elreceton.com - Opiniones de restaurante

Miren Jesús Cortázar Uriarte

Restaurante en Elantxobe

Restaurante vasco de Elantxobe que encontrarás en Portu Kalea, s/n, 48310 Elantxobe, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Miren Jesús Cortázar Uriarte, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Miren Jesús Cortázar Uriarte abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Miren Jesús Cortázar Uriarte es de 10:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Portu Kalea, s/n, 48310 Elantxobe, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Miren Jesús Cortázar Uriarte?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946276627

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMiren Jesús Cortázar Uriarte
SectorRestaurante vasco
CiudadElantxobe
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono946276627

Horario

Lunes10:00–24:00
Martes10:00–24:00
Miércoles10:00–24:00
Jueves10:00–24:00
Viernes10:00–24:00
Sábado10:00–24:00
Domingo10:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Miren Jesús Cortázar Uriarte, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante vasco Miren Jesús Cortázar Uriarte Elantxobe

Miren Jesús Cortázar Uriarte opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Elantxobe, tu también puedes dejar tu opinión sobre Miren Jesús Cortázar Uriarte pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excepcional restaurante situado en un pequeño y bonito puerto (Elanchove). Carta basada en el mar, con una calidad fuera de lo normal. Puntos de cocinado y presentación excelentes. Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una comida. Calidad 10 - Servicio 10. Cualquier grumete del mu do no se puede perder esta inolvidable experiencia."

Miren Jesús Cortázar Uriarte Opiniones

Jaime

hace 11 meses

"El lugar es muy bonito. El puerto, el espigón, el mar... Comimos en la terraza raciones, los a camareros muy atentos y la presentación es perfecta, sin embargo debo decir que la calidad de los productos era mediocre. Los boquerones riquísimos y la ensalada de atún muy buena, pero el bakalao... no era fresco y el pulpo... Absolutamente insípido. Por el precio de la comida deberían cuidar más la calidad. Hablando de precio, los postres se podían comer de dos cucharaditas y costaron por el precio de media tarta. Por el precio total hubiéramos comido a la carta en cualquier otro sitio fantásticamente.Aún así, me doy un bien, por encima del aprobado, porque creo, no sé, llamadle intuición, que es por las circunstancias. Mantener un local de esa categoría, sin movimento de clientela, tiene que ser harto difícil. Esperaré a que todo vuelva s la normalidad para repetir y confirmar datos.Para picar una raciocioncita antes y después del paseo lo recomiendo, para comer, de momento... NO."

Miren Jesús Cortázar Uriarte Opiniones

Aranzazu

hace 1 año

"☑️Cenamos en la terraza, rápidos en la atención y servir el pedido.☑️buena calidad/precio☑️amables y buen trato‼️les recomendaría en los menús para niños algo más de cantidad"

Miren Jesús Cortázar Uriarte Opiniones

Álvaro

hace 2 años

"Calidad inmejorable, muy satisfechos y personal muy muy agradable. Es un placer en todos los sentidos, vistas al puerto... Comidas y pinchos los mejores de la zona muy buen currados. Gracias por todo volveremos!!!! Miren! te mereces todo lo mejor. Hasta la proxima😀😀😀😀😀😀😀"

Miren Jesús Cortázar Uriarte Opiniones

Aureli

hace 2 años

"El restaurante es carísimo. Tiene precios de estrella michelín pero la calidad no acompaña. Nosotros tomamos unas raciones en la terraza: pulpo a la brasa que estaba bueno pero caro y escaso y tartar de atún muy caro y sobretodo muy malo. Nada recomendable"

Miren Jesús Cortázar Uriarte Opiniones

Francisco

hace 3 años

"Excelente comida en un entorno precioso de naturaleza! Materia prima de mercado y de mucha calidad. Excelente atención. En verano tiene que ser una pasada."

Miren Jesús Cortázar Uriarte Opiniones

Alberto

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Miren Jesús Cortázar Uriarte?

¿Quieres contactar con Miren Jesús Cortázar Uriarte Restaurante vasco?

Alternativas a Miren Jesús Cortázar Uriarte

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elantxobe, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elantxobe de este octubre de 2022

Ogoñope
Ogoñope

Restaurante en Elantxobe

Portu Kalea, 48310 Elantxobe, Bizkaia


Restaurante con magníficas vistas al puerto. Excelente servicio de Israel, muy atento y amable. Los platos muy bien presentados y sabrosos. Buena cocina, todo en su punto.