K-chopo Carrer de Pablo Neruda

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Prat de Llobregat que encontrarás en Carrer de Pablo Neruda, 56, 08820 El, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de K-chopo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

El restaurante K-chopo, ubicado en la Carrer de Pablo Neruda, en Barcelona, es un lugar que ha recibido excelentes comentarios por parte de sus comensales. Algunos de los clientes han destacado que, aunque hay que llegar a la hora de la reserva, el trato, la comida y el servicio que ofrecen son excepcionales y vale la pena esperar. Otros han alabado la comida, describiéndola como espectacular y casera, desde los entrantes hasta los postres, y han elogiado el servicio, que ha sido inmejorable.

En cuanto a la comida, varios de los clientes han destacado el sabor de las hamburguesas y del Súper K Chopo, especialmente el Ganador. Además, han mencionado que las raciones son abundantes, por lo que hay que tener cuidado de no pasarse con la comida. También han resaltado la calidad de los postres, que han sido increíbles.

Los comentarios también destacan la amabilidad del personal, que ha sido muy atento y detallista, incluso en ocasiones especiales como un cumpleaños. Además, el ambiente del lugar ha sido descrito como tradicional y acogedor, propio de un restaurante/bar de antes. Los comensales que han visitado el restaurante K-chopo han quedado muy satisfechos con la comida, el servicio y el ambiente del lugar.

Han recomendado ampliamente el restaurante y han expresado su intención de volver en el futuro.

Información

Nombre K-chopo
Sector Restaurante
Ciudad El Prat de Llobregat
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web k-chopo.com
Teléfono 933709912

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–16:00
Miércoles 12:00–16:00
Jueves 9:00–16:00 | 19:45–23:30
Viernes 10:30–16:00 | 19:45–23:45
Sábado 12:00–16:00 | 19:45–23:30
Domingo 12:00–16:00 | 19:45–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, K-chopo cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de K-chopo es de 12:00–16:00 a 19:45–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Pablo Neruda, 56, 08820 El, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de K-chopo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933709912

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, K-chopo, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con K-chopo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Prat de Llobregat, tu también puedes dejar tu reseña sobre K-chopo pulsando aquí.

Je

Jesica hace 6 meses en Jesica hace 6 meses
Sinceramente la comida no está mal, entiendo que no es Asturias y los precios no pueden ser lo mismo pero para mí punto de vista demasiado caro para lo que es. Igualmente estaba todo rico y bueno mucha insistencia en pedir rapidito por qué hay mucha gente y la verdad para mí eso de comer y que me agobien... No es lo mío. Prefiero sitios más familiares o tranquilos, pero eso es algo totalmente personal. Y luego tema postres... No pudimos probar la mitad de las tartas porque aún no estaban preparadas ...

Ma

Marc hace 6 meses en Marc hace 6 meses
Para mí el mejor asturiano en Barcelona, puedes pensar que el éxito viene relacionado con el postureo de la gente en internet y por eso la larga lista de espera para reservar pero nada qué ver. La realidad es qué tanto la calidad de la comida como la del servicio es excepcional, un placer tener restaurantes así cerca de casa.

Ne

Nerea hace 6 meses en Nerea hace 6 meses
De entrante pedimos las patatas rancheras pulled pork (buenísimas), y de plato principal un k-chopo de medio kg para compartir (el ganador de cataluña del 2022) y la hamburguesa triple X. (nos sobró medio k-chopo ya que las cantidades son generosas) y para culminar de postre tarta de queso de galleta Dinosaurio. Repetiremos sin duda alguna!!

Na

Natalia hace 6 meses en Natalia hace 6 meses
Excelente. Vale la pena la espera. Los camareros sin duda son de lo más simpático que he visto en el sector, desde hace tiempo. Siguen muy bien los tiempos de servir cada plato y hacen buenas recomendaciones. La comida, toda brutal. Muy bien de precio. Yo soy de cenar poco, así que recomiendo mejor ir a comer al mediodía, porque todo está riquísimo y se come mucho!!! No te olvides del postre...las tartas son brutales.

Ra

Raimundo hace 9 meses en Raimundo hace 9 meses
Muy buen sitio para disfrutar de un cachopo sin gluten. Eso sí, hay que reservar y avisar de la elección antes de ir.

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
Era nuestra segunda vez aquí, la primera vez nos gustó mucho. Muy recomendable el cachopo campeón de 2022, está última vez probamos también el cachopo campeón de este año 2023, para mi gusto nada que envidiar al de 2022, se hacía demasiado pesado el sabor ahumado, y también pedimos el cachopo de queso de cabrá y cebolla caramelizada, este último no fue del agrado, dado que somos unos apasionados de la cebolla y no tenía casi gusto a cebolla caramelizada, sino más bien cebolla cocida, lo comentamos con uno de los camareros y posteriormente con el jefe, a lo que pareció que se indignó un poco con lo que le comentamos, dado que únicamente atribuyó ese sabor a la manera en que ellos hacían ese tipo de cebolla que la hacían a su manera, es verdad que trajo la cebolla que usan para que la degustaramos por separado, y no tenía nada que ver, seguramente la cebolla caramelizada quedaba escondida por el saber muy intenso del queso de cabra, o porque la cantidad de queso y cebolla no estaba del todo ajustada, que también podría pasar. Degustamos también varias croquetas que para mí gusto no tenían mucho sabor, y no estaban jugosas. Probamos también patatas con chorizo y cabrales, muy ricas y patatas rancheras con pulled pork el pulled estaba brutal, muy bueno también. Referente a los postres, degustamos varios y nos quedamos con la tarta de queso ahumado con caramelo salado, muy rica. Todo y el tema del cachopo de queso de cabrá y cebolla, nos gusto todo mucho, no nos defraudó y seguro volveremos. ----- Volvimos de nuevo, perfectas las patatas con chorizo y cabrales y las pulled. Pedimos de nuevo cachopo campeón 2022 siempre es un acierto, pedimos kg y medio, trajeron el de kg y hasta que no nos quedamos no trajeron el otro medio. Lo peor de hoy el postre, pedimos cheesecake de horchata, nos la trajo el jefe que nos preguntó y todo como se llamaba horchata en catalán.pero lo que nos sirvio no era lo que pedimos, venianc9n azucar quemada por encima y no sabia a nada..viendo instagram hemos asegurado que era la de crema catalana...muy diferente a la que ofertan de horchata....así que una nueva decepción.

Ri

Ricardo hace 9 meses en Ricardo hace 9 meses
Probamos la fabada, el cachopo campeon y la tarta de queso al horno. Estaba todo buenisimo y a un buen precio. Los camareros van a tope y rapido pero no te apresuran si tienes dudas y les preguntas. Seguro que vuelvo.

Ve

Veronica hace 9 meses en Veronica hace 9 meses
Reservamos con semanas de antelación al ser un grupo grande, servicio rápido dan 1:30h para comer y estar allí, los tamaños de las tapas son grandes, probamos cachopos y hamburguesas, todo buenísimo.

Ye

Yeray hace 10 meses en Yeray hace 10 meses
Sin duda uno de los mejores cachopos que he probado. Tienes que pedir junto con sidra más la tarta de queso al horno para disfrutarlo al máximo. No te arrepentirás.

Ro

Rosa hace 10 meses en Rosa hace 10 meses
Buen sitio pero creo que más es la fama que la calidad de la comida. Ensalada de burrata, el tomate muy sencillo un híbrido con poco sabor y una cama de rúcula que estaba super dura, parecía paja. La carne del catchopo dura. La sidra buena

Jo

Jordi hace 10 meses en Jordi hace 10 meses
Espectacular la hamburguesa del mes. Con piña ahumada, increíble. Altamente reconocido por sus cachopos, pero estos últimos años han mejorado muchísimo la calidad de las hamburguesas, se disfruta doblemente a la vista y en el paladar. La carne al ser buena siempre poco hecha.

Sc

Scooter hace 10 meses en Scooter hace 10 meses
Tienen el premio al segundo mejor cachopo de España... Y no me extraña, está buenísimo. Con uno de medio kilo y una tapa comen 2. Y de los postres que decir? Buuuuf comimos el de tarta de oreo y estaba muy rico además de ser grande. ya estoy deseando volver para probar el resto de sabores de cachopo...

Ma

Manu hace 10 meses en Manu hace 10 meses
Fuimos hace unas semanas y tuvimos una buena experiencia. El personal amable y muy cercano Pedimos unas bravas con una salsa de queso que estaban muy buenas. Las croquetas de jamón nos decepcionaron un poco (esperábamos cremosidad) no notar tanto el rebozado de la croqueta. Como principal pedimos el K-Chopo Campeón de Cataluña 2022 de 1kg estaba muy bueno y nos sobró incluso para comer al día siguiente. Lo mejor de todo la tarta de queso con caramelo salado estaba riquísima

Mónica hace 10 meses en Mónica hace 10 meses
No sé si mis expectativas eran muy altas ya que la lista de espera era muy larga pero para mí parecer el cachopo nada del otro mundo las croquetas casi sin sabor y los postres nos pedimos 2 cremas catalanas y las dejamos enteras incomibles,y por último me pareció bastante mal el servicio ya que parece que te presionen para pedir rápido.

An

Andrea hace 10 meses en Andrea hace 10 meses
Excelente. Raciones GRANDES y a un precio bastante justo. He probado las croquetas y sin duda las de fabada son las mejores aunque también pueden preguntar por las del mes y pedir un surtido. El cachopo es increíble, como era de esperarse, de medio kilo es más que suficiente para 2 personas. La ensalada de queso cabra es una de las mejores que he comido. Volveré para probar muchas cosas más!

Lo

Loli hace 10 meses en Loli hace 10 meses
Restaurante con una cocina asturiana brutal,raciones enormes,todo buenísimo Ramón te sales,y las tartas de queso expectaculares Un pequeño pero,dos meses para tener mesa

Mònica hace 10 meses en Mònica hace 10 meses
Un 10 en todos los aspectos! Ramón es un crak, y todo el personal super amable. La comida es brutal y los precios muy correctos! He ido ya 3 veces, y no dudo que volveré unas cuantas más!

Vi

Vicente hace 10 meses en Vicente hace 10 meses
Las expectativas eran altas, la realidad deprimente, el picadillo de chorizo seco, los huevos bien, el cachopo ganador en no sé que concurso y segundo en ni se sabe, no era el que me sirvieron, a ese si lo presentan a un concurso lo descalifican seguro, era incomible, lo único bueno de lo que sirvieron fue la sidra y la tarta de queso al horno, nos dieron mesa en el exterior, con un calor insoportable, vamos no recomiendo que vayan a comer a K-Chopo del Prat.

An

Antonio hace 10 meses en Antonio hace 10 meses
La comida bien, algo fuerte los fritos,los postres algunos dejan que desear ,la crema catalana es crema y ya está! El ambiente es demasiado ruidoso,no te permite tener una conversación con las personas de tu mesa ,es tal el ruido que al final se vuelve molesto,lástima!que no se haya adecuado el local a más intimidad a la hora de comer con tus allegados,me pensaré a la hora de volver al mismo lugar con mi familia.El beneficio! no es la caja del día sino mantener esa a base de mantener contentos a quien permite abrir todos los días !sus clientes! Y además lo pagas!!.

Is

Isabel hace 10 meses en Isabel hace 10 meses
Si quieres comer un cachopo gigante ves a este restaurante. También pedimos croquetas, la verdad es que las que más nos gustaron fueron las de fabada. Personal muy atento, volveremos.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Un sitio con comida que resulta un espectáculo desde el principio hasta el final. Los cachopos son variados, y si no has ido nunca, es recomendable coger el de 1/2kg y probar 2 si sois 4. La hamburguesa con berlina-donut tiene su punto divertido, los quesos que lo acompañan, casi todo, les encontramos MUY buenos. Para beber, sidra: seca y fresca (liga bien). El postre llega con falta de hambre para probar el surtido de pasteles. Un trato del personal, atento, rápido y asesora muy bien. Es necesario reservar con tiempo.

G

G hace 1 año en G hace 1 año
Probamos el cachopo que quedó segundo de España, y para nuestro gusto estaba muy seco. También pedimos el de membrillo y fua y muy bien. Las croquetas de huevo y chorizo sin más, y las de Cabrales muy empalagosas. La tarta de queso recomendable. En general comes bien relación calidad precio, pero para la lista de espera que tiene nos quedamos un poco decepcionados.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Calidad muy buena, con un plato comen prácticamente 2 personas, trato del servicio también excelente. En resumen 10/10. Recomiendo cualquier cachopo y la hamburguesa de Donut.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Después de 2 meses que hace que teníamos la reserva hecha, cuando llegamos, casi sin sentarnos, lo primero que nos dice el camarero es que tenemos poco tiempo... Flipamos!! La verdad es que nunca me habian puesto el cronómetro mientras ceno.. 😳 La comida la trajeron muy rápido, la verdad es que estaba buena, pero esperaba más. A la hora de los postres (30 min después de haber empezado a cenar, tiempo récord) todo eran prisas, ya sabéis los postres? vais a querer cafés?... Una presión!! A todo esto, habian mesas libres, las cuales no ocuparon.. La guinda del pastel la puso el encargado, que sin venir a cuento, ni necesitar la mesa, nos hizo saber que habíamos estado más tiempo del que podíamos, ya que tienes 1 hora 30 min para comer... increíble, puedo entender que hayan 2 turnos, pero son las formas con las que nos la dijeron. Tenía pensado volver con la familia, pero después del trato recibido, no volveré

Ya

Yas hace 1 año en Yas hace 1 año
Cenamos bien, hay mucha lista de espera. Lo único qué no me convence son las patatas que nos pusieron, rancheras y las de la carne. No sé si sería el aceite o el tipo de corte. La carne perfecta eso sí. Espero que la próxima vez, tenga más suerte con las patatas. Otro punto a destacar es que me tocó una mesa junto una estantería de copas y vasos y me tenía que apartar cuando necesitaban algo.

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Hamburguesa 3X brutal! Los cachopos riquísimos y las tartas de queso espectaculares. El único inconveniente es que hemos ido en el 2o turno y no quedaban algunos cachopos ni tartas así que si vas con alguna idea de probar varias cosas...

R

R hace 1 año en R hace 1 año
Después de tres meses de espera tengo que decir que ha valido la pena, comimos un surtido de croquetas, 2° mejor cachopo de España y la tercera mejor hamburguesa de Cataluña y todo buenísimo y para completar nos pedimos dos tartar de queso (queso y otro y Kinder bueno) y espectaculares las dos. Os lo recomiendo 100%, volvernos para probar más cosas.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Restaurante con comida típica de Asturias, su especialidad es el cachopo. Lo principal han sido las porciones, abundantes sin lugar a duda. He probado croquetas y unas patatas con salsa de queso , las patatas muy muy ricas. Las croquetas he probado mejores, el cachopo hace honor , está bueno la carne suave y el punto de sal genial. La variedad está de lujo, hay cachopos de diferentes sabores y dos tamaños. La guarnición son patatas fritas. Yo daría más opciones. La mezcla fritura más fritura no me termina de convencer. Hay que tener cuidado de no pedir mucha comida. Por qué es abundante todo en general. Lo que ma me gustó ha sido el postre. Unos cheesecake increíbles. Volvería a probar todo lo demás de la carta , las burguer y los platos asturianos.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Estuvimos en la terraza del restaurante., dentro del local no se podía estar de la peste a frito.. Cachopos buenos. Bravas al cabrales muy buenas. La tarta de queso muy buena también. Atención muy correcta. Para volver!

Bo

Borjalopezz hace 1 año en Borjalopezz hace 1 año
Ayer fuimos a comer después de un buen tiempo con la reserva hecha y por fin pudimos probar sus K chopos, que locura probamos dos el campeón del año pasado y el de este año, os juro que aún no puedo decidirme por uno… 🤣 están demasiado bárbaros los dos. Luego entre otras cosas probamos la burger trufada muy buena pero otra cosa que recomendaría si o si, es la fabada, que espectáculo, os lo aseguro! De postre comimos su tarta de queso con caramelo salado y buuuuffff de lagrimita! Volveremos seguro, y en breves jaja

Es

Estrella hace 1 año en Estrella hace 1 año
La comida bastante bien salvo que no te guste el queso, porque no tienen opciones, preguntamos al camarero y la única solución fue un tipo de cachopo con champiñones y beicon, cuando lo ideal sería que pudieras personalizar el cachopo según tus gustos o necesidades, el personal bastante indiferente, mucha amabilidad no es que mostraran... supongo que fue un mal día (por decir algo...)

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Reservamos con mucha antelación porque siempre está a tope! Pero la espera valió la pena 😋 Éramos 4 y como queríamos probar un poco de todo escogimos la fabada asturiana (de lagrimita), un variado de croquetas (las de cabrales tremendas) y de Segundo la burger del mes, el cachopo mejor de Cataluña de este año y también el del anterior (aún no tengo claro cuál me gustó más 🤣) y un chuletón de vaca madurada tremendo. Como no podíamos más compartimos un cheesecake con caramelo salado para los 4 que estaba simplemente espectacular. En resumen, comida y servicio de 10!

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
La comida estaba muy buena, los postres caseros increíbles y el trato del camarero Xavi fue lo que nos hizo querer volver.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Después de varias recomendaciones y leer las reseñas nos hemos decidido a ir. Hemos tapeado y la verdad que es para repetir. Tienes que con ganas de comer porque las tapas son abundantes y de calidad buena. Los cachopos y las hamburguesas para probarlas. Los postres lo habitual al ser caseros un precio un poco alto pero hay que probarlos. El servicio súper atentos y rápido con el comedor lleno. Por poner un pero y es lógico es que te limiten el tiempo en las mesas pero como digo es lógico porque hay mucha gente esperando para entrar. Solo con reserva por web.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Comida de calidad, tanto cachopos como hamburguesas y postres. El personal fue muy amable y atento en todo momento y los platos salieron con rapidez. El local no es muy grande y tiene terraza, así que siempre es recomendable reservar en web con antelación. Decidimos no probar ninguno de los entrantes e ir directos a por el cachopo y la hamburguesa. El cachopo puedes pedirlo de 1 kilo o ½ kilo, asi que calcula bien si vas a poder acabártelo. Quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida. A la hora de pedir postre, nos sorprendieron con unos postres fuera de carta de Dinosaurios, Pantera Rosa y Tigretón que recomendaría en ese orden. Además probamos la Tarta de Queso al Horno igual de buena. Ibamos con expectativas altas y cumplió con creces, altamente recomendable.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Espectacular. Domingo no hay mesa. Así que decidimos pedir para llevar y comer en una zona de picnic que hay el Prat. Cachopo muy muy muy bueno, uno para 2 personas está bien a menos que coman mucho. Croquetas mixto, de distintos sabores muy buenas también. Postre tarta de queso con caramelo...mi mujer que es la profesional de los postres dice...ufff espectacular. Cuando he ido a recoger la comida, todas y cada una de las personas con las que he hablado han sido super atentas. No entiendo la gente que le gusta mucho y dice que volverán y solo 4 estrellas. Nosotros volveremos y la próxima vez espero conseguir mesa. Es de 5☆

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Nos dieron una mesa en la terraza sin reserva y además Ramón nos invitó al postre. Una de las mejores hamburguesas que hemos comido nunca. Mucha suerte en el campeonato de K-chopos!

Fa

Faneta hace 1 año en Faneta hace 1 año
Brutal! el mejor cachopo que he probado sin duda, además, el local es super acogedor, y la atención de su propietario Ramón y su equipo lo mejor, te sientes en familia, cuida mucho los detalles, y de precio fenomenal, fuimos un grupo de amigos, y super contentos la verdad, queremos repetir, eso si la agenda a full!! :-(

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Sin duda un lugar para repetir una y mil veces, un lugar para no dejar de recomendar. Teníamos reservado a las 22 en la terraza, pero llegamos a las 20 y nos hicieron hueco sin dudarlo y en el salón interior. Nos atendieron estupendamente, recibimos buenas recomendaciones de los camareros y fue un acierto. Pedimos para 2, un variado de 6 croquetas y el cachopo campeón con jamón ibérico, delicioso. Dejamos hueco para el postre y a parte de la tarta de queso tradicional, nos trajeron para degustar una variedad de sabores muy originales que recomiendo sin duda probar. Gracias “al de las tartas” por una cena tan buena!

Es

Ester hace 1 año en Ester hace 1 año
Todo está súper bueno, en cantidades y precio lo veo súper bien. Eso si hay que coger cita con tiempo ya que se llena mucho todos los días, y para reservar tienes que poner tu número de cuenta ya que si no vas… te descuentan 10€ por persona. Pero todo está buenísimo.

Si

Siempre hace 1 año en Siempre hace 1 año
Llegar a la hora d ela reserva por qué no puedes sentarte antes y tampoco pedir mientras esperas. Pero merece la pena el trato, la comida y el servicio. Sin duda volveremos!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Comida espectacular, postres increíbles y servicio inmejorable. Fui con mis hijos para celebrar su cumpleaños años y mi madre, y fueron muy detallistas y amables. Pongo 5 estrellas porque no hay más. Todo de 11.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
¡En primer lugar....100% recomendable! Local de ambiente tradicional, restaurante/bar de antes. Comida casera desde los entrantes hasta los postres y como no, el Súper K Chopo, buenísimo cualquiera de ellos pero sobretodo el Ganador. Muchas gracias por este descubrimiento

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Comimos genial ! Las hamburguesas espectaculares, un sabor único . Tengo que destacar el trato del dueño hacia los clientes . Sin duda repetiremos

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Holaa, muy buenas!!! Me lo aconsejaron. Y fuimos a comer y me sorprendió, las raciones y lo rico que estaba todo. Pienso volver y comerme el cachopo de kilo. Las croquetas riquísimas. Y los camareros muy atentos. Gracias volveré....

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Personal muy amable y comida bastante buena, no pasarse mucho con la comida porque viene en abundancia, los postres muy buenos. Repetiremos.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Se come de maravilla!! Todo muy rico y de calidad. El cachopo increíble. Vale la pena ir. Recomendable 100% Eso sí, sin reserva previa imposible comer o cenar. Está a tope siempre.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Muy buena toda la comida en general aunque la estrella es el katxopo lo demás no desentona, para cenar es exagerado pero con un poco de conocimiento es perfecto... Con uno de medio kilo para dos y algo de picoteo vas perfecto... Las bravas lal Cabrales están buenas y las croquetas también.... Para los más carnívoros hay unos chuletones casi tan espectaculares. Como los katxopos. En general muy bien y el personal muy atento, aunque con tanta gente a veces es complicado... Es necesario reservar con semanas de antelación no sé si entre semana también pero el finde es obligatorio...

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Simplemente BRUTAL! Comimos ambos la misma hamburguesa, que llevaba pan de donut, queso fundido, pulled pork y demás. No he probado hamburguesa igual! Estaba realmente deliciosa. Ademas de la atención de sus trabajadores y del jefe un 10! Sin duda repetiremos.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Comida abundante y deliciosa! Relación calidad precio estupenda y servicio amable y atento. La carne del cachopo es super tierna y todos los platos que llevan cabrales o chorizo son espectaculares!

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
La calidad de sus Cachopos es inigualable, recomiendo probar el Cachopo ganador y el de cebolla. Todos los platos son exquisitos y dignos de premio, con Sidra Asturiana y postres buenos. Finalizamos con unos chupitos gratis. El lugar es algo pequeño y con mucho ruido cuando hay gente, pero respecto a la comida todo perfecto.

En

Enric hace 1 año en Enric hace 1 año
Fui ha comer un Cachopo con mi familia , en la reserva avise que era vegano y me hicieron un Cachopo vegano . La atención de los camareros fue excelente, estuvieron atentos fueron amables y muy rápidos a la hora de traerlo todo , hicieron la cena mas agradable. La relación Calidad precio es muy buena y la calidad de la comida muy buena. Volveré seguro

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Muy bueno todo! La sangría, las patatas al Cabrales y las croquetas variadas buenísimas! También nos pedimos el K-chopo campeón y estaba muy bueno! La atención de la camarera y el camarero de terraza geniales, muy atentos y simpáticos un 10 para ellos! Felicitaciones también a los cocineros ke no los vemos pero sin ellos no hay triunfo!! Repetiremos con la familia y amigos seguro! ?

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Nuestra primera visita a este local y desde luego no será la última, el servicio atento a cualquier cosa que necesites y explicaciones del plato elegido, con lo que se ve que saben muy bien lo que sirven. Pedimos croquetas del pirata (De carabineros) y de Fabada....muyyy buenas y luego un cachopo de pescado......maravilloso. Teníamos muy alta la espectativa por las opiniones leídas y la superó ampliamente, una delicia......bien cocinado y de sabor insuperable. Gracias por hacernos disfrutar con vuestra cocina!! Hasta pronto !!!

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Excelente sitio para comer ya sea el famoso cachopo, las croquetas de rabo de toro como las patatas rancheras! Todo buenísimo y el pastel de queso al horno indescriptible. Un 10 a la camarera de la terraza, trato perfecto

El

Elec hace 1 año en Elec hace 1 año
Ves con el estomago vacío. Las porciones, son muy abundantes. El cachopo, tiernísimo, lo tienes de 1/2kg o 1 kg. Cerveza y sidra bien tirada. Trato del personal muy agradable.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Aspectativas cumplidas a la grande, las croquetas de cabrales increíbles y el K-chopo súper tierno, muy amables los camareros, para volver.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Buena comida asturiana y mucha cantidad . Ojo con pedir mucho, dejarse aconsejar por los camareros en cuanto a la cantidad. Recomendable las croquetas y el K Chopo, la fabada deja mucho que desear, esta avinagrada y poquísimas judías.

AG

AGM hace 1 año en AGM hace 1 año
La comida super buena,la atención de los camareros de diez. ademas me sorprendió mucho para bien que con tantísima gente que había los platos iban llegando sin demora. Volveremos seguro.

To

Tona hace 1 año en Tona hace 1 año
Comida genial unas raciones de infarto ...si te animas a ir no comas en un mes por qué cuando salgas de allí puedes rodar perfectamente .jajja

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
Sitio increíble para comer!! El mejor restaurante asturiano de Barcelona sin duda, todos sus entrantes espectaculares (Recomiendo croquetas de fabada y picadillo de chorizo) tienen carne buenísima en la nevera nada mas entras al local. Hamburguesas muy bien hechas. Y el cachopo es perfecto, su carne, relleno, rebozado… Siempre me he considerado muy crítico para la comida pero aquí no hay nada que decir!! Todo esta buenísimo y me transporta a la tierra que tanto echo de menos. Ademas el trato del dueño es fantástico e inmejorable. De paisano a paisano un trato que no recibirás en ningún otro sitio!! Espero que no cambien nunca ??

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Todo lo que comimos estaba muy bien, a destacar de lo que comimos, el cachopo especial de la casa que se cortaba como mantequilla y las patatas al cabrales, espectaculares.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Excelente experiencia: calidad, cantidad, sabor, amabilidad del personal y por mucho menos de lo que nos imaginamos. Es obligatorio venir a disfrutar de lo mejor de la gastronomía asturiana.

Sa

Salva hace 1 año en Salva hace 1 año
El mejor restaurante asturiano de toda Barcelona y alrededores, la Fabada excelente y más barata que en la mayoría de los restaurantes de Oviedo, y lo digo con conocimiento de causa, ya que soy asturiano y en Asturias vivo todo el año. Servicio excelente y cercano, tan cercano que me he sentido en mi propia casa. Ramón, el gerente, un gran currante y siempre con una sonrisa y una cara amable.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Reservamos para probar la gastronomia asturiana y ha sido una excelente experiencia. A destacar la fabada que estaba brutal y el cachopo buenisimo. Probamos tambien las croquetas de jamón, fabada y las del pirata...me quedo con las de jamon jejejeje. La tarta de queso al horno expectacular. Sitio muy recomendable excelente atencion de todo el personal y servicio rapido.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Todo en su sitio cerveza fría , sidra buena , fabada, croquetas y cachopo no hace falta ir hasta Asturias y servicio eficaz rápido y educado.

Vi

Viorica hace 2 años en Viorica hace 2 años
Lugar muy agradable y muy acogedor, la atención muy buena y muy familiar y la comida inmejorable, recomendable al 100% calidad precio muy buena ,y a los que han ido alguna vez a Asturias se vuelven a sentir por un ratito en Asturias

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buena comida, muy buen servicio… espero que no mueran de éxito!!! Fabada poca cantidad… y a 13 euros, los cachopos y carnes muy bien, todo hay que decirlo.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Excelente, comida buenísima y precio razonable. La tarta de queso al horno la mejor que he probado en mi vida. El servicio perfecto, el personal súper amable. Volveremos seguro ?

Ja

Ja hace 2 años en Ja hace 2 años
El sitio excelente, buena atención, la calidad y cantidad de comida inmejorable. Especial para personas que disfrutan del buen comer aunque también hay raciones para aquellos que tienen estómagos cobardes jajajajjajaa. Volveré sin duda.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Increíble sitio para comer y cenar. Espectacular toda la comida, ya sea para picar toda la variedad de croquetas chorizo a la sidra..lo que sea, y los cachopos y hamburguesas ni digamos, una delicia para el paladar. Y el trato con los clientes magnífico también. Recomendable 100%

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Sitio de los que se tienen que ir si o si. El servicio es excelente, siempre tratado con amabilidad y una sonrisa. Estaba solo ese día y me pedí medio cachopo para mi solo, un sabor realmente bueno y muy buen cocinado. Me sorprendió lo rápido que me lo trajeron. Tengo ganas de volver y probar algún otro sabor, a parte de alguna otra cosa de la carta. Le he quitado una estrella por el extremo ruido de la sala, casi no puedes hablar, y el exagerado olor a aceite con el cual salí impregnado. Igualmente, estás doa pequeñas cosas no deben de quitarte las ganas de ir a probar lo INE que cocinan.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
te decepcionará...si esperas esferificaciones de aire de caviar y servicio estirado y altivo. Si buscas comida casera de calidad, con detalles y buen gusto, hecha con amor y cariño, y con un servicio cercano y amable, seguro que no ;) Una pena que pudimos probar "pocas" cosas y que nos pilla un poco a trasmano, pero seguro que este restaurante es una de las razones para volver al Prat!

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Visita para la cena, y desde el primer momento, atención de 10, simpatía y educación a tope. Servicio súper atento y rápido, y la comida, espectacular. Repetiremos si o si!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Lugar para comer/cenar bien a un precio razonable. Los camareros dan un servicio muy bueno y el jefe Ramón te trata como de la familia

Ol

Olivier hace 2 años en Olivier hace 2 años
5 estrelles de parte de los guajes del cupón, quedamos fartucus como gochus ¡¡¡ Meca ye una lastima, faltonos la sidra ¡¡¡ ya tenemos otra excusa pa entamala la próxima vez ¡¡ to muy bueno, de verdad

No

Norma hace 2 años en Norma hace 2 años
Hemos estado hoy y la verdad que todo muy bueno el cachopo es una maravilla el lagarto ibérico las croquetas y la tarta de queso una delicia un 10

Mi

Mimi hace 2 años en Mimi hace 2 años
RIQUIIIISIIMOOOOO!!!!!!! Muy buen precio, buenas cantidades y la atención es genial!!!!! Volveremo seguro!!!! El cachopo riquisimooo y 1/5 da para dos personas perfectamente jejejeje

Gr

Graciela hace 2 años en Graciela hace 2 años
Hemos probado el cachopo premiado, y como entrante picadillo con patatas y salsa cabrales. La calidad-precio es inmejorable y algo muy difícil de encontrar en Barcelona. Yo conozco el producto de Asturias y tenía ganas de volver a comer algo con sabor de Asturias. Sin duda volveremos

Ò

Òscar hace 2 años en Òscar hace 2 años
Si desea comer buenos cocina asturiana basada sobre todo con el famoso cachopo este es un lugar imprescindible, tienen de diferentes tipos tanto de 500 gramos como de un kilo. A destacar las croquetas de carabineros y los huevos rotos, así como los postres con pasteles de queso y otros caseros.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Totalmente recomendado. De lo mejor que puedes encontrar en El Prat. Calidad absoluta.Todo riquisimo. Esta última vez pedimos croquetas y El Cachopo del dia, inmejorable. Los postres tambien muy ricos. Repetiremos siempre!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Por fin después de muchos intentos( unos x otros) pude ir con mi familía, sitio agradable, trato exquisito tanto de su personal , como de su Propietario Ramón, una persona con mucho tacto Humano, resolutivo y profesionsl con el trato al cliente ganándose la confisanza y hacer q volvamos a repetir sin ninguna duda. Calidad en servicio y comida muy bien presentada y raciones generosas y de calidad. Volveremos sin lugar a duda, nos habéis ganado como clientes y un Amigo de SBoi. Enhorabuena a tod@s. Me quito el Sombrero!!! Chapeau.

Al

Alexia hace 2 años en Alexia hace 2 años
Un lugar muy acogedor,comida abundante y muy buena,de los camareros todo bueno!!pedimos consejo sobre que pedir por la cantidad, nos aconsejaron muy bien se portaron de maravilla, volveremos seguro!!!

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Para empezar decir que soy una persona a la cual es difícil saciar y debo reconocer que en ese aspecto k-chopo me ganó la partida. Fui con mi amigo Javi Mendoza, el cual me había hablado maravillas del sitio...todo cierto y totalmente recomendable , Ramón , el propietario, nos cebó hasta el punto que tres culturistas de más de 100 kg tiramos la toalla ?. Todos los platos me gustaron , las croquetas incluso las de morcilla (y eso que no soy apasionado de este embutido)estaban riquísimas, las patatas con cabales, el picadillo de chorizo, la hamburguesa , el cachopo... para mi todo excelente. Mi postre favorito es la tarta de queso y la de este restaurante merecería una reseña aparte , bien podría concursar con cualquier pastelería. El precio correcto , servicio correcto,propietario atento preguntando en todo momento como estaba todo. restaurante sin florituras y dedicado a lo que de verdad importa , llenarse y disfrutar de la comida. Sin duda repetiré, ya que me quedan muchas cosas por probar y es un restaurante que recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato o simplemente llenar la panza de buenos manjares.

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Brutal! La atención es de 10. Nos han atendido genial. La comida está deliciosa y las cantidades son super adecuadas, al igual que sus precios. Nos pedimos croquetas de jamón y del pirata y están super deliciosas. Comería todos los días. Las acompañamos de unas bravas con cabrales. La salsa cabrales tiene su sabor característico que está buena y entra muy suave pero las patatas no acompañan mucho. En mi opinión son sosas y les falta algo. Luego comimos kchopo de cecina y cabrales y muy delicioso de medio kilo a compartir. Entra super bien pero tener en cuenta que es grande y tenéis que reservar espacio para el postre. El postre, es de lo mejor. Comimos tarta de queso al horno y la de arandanos y son toda una delicia (recomendamos mejor la del horno pero las dos son uauu!). Con ganas de volver pronto

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Brutal! 100% recomedable. Fui en pareja y nos encantó, todo muy bueno, mucha cantidad y el café también muy bueno, cosa que se agradece. Además, son muy amables y rápidos. Volveremos sin duda

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Kchopo buenísimo,tierno de lo mejorcito y la Hamburguesa poco hecha espectacular, la tarta de queso al horno sublime,la atención fantástica, todo a pedir de boca, hasta la mesa era buena ?

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Primera vez que ibamos recomendado por mucha gente y volveré. De entrante 2 de croquetas (6 unidades por tipo y bien hermosas) y bravas en buenas cantidad. Eramos 7, pedimos 3 cachopos de un quilo y el camarero con buena fe nos recomendó 2 y medio mejor. Los cachoosp riquiiiismos, y el postre con la tarta de queso y la tarta de queso y oreo al horno brutal. Con cervezaas, botella de vino y cafés a 23 euros por cabeza. Precio, calidad y cantidad perfecto! PD: lo único malo que no es culpa de ellos que por huelga del transporte no les quedaba sidra.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Un buen restaurante para pasar un buen rato comiendo. La comida está muy buena, sobretodo el cachopo, que evidentemente es la especialidad de ellos. Nosotros probamos el del mes de 1kg y estaba increíble. Tienen mucha variedad de cosas, lo que hace que puedas compartir y probar diferentes platos. Recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces K-chopo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Prat de Llobregat de mayo de 2024