El Cortijo Carrer de l'Estany de la Magarola

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Prat de Llobregat que encontrarás en Carrer de l'Estany de la Magarola, 5, 7, 08820 El Prat de Llobregat, B. Aquí puedes ver información y opiniones de El Cortijo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Cortijo
Sector Restaurante
Ciudad El Prat de Llobregat
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web mesoncortijo.com
Teléfono 933793554

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–17:00
Miércoles 9:00–17:00
Jueves 9:00–17:00
Viernes 9:00–17:00 | 19:00–23:30
Sábado 9:00–17:00 | 19:00–23:30
Domingo 9:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Cortijo cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Cortijo es de 9:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de l'Estany de la Magarola, 5, 7, 08820 El Prat de Llobregat, B

¿Cuál es el teléfono de El Cortijo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933793554

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Cortijo, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con El Cortijo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Prat de Llobregat, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Cortijo pulsando aquí.

No

Noemí hace 8 meses en Noemí hace 8 meses
Es un restaurante al que ya he ido más de una vez y siempre salgo contenta. El servicio y atención es muy bueno. Disponen de gran espacio para grupos. Aunque a veces puede ser molesto el jaleo de la gente. Normalmente pedimos platos para compartir y un segundo individual. Ayer pedimos huevos rotos con cebolla y jamón, un plato de jamón y torradas de pan con tomate, caracoles... De individuales en mi caso pedí tataki de atún, que estaba muy bueno. En mesa se pidió también bacalao en diferentes estilos, pluma ibérica, entrecot... Todo estaba rico. También probamos postres: tarta de queso (a mi gusto exceso de sirope), crema catalana (de 10!) y comtessa. Volveremos, como siempre!

Is

Isabel hace 8 meses en Isabel hace 8 meses
Comida muy buena, servicio muy familiar y amable, hacia tiempo que no iba y la reforma les ha quedado genial. Calidad precio óptimo

Jo

Joan hace 8 meses en Joan hace 8 meses
En mi caso la experiencia no fue muy agradable, me acerque por el quinto tapa y una de mis tapas estaba helada,se noto que no la habían descongelado bien.

SA

SANDRA hace 1 año en SANDRA hace 1 año
El sitio me gusta, es ancho y muy bonito. La comida esta muy buena, he pedido tortilla de patatas y me la han hecho y estaba buenísima.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Muy amables y comida de calidad. El local es muy agradable, bien climatizado e iluminado. La parte exterior del restaurante algo dejada y poco cuidada pero dentro encontrarás un restaurante muy familiar donde te sientes como en casa.

Fe

Ferran hace 1 año en Ferran hace 1 año
Un bar con un muy buen ambiente, hemos estado muy a gusto. La comida ha sido espectacular. La carne se nota que es buena y que la prepararan muy bien pq no se hace bola. La esqueixada lo recomiendo mucho y las salsas marinera y brava deliciosas (aviso que pican un poco). Sin duda volveré.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Local con fama en la localidad, con un buen servicio, y con tapas tradicionales con sabores para deleitarse. Recomendable hacer reserva.

NI

NICO hace 1 año en NICO hace 1 año
Sin duda un descubrimiento gastronómico en el Prat. La materia prima de primerísima calidad y sin duda no puede estar mejor cocinada. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Y qué decir del Personal sobretodo de Juan el dueño, nos trató de forma excepcional.

Sn

Snowman hace 1 año en Snowman hace 1 año
Un gran descubrimiento: platos buenísimos y de proximidad, precios correctos por la calidad y rampante de porciones, servicio profesional y amable. ¡La decoración es justita pero la comida y el servicio lo compensan con creces!

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Equipo maravilloso, súper agradable el trato, muy atentos a pequeños detalles. Comimos con la familia y un peque, y de 10 La carta súper completa y todo riquísimo!!! Volveremos seguro

Ja

Jaume hace 1 año en Jaume hace 1 año
Trato amable, comida de calidad, precio bueno Una única pega, si se puede decir así, con el solomillo las patatas eran congeladas

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Hemos venido a descubrir el menú que nos ofrece este restaurante en las Jornadas gastronómicas "Potablaves" y hemos descubierto un magnífico restaurante tanto en el inmejorable trato ofrecido como una comida KM0 autóctona del Prat del Llobregat increíblemente rica... VOLVEREMOS!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Todo muy rico el vermut blanco está delicioso, la atención siempre es muy buena clientes de muchos años volvemos siempre q podemos 😌

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
El menú son 15'50,un poco caro para los tres platos de menú que ofrecen sin recargo,comida normalita y creo que era el jefe(de mediana edad y muy borde)el que al pedirle copas para el vino del menú no nos las quiso ofrecer porque pedimos vino de menú.Y no un vino caro.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Da gusto comer productos de calidad, bien preparados y con cuidada presentación. Los precios acordes y el personal muy cercano y dispuesto a aconsejarte. Ideal para ir en pareja, familia o en grupos. Esta vez hicimos cena informal con unas sensacionales torradas y una excelente tarta de queso. Pero también me aconsejaron venir a probar sus arroces y carnes, cosa que pienso hacer. Lugar muy recomendable.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Muy buena comida, bravas y esqueixada de bacalao buenisimas y el arroz de latiguillo de cerdo iberico con setas excelente. Postres también muy buenos.

Pl

Plar hace 1 año en Plar hace 1 año
Lugar perfecto que te traslada a nuestros lugares de pueblo. Comida perfecta rica.... rica, el arroz con bogavante meloso y delicioso. Las personas que trabajan aquí, muy detallistas y servicio inmejorable. Para mi un 10 pronto volveré!!! ???

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Tienen opciones muy buenas en el menú del día y a la carta. Todo está buenísimo, no sabría con qué quedarme. Una apuesta segura

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Fuimos de comida familiar y pedimos varias raciones para compartir, todo muy bueno, con mención especial para las patatas bravas, imprescindible probarlas

Mi

Mirko hace 2 años en Mirko hace 2 años
Personale gentilissimo e disponibile ad aiutare nella scelta per chi come me non conosce bene lo spagnolo. Carne favolosa, cotta bene e gustosa. Complimenti.

To

Toni-Antònia hace 2 años en Toni-Antònia hace 2 años
Menú cerrado con el aperitivo muy flojo, pudieron acompañar el pan con tomate con quesos. La atención y servicio bastante correcto.

To

Tomas hace 2 años en Tomas hace 2 años
Estado hoy con mi hija y mi mujer un trato espectacular y la comida muy buena y muy bien cocinada gracias nos vemos otro dia seguroun saludo lo recomiendo 100%100 posdata precio espectacular

Fo

Foli hace 2 años en Foli hace 2 años
Un lugar excelente para realizar unas bravas o cena en grupo. La cocina trabaja muy bien, sobre todo el pescado. El trato del equipo es también inmejorable. El precio es ajustado.

HI

HILARIO hace 2 años en HILARIO hace 2 años
Un buen lugar donde poder ir a comer un domingo con niños estupenda cocina buenas tapas , y platos trabajados , Comedor amplio y buena atención del personal recomendable 100x100 Buena calidad precio

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Los del Prat sabemos que se come de lujo tanto el menú del día como a la carta. Algo que puede parecer tan simple como unas bravas están espectaculares! El dueño es un encanto, siempre tiene anécdotas que contar y eso hace q te sientas en casa.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
El servicio es muy atento y amable. Las raciones son correctas, bien presentadas y bien cocinadas. Muy bueno. Una experiencia agradable. Por repetir.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Todo muy bueno. Muy buen trato. Quizas la tapa de morunos podia ser más generosa, pero estan muy buenos. Sangria servida como se debe, con la botella de cava sobre la mesa.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Correcto. Pedimos puntillas, bravas, caracoles y paella para 6. Excepto las puntillas lo demás bien. Los caracoles los hacen de un modo original, con un flameado de ron al final. La salsa de las bravas muy buena. La paella correcta, quizás para mí gusto debieran usar arroz bomba y estar algo más jugosa. Los postres también buenos, en mi caso tarta de queso y fresas con nata ambos con un toque personal. Repetiria

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Menús de temporada estupendos, buena comida y buen servicio... Vermut como los de antes bien elaborados. Por qué no hay 6 estrellas si no se las doy
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Cortijo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Prat de Llobregat de julio de 2024