elreceton.com - Opiniones de restaurante

Herriko Taberna

Se encuentra en Ea

Restaurante de Ea que encontrarás en Barrio Elexalde, 30, 48287 Ea, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Herriko Taberna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Herriko Taberna abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Herriko Taberna es de 10:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Barrio Elexalde, 30, 48287 Ea, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Herriko Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 671286104

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Herriko Taberna, el restaurante de Ea

Información

NombreHerriko Taberna
SectorRestaurante
CiudadEa
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webherrikotabernaea.negocio.site
Teléfono671286104

Horario

Lunes10:30–17:00
Martes10:30–17:00
Miércoles10:30–17:00
Jueves10:30–23:00
Viernes10:30–23:00
Sábado10:30–23:00
Domingo10:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Herriko Taberna, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Herriko Taberna Ea

Herriko Taberna opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Ea, tu también puedes dejar tu opinión sobre Herriko Taberna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lo recomiendo totalmente! Estaba todo buenísimo, además tenían pan sin gluten de maíz que estaba riquísimo. Destacar sobre todo la amabilidad y el buen trato del personal, nos sentimos muy a gusto. Repetiremos!!"

Herriko Taberna Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Es tan espectacular en todos los sentidos,(Comida, Bebida, servicio...) Que casi no quisiera que viniese nadie y sólo fuera para mí y mi gente. Pero bueno... Magnífico, magnífico, magnífico.😍✌️😃"

Herriko Taberna Opiniones

Diego

hace 6 meses

"Empezamos nuestra gran experiencia gastronómica gracias a la acertadísima recomendación del camarero, majisisimo y muy atento, que sin duda nos aconsejo probar las espectaculares croquetas caseras de jamón, de las que tanto habiamos oido hablar... terribles... seguimos con las almejas a la plancha y el tan famoso pulpo sobre crema de boniato...todo un placer para los sentidos... y para terminar degustamos un pedazo de chuleton de km 0... espectacular... cuando pensábamos que ya no nos podian sorprender con nada más, llegaron los postres caseros... como los de la amama...Aaa! Y la ginda del pastel fue la sugerencia del camarero; el chupito gallego de arroz con leche... sublime!!!Sin duda volveremos!!"

Herriko Taberna Opiniones

Naiara

hace 7 meses

"Muy buen sitio para comer. Comimos una bandeja de ensalada y una de carne entre 5 personas y terminamos bien hartos. También vale la pena para jugar a la pelota vasca ya los bolos."

Herriko Taberna Opiniones

Carles

hace 7 meses

"En un sitio increíble, un trato expectacular. Un buen producto local, cocinado con cariño. Un sitio que merece la pena ir."

Herriko Taberna Opiniones

Iñigo

hace 8 meses

"Hemos estado allí muchas veces este verano y sin duda, muchas veces venimos ... comida preparada con mimos y servicio perfecto, precio perfecto ..."

Herriko Taberna Opiniones

Placeres

hace 8 meses

"Estuvimos entre semana y escogimos el menú del día. Calidad precio excelente, el bacalao que tomamos de segundo estaba espectacular y como postre nos ofrecieron yogurt casero de la zona. Trato muy bueno.Recomendable."

Herriko Taberna Opiniones

María

hace 8 meses

"Comida de lunes de 2 familias en menú del día (12,50€). Comida en terraza en 2 mesas. Servicio y menú excelentes, Nahiara no cambies!!.Menú variado y con un bonito encebollado perfecto.Nuestros amigos e invitados (4) salieron encantados del sitio y del entorno. Ya lo han anotado en su agenda.Buenísimo trabajo como siempre Nahiara y Ander.Nos vemos pronto...Txuru & Iratxe"

Herriko Taberna Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Maravillosa atención! Te hacen sentir como en casa.Hemos estado de picoteo porque vamos en ruta.Chorizos a la sidra, tortilla de patatas, pintxos,croquetas....Todo espectacular en un ambiente familiar con gente de la zona.Altamente recomendable!"

Herriko Taberna Opiniones

MARIA

hace 9 meses

"Un sitio agradable y con una comida buena y de calidad. Buen servicio, buenas vistas y calidad precio muy bien.La carne espectacular. Totalmente recomendable."

Herriko Taberna Opiniones

Nando

hace 9 meses

"Sitio más que recomendable! Menú del día rico, con buena relación calidad-precio. Las vistas estupendas. La camarera encantadora y muy, muy amable: con decir que ha conseguido ubicarnos a 10 personas (6 adultos y 4 niños) en una pequeña terraza para nosotros solos con sombra, en pleno mes se agosto. Muy agradecidos."

Herriko Taberna Opiniones

Angélica

hace 9 meses

"¡Tuvimos la mejor experiencia cenando allí! La comida era de origen local y muy deliciosa. Las raciones también eran generosas. Y no olvidemos lo hospitalario que fue el personal con nosotros y con nuestros perros. ¡Recomiendo encarecidamente a Herriko Taberna!"

Herriko Taberna Opiniones

Alex

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Herriko Taberna?

¿Quieres contactar con Herriko Taberna Restaurante?

Alternativas a Herriko Taberna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Ea, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Ea de este mayo de 2022

Biskaine Urdaibai
Biskaine Urdaibai

Restaurante en Ea

Barrio de Antzora 19 Playa de Laida, 48311 Ibarranguelua,


Muy buena terraza, se está muy tranquilo y frente a la playa. Tiene un pero, tendrían que tener una cocina de mejor calidad. Es una verdadera pena .

Itxas-Ondo Taberna
Itxas-Ondo Taberna

Restaurante en Ea

Jesusen Kalea, 12, 48287 Ea, Bizkaia


El mejor Bonito encebollado que he comido nunca.Fui bastante tarde. Y nos atendieron genial. Unos pimientos verdes y elBONITO. ESPECTACULAR!!! Jugosísimo.Un 10. Gracias

Ermintxo
Ermintxo

Restaurante en Ea

48311 Natxitua, Biscay


Buen aparcamiento, mejores vistas, espléndido trato, las habitaciones y el resto de instalaciones estaban super limpias, cámaras muy cómodas. Muy recomendable. Ojalá poder volver, eso sí, un viaje de más días, se nos hizo corto.