elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ogoñope

Bar en Elantxobe

Restaurante de Elantxobe que encontrarás en Portu Kalea, 48310 Elantxobe, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Ogoñope, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Ogoñope abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ogoñope es de 11:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Portu Kalea, 48310 Elantxobe, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Ogoñope?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946276627

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Ogoñope, el restaurante de Elantxobe

Información

NombreOgoñope
SectorRestaurante
CiudadElantxobe
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webxn--ogoope-ywa.com
Teléfono946276627

Horario

Lunes11:00–20:00
MartesCerrado
Miércoles11:00–20:00
Jueves11:00–20:00
Viernes11:00–20:00
Sábado11:00–20:00
Domingo11:00–20:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ogoñope, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Ogoñope Elantxobe

Ogoñope opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 30 usuarios hablando de este restaurante de Elantxobe, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ogoñope pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Restaurante con magníficas vistas al puerto. Excelente servicio de Israel, muy atento y amable. Los platos muy bien presentados y sabrosos. Buena cocina, todo en su punto."

Ogoñope Opiniones

Javi

hace 1 mes

"Hay algún sitio mejor para sentarte tranquilamente a tomar algo que en un puerto??Pues eso, preciosa terraza en pleno puerto de Elantxobe, con un buen café y una buena barra de pintxos."

Ogoñope Opiniones

Aitor

hace 1 mes

"Precioso local en el puerto y comida a la carta muy buena y un buen menú de alrededor de los 30€ excelente. Las mesas en el paseo del puerto son muy agradables para comer o tomar algo."

Ogoñope Opiniones

Pieroso

hace 2 meses

"Espesctacular ubicación con vistas al puertoTuvimos la suerte de disfrutar de un día de sol con una temperatura muy agradablePedimos varias racionesVolveremos"

Ogoñope Opiniones

Gema

hace 2 meses

"La camarera es rara y borde.Le he preguntado si sólo tenía los 4 postres que estaba viendo y me pregunta que si son pocos.Las rabas estaban vacías, adjunto fotos.El pulpo no estaba tan mal como el resto de cosas. Estaba soso pero se ha medio arreglado con el acompañamiento, que es bastante elaborado.En general la experiencia ha sido mala, sobretodo por el trato y las rabas."

Ogoñope Opiniones

Joel

hace 2 meses

"La terraza acristalada parecía un invernadero del vaho que había. Camarera con la mascarilla bajada y no fue capaz de traer lo que pedimos a la mesa estando el bar completamente vacío. El restaurante parecía bastante bonito y agradable."

Ogoñope Opiniones

A

hace 5 meses

"Un sitio muy agradable para comer en el puerto. La comida está buena y nos atendieron bien. Quizás un pelín caro."

Ogoñope Opiniones

María

hace 7 meses

"Le damos un cuatro por el trato. Sino tendría el cinco.Comida brutal, riquísima.Precio calidad no volvería a comer de Carta.Tienen dos zonas, carta y terraza y al llamar le comenté que nos gustaría probar la pata de pulpo 🐙 y nos puso en carta, desconociendo entramos y claro nos encontramos con un restaurante de lujo, donde el pulpo valia… un pastizal como todo. Nuestra sorpresa que al salir vimos l terraza y había pulpo… en fin.Aun Asi recomendamos el tartar y la pata pulpo, el solomillo estaba crema de rico. Pero bueno. Lo pagas."

Ogoñope Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Me parece un restaurante acogedor, la calidad de la comida de 10 , las vistas desde la terraza y el salón inmejorables y desde luego volveré a repetir el volver a comer allí"

Ogoñope Opiniones

Julen

hace 7 meses

"Hemos comido en el comedor interior con carta, todo espectacular. El Rodaballo el mejor que he probado y el servicio también muy bueno. Un restaurante espectacular en un pueblito perdido"

Ogoñope Opiniones

Rebeca

hace 8 meses

"Paramos aquí a cenar y fue una mala idea, pero no había más sitios donde comer. No puedo decir nada bueno de este sitio. Lo peor, el servicio."

Ogoñope Opiniones

Kiruguil

hace 8 meses

"Buenas noches. La verdad que muy bien, pero solo hemos comido pinchos. Buen servicio y muy amables. Se agradecería un poco más de variedad. El precio más que correcto."

Ogoñope Opiniones

Arnau

hace 8 meses

"Espectacular , el solomillo de muerte , el rape perfecto y el lugar inolvidable. Caro pero de vez en cuando .Ikusgarria, heriotza-azpizuna, zapoa eta egoera ezin hobea."

Ogoñope Opiniones

Balazta

hace 8 meses

"Demasiadas mesas para el poco servicio que tienen, hemos tenido suerte de aparcar muy cerca y de no tener mucha hambre, la comida correcta"

Ogoñope Opiniones

Belen

hace 8 meses

"Excepcional. una terraza colgada sobre el puerto. Una lubina y un rodaballo de auténtico escándalo. Probablemente el mejor pescado a la parrilla de la zona."

Ogoñope Opiniones

Ramón

hace 8 meses

"Buena comida, hermosa ubicación!El personal era muy flexible y amable, queríamos tener platos del menú del restaurante principal mientras estábamos sentados afuera en la parte de tapas del restaurante. Esto no fue un problema. Los platos eran todos sencillos con gran sabor. ¡El rodaballo al ajo estaba cocido a la perfección!Recomendaría"

Ogoñope Opiniones

Gijs

hace 9 meses

"Muy bueno y recommendable. Es la segunda vez que vamos y el rodaballo está que te mueres. Pagas lo que comes, no es exagerado pero el producto bueno es caro y punto. Buena carta de vinos, especialmente los txakori. Francamente todo es muy recomendable como las anchoas y la ensalada de tomate (no es solo tomate, lleva de todo). La tarta de queso con helado de pistacho está especialmente indicada a las personas dulces ;)"

Ogoñope Opiniones

Jacobo

hace 9 meses

"Si bien parecía muy buen sitio para comer, tuvimos que preguntar hasta 5 veces por mesa ya que las camareras no se atrevían a decir si podiamos, o no, tras sentarnos al fin, tuvimos que reclamar hasta dos veces que por favor limpiaran la mesa.La bebida fue a otra mesa la cual no era la nuestra porque las camareras atendían indistintamente las mesas, el chico de la barra aunque intentaba coordinar se notaba agotado del caos de servicio que se observaba, la comida pedida fue otro caos, comanda mas tomada, comida con mucha tardanza... Siento que la experiencia fuera así pues su comida pese a todo estaba bastante buena."

Ogoñope Opiniones

Israel

hace 9 meses

"Pésimo trato. No llegamos a pedir ya que después de esperar más de 10 min a la camarera, que pasaba ignorándonos a nuestro lado, no nos dijo que había que pedir en barra."

Ogoñope Opiniones

María

hace 9 meses

"Caro. Muy caro. Precios que se rebajarían si estuviesen en un pueblo de interior. Aún así la comida es buena.Personal amable."

Ogoñope Opiniones

Xandra

hace 9 meses

"El servicio y organización de mesas de pena pero de pena ,los platos no lo sabemos porque ni nos atendieron.de pena"

Ogoñope Opiniones

Juan

hace 9 meses

"El Itxas Etxea se encuentra en el puerto de Elantxobe con mesas en el exterior, una barra y terraza superior, para disfrutar de una comida informal en un lugar agradable, y si se prefiere un ambiente mas formal cuentan con el Ogoñope en el edificio contiguo.A pie de puerto disfrutamos de los sabores del mar con una Tabla de ahumados, Ensalada de bonito y unas deliciosas Rabas.Varios espacios para elegir, con ambientes distintos y con una acertada gastronomía que combina la tradición con toques innovadores."

Ogoñope Opiniones

Alfredo

hace 10 meses

"faltaban platos de ls pizarras y bebidas, el pan como un pedrusco, la ensalada de bolsa y los platos regular. Para los precios que tiene, no lo recomiendo.El entorno es muy chulo"

Ogoñope Opiniones

Marta

hace 10 meses

"Paramos a comer por casualidad, pedimos varias cosas y todo estuvo perfecto. Nos sentamos en la terraza, pero nos habían informado de lo que se servía en el comedor y en la terraza de forma correcta y profesional, la camarera que nos atendió estuvo muy pendiente de nosotros. La verdad es que fue de 10, una pena que nos caiga tan lejos de casa, porque vendriamos a comer más de un fin de semana. Rico, rico 😉"

Ogoñope Opiniones

Ana

hace 11 meses

"paramos a tomar un cafe un domingo y la atencion fatal, falta de camareros, pedimos una tarta de queso que tardaron en servirla 20 minutos, la peor tarta de queso que he tomado nunca, la del mercadona es muchisimo mejor, y caro"

Ogoñope Opiniones

Pedro

hace 11 meses

"Muy mal. Nos dirigimos a uno de los camareros para comer. Nos dice que hablemos con el chico, hablamos con el y nos comenta que cuando se libre una mesa nos dirijamos a ella, esperamos 1/2 hora, se libra la mesa y al dirigirnos nos dice que está reservada....." Reservada? Pero si me acabas de decir que no reservas y que espere...llevo 1/2 hora...." ( Contestación : pero han reservado para comer...) , ...ya y yo ppara que llevo esperando 1/2 hora.....????llevo"

Ogoñope Opiniones

IDOIA

hace 1 año

"todo muy rico pero una bañada en el precioen el trato vaya , estábamos en la terraza pero comiamos a la carta y cuando vieron que éramos a la carta la atención cambio mucho y eso no me parece el trato debe ser igual"

Ogoñope Opiniones

Ane

hace 1 año

"El lugar no es gran cosa dentro. Fuera no cumple con las normas de seguridad, los vidrios que funcionan como pared en la terraza de encima ni si quiera están bien instalados, corriendo el riesgo que alguien se asome se apoye y se caiga. La atención mal organizada, lenta. Si hay fluencia de clientes deberían contratar más gente. Calidad de la comida dependerá de cada paladar, no se puede decir que estaba mala mas por el precio que es un exagero por plato se esperaba mejor tanto en presentación como en sabor. En definitiva si no tienes más opción donde comer por que todo está lleno y tiene dinero para tirarlo pues vayan... Sino, no lo recomendaría. Muy caro para lo que es."

Ogoñope Opiniones

Andrea

hace 1 año

"La comida no estaba mal, pero tampoco bien. Insatisfacción por parte de toda la mesa. Pero lo peor, el servicio, antipáticas y antipático a mas no poder. Nada profesionales, no saben ni lo que tienen entre las manos. Que pena ! El sitio es muy bonito."

Ogoñope Opiniones

Marta

hace 1 año

"Muy buena atención al cliente.Hemos ido dos personas.Comimos:Quisquillón, almejas a la sartén, y besugo. Tomamos un txakolí de Marco (Gure Arbasoak) que nos gustó mucho.La calidad, excelente; la elaboración, muy buena; y el precio en su justa medida.Volveremos.Eskerrik asko."

Ogoñope Opiniones

Herbert

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Ogoñope?

¿Quieres contactar con Ogoñope Restaurante?

Alternativas a Ogoñope

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elantxobe, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elantxobe de este mayo de 2022

Miren Jesús Cortázar Uriarte
Miren Jesús Cortázar Uriarte

Restaurante vasco en Elantxobe

Portu Kalea, s/n, 48310 Elantxobe, Bizkaia


Lo siento mucho. Hoy la experiencia ha sido totalmente fallida.Teníamos un buen recuerdo de su restaurante, por eso volvimos.Empezando por el servicio, (desastroso), olvidos, utensilios no adecuados.....El centollo seco, sin golpear.El...