Momotxo Taberna Durangoko Plateruen Plaza

Enlaces patrocinados

Bar de Durango que encontrarás en Durangoko Plateruen Plaza, 12, 48200 Durango, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Momotxo Taberna, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Momotxo Taberna
Sector Bar
Ciudad Durango
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono 946030791

Horario

Lunes Cerrado
Martes 7:00–24:00
Miércoles 7:00–24:00
Jueves 7:00–24:00
Viernes 7:00–24:00
Sábado 7:00–24:00
Domingo 7:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Momotxo Taberna abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Momotxo Taberna es de 7:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Durangoko Plateruen Plaza, 12, 48200 Durango, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Momotxo Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946030791

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Momotxo Taberna, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Momotxo Taberna?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Durango, tu también puedes dejar tu reseña sobre Momotxo Taberna pulsando aquí.

JM

JM hace 6 meses en JM hace 6 meses
Buena atención, el matrimonio que registra muy atento, y muy serviciales en los encargos para que te preparen para recoger. Especialidad de tortillas de patatas con varios ingredientes, ( Chorizo, hongos, cebolla caramelizada, etc. etc.) Tiene terraza.

An

Anton hace 1 año en Anton hace 1 año
Unas tortillas exquisitas 10 tortillas diferentes uhm ricas ricas . Y el camarero muy amable dando explicaciones de que eran las tortillas bravo .

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Fuimos durante uno de los días grandes y como era de esperar estaban a tope. El personal siempre con una sonrisa atendiendo a una marabunta de personas deseosas de beber y comer. Kalimotxo y buena cerveza para regar cualquiera de sus pintxos o bocadillos... Un acierto total caer en este negocio!!

Be

Beñat hace 1 año en Beñat hace 1 año
Está muy bien el sitio. Las rabas muy ricas, me da la sensación de que eran frescas y no congeladas por la forma y tamaño. Eso sí, demasiado rebozado de temperatura.l, muy rico pero enmascara el sabor del calamar.

Pa

Padre hace 1 año en Padre hace 1 año
Es un lugar limpio y con camareros muy simpáticos y amables. Tienen una barra de pintxos aceptable para el tamaño del bar. Hemos probado algunos y todos están bastante buenos y son rápidos al servir. Tienen leche sin lactosa y tortillas variadas pero les falta la opción del pan sin gluten para los pintxos

Im

Imanol hace 1 año en Imanol hace 1 año
Local con una barra de pinchos muy extensa y un servicio espectacular. Todo el personal es muy amable y atento, así que lo recomiendo 100%.

Ik

Iker hace 1 año en Iker hace 1 año
Suelgo ir los domingos y tiene una amplia terraza, una muy buena selección de pintxos en barra, he oído qué sé come muy bien, él servicio de barra muy agradable. Aconsejo visitarlo.

Fe

Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
Me gusta. Acogedor y buen servicio. Conozco al actual propietario desde hace tiempo como camarero en diferentes bares, muy buen profesional.

Us

Usue hace 2 años en Usue hace 2 años
Local situado en el centro de Durango, cercano a la parada de estación del tren. La nueva regencia del local cuenta con unos pintxos de tortilla riquísimos, recomiendo en especial el de tortilla de patatas con alegría. Servicio amable. Durangoko erdigunean dagoen lokala, tren geltokitik gertu. Bertako gerentzia berriak tortilla pintxo oso goxoak ditu, bereziki patata tortillarena, alegriarekin. Zerbitzu atsegina.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Buen sitio para el menú del día, aunque raciones algo escasas. Hace poco repetimos para comer allí, y la pasta al ajillo estaba bañada en aceite, aún empapando lo que pude con la miga de pan quedó muchísimo en el plato. Al comentarlo al camarero, no pareció prestar atención al comentario, ni nos dio ninguna respuesta al mismo. Tomar nota de este y otros comentarios de los clientes sólo mejorará el servicio y atraerá clientes. Un saludo!!

Jo

Jokin hace 2 años en Jokin hace 2 años
Buen trato, buena comida casera y a un precio muy bajo... no se puede pedir más... de lo más recomendable de Durango...

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Estuvimos el sábado,pedimos menú del día a 12€ y tuvimos buen servicio y buena comida.Para repetir si volvemos por la zona
Enlaces patrocinados

¿Conoces Momotxo Taberna?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Durango de mayo de 2024