elreceton.com - Opiniones de restaurante

Alquería La Hacienda

Se encuentra en el Puig de Santa Maria

Restaurante de el Puig de Santa Maria que encontrarás en Camí de Santa Maria, s/n, 46540, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Alquería La Hacienda, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Alquería La Hacienda es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Camí de Santa Maria, s/n, 46540, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Alquería La Hacienda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 609489433

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAlquería La Hacienda
SectorRestaurante
Ciudadel Puig de Santa Maria
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webalquerialahacienda.com
Teléfono609489433

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Alquería La Hacienda, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Alquería La Hacienda el Puig de Santa Maria

Alquería La Hacienda opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de el Puig de Santa Maria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Alquería La Hacienda pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Servicio de 10 , muy amables y se almuerza de lujo recomiendo la rueda, eso sí más vale ir unos cuantos y con ganas de comer jajaj"

Alquería La Hacienda Opiniones

VMD

hace 10 meses

"Lugar muy bonito y acogedor, a primera vista cuando ves la carta te asustan los precios, pero cuando te traen lo que as pedido lo entiendes y lo vale, bocadillos XXL y platos muy currados y de calidad y si a eso le sumas que al terminar nos an invitado a gimtoni.Por ponerle alguna pega es que pedimos dos bocatas de pollastre y se supone que lleva roquefort y casi no se notaba de lo poco que habían puesto.La atención de los camareros fue muy buena sin duda que volveremos."

Alquería La Hacienda Opiniones

Comotú

hace 1 año

"Muy bonito el sitio, me encanta!! lo que pasa que sin querer parece que te obligan a pedir almuerzo, ya que hemos pedido un café con leche y nos han traído cacahuetes y olivas (que no pega con el café) y nos han preguntado varias veces si queremos almorzar..."

Alquería La Hacienda Opiniones

Leticia

hace 1 año

"Hemos ido a celebrar la comida de Halloween y a estado fenomenal, Domingo y sus compañeros muy atentos en todo momento nos han enseñado las instalaciones, los niños han jugado en los jardines y el ambiente a sido muy bueno, los platos bien elaborados para la ocasión y con regalos para todos.Como nos han comentado que normalmente hacen almuerzos seguro que volveremos.Gracias por todo chicos."

Alquería La Hacienda Opiniones

Jose

hace 1 año

"Las raciones XL y precios inmejorables, además de muy buena calidad. Especial mención merecen el bocadillo Albufera, la Tosta de salmón y las tortitas"

Alquería La Hacienda Opiniones

Anabel

hace 1 año

"Lugar muy tranquilo, con almuerzos XXL diferentes a lo habitual, precios normales pero con un trato muy cuidado.El bocadillo de pechuga con queso azul buenísimo, para acompañar llevaban batata, muy original y buenísimo!La mesa de al lado pidieron el de calamares y rebosaban, ¡A la próxima pedimos ese! El de pulled Pork también tenía pintaza.A valorar que si pides agua, la botella es grande y de cristal.Si te queda hueco para el postre, el brownie también es enorme (avisados estáis) los cubiertos de la foto son tamaño normal, no de postre!Sin duda que volveremos."

Alquería La Hacienda Opiniones

Carmina

hace 1 año

"Comida fantástica y buen ambiente. Una verdadera joya ... solo abre para el brunch y el desayuno, pero vale la pena una visita."

Alquería La Hacienda Opiniones

Sara

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Alquería La Hacienda?

¿Quieres contactar con Alquería La Hacienda Restaurante?

Alternativas a Alquería La Hacienda

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de el Puig de Santa Maria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de el Puig de Santa Maria de este julio de 2022

Restaurante Taberna Marisma
Restaurante Taberna Marisma

Taberna en el Puig de Santa Maria

Plans-mar, Urbanización, Camino Santa Elvira, 46540


Precio de menú de sábado 16,95. Entrantes al medio q no eliges. Una ensalada, bolas de queso fritas(algunas llevaban queso)y langostinos.De segundo solomillo pimienta , q estaba bien o arroz señoret, para mi gusto...

Anavi
Anavi

Restaurante en el Puig de Santa Maria

Carrer de la Mare de Déu del Puig, 18,


Lucas y Ferrán, los mejores. Este bar siempre me ha gustado muchísimo, buenas tapas, buenas cervezas y un precio adecuado. Pero hoy hemos conocido a Lucas y Ferrán, y nos han atendido genial, no nos...

Asador Sant Roc
Asador Sant Roc

Restaurante en el Puig de Santa Maria

Plaça Sant Roc, n2, 46540 El Puig de Santa


El Cantó Bar Restaurante
El CANTÓ Bar Restaurante

Bar en el Puig de Santa Maria

46540 El Puig de Santa Maria, Valencia


Excelente lugar para degustar un buen almuerzo y algo más, tienen una variedad de cosas para picar como all y pebre , cosa que no es normal. La atención es excelente, he ido muy pronto...