Tio bigotes prat a domicilio llamar a 931051653

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Prat de Llobregat que encontrarás en a domicilio llamar a 931051653, Avinguda del Doctor Gallart i Monés, 9, 08820, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Tio bigotes prat, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Tio bigotes prat
Sector Restaurante
Ciudad El Prat de Llobregat
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web instagram.com
Teléfono 931051653

Horario

Lunes 17:00–22:00
Martes 12:00–22:00
Miércoles 12:00–22:00
Jueves 12:00–22:00
Viernes 12:00–22:00
Sábado 12:00–22:00
Domingo 12:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Tio bigotes prat abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tio bigotes prat es de 12:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en a domicilio llamar a 931051653, Avinguda del Doctor Gallart i Monés, 9, 08820, B

¿Cuál es el teléfono de Tio bigotes prat?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931051653

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tio bigotes prat, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Tio bigotes prat?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Prat de Llobregat, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tio bigotes prat pulsando aquí.

Da

Daniela hace 11 meses en Daniela hace 11 meses
Empanadillas sin más ..... Sin ser espectaculares. Mucha publicidad para lo que realmente son. He comido empanadillas en bares de toda la vida mucho mejores

Ch

Chari hace 1 año en Chari hace 1 año
Las empanadas buenísimas! Y la atención muy bien, muy amable y recomienda las más ricas. Lo que si me gustaría es que pusieran la opción de too good to go, igual que ya tienen en otras ciudades como hospitalet.

Ab

Abel hace 1 año en Abel hace 1 año
Han subido los precios un 50%, antes 10 empanadas costaban 16€ y ahora 24€... Edito: Les pongo 5 estrellas porque la comida y el servicio es excelente y al ser una franquicia, me imagino que los precios no los gestiona el local.

Néstor hace 1 año en Néstor hace 1 año
Muy buenas empanadas argentinas al horno. Tienen una gran variedad de rellenos; pero, las tradicionales lo "petan" (la criolla, la cordobesa, la tucumana, ..) y una innovación que nos encanto: la de vacio con provolone y chimichurri. Espectacular.

Ku

Kusum hace 1 año en Kusum hace 1 año
We tried spinach with mozzarella and onion with mozzarella. The overall taste was okay. Probamos espinacas con mozzarella y cebolla con mozzarella. El sabor general estaba bien.

Ke

Kelly hace 1 año en Kelly hace 1 año
Me encantaban éstas empanadas!! pero de repente han subido precios y encima han vaciado las empanadas.... no tienen casi relleno ahora.... que decepcionante.... con lo buenas que estaban...

Héctor hace 1 año en Héctor hace 1 año
Quise comer algo,y lo que pedí, no fue mucho de mi agrado, lo único que estuvo bien, fue que el ambiente estaba fresco

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Solemos pedir a domicilio. Las empanadas están muy buenas. Son rápidos en la preparación y el transporte. Mucha variedad y calidad a buen precio.

Ge

Gerardo hace 2 años en Gerardo hace 2 años
Hoy de casualidad estuve por El Prat y encontré estas DELICIOSAS empanadas. ¡Totalmente recomendables! Espero poder regresar pronto a por otras.

Ar

Aranzazu hace 2 años en Aranzazu hace 2 años
Para quitarte el gusanillo está bien pero no és para comer como plato único, sale más a cuenta otro tipo de comida en la zona ya que pagas lo mismo y comes más, lo veo bien para picar algo, lo que sí he de decir es que estan muy buenas, hay una con picante ríquisima, además hay gran variedad para gente que no quiere comer carne. El dependiente muy majo al preguntarme si queria calientes las empanadas. Trato al cliente bueno y de 10!

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Bastante buenas las empanadas, hay gran variedad, entran muy bien por el ojo y están sabrosas y calentitas, justo por si tienes hambre o te apetece algo distinto a lo típico que tienes en casa. Me gustó el detalle de que te pone el sabor en el cierre de la empanada, si te fijad pone Pollo, Carne picante, o el sabor que es cada empanada, muy buen detalle. Sin duda hay que probarlas.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Empanadas en la cima! Perfectamente condimentado con buen gusto. Bienvenida amistosa y precios bajos. La relación calidad-precio es excelente. Te lo recomiendo mucho !

Ja

James hace 2 años en James hace 2 años
Excelente variedad y calidad de empanadas. El local es pequeño y es básicamente una comida para llevar o una entrega a tu casa (por una tarifa muy pequeña). Si desea una comida callejera típica española, elija entre las excelentes opciones de empanadas. Servicio amigable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Genial descubrimiento hemos comprado el pack de 25 y hemos flipado variedad esquisita al cual mejor relleno de las empanadas muy generosas el chico del teléfono muy amable y el repartidor muy educado

Is

Israel hace 2 años en Israel hace 2 años
Empanadas buenísimas a muy buen precio, aconsejo comprar el pack de 10 empanadas, calidad/precio muy buena y el trato del personal muy bueno. Voy expresamente de Sant Boi a buscarlas allí y compensa.

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Desde mi opinión y siempre respetando la de los demás, tengo que decir que para lo que a mi respecta es el mejor sitio de el Prat de llobregat y de otros municipios donde puedes comer unas buenísimas empanadas.

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Las empanadas están buenísimas: la masa, el relleno, la variedad... Si pides las suficientes como para tener un pack descuento, te ahorras un buen dinero. Te compres 9 al precio de 18 o 10 al precio de 16, la relación calidad precio es francamente buena. Llévate un pedazo de Argentina contigo a un módico precio!

Ru

Rutanasia hace 3 años en Rutanasia hace 3 años
¿Porqué habéis cambiado el queso del relleno? ¿Es solo algo temporal o dejáis este? Iba con antojo y no me ha gustado nada.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tio bigotes prat?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Prat de Llobregat de junio de 2024