elreceton.com - Opiniones de restaurante

Monkey Food

Restaurante americano en Dos Hermanas

Restaurante de Dos Hermanas que encontrarás en Calle Ntra. Sra. del Carmen, 12, 41701 Dos Hermanas, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Monkey Food, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Monkey Food abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Monkey Food es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Ntra. Sra. del Carmen, 12, 41701 Dos Hermanas, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Monkey Food?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 667496060

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMonkey Food
SectorRestaurante
CiudadDos Hermanas
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webmonkeyfood.es
Teléfono667496060

Horario

Lunes13:00–18:00
Martes13:00–18:00
Miércoles13:00–18:00
Jueves13:00–18:00
Viernes13:00–18:00
Sábado13:00–18:00
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Monkey Food, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Monkey Food Dos Hermanas

Monkey Food opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Dos Hermanas, tu también puedes dejar tu opinión sobre Monkey Food pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida está buenísima, especialmente la hakuna toscana. La ambientación y decoración del local es estupenda. Y el personal super atento. Repetiremos seguro!!!"

Monkey Food Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"Llevaba mucho tiempo con ganas de venir y a merecido totalmente la pena, la atención muy buena y rápida y la comida genial, el postre estaba buenísimo también. Nos invitaron al postre."

Monkey Food Opiniones

Kantor

hace 1 mes

"Platos súper originales, y hamburguesas muy ricas. Las tienen con Risketos, con helado, con Mac&Cheese… ¡Volveremos a probar las que nos han quedado pendientes! Y los chicos súper atentos y agradables. Un sitio diferente a todo lo que hay en Dos Hermanas, repetiremos 🫶"

Monkey Food Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"Buena comida,la carne de la hamburguesa es casera el pan dulce y todos los ingredientes son frescos ,tomate lechuga ect. un servicio impecable ."

Monkey Food Opiniones

Curro

hace 1 mes

"Ha sido la primera vez que visitamos el local y no nos ha defraudado, el trato de Estrella, Patricia y María fantástico , profesionales y atentas. Nuestro pequeño a disfrutado dibujando mientras esperaba la comida y el mayor ha alucinado con la hamburguesa de Risketos!! Hemos probado las patatas y un par de hamburguesas y perfectas!! Un sitio en Dos Hermanas que no te puedes perder."

Monkey Food Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Este lugar es el mejor al que he ido hasta el momento y dudo que exista uno mejor, todo está delicioso,los camareros están súper pendientes a todo y cuidan cada detalle, una jungla en sueño💛🍔🍌"

Monkey Food Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Genial el sitio, la comida estaba buenísima, tienen unos detalles durante el servicio (como los nachos con la bebida o las chuches con la cuenta) que hacen que valores aún más el sitio. El local muy chulo y con un personal súper amables, especialmente los dos Antonio que nos atendieron. Volveremos a por el reto!!"

Monkey Food Opiniones

Elena

hace 4 meses

"Comida de calidad y el trato de los camareros fenomenal, en especial Estrella, una chica muy agradable. Es mi primera vez y repetiré"

Monkey Food Opiniones

Lorena

hace 4 meses

"Hemos cenado hoy para probar y ha sido espectacular. Hamburguesas de excelente calidad, respetando el punto de la carne a gusto del cliente, y un trato inmejorable de su camarero Antonio hacia nosotros! Repetiremos sin ninguna duda !!!!"

Monkey Food Opiniones

Paula

hace 4 meses

"Nuestra experiencia en monkey food inmejorable , trato súper bueno de todos sus trabajadores y la comida que decir , mejor ir y probar , y la hamburguesa pumba es de otro nivel . Os recomiendo que lo visitéis ustedes mismo."

Monkey Food Opiniones

Jesús

hace 4 meses

"Todo maravilloso, hemos celebrado un cumpleaños y aparte de que la comida estaba buenísima tanto Antonio cómo Carlos nos han atendido estupendamente. Muchas gracias y volveremos"

Monkey Food Opiniones

María

hace 4 meses

"Nos ha encantado, la comida genial, no hemos podido ni terminar el plato de la gran cantidad... la limpieza del lugar impecable, y Lucía, la camarera super atenta y simpática... Repetiremos sin dudar..."

Monkey Food Opiniones

Alexandra199327@gmail.com

hace 4 meses

"Muy contento con el restaurante.La hamburguesa (Big Monkey) estaba espectacular, los entrantes estaban muy buenos también y un detalle que no he visto en muchos sitios en sevilla ha sido que nos han puesto una tarrinita de nachos con queso con la bebida.Los camareros tambíen, muy rápidos y eficaces.Por otro lado, en mi opinión, creo que es mejorable el sonido en el bar, ya que la música estaba muy alta. Por último, las patatas fritas que acompañaban tanto a los entrantes como a la hamburguesa.Repetiré con mucho gusto."

Monkey Food Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Hasta la fecha y con bastante recorrido y probado, las mejores hamburguesas en conjunto, buena carne, gran sabor, contrastes y elaboracion muy cuidada.Sin duda repetiremos, visita más que obligada."

Monkey Food Opiniones

Pedrin

hace 5 meses

"¡Todo estupendo! Cena riquísima. Nos pedimos Tragabuche, Monkey Brie y de postre Jungle Pie 👌🏻😍Especial mención a Lucía, la chica que nos atendió, el trato inmejorable, muy simpática y atenta con nosotros ☺️"

Monkey Food Opiniones

Beatriz

hace 5 meses

"Precio por persona, unos 15/20 euros, si incluyes también entrantes.Deberían poner más grandes los platos y algo más de patatas en las hamburguesas pero por lo general, un sitio acogedor y un servicio muy majo, recomendable! Ya he ido dos veces y volveré!"

Monkey Food Opiniones

Claudia

hace 5 meses

"Esta bien, es un restaurante pequeño, lo imaginaba más grande. Aún así está bien. Deberían ser más formales a la hora hacer sorteos, te prometen A y después te dan X, lo veo una informalidad la verdad, además no son claros con lo que ofrecen, me parece un queo en ese sentido. El pan de las hamburguesas sabe demasiado a mantequilla, pero tienen buena calidad de comida."

Monkey Food Opiniones

Tata

hace 5 meses

"El trato maravilloso y a pesar de ser grupo grande (eramos grupo de 9 personas) todo fue fluido y llegaban los platos de todos al vez. La comida estupenda, pedimos una patatas para compartir que muy buenas, las hamburguesas triunfaron . La mejor torrija de mi vida."

Monkey Food Opiniones

Elena

hace 5 meses

"La comida muy buena, para comer allí no lo recomiendo el local es bastante pequeño y cutre para el precio que pagas por las hamburguesas ."

Monkey Food Opiniones

Carolina

hace 6 meses

"Pedimos una chiken crispy, macandcheeses y patatas. Patatas muy crujientes, por lo demás nada especialmente sabroso. Volvería si no hubiese probado hamburguesas mejores. Tienen una opción vegana de beyond meat, pepsi en vez de coca cola y lipton en vez de nestea."

Monkey Food Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"La comida estaba espectacular, hamburguesas grandes y de gran calidad. Hemos pedido de entrante Doripollo, pollo empanado con nachos y macerado en Legendario; la hambuguesa Mac&Cheese, totalmente recomendada, muy jugosa y con mucho queso; y la Big Monkey, un espectáculo de sabor y de carne; para terminar de postre Coulant de chocolate blanco, todo un acierto, el mejor Coulant que he probado!! Por último decir que el local es muy acogedor, el servicio exquisito y el personal muy amable y atento en todo momento, fiaros de sus recomendaciones y acertaréis. Muy recomendado este restaurante, para repetir sin duda alguna."

Monkey Food Opiniones

Paula

hace 6 meses

"No estaban mal, pero nada espectacular, la de maccancheese los Mac estaban blandos y la bechamel muy sosa, eso sí la carne era sabrosa. El camarero muy amable."

Monkey Food Opiniones

Mar

hace 6 meses

"El mejor sitio para disfrutar de una buena hamburguesa , sobre todo por el suuper buen trato de Lucia y Estrella"

Monkey Food Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Un trato magnífico, tanto por parte de Lucía, la camarera que nos atendió, como de la comida. Magnifica la hamburguesa de oreo para chiflados con ganas de dulce!!!🦍🦍🦍🦍🍌🍌🍌🍌🐒🐒🍔🍔☺️🛑🛑"

Monkey Food Opiniones

Carolina

hace 6 meses

"Muy buen trato por parte del personal, educación, atención y amabilidad. Eficacia con el servicio, la comida se sirve en un muy buen tiempo sin esperar demasiado y muy bien lo de poner nachos para picar mientras se esperan los platos. La comida es de mucha calidad y se nota bastante a la hora de comer, muy recomendable."

Monkey Food Opiniones

Julian

hace 6 meses

"Servicio excepcional y perfecto de Antonio y Lucia. He venido ya muchas veces y seguiré viniendo muchísimas más. Además, he probado la Monkey Oreo y actualmente ha pasado a ser mi hamburguesa favorita. Sigan sacando esos contrastes de sabores tan interesantes."

Monkey Food Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"¡Le doy 5 estrellas merecidamente!El trato del personal es encantador, la comida ESPECTACULAR relación calidad-precio muy buena. Sin duda pendamos volver a probar más variedad de estas deliciosas Burguers."

Monkey Food Opiniones

Debora

hace 6 meses

"Todo lo que probamos estuvo muy rico, las patatas amur deliciosas, las hamburguesas también muy ricas pero sin duda lo que más me gustó y lo que sin duda si voy volvería a pedir es el coulant de chocolate blanco. Cuando nos lo trajeron tenía pinta de mousse, pero en cuanto lo probamos nos olvidamos de todo, estaba buenísimo.Los camareros son atentos y simpáticos, pero el servicio es algo lento, como consejo ir con reservas, aunque aún así tuvimos que esperar un rato para poder sentarnos a la mesa.El interior del local es pequeño, pero tienen terraza fuera."

Monkey Food Opiniones

Encarni

hace 6 meses

"Esta bien pero hay sitios mejores de las que comimos que fueron queen macancheese, the big monkey y amazonica recomiendo la queen macancheese. Los macarrones de la hamburguesa muy ricos. Y el postre comimos coulant de chocolate blanco tambn muy bueno."

Monkey Food Opiniones

Noe

hace 6 meses

"Sin duda la mejor hamburguesería a la que he ido. Comida de calidad y trato del personal inmejorable!! La recomiendo sin duda 😊😊👏👏"

Monkey Food Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Espectacular comida, buenísima la atención del personal y maravilloso sitio. Recomendado 100% si te gustan las hamburguesas y el buen ambiente."

Monkey Food Opiniones

Patricia

hace 6 meses

"Calidad precio buen producto y el trato inmejorable. Darle las gracias a Estrella por esa paciencia en esa comanda un tanto complicada"

Monkey Food Opiniones

Oscar

hace 6 meses

"Puede que parezca un poco caro( como la mayoría de restaurantes de este estilo) teniendo en cuenta la calidad y sabor de las cosas, al menos en este está bastante justificado, bastante bueno el sabor de todo, tanto de las hamburguesas como de la torrija del postre."

Monkey Food Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Lo bueno que tienen es el marketing.1 hora esperando la comida, las patatas que acompañan las hamburguesas es puro aceite, y los camareros metiendo prisa."

Monkey Food Opiniones

Nerea

hace 6 meses

"Un sitio que tendría que haber conocido antes, el local es pequeñito pero creo que su tamaño es perfecto para poder dar la atención que dan. Con las bebidas nos traen un pequeño cubito con nachos con queso que estaban tremendos. Pedimos "Patatas Orinoco" que son una auténtica delicia. Mi mujer pidió el "Sandwich Monkey Club" que tenía muy buena pinta y le encantó, yo me pedí la hamburguesa "Pumba" que es una locura de sabores. No pudimos pedir postres porque salimos de allí hartos de comer. Todo perfecto, comida de 10 y la atención de los camareros también de 10. Volveremos dentro de muy poco."

Monkey Food Opiniones

Moisés

hace 6 meses

"Las patatas estaban frías, como si las hubieran tenido ya fritas de hacia bastante tiempo, las hamburguesas estaban buenas, el trato muy bueno y rápido."

Monkey Food Opiniones

Diego

hace 6 meses

"El lugar es muy acogedor y la comida está muy buena. El trato por parte del personal también acompaña, ¡para repetir!"

Monkey Food Opiniones

Marina

hace 6 meses

"Buenísimas las hamburguesas de este restaurante... Nada que ver con otras cadenas de comida rápida más conocidas... Esto son hamburguesas que saben a eso... A hamburguesas... Las patatas deliciosas y el trato buenísimo... Muy recomendado"

Monkey Food Opiniones

Beatriz

hace 6 meses

"Buenas hamburguesas y con ganas de probar todo lo que hay en la carta y sobre todo buen trato de los camareros. Lo recomiendo"

Monkey Food Opiniones

Myriam

hace 6 meses

"El sitio está bien , sitio ambientado a la perfección , las hamburguesas también están ambientadas según lo que te pidas tienes un tipo u otro . Están muy buenas las patatas todas espectaculares. Estupendo todo ."

Monkey Food Opiniones

Blanca

hace 6 meses

"He ido un par de veces.La primera fue bastante bien, buen trato y las hamburguesas muy buenasLa segunda vez, también coincidimos en la calidad de las hamburguesas, pero no tanto la de los postres que son algo mediocresLo peor de todo fue que esta segunda vez, a los 5 minutos de haber pagado nos dijeron literalmente: “Tenéis que iros porque hay gente esperando”. Ha sido la primera vez en mi vida que me han echado de una mesa en un restaurante y entiendo que haya gente esperando, pero eso es cuestión de una mala organización porque nuestra comida duró alrededor de hora y media en total"

Monkey Food Opiniones

Diego

hace 6 meses

"No le puedo poner ninguna pega a este sitio.Hamburguesas con mucho glamour y enormes.Las patatas fritas van llenas de condimentos. Muy recomendable."

Monkey Food Opiniones

Francisco

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Monkey Food?

¿Quieres contactar con Monkey Food Restaurante?

Alternativas a Monkey Food

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Dos Hermanas, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Dos Hermanas de este octubre de 2022

Mesón Bar Garabato
Mesón Bar Garabato

Bar en Dos Hermanas

Av. 28 de Febrero, 46, 41702 Dos Hermanas, Sevilla


Sitio para ir sin prisa ! Ya que tarda un poco en llegar la comida, lo cual veo un poco normal al estar muy concurrido.Tiene muy buenos precios y carta muy amplia.No nos...

4H Gastrotapas
4h Gastrotapas

Restaurante en Dos Hermanas

Calle Ntra. Sra. de Valme, 60, 41701 Dos Hermanas,


El risotto buenísimo. La ensaladilla, no (mucha mayonesa y parecía de bote). El solomillo con jamón y queso, muy bueno, pero escaso, casi todo era la cama de patatas. Imagino que no será siempre así,...

Bar Restaurante Don Joselón
Bar Restaurante Don Joselón

Bar de tapas en Dos Hermanas

Calle Dr. Fleming, 30, 41701 Dos Hermanas, Sevilla


Fuimos con Grupon mi marido y yo y todo excelente. La reserva sin problemas,los platos muy buenos y bien presentados. Las tartas buenísimas.La atención de la chica que nos atendió magnifica. Pendientes de nosotros en...

Restaurante Bar Ama
Restaurante Bar Ama

Bar en Dos Hermanas

Calle Residencial Argos, 45, 41700 Dos Hermanas, Sevilla


Buena atención y cocina, tapa de croquetas y gyozas muy buenas, gambas al ajillo correctas, nada especial, tapa de langostinos rebozados no los repetiría. Las salsas bajo las croquetas y langostinos le sobran. Repetiré seguro....