elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ogoñope

Bar en Elantxobe

Restaurante de Elantxobe que encontrarás en Portu Kalea, 48310 Elantxobe, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Ogoñope, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Ogoñope abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ogoñope es de 11:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Portu Kalea, 48310 Elantxobe, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Ogoñope?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946276627

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreOgoñope
SectorRestaurante
CiudadElantxobe
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webxn--ogoope-ywa.com
Teléfono946276627

Horario

Lunes11:00–20:00
MartesCerrado
Miércoles11:00–20:00
Jueves11:00–20:00
Viernes11:00–20:00
Sábado11:00–20:00
Domingo11:00–20:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ogoñope, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Ogoñope Elantxobe

Ogoñope opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Elantxobe, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ogoñope pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Restaurante sensacional en pleno paseo del puerto, cenamos un bogavante espectacular, recién pescado por la mañana por el barquito pesquero de confianza del local y era una locura lo bueno que estaba, así como las gambas y el tartar, todo increíble. Además tuvimos el placer de conocer a Asier, dueño y cocinero que nos contó un poco la historia del local y el pueblo lo que fue el broche de oro final, volveremos sin dudarlo! Saludos de los valencianos!!"

Ogoñope Opiniones

Adrian

hace 1 mes

"Le doy dos estrellas porque han sido majos, las vistas son buenas y el baño estaba limpio. Por lo que respecta a la cocina, en nuestro caso ha sido una desilusión, pedimos un pulpo a feria que resultó estar duro y ahogado en pimentón y sal y unas cocretas, que tenían pinta y sabor de congeladas :(."

Ogoñope Opiniones

A

hace 1 mes

"Cenamos hace unos días y la comida muy rica; el pulpo, la ensalada de tomate espectacular, el solomillo… y nos trataron muy bien. Muy recomendable"

Ogoñope Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"Restaurante con vistas al puerto, tiene terraza y salón, con cartas independientes. Nosotros hemos comido en el salón, y para alérgicos al ANISAKIS hay alguna opción, como el solomillo de atún rojo (espectacular), sino, reservando y avisando con una semana de antelación, te congelan la pieza y el día que vienes a comer lo disfrutas a tope. El salón climatizado y ambiente muy tranquilo. La atención de los camareros/as, exquisita. Precio razonable, acorde al sitio y producto ofrecido."

Ogoñope Opiniones

Marcos

hace 3 meses

"Restaurante con magníficas vistas al puerto. Excelente servicio de Israel, muy atento y amable. Los platos muy bien presentados y sabrosos. Buena cocina, todo en su punto."

Ogoñope Opiniones

Javi

hace 5 meses

"Hay algún sitio mejor para sentarte tranquilamente a tomar algo que en un puerto??Pues eso, preciosa terraza en pleno puerto de Elantxobe, con un buen café y una buena barra de pintxos."

Ogoñope Opiniones

Aitor

hace 6 meses

"Precioso local en el puerto y comida a la carta muy buena y un buen menú de alrededor de los 30€ excelente. Las mesas en el paseo del puerto son muy agradables para comer o tomar algo."

Ogoñope Opiniones

Pieroso

hace 6 meses

"Espesctacular ubicación con vistas al puertoTuvimos la suerte de disfrutar de un día de sol con una temperatura muy agradablePedimos varias racionesVolveremos"

Ogoñope Opiniones

Gema

hace 6 meses

"La camarera es rara y borde.Le he preguntado si sólo tenía los 4 postres que estaba viendo y me pregunta que si son pocos.Las rabas estaban vacías, adjunto fotos.El pulpo no estaba tan mal como el resto de cosas. Estaba soso pero se ha medio arreglado con el acompañamiento, que es bastante elaborado.En general la experiencia ha sido mala, sobretodo por el trato y las rabas."

Ogoñope Opiniones

Joel

hace 6 meses

"Un sitio muy agradable para comer en el puerto. La comida está buena y nos atendieron bien. Quizás un pelín caro."

Ogoñope Opiniones

María

hace 11 meses

"Le damos un cuatro por el trato. Sino tendría el cinco.Comida brutal, riquísima.Precio calidad no volvería a comer de Carta.Tienen dos zonas, carta y terraza y al llamar le comenté que nos gustaría probar la pata de pulpo 🐙 y nos puso en carta, desconociendo entramos y claro nos encontramos con un restaurante de lujo, donde el pulpo valia… un pastizal como todo. Nuestra sorpresa que al salir vimos l terraza y había pulpo… en fin.Aun Asi recomendamos el tartar y la pata pulpo, el solomillo estaba crema de rico. Pero bueno. Lo pagas."

Ogoñope Opiniones

Sergio

hace 11 meses

"Me parece un restaurante acogedor, la calidad de la comida de 10 , las vistas desde la terraza y el salón inmejorables y desde luego volveré a repetir el volver a comer allí"

Ogoñope Opiniones

Julen

hace 11 meses

"Hemos comido en el comedor interior con carta, todo espectacular. El Rodaballo el mejor que he probado y el servicio también muy bueno. Un restaurante espectacular en un pueblito perdido"

Ogoñope Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"Buenas noches. La verdad que muy bien, pero solo hemos comido pinchos. Buen servicio y muy amables. Se agradecería un poco más de variedad. El precio más que correcto."

Ogoñope Opiniones

Arnau

hace 1 año

"Espectacular , el solomillo de muerte , el rape perfecto y el lugar inolvidable. Caro pero de vez en cuando .Ikusgarria, heriotza-azpizuna, zapoa eta egoera ezin hobea."

Ogoñope Opiniones

Balazta

hace 1 año

"Excepcional. una terraza colgada sobre el puerto. Una lubina y un rodaballo de auténtico escándalo. Probablemente el mejor pescado a la parrilla de la zona."

Ogoñope Opiniones

Ramón

hace 1 año

"Buena comida, hermosa ubicación!El personal era muy flexible y amable, queríamos tener platos del menú del restaurante principal mientras estábamos sentados afuera en la parte de tapas del restaurante. Esto no fue un problema. Los platos eran todos sencillos con gran sabor. ¡El rodaballo al ajo estaba cocido a la perfección!Recomendaría"

Ogoñope Opiniones

Gijs

hace 1 año

"Muy bueno y recommendable. Es la segunda vez que vamos y el rodaballo está que te mueres. Pagas lo que comes, no es exagerado pero el producto bueno es caro y punto. Buena carta de vinos, especialmente los txakori. Francamente todo es muy recomendable como las anchoas y la ensalada de tomate (no es solo tomate, lleva de todo). La tarta de queso con helado de pistacho está especialmente indicada a las personas dulces ;)"

Ogoñope Opiniones

Jacobo

hace 1 año

"Caro. Muy caro. Precios que se rebajarían si estuviesen en un pueblo de interior. Aún así la comida es buena.Personal amable."

Ogoñope Opiniones

Xandra

hace 1 año

"El Itxas Etxea se encuentra en el puerto de Elantxobe con mesas en el exterior, una barra y terraza superior, para disfrutar de una comida informal en un lugar agradable, y si se prefiere un ambiente mas formal cuentan con el Ogoñope en el edificio contiguo.A pie de puerto disfrutamos de los sabores del mar con una Tabla de ahumados, Ensalada de bonito y unas deliciosas Rabas.Varios espacios para elegir, con ambientes distintos y con una acertada gastronomía que combina la tradición con toques innovadores."

Ogoñope Opiniones

Alfredo

hace 1 año

"Paramos a comer por casualidad, pedimos varias cosas y todo estuvo perfecto. Nos sentamos en la terraza, pero nos habían informado de lo que se servía en el comedor y en la terraza de forma correcta y profesional, la camarera que nos atendió estuvo muy pendiente de nosotros. La verdad es que fue de 10, una pena que nos caiga tan lejos de casa, porque vendriamos a comer más de un fin de semana. Rico, rico 😉"

Ogoñope Opiniones

Ana

hace 1 año

"todo muy rico pero una bañada en el precioen el trato vaya , estábamos en la terraza pero comiamos a la carta y cuando vieron que éramos a la carta la atención cambio mucho y eso no me parece el trato debe ser igual"

Ogoñope Opiniones

Ane

hace 1 año

"El lugar no es gran cosa dentro. Fuera no cumple con las normas de seguridad, los vidrios que funcionan como pared en la terraza de encima ni si quiera están bien instalados, corriendo el riesgo que alguien se asome se apoye y se caiga. La atención mal organizada, lenta. Si hay fluencia de clientes deberían contratar más gente. Calidad de la comida dependerá de cada paladar, no se puede decir que estaba mala mas por el precio que es un exagero por plato se esperaba mejor tanto en presentación como en sabor. En definitiva si no tienes más opción donde comer por que todo está lleno y tiene dinero para tirarlo pues vayan... Sino, no lo recomendaría. Muy caro para lo que es."

Ogoñope Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Muy buena atención al cliente.Hemos ido dos personas.Comimos:Quisquillón, almejas a la sartén, y besugo. Tomamos un txakolí de Marco (Gure Arbasoak) que nos gustó mucho.La calidad, excelente; la elaboración, muy buena; y el precio en su justa medida.Volveremos.Eskerrik asko."

Ogoñope Opiniones

Herbert

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Ogoñope?

¿Quieres contactar con Ogoñope Restaurante?

Alternativas a Ogoñope

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elantxobe, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elantxobe de este octubre de 2022

Miren Jesús Cortázar Uriarte
Miren Jesús Cortázar Uriarte

Restaurante vasco en Elantxobe

Portu Kalea, s/n, 48310 Elantxobe, Bizkaia


Lo siento mucho. Hoy la experiencia ha sido totalmente fallida.Teníamos un buen recuerdo de su restaurante, por eso volvimos.Empezando por el servicio, (desastroso), olvidos, utensilios no adecuados.....El centollo seco, sin golpear.El...