elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Paquita

Se encuentra en Eslida

Restaurante de Eslida que encontrarás en Ctra. Ain, 11, 12528 Eslida, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Casa Paquita, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Paquita es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ctra. Ain, 11, 12528 Eslida, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Casa Paquita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964628080

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Casa Paquita, el restaurante de Eslida

Información

NombreCasa Paquita
SectorRestaurante
CiudadEslida
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964628080

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Paquita, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Casa Paquita Eslida

Casa Paquita opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Eslida, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Paquita pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar centrico junto carretera. Terraza agradable.muy caro. Ensalada de la casa nada especial 9 euros. 1/2 pollo acompañado de patatas 10 euros mas café total me nú 22 euros."

Casa Paquita Opiniones

Joan

hace 3 semanas

"Bien sitio y casera.hay q encargar paellas y fideguas.si te sobra te dan un tapper para q te lo lleves a casa"

Casa Paquita Opiniones

Jesus

hace 3 semanas

"La cómida muy buena, el servicio fue súper rápido, el camarero que nos atendió muy simpático, lo único que no me gustó mucho, es que pedimos unos calamares y como no habia nos sirvieron otra cosa sin pregutarnos, por lo demás bien."

Casa Paquita Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Iván a cerrar y estaban limpiando ,entramos a tomar café,muy amables nos sirvieron y cuando nos fuimos entraron unas personas y las atendieron igual que ami. .muy bien la verdad ."

Casa Paquita Opiniones

Susana

hace 1 mes

"Servicio y atención inmejorable. Sirven rápido y la comida está muy buena. El precio está muy muy bien y se come genial. Totalmente recomendado"

Casa Paquita Opiniones

Amateurcollector

hace 2 meses

"Una y no más, Santo Tomás. Al menos para ir el fin de semana a comer. El conejo a la brasa muy rico, sin duda, pero no puedes cobrar por el producto más barato del mercado 17 euros por plato, ni 9,50 por una ensalada ilustrada, ni tercios a 2 euros que no los cobran ni en las capitales. Decepcionante, pero le daremos otra oportunidad entre semana para beneficiarnos del menú del día que dicen por aquí. El carajillo muy bueno."

Casa Paquita Opiniones

Marcos

hace 2 meses

"Muy buen sitio para un buen almuerzo, bocadillos excelentes y también excelentes tapas, muy concurrido por ciclistas, buen servicio y con muchos años de experiencia"

Casa Paquita Opiniones

Jesus

hace 2 meses

"Soy ciclista aficionado y llevo yendo a Paquita hace más de 25 años. Es un lugar mitico para nosotros, buen almuerzo y carajillos espectaculares. No obstante desde hace algún tiempo el servicio de los camareros es inaguantable. Como colchón, el último día, después de esperar 30 minutos para que se dignaran a atendernos, e ignorarnos con malas formas, decidimos levantarnos e irnos. Una auténtica lástima. Tardaré mucho en volver."

Casa Paquita Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"Restaurante de pueblo con una comida a base de tapas bien elaboradas, paella Valenciana y postres caseros. Sin más pretensiones, rico y rápido. Servicio amable."

Casa Paquita Opiniones

Jaume

hace 3 meses

"Lugar de parada ciclista y motera, hace buenos almuerzos y comidas,por lo general esta bien. A destacar los carajillos con miel del terreno."

Casa Paquita Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"Mític lloc a Eslida. Molt Ben atesos sobre arrivar casi a les 16h i un menú molt correcte. La confitura de tomate, casera, bonísima. Es compren la fama que té"

Casa Paquita Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Fuimos a probar "el mejor cremaet de la CV" y nos fuimos corroborando que esto es totalmente cierto, un 10 el cremaet y todo el almuerzo"

Casa Paquita Opiniones

PutoTijo

hace 4 meses

"Paquita ofrece un menú variado de tapas, bocadillos, pescados y carnes en gran cantidad y con una calidad más que aceptable para un restaurante de este tipo. Fuimos después de una mañana larga de ascenso al Pico de Espadán y, sin duda alguna, fue justo lo que necesitábamos para reponer fuerzas. Los camareros son muy atentos y amables."

Casa Paquita Opiniones

Juanjo

hace 4 meses

"Buen lugar para probar un "esmorzaret" valenciano.Muy buen detalle de sacar ensalada valenciana además de los cacaos.Probamos bocadillo de puntilla con ajoaceite y plato de huevos, chipirones, patatas acompañado de pan con tomate.El "cremaet" muy bueno, hecho con miel.El lugar es amplio, no suele haber problema de sitio y dan un horario de almuerzo muy accesible. Camareros muy atentos y simpáticos.Unico punto débil quizás el precio de 8 euros por almuerzo/persona."

Casa Paquita Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Fuimos a hacer una rutita por Eslida y paramos aquí para almorzar.Nos sacaron unas tellinas muy ricas, aunque no eras frescas.Las bravas, en cambio, eran caseras. ¡Muy ricas!Las puntillas también muy buenas y crujientes.Probablemente repetiremos."

Casa Paquita Opiniones

Alexandra

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Casa Paquita?

¿Quieres contactar con Casa Paquita Restaurante?

Alternativas a Casa Paquita

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Eslida, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Eslida de este mayo de 2022