elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Extremeño

Cafetería en Elche

Restaurante de Elche que encontrarás en Carrer Porta de la Morera, 41, 03203 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de El Extremeño, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Extremeño es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Porta de la Morera, 41, 03203 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de El Extremeño?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965453418

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Extremeño, el restaurante de Elche

Información

NombreEl Extremeño
SectorRestaurante
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono965453418

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Extremeño, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante El Extremeño Elche

El Extremeño opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Extremeño pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Después de ver ganar al BETIS, pasamos a comer, pedimos queso frito, una ensalada y sobre todo queríamos probar el arroz con costra, y todo exquisito"

El Extremeño Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Fuimos a comer porque según las reseñas hacían el mejor arroz costra y fue verdad, comimos de lujo y tuvimos muy buena atención."

El Extremeño Opiniones

Aida

hace 2 meses

"Restaurante junto el huerto del cura,ideal para almorzar,picar algo,comer o cenar. Lo mejor dejarse aconsejar por el gran PEPE. Tiene menú del día..."

El Extremeño Opiniones

Sergio

hace 2 meses

"Las camareras colombianas muy profesionales y simpáticas. Comida y local calidad y buen precio. Su arroz con costra espectacular. Lo recomiendo. Un saludito"

El Extremeño Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Descubrimos este lugar casi de casualidad y nos ha dejado muy impresionados. Ambiente de bar tradicional pero con una atención y una comida muy buena. En nuestro caso íbamos buscando un buen arroz con costra, y la verdad que no fallamos al seleccionar este lugar porque estaba delicioso y muy bien presentado."

El Extremeño Opiniones

Ger

hace 3 meses

"Restaurante con encanto , el servicio muy atento y amables. Mi recomendación…. Queso frito , arroz con costra y rabo de toro.Muy recomendable."

El Extremeño Opiniones

José

hace 4 meses

"Restaurante muy recomendable, buen servicio y buena comida. El gazpacho tenia un toque diferente con ligero sabor a comino que me gustó mucho y el pulpo a la brasa muy bueno. El arroz con costra muy bien presentado, aunque a mi personalmente no es el tipo de arroz que más me guste, prefiero la paella."

El Extremeño Opiniones

Mari

hace 4 meses

"Comimos de cine. Los entrantes están buenísimos y de buena calidad, a mí personalmente me ha encantado el pulpo y el gambusín. El arroz también estaba perfecto y súper sabroso, pedimos arroz para dos y comimos cuatro!!El precio asequible a lo que pides, corresponde con la calidad del producto.La atención también es buena, correcta. Un poco incómodo el ambiente porque ponen el aire acondicionado fuerte, pero volveremos!"

El Extremeño Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Meson tradicional, con buena comida casera.Recomiendo encarecidamente probar el tradicional arroz con costra.Buen ambiente, buen servicio, buena comida... Que mas se puede pedir?"

El Extremeño Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Increíble sitio!!! Restaurante muy típico en Elche !!! A mi me encanta recuerdo hace más de 20 años cuando iba a salesianos y mi madre me llevaba bocatas de longaniza 🤤🤤🤤 el rabo de toro brutal"

El Extremeño Opiniones

Marcos

hace 9 meses

"Hacen un arroz con costra y otros arroces, aparte de su carta que están muy buenos, te sorprenderán y el trato exquisito"

El Extremeño Opiniones

Antonio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Extremeño?

¿Quieres contactar con El Extremeño Restaurante?

Alternativas a El Extremeño

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este enero de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Increíbles tostadas!!! Al contar con la carnicería prácticamente dentro del local puedes disfrutar de género recién cortado y todo tipo de fiambre y embutidos ibéricos!!!! También tienen varios tipos de panes !!! Y el precio...

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


Los diversos alimentos que contiene son muy deliciosos. Al menos no tengo nada mejor que este restaurante en esta ciudad pero es un poco caro.