elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mr Ribs

Restaurante americano en Dos Hermanas

Restaurante de Dos Hermanas que encontrarás en Calle Fernán Caballero, 8, 41701 Dos Hermanas, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Mr Ribs, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mr Ribs abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mr Ribs es de 13:30–16:30 a 19:30–22:45

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Fernán Caballero, 8, 41701 Dos Hermanas, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Mr Ribs?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 676685454

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMr Ribs
SectorRestaurante
CiudadDos Hermanas
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webfacebook.com
Teléfono676685454

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–16:30 | 19:30–22:45
Miércoles13:30–16:30 | 19:30–22:45
Jueves13:30–16:30 | 19:30–22:45
Viernes13:30–16:30 | 19:30–22:45
Sábado13:30–16:30 | 19:30–22:45
Domingo13:30–16:30 | 19:30–22:45

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mr Ribs, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Mr Ribs Dos Hermanas

Mr Ribs opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Dos Hermanas, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mr Ribs pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente calidad de la comida. Dan un servicio de 10, no tardan apenas en servirte la comida y son muy simpáticos y cercanos al cliente."

Mr Ribs Opiniones

Alba

hace 1 mes

"Pedimos por uber una burguer y una pizza. Se ve que a la hora de repartir la pizza se movió bastante y llegó reventada por lo que llamamos al local y nos lo solucionó super rápido, nos hicieron una nueva y nos la trajeron, sin dudar les pongo un 10 por la calidad de la comida y la forma de resolver los problemas con el fin de satisfacer a sus clientes, sin dudarlo seguiré repitiendo.Recomendado 100%"

Mr Ribs Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"Hemos pedido varias veces comida a domicilio, y tengo que destacar lo buenisimo que esta todo, las hamburguesas, sándwich, los nachos in the house (riquisimos)...nos gusta todo en general."

Mr Ribs Opiniones

Rocio

hace 1 mes

"Muy buen restaurante la verdad. La comida muy rica y todo muy limpio. Aparte del buen servicio todo lo demas perfecto. Iria muchas mas veces."

Mr Ribs Opiniones

Daniela

hace 2 meses

"Es un sitio donde se come de lujo, atención rápida y buen personal, muy amables y serviciales, te traen la comida muy rápido y el recinto siempre está muy limpio.La comida es de diez muy bien echa y muy rica comas lo que comas."

Mr Ribs Opiniones

Danielon_02

hace 2 meses

"Podría decirse que es la mejor hamburguesería que tiene Dos Hermanas. Especialmente en relación calidad-precio.Yo he probado 3 hamburguesas diferentes y una pizza. Sí es cierto que la pizza no me hizo mucha gracia (la masa y el queso en concreto), pero las hamburguesas son una explosión de sabor.Recomendado ir 👍🏼"

Mr Ribs Opiniones

Sara

hace 2 meses

"Todo lo que he pedido excelente, tanto hamburguesas, pizzas bocatas... Pokes lo que más. Muy buena presentación tanto en mesa como en pedidos a domicilio. Muy recomendable."

Mr Ribs Opiniones

Raquel

hace 2 meses

"en las dos ocasiones anteriores pedí una hamburguesa T.N.T y todo fue perfecto. Hoy por variar, pedí una hamburguesa porkys. Según la carta se trata de una burger de presa ibérica, mahonesa de chimichurri, tomate seco, queso payoyo, pimiento verde y virutas de jamón. Lo que me llegó dejó mucho que desear... una hamburguesa de ternera, con una loncha de queso de paquete y el jamón lo mismo. La mitad del pimiento estaba carbonizado y el tomate era natural y un trozo minúsculo. Además, las patatas venían frías. Entiendo que puedes estar saturado un día, pero si no tienes los ingredientes para hacer la hamburguesa que tienes en carta, no la vendas."

Mr Ribs Opiniones

Rocío

hace 5 meses

"Teníamos ganas de probar y en la noche de hoy sábado decidimos probar. Por nuestra parte todo exquisito, excelente a pesar de su tardanza, no mucha y mejorar tiempo, siendo la comida espectacular.Nos llamó la atención el local y su decoración, a su vez sus responsables, único pero, su tardanza. Sobre el servicio bien, atención agradable y buena carta con sus especialidades.Para empezar y compartir: Nachos y ensalada ave César salad.De hamburguesas: Classic Jimmy's y Heidi.De postre: Apple Pie; Tarta templada manzana asada acompañada helado de vainilla."

Mr Ribs Opiniones

Martín

hace 6 meses

"Hamburguesas espectaculares. Muy recomendable. Te ofrecen muchos tipos de salsas. Patatas riquísimas. El precio, creo que está a la altura de la comida que ofrecen."

Mr Ribs Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"Atención al cliente bastante buena, una comida espléndida junto a precios bastante razonables para como estaba la comida, tiene zona de juegos y hechas tardes con amigos bastante buenas, he de decir que deberían cuidar la limpieza un poco más, al menos los dos días que fui, la mesa estaba pegajosa, por lo demás perfecto"

Mr Ribs Opiniones

Samuel

hace 9 meses

"Soy camarero y mi día libre (los domingos) no dudó en ir allí a cenar pruebes lo que pruebes está todo riquísimo y lo mejor es la carne de las hamburguesas que son de elaboración propia el dueño y el cocinero son de 10 !! Soy manu y seguiré comiendo por allí mis días libres 🙌🏽❤️"

Mr Ribs Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"La comida de aquí está jod*damente buena! Además, el que me atiende siempre (creo que es el dueño) es super majo y "muy él", siempre salgo sonriendo cuando voy a recoger un pedido."

Mr Ribs Opiniones

Jose

hace 11 meses

"Estoy de visita por dos hermanas y tienen el menú muy variado, la comida estupenda y no solo las hamburguesas son cosa de otro mundo, las ensaladas también las recomiendo totalmente. El sitio cómodo, muy buen atención. 10/10"

Mr Ribs Opiniones

Adalid

hace 1 año

"La música estaba muy alta teníamos que estar gritando todo el rato. De la comida que pedimos las patatas rancheras les faltaba salsa estaban secas y no eran nada especiales, sin embargo el burrito el paso lo mejor que probé, muy rico y sabroso. En cuánto a la atención la camarera no se sabía las cosas y ofertas que tenía, además la comida nos tardó unos 45 minutos y estábamos prácticamente solos. Me quedo con que el burrito el paso y la hamburguesa texas boy estaban muy buenos!"

Mr Ribs Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Mejor de lo que esperaba y no esperaba poco, buenísima calidad, buenísima presentación e increíble sabor 10/10. Volveré a repetir sin lugar a duda"

Mr Ribs Opiniones

Jose

hace 1 año

"Las hamburguesas son excelentes, la única pega es que reparten por glovo, llegó un chico en bicicleta y un poco pasado del tiempo estimado, no es por el retraso, es porque no estoy de acuerdo a que se exploten a personas por 2 duros, hasta que no contraten repartidores propios no volveremos a pedir."

Mr Ribs Opiniones

Skunk

hace 1 año

"Qué decir de estas maravillosas hamburguesas 🍔. Para mi gusto, vale cada euro que cuestan. Puro placer la TexasBoy. Recomiendo a cualquier fan de multinacionales que se pase por aquí y no vuelve a pisar un Mc o un Bk.También he comido en 4 o 5 ocasiones las hamburguesas del Hard Rock, dejando lo mítico de ese sitio y con objetividad sobre el sabor, me parece que se los llevan de calle."

Mr Ribs Opiniones

Daniel

hace 1 año

"El mejor sitio del Universo, las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Para crear la T.N.T. bajo Dios a la Tierra y le dio la receta a la bellísima persona que decidió abrir este local. El sitio increíble, la atención inmejorable con una camarera espectacular y simpatiquísima. Os juro que no conozco a nadie del local pero ya he ido 3 veces y las que me quedan, no recuerdo haber salido tan satisfecho de un sitio."

Mr Ribs Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Bastante bueno, recomendable para comer en familia o con amigos. Comida bastante abundante, un plato sería para 2 o 3 personas."

Mr Ribs Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Excelente. Una experiencia realmente divertida. Comida estadounidense genuina sin el viaje. Personal encantador y porciones increíblemente grandes. Le recomiendo que visite este lugar realmente genial. Genial ... comentario de seguimiento. Recibí entrega a domicilio anoche. Absoluta perfección. Hamburguesa masiva. Gran servicio . La MEJOR hamburguesa de Sevilla ... personal encantador. Ve ahora"

Mr Ribs Opiniones

T

hace 1 año

"Gracias amigo T Sweetmone, siempre es un placer que las personas con tu experiencia nos valoren como tú ... siempre serás bien recibido en casa ... gracias gracias"

Mr Ribs Opiniones

Markito

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mr Ribs?

¿Quieres contactar con Mr Ribs Restaurante?

Alternativas a Mr Ribs

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Dos Hermanas, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Dos Hermanas de este octubre de 2022

Mesón Bar Garabato
Mesón Bar Garabato

Bar en Dos Hermanas

Av. 28 de Febrero, 46, 41702 Dos Hermanas, Sevilla


Sitio para ir sin prisa ! Ya que tarda un poco en llegar la comida, lo cual veo un poco normal al estar muy concurrido.Tiene muy buenos precios y carta muy amplia.No nos...

4H Gastrotapas
4h Gastrotapas

Restaurante en Dos Hermanas

Calle Ntra. Sra. de Valme, 60, 41701 Dos Hermanas,


El risotto buenísimo. La ensaladilla, no (mucha mayonesa y parecía de bote). El solomillo con jamón y queso, muy bueno, pero escaso, casi todo era la cama de patatas. Imagino que no será siempre así,...

Bar Restaurante Don Joselón
Bar Restaurante Don Joselón

Bar de tapas en Dos Hermanas

Calle Dr. Fleming, 30, 41701 Dos Hermanas, Sevilla


Fuimos con Grupon mi marido y yo y todo excelente. La reserva sin problemas,los platos muy buenos y bien presentados. Las tartas buenísimas.La atención de la chica que nos atendió magnifica. Pendientes de nosotros en...

Restaurante Bar Ama
Restaurante Bar Ama

Bar en Dos Hermanas

Calle Residencial Argos, 45, 41700 Dos Hermanas, Sevilla


Buena atención y cocina, tapa de croquetas y gyozas muy buenas, gambas al ajillo correctas, nada especial, tapa de langostinos rebozados no los repetiría. Las salsas bajo las croquetas y langostinos le sobran. Repetiré seguro....