elreceton.com - Opiniones de restaurante

L'Antiga Italia

Pizzería en el Campello

Restaurante italiano de el Campello que encontrarás en Av. de la Almadraba, 18, 03560 El Campello, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de L'Antiga Italia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, L'Antiga Italia abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de L'Antiga Italia es de 13:00–16:00 a 19:00–21:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de la Almadraba, 18, 03560 El Campello, Alicante

¿Cuál es el teléfono de L'Antiga Italia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965632662

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreL'Antiga Italia
SectorRestaurante italiano
Ciudadel Campello
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webantigaitalia.es
Teléfono965632662

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00–16:00 | 19:00–21:30
Sábado13:00–16:00 | 19:00–21:30
Domingo13:00–16:00 | 19:00–21:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, L'Antiga Italia, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante italiano L'Antiga Italia el Campello

L'Antiga Italia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de el Campello, tu también puedes dejar tu opinión sobre L'Antiga Italia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Imposible mejorar la experiencia. Buena compañía con mi pareja, buena comida (pedí la inferno que está... Brutal) y una atención rápida y espectacular. Precio-calidad muy adecuada. Me verán mucho por aquí, saludo especial para Ricardo."

L'Antiga Italia Opiniones

Alex

hace 2 semanas

"Imposible no volver año tras año... el trato es excepcional, y la comida... no conozco un restaurante italiano mejor que este! Nos vemos el año que viene amigos!"

L'Antiga Italia Opiniones

Fran

hace 3 semanas

"Un sitio muy agradable, la comida muy buena y de calidad. Relación calidad precio buena. Recomendado si quieres comer con sabor italiano tradicional.EL POSTRE BESTIAL!!!"

L'Antiga Italia Opiniones

Sergio

hace 3 semanas

"Todo buenísimo y los camareros súper simpáticos. Hemos acabado muy llenos. Muy barato para la buena calidad del restaurante. Nos han invitado a un limoncello!!"

L'Antiga Italia Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"Definitively best Italian restaurante in Spain.Waiters and service unbelieveble (real Scicilians)Pasta haven’t got the chance to try but looks gorgeous.Pizzas litteraly drive us away (divino en español) ❤️Desserts absolutely delicious.Can only recommand. We went twice in the same week end.Muchicimas gracias,Alex y Tony"

L'Antiga Italia Opiniones

Anthony

hace 4 meses

"Definitivamente el mejor lugar italiano en el que he estado en los muchos países a los que he viajado. Para empezar, el pan era TAN bueno, junto con la mantequilla de ajo, que era difícil dejar de comerlo. Pedimos boloñesa y una pizza, ¡ambos eran increíblemente sabrosos! Fue una experiencia de almuerzo perfecta con un personal amable que habla inglés y ama el buen humor: D"

L'Antiga Italia Opiniones

Emily

hace 4 meses

"Sin duda el mejor sitio de Campello y no muy caro. La Melanzane Parmiggiana, la Pizza Funghi, la Boloñesa, la Caprese, todo es simplemente delicioso y muy italiano. Te sientas simplemente, pero en un hermoso patio interior con un árbol de caucho. El chef y el personal de servicio son bastante poco convencionales y punky, no capacitados, serviles gastronómicos, pero robustos y algo torpes en apariencia, pero agradables de corazón y ponen su corazón y alma en ello. Lejos del ajetreo y el bullicio del paseo marítimo en las afueras del bonito barrio de las villas, horario de apertura reducido, solo pago en efectivo, después puede dar un gran paseo. Vale la pena cada centavo."

L'Antiga Italia Opiniones

Oliver

hace 5 meses

"Magnífico restaurante, hemos repetido varias veces.Nunca me defrauda, no podría elegir un plato favorito porque todos son de 10. La única pega, el método de pago, el cual tiene que ser en efectivo.Al estar siempre lleno hay que llamar para reservar."

L'Antiga Italia Opiniones

Eva

hace 7 meses

"Comida Italiana auténtica y abundante, el servicio es rápido, los camareros atentos y agradables. En los tiempos que corren poder comer fuera del local es un plus, y este restaurante tiene una terraza magnifica que al estar ubicada dentro de una plaza te aísla de los transeúntes de la calle y te da una muy agradable sensación.Solo abren los fines de semana por lo que siempre está lleno y es imprescindible hacer una reserva."

L'Antiga Italia Opiniones

Alan

hace 7 meses

"Nada más sentarse te ponen pan con una mantequilla que está buenísima. Pizzas con ingredientes frescos y muy ricas. El postre sin comentarios de lo bueno que está."

L'Antiga Italia Opiniones

Loles

hace 8 meses

"Restaurante situado en un entorno bonito, la comida está buena pero desafortunadamente, cuenta con un servicio que ofrece un trato que deja mucho que desear. Los camareros que nos atendieron parecían estar bastante desganados, en especial uno de ellos nos trató de una manera bastante borde, preguntamos varias dudas sobre algún plato y las respuestas que recibiamos eran con malas maneras. Otra cosa a destacar es que no aceptan pago con tarjeta. Es una pena pero por el trato recibido, no vuelvo más."

L'Antiga Italia Opiniones

Noemi

hace 9 meses

"Lugar muy recomendado donde ir, comida exquisita a un precio muy bueno, además el trato por parte de los trabajadores es excelente. Sin duda repetiré, un 10/10!!!!!"

L'Antiga Italia Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Llevamos yendo desde hace varios años, y el servicio siempre ha sido de 10. El personal es muy profesional y siempre que vamos es un acierto. Cualquier cosa que pidas, es servido muy rápido sin largas esperas. Las pizzas espectaculares y el postre calzone de chocolate no lo he encontrado en ningún sitio. Recomiendo totalmente este sitio. Gracias por todo."

L'Antiga Italia Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Es un restaurante muy acogedor que se encuentra dentro de una placita en Pueblo Español.Para mí una de las mejores pizzerías sin lugar a dudas. La comida está exquisita y el trato del personal es de 10, se preocupan por que estés bien atendido y que la comida sea de tu gusto.¡Muy recomendable!"

L'Antiga Italia Opiniones

Estefanía

hace 9 meses

"Lo único bueno de este sitio son los postres. Las pizzas no son buenas, hay italianos mucho mejores. Lo único bueno son las calzones de nutella."

L'Antiga Italia Opiniones

Mari

hace 9 meses

"Lugar inmejorable, al aire libre. Patio central. Con un gran árbol. Ambiente ideal y platos al estilo casero. Bien servidos. Pastas, pizzas, postre calzones dulce."

L'Antiga Italia Opiniones

Rossana

hace 10 meses

"La pasta muy buena, en todas sus variedades. Ahora, sólo tienen una marca de cerveza. Y si pides vino, el de la casa. Malillo, por cierto.Como éramos 6, dejamos bastante propina, dijimos que nos pusieran otros chupito como detalle. Y sin preguntar, si estábamos de acuerdo o no, nos los trajeron y nos los cobraron. Un detalle muy feo. Si no querían traerlos, deberían habernos dado la opción de elegir."

L'Antiga Italia Opiniones

Eva

hace 10 meses

"Sitio top, como en casa, y mis preferidos son los canelones de ternera y trufa, y como no un etna al gusto, pero que lleve chocolate blanco por favor 😋"

L'Antiga Italia Opiniones

Wiyu

hace 10 meses

"Una agradable sorpresa!!!!Servicio excelente, camareros atentos y espabilados. Comida inmejorable.Nada que decir. Y precio muy justo. Que decir...repetiré sin lugar a dudas."

L'Antiga Italia Opiniones

Agustin

hace 10 meses

"¡¡¡Comida increíble!!! No hay espacio para el desierto, pero lo llevamos a casa. Personal extremadamente amable, pan casero gratis antes y bebida digestiva de limón gratis después de la cena. El mejor restaurante de la ciudad."

L'Antiga Italia Opiniones

Bogdan

hace 11 meses

"Pizzas y entrantes buenísimos,pero mejor pedir lo justo para dejar hueco para el postre,unas calzones rellenas de chocolate, lacasitos, kinder bueno.....buena atención y rápido servicio."

L'Antiga Italia Opiniones

Raquel

hace 11 meses

"Muy buenas pizzas, pastas y entrantes, todo italiano y casero pero sin duda el plato por excelencia es la pizza de chocolate, no os la podéis perder!!! 🍫😋"

L'Antiga Italia Opiniones

Lucia

hace 11 meses

"Muy buen restaurante excelente servicio la comida muy sabrosa además de ser contundente. El trato es amable y cercano.Mantienen la distancia entre comensales.Es económico y vale lo que cuesta 👌🏻"

L'Antiga Italia Opiniones

Gabriela

hace 11 meses

"La comida está espectacular, en concreto el postre, es una pasada. No le pongo las 5 estrellas porque no aceptan pago con tarjeta, a pesar de que avisan antes de ir, me parece que los tiempos que corren ya hay opciones para poner este medio de pago."

L'Antiga Italia Opiniones

Dora

hace 1 año

"Anoche cené con unas amigas amigas allí y salimos super contentas del servicio y de la comida tan rica. Además de muy buen precio.Super recomendable"

L'Antiga Italia Opiniones

NOVACONFORT

hace 1 año

"Por fin tachado de la lista de pendientes y no ha defraudado, relacion calidad/ cantidad/ precio muy buena teniendo en cuenta el producto, la pasta rellena es casera y en una porcion contundente, la de esta semana rellena de queso pecorino e higos estaba espectacular, la calzone clasica muy bien rellena y sabrosa. Dejad sitio para el postre porque sus calzones dulces merecen la pena."

L'Antiga Italia Opiniones

Sara

hace 1 año

"El ambiente es acogedor, la comida esta buenísima y los camareros son super atentos. Ya he ido muchas veces pero repetiré sin duda."

L'Antiga Italia Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Que sitio más rico!! Altamente recomendable :) todo está muy bueno, los camareros son muy majos y el sitio tiene su encanto.No irse de allí sin pedir su famoso postre solo apto para los más golosos."

L'Antiga Italia Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Varias personas me habían recomendado este restaurante y lo probamos el otro día. En líneas generales está muy bien pero las cantidades son enormes e innecesarias. Las calzones son desorbitadas y la lasagna de cuatro quesos cuando se enfría se endurece y se hace bola. Prefiero calidad a cantidad. Vi en el menú que tenían salsas de nata, lo que no es muy habitual en Italia cuando la Carbonara se hace solo con huevo. El postre era de chocolate blanco y turrón, una mezcla explosiva y densa que se comía con dificultad."

L'Antiga Italia Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Comida espectacular, pizzas insuperables, y en especial los postres, fabulosos.Precios muy económicos.Trato muy familiar.Localización estupenda, cerca de la playa.Ideal para ir en pareja, familia y con niños.Debido a su buen servicio y comida, siempre están con aforo completo y es conveniente reservarAbsolutamente recomendable. 👍 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐"

L'Antiga Italia Opiniones

Valentin

hace 1 año

"Ya quedó dicho por todo el mundo, pero repito: La Calzone de Chocolate está de muerte.Todo lo demás también está muy bueno. No escatiman con salsas ni cantidades.Me parece un detalle muy bueno el pan con mantequilla de ajo que ponen al principio."

L'Antiga Italia Opiniones

Ana

hace 1 año

"Me habían hablado del sitio, pero he tardado en ir porque esa zona no es habitual en mi día a día, que pena no haber ido antes, producto muy bueno, buenas raciones y precios asequibles, volveré sin duda muy pronto"

L'Antiga Italia Opiniones

Ana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre L'Antiga Italia?

¿Quieres contactar con L'Antiga Italia Restaurante italiano?

Alternativas a L'Antiga Italia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de el Campello, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de el Campello de este septiembre de 2022

Restaurante O. V. N. I.
Restaurante O. V. N. I.

Restaurante en el Campello

N-332, KM 124, 03560 El Campello, Alicante


¡El restaurante está cerrado actualmente pero está en alquiler para aquellos que se atrevan! Puedes quedarte aquí con la caravana por 7 euros incluida la electricidad. Todas las comodidades disponibles, antiguo dueño muy agradable.

Coveta Fuma Centro
Coveta Fuma Centro

Centro comercial en el Campello

Plaza Don Carlos, Carrer Montnegre, 03560 El Campello, Alicante


Tottys teas, they serve tasty food, but wish they would add an alternative vegetarian main course. Veggie lasagne excellent but would soon get bored. Why don't restaurants offer the same choice as meat eaters ??...

Dos Gardenias
Dos Gardenias

Bar restaurante en el Campello

Calle San Juan Bosco, 29, 03560 El Campello, Alicante


Amabilídad ...comida pasable...el personal te sale a atender sin mascarilla...3 tercios cinco albóndigas y unas bravas estilo patatas chips 14 euros

To-Bar Campello
To-bar Campello

Restaurante en el Campello

Avinguda dels Furs, 12, esc. 5, local 4, 03560


Excelente en todos los aspectos. Empezando por la amabilidad y atención del camarero, súper majo, siguiendo por un lugar espacioso con unas vistas muy buenas, y acabando por una comida súper rica y a un...