elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurant casa Fuste

Se encuentra en Esplugues de Llobregat

Restaurante de Esplugues de Llobregat que encontrarás en Carrer Marquès d'Espanya, 10, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurant casa Fuste, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurant casa Fuste abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant casa Fuste es de 13:00–16:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Marquès d'Espanya, 10, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant casa Fuste?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 667877786

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurant casa Fuste
SectorRestaurante
CiudadEsplugues de Llobregat
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webrestaurantcasafuste.es
Teléfono667877786

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Miércoles13:00–16:30 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo13:00–16:30 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant casa Fuste, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Restaurante Restaurant casa Fuste Esplugues de Llobregat

Restaurant casa Fuste opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Esplugues de Llobregat, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurant casa Fuste pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida muy muy buena a un precio súper razonable. El producto es fresco del día y se nota. Comí el mejor tataki de atún que he probado."

Restaurant casa Fuste Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Desde que descubrimos este sitio no hemos cambiado. Menú de mediodía por 14.90 con un producto espectacular y muy buen servicio. 100% recomendable!"

Restaurant casa Fuste Opiniones

Oriol

hace 1 mes

"Comida de mercado. El producto excelente, fresco y con el tratamiento justo y sabroso en cocina para disfutar un producto de calidad.Para volver una y otra vez."

Restaurant casa Fuste Opiniones

Dandelion

hace 4 meses

"Local pequeño y con la estética de una taberna tal y como lo tenían los anteriores dueños. Muy buena cocina y de calidad. Agustín, el dueño nos aconsejó y explicó muy amable los platos que podíamos elegir."

Restaurant casa Fuste Opiniones

Mari

hace 4 meses

"Trato agradable y producto fresco. Los arroces son por encargo y me he quedado con ganas de probarlos, para la próxima. Dejaros aconsejar, conmigo han acertado. Se queda en la agenda"

Restaurant casa Fuste Opiniones

Joaquin

hace 6 meses

"Espectacular menu, todo cocina mercado y del dia. La carta es singular y muy bien elaborada. Relación calidad precio un 10"

Restaurant casa Fuste Opiniones

Pere

hace 6 meses

"Muy buen servicio. Tiene una carta extensa de vinos. El producto muy fresco y buenísimo. Agustín es super atento y te sabe recomendar muy bien! 😄"

Restaurant casa Fuste Opiniones

Tuki

hace 6 meses

"Un pequeño restaurante no muy visible incluso pasando por delante. Supongo que debe tener clientela habitual de los trabajadores y residentes de la zona.La calidad es buena y el servicio excelente.La pega...es algo mas caro que los otros restaurantes de la zona y las raciones son un poco escasas. Ridiculo que sirvan tan solo dos canelones :-("

Restaurant casa Fuste Opiniones

MASHU

hace 6 meses

"La comida deliciosa, desde los entrantes (navajas, boquerones, tallarinas...), los platos principales (calamares riquisimos) hasta los postres (torrija y tarta de queso con jengibre), y el personal muy atento y simpatico. ¡Todo un descubrimiento!"

Restaurant casa Fuste Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Fuimos por casualidad, buscando un sitio de la zona donde comer. Desde fuera parece un local sencillo (incluso se puede pasar por alto si caminas distraído por la calle) pero la cocina es mucho más elaborada de lo que parecía. Todo muy bueno (tataki de atún espectacular) con muy buen servicio, educación, sin esperar (sábado mediodía). Y precio muy ajustado por sus platos.Muy recomendable."

Restaurant casa Fuste Opiniones

Francesc

hace 7 meses

"Restaurante muy recomendable, cocina de mercado con producto de primera. Sin duda uno de los sitios de referencia de la zona para comer bien y con un trato excelente."

Restaurant casa Fuste Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Mucha calidad. Pedí un bacalao a la llauna excelente. La croqueta de jamón la mejor que he comido. Gambas al ajillo espectaculares. Pensar que todo esto se paga."

Restaurant casa Fuste Opiniones

Guillermo

hace 7 meses

"Después de pasar por este restaurante recomendado con por un amigo con el que fui, puedo decir que el local es acogedor tenían un menú sencillo que su precio es bueno y su calidad en pescados son frescos.Por otro lado los platos que nos sirvieron estaban buenos a pesar de ser caseras las croquetas se notaba que en cocina tuvo un pequeño fallo freírlas rápido y el interior estaba frío.El tartar de salmón estaba muy bueno .Los fich and chip la verdad que el rebozado muy sabroso.El entrecot macerado 50 días estuvo bienLa verdad que era recomendable.Exceptuando que para minusválidos no está adaptado y los baño es compartido al ser un local pequeño.La cuenta a la vista está de menú precio bueno carta en las bebidas se va y un carajillo 3€ lo veo excesivo."

Restaurant casa Fuste Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Calidad del producto fresco y bien elaborado, servicio ideal y muy atento. He ido a comer junto a mi familia y la verdad es que hemos disfrutado mucho. Si he de destacar algo malo quizás el tiempo de espera ha sido un poco largo entre primeros y segundos, pero nada que no se pueda mejorar. Por lo demas perfecto! Volveré!"

Restaurant casa Fuste Opiniones

Victor

hace 8 meses

"Comida espectacular El solomillo las croquetas la ensalada de queso y catalana y el bacalao y los postres uhhhhh riquísimos en especial tarta de queso y la pirámide de chocolate Volveré"

Restaurant casa Fuste Opiniones

Encarna

hace 9 meses

"Gracias a todos por vuestro apoyoSeguimos adelante en estos momentos difíciles....Pese que haya gente que intenta desestabilizar nuestro esfuerzo...nosotros seguimos trabajando para que cada día estéis más agusto en nuestra casa casa que también es la vuestra"

Restaurant casa Fuste Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Las croquetas están increíbles, de las mejores que he probado. El pulpo a la gallega fenomenal. La ensalada de cabra bien.Un sitio recomendado 10/10"

Restaurant casa Fuste Opiniones

Nixerino

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurant casa Fuste?

¿Quieres contactar con Restaurant casa Fuste Restaurante?

Alternativas a Restaurant casa Fuste

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Esplugues de Llobregat, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Esplugues de Llobregat de este julio de 2022

Casa Carmen Finestrelles
Casa Carmen Finestrelles

Restaurante en Esplugues de Llobregat

Carrer de Laureà Miró, 20, 08950 Esplugues de Llobregat,


Servicio y comida perfectos. Eramos 7 personas y nos han atendido a última hora, aun teniendo en cuenta que prácticamente ya cerraba la cocina. El camarero que nos ha atendido, cuyo nombre desconozco, nos ha...

Bar La Rotonda
Bar La Rotonda

Bar en Esplugues de Llobregat

Carrer de la Pubilla Casas, 59, 08950 Esplugues de


El servicio pésimo la camarera muy pesada la ensalada como de una semana los fritos duros y ls carne parece que tenía 3 días echa no se podía comer y cuando lo pedimos para llevar...

Restaurante La Mallola
Restaurante la Mallola

Bar restaurante en Esplugues de Llobregat

Carrer de Rafael de Casanovas, 3, 08950 Esplugues de


Bar Can Manolo
Bar Can Manolo

Restaurante en Esplugues de Llobregat

Carrer de Pau Torres, 3, 08950 Esplugues de Llobregat,