elreceton.com - Opiniones de restaurante

Flavours

Se encuentra en Esplugues de Llobregat

Restaurante de Esplugues de Llobregat que encontrarás en Carrer de Josep Miquel Quintana, 39, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Flavours, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Flavours abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Josep Miquel Quintana, 39, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Flavours?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934719581

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFlavours
SectorRestaurante
CiudadEsplugues de Llobregat
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono934719581

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–16:00
Miércoles9:00–16:00
Jueves9:00–16:00
Viernes9:00–16:00
Sábado12:00–16:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Flavours, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Flavours Esplugues de Llobregat

Flavours opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Esplugues de Llobregat, tu también puedes dejar tu opinión sobre Flavours pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un pequeño secreto en Esplugues, espacio íntimo y bonito, limpio y con encanto. Tanto para ir con niños como en pareja. Platos ricos (lo mejor: el canelón XXL y los nachos) y con una buena presentación, nada pretencioso."

Flavours Opiniones

Nuria

hace 2 meses

"Sensacional!!! He ido varias veces y he pedido diferentes platos... a cual más rico!!!. SÚPER RECOMENDABLE!!! Gracias Sandra por tu trato exquisito y por tus acertadas recomendaciones!!!!"

Flavours Opiniones

Yolanda

hace 2 meses

"¡Los ingredientes de la ensalada son frescos y el aderezo es excelente! El jefe es muy entusiasta.¡ Los ingredientes de la ensalada son frescos y la salsa está bien preparada!¡El material de la ensalada es fresco y la salsa está bien preparada! El jefe es muy amable."

Flavours Opiniones

Ding

hace 2 meses

"Como ya comenté hace tiempo, sigue siendo igual . Así que es : Sin lugar a dudas , novedoso y bueno. Repetiré próximamente. Felicidades!! Lo frecuento siempre que me es posible por distancia. Muchas gracias por el servicio y buen trabajo."

Flavours Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Un gran local para disfrutar de unas buenas tapas y raciones junto a un buen vino. Me encanta su alta relación calidad precio y el trato de Raquel y del equipo. También celebran catas como esta de vino y chocolate. Muy buen ambiente, buena comida y a un precio muy ajustado, uno de los grandes sitios en Esplugues."

Flavours Opiniones

Sergio

hace 4 meses

"Este pequeño restaurante es un lugar escondido solo conocido por los lugareños. La comida es realmente increíble a pesar de la infraestructura y algunos problemas con los platos. Si estás por la zona, vale la pena comer."

Flavours Opiniones

Amilcar

hace 7 meses

"Genial! Sitio, ambiente, atención y como no, su comida! Ayer celebramos en @flavours.esplugues el bautizo del peque, éramos 16 y no nos faltó de nada en ningún momento. Trato excelente! Recomendado 100x100. De lo mejor de Esplugues! Volveremos! Gracias a Sandra y su equipo👏👏😋"

Flavours Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Me gusta mucho sus menús, los encuentro muy caseros y sanos.El precio de 9,50€ y con postres tan rico es una buena razón para volver. La atención es magnífica y el local está muy bien. Volveré y lo recomiendo"

Flavours Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Tienen que pulir ciertas cosas y conseguirán la perfección. Primero, que el chavalillo no se toque la huevada durante el servicio (tres veces mientras recogía mesas y hablaba con su compañero), segundo, que no se dejen la cáscara del huevo en los huevos fritos y, tercero, que el pan de las minihamburguesas no esté pasado. Si no fuera por esto, les daría un 10."

Flavours Opiniones

Jose

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Flavours?

¿Quieres contactar con Flavours Restaurante?

Alternativas a Flavours

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Esplugues de Llobregat, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Esplugues de Llobregat de este julio de 2022

Casa Carmen Finestrelles
Casa Carmen Finestrelles

Restaurante en Esplugues de Llobregat

Carrer de Laureà Miró, 20, 08950 Esplugues de Llobregat,


Servicio y comida perfectos. Eramos 7 personas y nos han atendido a última hora, aun teniendo en cuenta que prácticamente ya cerraba la cocina. El camarero que nos ha atendido, cuyo nombre desconozco, nos ha...

Bar La Rotonda
Bar La Rotonda

Bar en Esplugues de Llobregat

Carrer de la Pubilla Casas, 59, 08950 Esplugues de


El servicio pésimo la camarera muy pesada la ensalada como de una semana los fritos duros y ls carne parece que tenía 3 días echa no se podía comer y cuando lo pedimos para llevar...

Restaurante La Mallola
Restaurante la Mallola

Bar restaurante en Esplugues de Llobregat

Carrer de Rafael de Casanovas, 3, 08950 Esplugues de


Bar Can Manolo
Bar Can Manolo

Restaurante en Esplugues de Llobregat

Carrer de Pau Torres, 3, 08950 Esplugues de Llobregat,