Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie Française Carrer de la Ribera d'Ebre

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Vendrell que encontrarás en Carrer de la Ribera d'Ebre, 10, 43700 El Vendrell, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie Française, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie Française
Sector Restaurante
Ciudad El Vendrell
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 977175015

Horario

Lunes Cerrado
Martes 7:30–14:00 | 16:15–20:00
Miércoles 7:30–14:00 | 16:15–20:00
Jueves 7:30–14:00 | 16:15–20:00
Viernes 7:30–14:00 | 16:15–20:00
Sábado 7:30–14:30 | 17:00–20:30
Domingo 7:30–14:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie cierra a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie Française es de 7:30–14:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Ribera d'Ebre, 10, 43700 El Vendrell, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie Française?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977175015

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie Française?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Vendrell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie Française pulsando aquí.

Ch

Christian hace 8 meses en Christian hace 8 meses
Como su nombre indica, auténticas delicias. Realmente un espectáculo de sabores. Producto francés muy bien hecho, de calidad y con mucha variedad. Buena relación calidad/precio. Un lugar donde emocionarse observando la vitrina 🥹

J

J hace 9 meses en J hace 9 meses
Hace poco descubrimos "Les Délices de Laura" y es una grata sorpresa, tienen un pan y unas pastas geniales. Son de muy buena calidad, es un sitio súper recomendable. 🙂

Ma

Marga hace 9 meses en Marga hace 9 meses
La mejor pasteleria panadería del Vendrell sin duda adaptada a personas con intolerancias . Sublime en todos los aspectos. Laura y su equipo un 10 !

Pa

Patricia hace 10 meses en Patricia hace 10 meses
Muy buena panadería: un tiramisú delicioso para un cumpleaños sorpresa, el pan es muy bueno, digno de una buena panadería francesa. Bienvenida cálida y considerada.

St

Steph hace 11 meses en Steph hace 11 meses
Gran panadería!! Un pequeño rincón para tomar un café. No recomendado para grupos. Muy buenos panes y bollería. Gracias también por la bienvenida. Éramos muchos, invadimos la tienda pero la vendedora fue genial!!! Gracias de nuevo 🙏🏻

Mo

Morgane hace 1 año en Morgane hace 1 año
Panadería encantadora, anfitriona amable y sonriente. Con productos españoles y franceses!! Muy buenos pasteles y tartas y los panes especiales son una delicia. 2 parkings cercanos de fácil acceso.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Un buen pan, y si lo que buscas es un pan de harinas alternativas, estilo alforfón de castaña, etc lo puedes encontrar aquí, estamos encantados

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
No es una panadería convencional…es La Panadería por excelencia. Todos, todos los productos buenísimos, hechos a mano con productos naturales. Variedad para las personas con intolerancias. Desde que fui la primera vez no he dejado de ir, las personas que atienden te explican la variedad de ingredientes que lleva el pan, pastas o pasteles, te aconsejan lo mejor para cada caso en particular. Yo estoy encantada! Animo a visitarla no os dejará indiferentes.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Encargué una tarta y su calidad precio fue perfecta! Y de sabor deliciosa y equilibrada! Estamos muy satisfechos con el servicio

Ch

Charl hace 1 año en Charl hace 1 año
De lejos, el mejor pan y croissants que tuvimos en nuestro viaje a España en 2022. El propietario/vendedor fue muy servicial e incluso me contó sobre los diferentes panes en inglés.

Mr

Mr. hace 2 años en Mr. hace 2 años
Un pastel, no sólo precioso, sino delicioso, el bizcocho con frutos secos, deliciosa mantequilla, y chocolate blanco, sin duda uno de los mejores pasteles que he comido nunca. Altamente recomendable

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Todo perfecto, limpio y de muy buena calidad. El chocolate uno de los mejores que he probado y el trato encantador.

St

Stephan hace 2 años en Stephan hace 2 años
Une vrai boulangerie pâtisserie artisanal française, produits frais et de qualité à des tarifs normaux et un très bon service, large gamme de pains, viennoiseries et gâteaux artisanaux.

Gr

Gryz hace 2 años en Gryz hace 2 años
Unas de las mejores panadería "internacional" del Vendrell!!! Si buscas la autenticidad y calidad de todo el sabor francés ?? en bollería y repostería, esta panadería es sin duda el lugar perfecto! No te lo puedes perder! Encontrarme con este local ha sido la mejor de las casualidades! ?????❤️

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
¡Todo buenísimo! Hemos llegado y no sabíamos qué elegir de la pinta que hacía todo. Laura nos ha explicado qué era cada cosa y qué llevaba. ¡Gracias por todo!

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Para mi gusto el mejor chocolate de la zona. Un trato con el cliente perfecto, se adaptan a tus necesidades y hacen realidad el pastel soñado. Gran cantidad de producto frances.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Excel-lentísimo panadería y pastelería con carácter francés. Hay pasión y amor en cada uno de los productos que elaboran artesanalmente! Mucha variedad en pan (también sin gluten) pastas inigualables y pasteles exquisitos con infinidad de sabores !! El trato y atención de Laura, es de excelente! Muy recomendable hacer una visita.No os decepcionará!

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Impresionante, volver a tener los sabores de Francia de nuevo en mi paladar. Para los amantes de la buena repostería, la mejor del mundo.

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Si quieres un buen pan elaborado artesanalmente o un pastel delicioso de las manos de un buen profesional, ya sabes y no olvides mirar la selección de productos franceses que encontraras allí.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie Française?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Vendrell de julio de 2024