos Hermanas, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Tres Marías Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Tres Marías Restaurante abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tres Marías Restaurante es de 13:30–17:00 a 20:30–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de España, 41704 Dos Hermanas, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Tres Marías Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 644979201

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTres Marías Restaurante
SectorRestaurante
CiudadDos Hermanas
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webtresmarias.es
Teléfono644979201

Horario

Lunes13:30–17:00 | 20:30–23:30
Martes13:30–17:00 | 20:30–23:30
Miércoles13:30–17:00 | 20:30–23:30
Jueves13:30–17:00 | 20:30–23:30
Viernes13:30–17:00 | 20:30–23:30
Sábado13:30–17:00 | 20:30–23:30
Domingo13:30–17:00 | 20:30–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tres Marías Restaurante, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Tres Marías Restaurante Dos Hermanas

Tres Marías Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Dos Hermanas, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tres Marías Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida mexicana, mucha variedad y muy rica.Lo único malo, es servicio. Muy pero que muy lento. No hablo de que tardaran en ponernos la comida, hablo del tiempo que tardaron en atendernos, en ponernos cubiertos, cogernos la comanda (éramos 8 personas para pedir y no cogió nada para apuntar, así que después de decirle cuatro platos se fue a apuntarlo a la caja, volvió y siguió sin anotar nada).Es verdad que ese día estaba casi lleno, es un local pequeño y no tiene muchas mesas.Ya fuimos una vez mi pareja y yo y no recordábamos por qué no habíamos vuelto, porque la comida está muy buena, y claro, después de este día, evidentemente, no volveremos. Una pena.Si te ha ayudado mi comentario dale un 👍🏽."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Reyes

hace 1 mes

"Pequeño pero coqueto. Con el auténtico sabor mexicano. Además de comida, para los amantes de la cerveza, gran variedad de estas. Muy recomendable."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Curro

hace 1 mes

"Muy caro para lo que es, poco sabor, raciones muy escasas para volver a casa y cenar de nuevo"

Tres Marías Restaurante Opiniones

Zivi

hace 1 mes

"Caro, lento y recetas poco elaborada. Deberían darle otro planteamiento el negocio porque por la zona no hay otros mexicanos y podríamos salir todos beneficiados. A"

Tres Marías Restaurante Opiniones

Rocio

hace 1 mes

"Buen servicio, rapido, y bien de precio. Todo estaba exquisito. Recomiendo: nachos 3 maria. A parte, pedimos tacos... también estaban buenos. Pero sobre todo, la salsa de jalapeños (creo que era) exquisita ... iba con prisas y se me pasó hacer fotos ... para la próxima.!"

Tres Marías Restaurante Opiniones

Esther

hace 1 mes

"Pedimos para seis,y no era lo que esperaba ,los tacos de pescado nada recomendable,algo caro y poca cantidad.Respecto a otros Mexicanos."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"Era la segunda vez que íbamos y la experiencia no fue lo que esperábamos. Fuimos con reserva, viernes noche, 5 personas. Creo que el camarero que nos atendió estaba en su primer día, no supo informarnos bien acerca de dudas sobre platos, y el trato por su parte fue 'raro'. Obviando esto, hicimos el pedido y de los 5 platos, trajeron el de una persona (enchilada) y el resto de platos (4 quesadillas) tardó tanto que la primera persona ya había terminado de cenar. Esto no es aceptable, lo siento. Después pedimos postres, también tardaron, pero cuando nos lo sirvieron se olvidaron las cucharas y otra vez a esperar y esperar con la nata derritiendose, hasta que uno de nosotros se levantó y fue a pedirlas al mostrador. La cantidad de comida que tuvimos para el precio, no corresponde. Después de una cuenta de casi 80 euros, ni siquiera el detalle de un chupito como he leído en otras reseñas.Lo siento pero no repetimos."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Sonia

hace 1 mes

"Las camareras super agradables, la cara...viendo las fotos ya te entran ganas de comer de todo. Probamos 2 platos diferentes y buenísimos!! Autentica comida mexicana. La cocina es pública y puedes ver cómo se cocina. El local muy acogedor :)"

Tres Marías Restaurante Opiniones

Dámaris

hace 4 meses

"Pedimos nachos y tacos al Pastor y la carne estaba bastante rica y sabrosa , lo único que los nachos venían mojados y bañados en salsa o agua de tomate no fue muy placentero comerlos. Y la tortilla de las enchiladas estaba gruesa y la carne no sabía apenas. El local es agradable en su decoración y no han tardado en servir y el chupito estaba rico 😬"

Tres Marías Restaurante Opiniones

Alex

hace 5 meses

"Muy buena experiencia, he estado en varios mexicanos en Sevilla y este lo puedo considerar de los mejores.La unica pega es que faltan burritos..."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Me gustó mucho, probamos el antojito Huarache y el Mix de tacos, estaba todo riquísimo. El postre espectacular también, tomamos el pastel de tres leches. Además nos dieron chupitos de tequila al terminar.Las camareras súper simpáticas. Wendy un amor, nos aconsejó súper bien."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Personal simpático y atento. Comida auténtica mexicana y rica. Me sorprendieron los postres, que suelen ser la asignatura pendiente en la mayoría de mexicanos y aquí estaban realmente buenos. Por último, los margaritas en versión granizada también están bastante bien."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"Decidimos acudir en nuestro paso por Sevilla a este restaurante debido a las maravillosas reseñas, he de decir que sin duda quedamos asombrados para bien!.La camarera Wendy súper agradable y atenta en todo momento, el local muy limpio y al más puro estilo México, y la comida ya es un lujazo!!! Nada caro en relación calidad precio, sabores auténticos se siente cada ingrediente y todo casero sin duda, pues te lo hacen en el momento,definitivamente un sitio para repetir!!!!!!"

Tres Marías Restaurante Opiniones

Carolina

hace 6 meses

"He estado en México en varias ocasiones y si quieren probar comida mexicana real, (o los típicos nachos que se encuentran en cualquier sitio) tienen que venir a este sitio. Mientras más restaurantes mexicanos pruebo en España, más me gusta el Tres Marías. 👏🏻👏🏻"

Tres Marías Restaurante Opiniones

Alicia

hace 6 meses

"Si quieres comer comida mexicana de verdad este es tu sitio. Comida, servicio y precio de 10 .Recomendaciones tacos al pastor, tacos de gambas y nachos tres Marías."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Manu

hace 7 meses

"Es la primera vez que venimos y todo ha sido perfecto, pensamos repetir! Recomendable 100%! Toda la comida buenísima y un trato exquisito del personal"

Tres Marías Restaurante Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Comida mejicana muy rica, ambiente agradable y Martín y su equipo encantadores. En cuánto pueda vuelva a seguir probando los platos que me quedan."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"La comida espectacular, fresca, se saborea la calidad en cada plato y tipo de comida, los nachos 3 Marías y los Tacos Gobernador estan increíbles, 10/10 🎊"

Tres Marías Restaurante Opiniones

Jony

hace 8 meses

"Excelente para probar auténtico sabor mexicano, no solo los típicos platos tex-mex. El lugar es muy agradable y muy buena la atención. Precio adecuado. Me gustó especialmente los chilaquiles con salsa verde. Las tortillas de maíz de los tacos estaban increíbles. Muy recomendado"

Tres Marías Restaurante Opiniones

Carmina

hace 8 meses

"Pues llegamos a cenar aquí recomendados por unos amigos.... Y la verdad es que merecio la pena....Su decoración es pintoresca y el olor al entrar te transporta a México....Nos pedimos de beber agua de Jamaica, es una especie de té que está bastante rico, un sabor que no se suele tener aquíPedimos los nachos tres marías.... Y estaban en su punto de crujiente con una buena salsa y su guacamole es impresionanteSus tacos pues sinceramente son sorprendentes, el tamaño es el ideal y su sabor es un contraste perfecto. Me encantoEl trato también hay que destacarlo, son muy amables y te aconsejan bastante bienY como no destacar su precio..... Porque calidad/ cantidad / precio me parece muy económicoNos encanto y lo recomiendo muchísimo.Por cierto de cortesía nos dieron un chupito de tequila de fresa que era un manjar.😋😋"

Tres Marías Restaurante Opiniones

Estefania

hace 8 meses

"Un lugar estupendo para disfrutar de los sabores de México. Una carta genial, recomiendo el alambre y los tacos gobernador. La tarta de chocolate y tequila... sin palabras. Buena variedad de cervezas. Y el trato del personal de primera. Va a pasar a ser uno de nuestros lugares de referencia en Dos Hermanas."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Francisco

hace 8 meses

"Comida espectacular. Local limpio, bien decorado, música de fondo ideal y personal muy agradable. La comida estaba deliciosa, mención especial a las quesadillas. Comida Mexicana auténtica, así como bebidas y cervezas."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Iván

hace 9 meses

"Visité con amigos y familiares. Gran lugar con una increíble mezcla de comida. Me encantan los mini tacos :)Pasa y sientete a ti mismo."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Bernd

hace 1 año

"Un sitio magnífico, muy auténtico y la mejor comida mejicana que he probado jamás. Martin y su equipo lo tienen todo preparado para que pases una velada estupenda y te aseguro que el sabor de esos tacos se quedan en tu mente para siempre. Y el tequila se ocupará de que vuelvas de nuevo."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Gerardo

hace 1 año

"Una propuesta excelente a nivel de servicio y de ofertas. Un Restaurante que siempre invita a repetir y a degustar de la mejor comida Mexicana."

Tres Marías Restaurante Opiniones

Eric

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Tres Marías Restaurante?

¿Quieres contactar con Tres Marías Restaurante Restaurante?

Alternativas a Tres Marías Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Dos Hermanas, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Dos Hermanas de este octubre de 2022

Mesón Bar Garabato
Mesón Bar Garabato

Bar en Dos Hermanas

Av. 28 de Febrero, 46, 41702 Dos Hermanas, Sevilla


Sitio para ir sin prisa ! Ya que tarda un poco en llegar la comida, lo cual veo un poco normal al estar muy concurrido.Tiene muy buenos precios y carta muy amplia.No nos...

4H Gastrotapas
4h Gastrotapas

Restaurante en Dos Hermanas

Calle Ntra. Sra. de Valme, 60, 41701 Dos Hermanas,


El risotto buenísimo. La ensaladilla, no (mucha mayonesa y parecía de bote). El solomillo con jamón y queso, muy bueno, pero escaso, casi todo era la cama de patatas. Imagino que no será siempre así,...

Bar Restaurante Don Joselón
Bar Restaurante Don Joselón

Bar de tapas en Dos Hermanas

Calle Dr. Fleming, 30, 41701 Dos Hermanas, Sevilla


Fuimos con Grupon mi marido y yo y todo excelente. La reserva sin problemas,los platos muy buenos y bien presentados. Las tartas buenísimas.La atención de la chica que nos atendió magnifica. Pendientes de nosotros en...

Restaurante Bar Ama
Restaurante Bar Ama

Bar en Dos Hermanas

Calle Residencial Argos, 45, 41700 Dos Hermanas, Sevilla


Buena atención y cocina, tapa de croquetas y gyozas muy buenas, gambas al ajillo correctas, nada especial, tapa de langostinos rebozados no los repetiría. Las salsas bajo las croquetas y langostinos le sobran. Repetiré seguro....