elreceton.com - Opiniones de restaurante

Asador Grill Las Pellas

Se encuentra en Firgas

Restaurante de Firgas que encontrarás en Carretera comarcal, GC-240, 35431 Las Pellas, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Asador Grill Las Pellas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Asador Grill Las Pellas abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asador Grill Las Pellas es de 12:00–19:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carretera comarcal, GC-240, 35431 Las Pellas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Asador Grill Las Pellas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 628021476

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAsador Grill Las Pellas
SectorRestaurante
CiudadFirgas
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono628021476

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–21:00
Miércoles12:00–21:00
Jueves12:00–21:00
Viernes12:00–21:00
Sábado12:00–22:00
Domingo12:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asador Grill Las Pellas, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Asador Grill Las Pellas Firgas

Asador Grill Las Pellas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Firgas, tu también puedes dejar tu opinión sobre Asador Grill Las Pellas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fatal la garbanzada como si fuera de lata la carne de vuelta a la casera muy mala asta el sabor nefasto"

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Comimos ahí el día de la madre y todo estába estupendo, el servicio y la comida. Muchas gracias.Cabe destacar que el señor estaba preocupado con ofrecer un buen servicio, con nosotros lo hizo.Está claro que no toda la gente es igual, ni tiene la misma empatía con las personas, hay que entender que la hostelería y autónomos vienen de pasarlo muy mal (confinamiento más todo lo que conlleva, subida de precios, etc.)"

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Claudia

hace 4 meses

"Vistas increíbles, sol pleno, aire fresco y limpio, música tranquila y un matambre a la pizza de película 🙌 y unas empanadas super jugosas!! No dejen de ir a este lugar, es un combo magnífico! Los camareros muy amables, muchísimas gracias!"

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Valeria

hace 5 meses

"Que pena de lugar, que pena de platos de calidad aceptable, que pena del resto de personal al que empaña la antipatía de uno sólo de ellos, que debe ser el dueño por que sino no es explicable que esté trabajando cara al público. En resumen...si no quieren que le amarguen una reunión agradable mejor no vengan hasta que no quiten a esta persona."

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Muy buen sitio para comer. Tomamos para compartir, empanadillas criollas, muy sabrosas, garbanzada igualmente sabrosa y bien condimentada y unos huevos rotos. Buenas raciones y con precio muy acorde. Las carnes tenían muy buena pinta y el servicio muy bien, pendientes de como iba el almuerzo.Para repetir."

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Sin tanto tirón mediático como otros restaurantes de la zona hoy recalamos en este restaurante de la carretera de Teror a Firgas . Hemos salido muy satisfechos aunque como todo hay pequeñas cosas que mejorar. Lo más importante de un restaurante es el producto, si este es de calidad, el éxito viene solo. Muy buena atención, servicio rápido y atento. Nos recomendaron unos cortes de carne, Entraña y lomo alto de novillo que no nos han defraudado para nada. Buena y casera guarnición. Carne al grill en su punto . De postre una tarta casera de queso EXTRAORDINARIA. Volveremos a seguir probando otros cortes y guisos ."

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Ramon

hace 6 meses

"Me esperaba más de este "Asador". Servicio muy pobre y todos los platos los arreglan con papas fritas. La carne fuera de punto."

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Raul

hace 7 meses

"Un sitio muy agradable, por la tranquilidad y sobretodo por el buen comer, y el personal muy amable. Lo recomiendo 💯❌💯"

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Inma

hace 8 meses

"Primera vez que vamos y fue un acierto. Encontré este restaurante buscando probar un sitio diferente, y la verdad es que repetiremos. Trato espectacular, rapidez en el servicio y la comida maravillosa...Recomiendo la parrillada especial, el queso asado y las empanadillas!!!😋😋"

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Beatriz

hace 10 meses

"Un sitio tranquilo y acogedor, buen trato y lo más importante tratándose de un asador es la carne...y definitivamente lo recomiendo, todo muy bueno , platos abundantes y precios justos. 100% recomendable"

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Obrian

hace 10 meses

"Paré aquí solo para tomar una bebida fría. ¡El dueño recomendó las tapas que disfrutamos muchísimo! ¡Los platos eran fantásticos y algunos comimos demasiado rápido para fotografiarlos! 😊 ¡Sin embargo, el pastel de almendras con capas de crema fue excelente y esto debe probarse sin falta! Un excelente almuerzo junto a la hermosa vista hizo una tarde memorable."

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Justine

hace 10 meses

"Buen lugar para pasar un agradable almuerzo, el personal es muy atento y simpático haciendo buenas recomendaciones, El queso asado es una delicia y el pollo enrollado estaba riquísimo, Recomiendo 100%"

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Kevinn

hace 10 meses

"Casi llegando a Firgas, te encuentras con este magnífico restaurante situado justo enfrente de un mirador. Variedad de deliciosos platos canarios a un precio más que correcto. Las croquetas muy buenas y el Mata hambre sensacional. Las ensalada exquisita y muy abundante (perfecta para compartir )Servicio impecable, siempre pendiente de nosotros. El único restaurante de Gran Canaria en el que nos han servido pan. Muy recomendable."

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Jose

hace 1 año

"Espectacular restaurante con encanto y con vistas de las Palmas y Arucas. Comida super sabrosa y precios imbatibles. Comida casera canaria. Camarero superservicial. Un 10!"

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Espectacular y muy recomendable.Las carnes excelentes y resto de platos, cuentan con terraza muy agradable y aparcamiento. Ya hemos ido varias veces. Le doy un 10. Recomiendo pedir Matambre.... costillas a la estaca, empanadillas, ensaladas...postres polvito uruguayo, tarta de almendras....genial todo rico... seguiremos repitiendo.Hoy 1 de Agosto de 2021, hemos pedido: surtido de croquetas, acompañadas de verduras, Lomo Alto, con papas arrugadas,fritas y pimiento asado, merece la pena esperar porque esta vez no teníamos reserva. Lo seguiré recomendando pero mejor reservar. La atención de Don Juan y Don Roberto extraordinaria!!No faltaron los chupitos como detalle del restaurante"

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Grancanaria

hace 1 año

"La verdad que nos quedamos sorprendido los 8.las empanadas riquísima la garbanzada genial queso plancha igual papas arrugadas,la parrillada espectacular la papas fritas de lujo. Los postre de 10. Cuando vas a comer tranquilo sin duda lo recomiendo. El servicio de Juan de 10 gracias volveremos."

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Richard

hace 1 año

"Estuvimos allí 3 veces y comimos tapas mixtas. Cada vez nos sirvieron diferentes manjares. Cocinero excepcional e ingenioso. Buen servicio. ¡Muy recomendable! Definitivamente volveremos."

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Lutz

hace 1 año

"Primera vez en este restaurante. Pedimos de entrante unas papas arrugadas(el mojo podría estar mas gustoso), una ensalada Pellas(total decepción. Parecía que habian aprovechado unas sobras. Constaba de lechuga y unas verduras troceadas y guisadas, con un aliño que no sé a que sabia). Luego unos huevos rotos que podrían estar mejor, el jamón no sabía a nada además de escaso y las papas, muy pasadas. Seguimos con vueltas de solomillo, quizás lo único pasable, aunque podrían controlar mejor los humos de la parrilla, ya que parecía ahumado. Terminamos con un cortado. Una pena que no se esmeren más."

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Soraya

hace 1 año

"Muy buena comida y exquisito trato por todos los camareros.Carne excepcional y buen precio, todo lo que probamos estaba riquísimo y si algún plato no te gusta como pasó a mi niña, lo cambiaron al momento por uno de su agrado.No dejen de comer el tomahawck. 1.6 kgr de carne sin grasa tierna y gustosisima.por 48€ (suficiente para 2 personas)Llamar antes para reservar, te evitarás sorpresas .Encantados con el trato la calidad y el precio"

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Javier

hace 1 año

"La comida muy rica, hacía mucho tiempo que no me comía carne tan rica. Además, los postres muy buenos y un estupendo servicio"

Asador Grill Las Pellas Opiniones

Pablo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Asador Grill Las Pellas?

¿Quieres contactar con Asador Grill Las Pellas Restaurante?

Alternativas a Asador Grill Las Pellas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Firgas, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Firgas de este octubre de 2022

Asadero La Caldera
Asadero La Caldera

Restaurante especializado en pollo en Firgas

Camino a la Caldera, 14, 35432 La Caldera, Firgas,


Sirvieron la comida rápido y estaba todo muy bueno, repetiré seguro en otra ruta por Firgas. Hay que ir temprano o sin prisa porque se llena mucho y hay que esperar.

Liceo De Firgas K'-Tana
Liceo de Firgas K'-Tana

Restaurante en Firgas

Calle Leon y Castillo, 1, 35430 Firgas, Las Palmas


Raciones abundantes, comida exquisita y casera, una atención increíble. La garbanzada y el cerdo frito espectaculares. Un negocio súper bien gestionado. Pedid la ensalada Katana porque os va a encantar

Restaurante Irejul
Restaurante Irejul

Restaurante en Firgas

Calle Gardenia, 16, 35432 Firgas, Las Palmas


Se sabe muy poco, excepto entre los huéspedes del hotel Melva Suite. Para la zona rural, excepcionalmente buena cocina, servicio profesional amable, buenos vinos. Gran selección para los amantes de la ginebra y el ron....

Casa Conchi
Casa Conchi

Restaurante en Firgas

Av. Islas Canarias, 48, 35430 Firgas, Las Palmas


Lugar increíble para comer, gran variedad y a buen precio. Paramos a comer aquí y eramos un grupo de 7, nos atendieron súper rápido y muy amablemente. La comida estaba toda riquísima, raciones grandes y...