elreceton.com - Opiniones de restaurante

Antsotegi Restaurant

Se encuentra en Etxebarria

Restaurante de Etxebarria que encontrarás en Altzaa Auzoa, 15, 48277 Etxebarria, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Antsotegi Restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Antsotegi Restaurant es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Altzaa Auzoa, 15, 48277 Etxebarria, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Antsotegi Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946169100

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAntsotegi Restaurant
SectorRestaurante
CiudadEtxebarria
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webantsotegi.com
Teléfono946169100

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Antsotegi Restaurant, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Antsotegi Restaurant Etxebarria

Antsotegi Restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 3 usuarios hablando de este restaurante de Etxebarria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Antsotegi Restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar precioso, recomendable para acudir con amigos o familia que venga a Euskadi a pasar unos días. Las pizzas hechas en leña y de buen tamaño. Todo muy rico. Tardaron algo de tiempo en atendernos, pero después estuvieron muy atentas en todo momento."

Antsotegi Restaurant Opiniones

Patri

hace 1 mes

"Comida excelente (mi entrecote fue riquísimo y muy suave, con patatas caseras) y personal amable. Yo llegué una hora antes de la apertura de la cocina (abre a las 20:00) y me ofrecieron bebidas y chips y dieron una mesa en cuánto fui lista para comer. La comida llegó 10 minutos después."

Antsotegi Restaurant Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Increíble, suelo alojarme por trabajo y es uno de esos sitios a los que estás deseando volver.Todo es bueno, cocina, localización y sobre todo la gente.Un abrazo y muchas gracias"

Antsotegi Restaurant Opiniones

Moisés

hace 2 meses

"Está bien comer pizza, pero no es nada fuera de este mundo. En resumen, apropiado. La escasez de los mandamientos de un día normal. Los camareros están bien."

Antsotegi Restaurant Opiniones

Argazki

hace 6 meses

"Deténgase aquí si tiene la oportunidad, es una gran experiencia local. No hay menú escrito, tenía la ensalada y la esposa tenía las verduras, ambos teníamos pato. No es cordon bleu, pero es buena comida local fresca básica. Disfrutamos del desierto local. Difícil de superar en términos de relación calidad-precio. Almuerzo adecuado. La camarera fue excelente y fue genial al ayudarnos con nuestra completa falta de español. La construcción tiene mucha historia."

Antsotegi Restaurant Opiniones

Craig

hace 11 meses

"Habitación y lugar de ensueño.De lo mejorcito de la zona.La cocina muy buena. Muy recomendable el chuletón, la parrillada de verduras y la ensalada de bacalao con naranja. Desayuno excelente.Y a última hora de la noche, una botellita de buen Cava para dos con una vela en un rincón de su extensa terraza, eso es impagable.Recomendable al 100 x 100"

Antsotegi Restaurant Opiniones

Andres

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Antsotegi Restaurant?

¿Quieres contactar con Antsotegi Restaurant Restaurante?

Alternativas a Antsotegi Restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Etxebarria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Etxebarria de este octubre de 2022

Restaurante Olaia
Restaurante Olaia

Restaurante en Etxebarria

Erberā Kāleā, 3, 48277 Etxebarria, Bizkaia


El arroz con leche buenísimo, gratamente sorprendido con el lomo y las croquetas, después de varios km haciendo el camino encontrarte con sitios así te da la vida, muy buena atención.